lunes, 27 de agosto de 2012

La señora Mendoza Capitulo 9

El daba vueltas en círculos en el departamento de Mario no podía creer que algo así le haya pasado y su madre lo traiciono de esa manera, mintiéndole y armandole una vida tan falsa, dejar que le hicieran eso a él. El miro a