sábado, 20 de noviembre de 2010

LA AMANTE DE ARMANDO MENDOZA capitulo 2

Capitulo 2 "la respuesta "

Betty estaba dormida en los brazos de Armando no sabía que hacer en realidad estaba hecha un lio, sin pensr en el otro problema que se le presentaba,Mario no desistía en encontrarla si el muy idiota supiera que estaba en frente de sus narices. Beatriz a veces se reía en la cara de Mario, pero si el se llegaba a enterar que la mujer que tanto buscaba era ella y no le dijo nada se intentaría vengar de ella, eso era seguro por el momento debía protejerse y borrar todas las pistas que conducían a ella. Se levanto a hacer una llamada a una amiga que trabaja en la productora de modelaje para que le informara si Mario nuevamente quería saber de ella.

B.- Alo
M.- Betty es usted
B.- si soy yo Pamela, necesito saber lo de siempre
p.- si mija el no se rinde, siempre viene preguntando se esta gastando una fortuna en usted contrato detectives privados.Los papeles donde estaba su verdadero nombres fueron destruidos completamente en el incendio así que no se preocupe.
B.- menos mal pero igual estare alerta aunque si no se ha dado cuenta a esta hora dudo que se de cuenta ahora. gracias Pamela y al toy llamando y usted cualquier cosa que suceda llameme igual ese hombre es peligroso y tengo miedo nos vemos.

Ahora Beatriz le prepara el desayuno a Armando, y se lo llevo a la habitación el bello bobo dormia como angelito. Debio estar muy cansado por que anoche se exigio mucho y una sonrisa picara se formo en sus labios.Betty comportese pese se supone que usted es dulce que no sabe de esas cosas no se puede trasformar en una experta de la noche a la mañana mejor lo despierta. Bien lindo. Y comenzo a darle pequeños besos en los labios y al frente pronto Armando comenzo a despertar.

A.- Que rico despertar asi y comienza a senir el olor del cafe, bien fresco, esperame Betty voy a la baño y vuelvo, Armando sale de la cam sin darse cuenta que esta desnudo, con toda su parte trasera corirendo al baño Betty se deleita mirandolo.

B:Uff este hombre tiene buenas nalgas nunca me habia detenido a mirarlo, de cuerpo entero como sera por adelante espera y veremos como sale de ese lio.

Armando estaba con un pequeño rubor no se dio cuenta que estaba desnudo solamente cuando llego al baño y tenia todo colgando .. y ahora como regresaba a la cama Betty era una picarona no le aviso nada pues ahora era su turno y se dirio como dios lo trajo al mundo a la habitación.Mientras betty estaba nerviosa y curiosa , bueno es que no todos los dias vez a semejante hombre en cueros, y aparecio Armando todo exitado y un pequeño rubor esa mujer lo hacia tener verguenza.

B.- hay doctor, se le olvido que estaba desnudo ruborizada y con la mirada en cierta aprte que clamaba atención Betty se tubo que morder los labios y contenerse apra no violar a ese hombre.

A.- a la horita que me lo dice Betty cuando me pasie por todo el pasillo como dios me trajo al mundo solo que ma desarrolado con una mirada picara a Betty.

b.- doctor el desayuno se le va enfriar muy nerviosa por la mirada que le esta dando Armando.

A.- esta bien solamente por que usted me lo preparo pero despues no se salva Betty tengo por seguro.

Betty en sus pensamientos y quien quiere salvarse doctor, la antigua Betty estaba volviendo y eso no le gustaba nada creía que la había enterrado lo que costo, renunciar al sexo para que sus institntos sexuales volvieran de repente tenía que controlarse y no volver a convertirse en una ninfomana no otra vez. Habia creado un personaje y debía mantenerse ese personaje a Armando de una mujer dulce y tierna que era su ecencia hasta que conocio a el desgraciado ese. Mientras deboraban su desayuno Armando tenía mucho apetito, y Betty estaba pensando en la propuesta de Armando con ,mucho detenimiento no se sentía bien pero ella amaba Armando estaba en las mism condiciones con doña Marcela la diferewncia que él no la amaba a ella, y solo se casaba para defender ecomoda de Daniel Valencia.

Armando, veía que betty estab en otro mundo muy lejos de donde estaba él y ya quería saber en que pensaba su hermosa niña por que eso era ella tenía veitiseis años y el treinta tres años, por eso era su niña y Marcela era mayor que el por un año, estaban ya en la edad pasaditos y ella estaba pòr comenzar a vivir. Y la comenzo a obserbar y ver lo linda que era para él lo loco que lo tenía esa mujer definitivamente era un loco enamorado.Betty comenzo a sentir la mirada de Armando y empezo a ruborisarce era una mirada penetrante ardiente y enamorada lo podia sentir y verguenza mucha.

B.- Armando no me mire asi ke me da cosita

A.- me mori, me muero, me dijo Armando es al primera vez que me llama así

B.- ese es su nombre haciendose la divertida, sabe doctor tengo ganas de quedarme en la cama no me quiere acomompañar.

A.- si yo la acompaño donde sea, pero no quiero descansar precisamente y se lanza a ella como si de un tigre se tratara.

Armando la empieza a besar dulcemente por todo el cuerpo de Betty, cada caricia hacia más placentero el trabajo de Armando en el calido cuerpo de Betty que ya no podía más de tanto extasis en que se encontraba, Armando se encontraba tocando los cenos de Betty con mucho deleite, aprentando suavente sus pezones, cuando introdujo uno de ellos en su boca y comenzo a sucionar, uno haciendo que betty sacara un pequeño gritito producto del placer que estaba sientiendo, y comenso a psear su lengua por el vientre de Betty. Betty no queria que siguiera, pero Armando la tranquilizo dandole un beso en laboca , es que hacia dias que Armando quería saber a que sabía la intimida de Betty andaba con esos y de solo pensarlo se exitaba y sin más abrio un poco las piernas de Betty y comenso a pasar su lengua por tod el sector adentrandose en su pundo de placar y luego la penetro con su lengua betty estaba por alcanzar su primer orgamos cuando armando , saco su lengua de ahi y la penetro, y comenzo a moverse de manaera apaciodado llegando ambos al climax deseado por los dos y se dieron un beso. Armando decidio quedarse en la posion que estaba dentro de Betty unos momentos más no quería salir y Betty se quedo profundamente dormida.

Armando se levanto a prepara algo para almorzar mientras Betty dormia, esa era la vida que quería siempre al lado de Betty su celular estaba apagado , por eso Marcela no molesto seguro si lo prendia tendria más de docientas llamadas de telefono, y en su contestador del departamento muchas más seguro Marcela conociendola le estaba montando guardia en su departamento. Lehizo a Betty un deliciosa ensalada con una tortilal de fideos lo unico que sabía hacer era lo que comia cuando no le preparaban el almuerzo cuando estaba en la universidad , sabia que Betty despertaria con hambre, despues de la agitada mañana que tuvieron y la noche habia hehco toda la noche sin descansar en ningun momento. Hasta la amanecida que se quedaron durmiendo.

Hecho el almuerzo se fue a dormir un rato porque el estaba cansado igual mucho. Y se acerco a Betty la abrazo por al espalda y psaron la mañana que les quedaba bien juntitos los dos.

En otro lado de bogota Marcela estaba durmiendo despues de haber llorado toda la nohe es la prime vez que Armando no llegaba a domir, siempre la engañaba pero siempre regresaba al departamento más encima estaba con el radar apagado perdon el celular, no sabía donde estaba incluso lo fue a buscar a su departamento pero no se encontraba por ninguna parte de el.Llamo a Margarita para saber donde estaba pero tampoco estaba en la casa de los Mendoza que concidero suya cuando sus padres murieron y se fueron a vivir con ellos por un tiempo mientras los familiares directos se hacian cargos de ellos. Armando Mendoza estaba desaparecido.

B.- Armando, acepto ser tu amante pero solamente por seis meses pasados los seis meses no consigues el divorcio esto se termina. no sere tu amante eterna.

A. gracias betty dando le besos, y no se preocupe que yo me divorcio de esa loca en seis meses. La amo tanto Betty mas que a mi vida.....

B.- Doctor yo me voy a ir de viaje, despues de la junta a Cartajena no quiero estar en bogota cuendo usted se este casando, me ofrecieron trabajo, de asistente de doña Catalina. Asi usted puede hacer sus cosas tranquilo

A.- me aprece perfecto a pensas me case me quedo con usted en Cartajena y pasamos laluna de miel juntitos los dos.

B:- usted se volvio loco , doña Catalina se podría enterar y esta relación no se puede enterar nadie.

A.- tranquila Betty que yo me encargo ..... pero usted no se me queda mucho tiempo en cartagena sola no señor que aparesca un hombre y vea lo que yo vi y me la quiera quitar. ni ams faltaba solamente estara dos dias sola mientras yo organizo lo de la boda. Mi betty.

B.- esta bien pero sigo pensando que es una locura, pero alcanzo quiero vivir esta locura con suted doctor Armando.

A.- hay betty pense que no iva a ceptar taba muerto de lso nervios

B.- yo pense en negarme , pero no puedo vivir sin usted no podria estar lejos de usted mucho tiempo lo amo como no se imagina. Ademas jamas opense ne mi vida ser la amante de alguien, i mi papá se llega a enterar me mata, ay dios mio ojala eso no suceda.

A.- tranquila Betty que todo va salir bien.

Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario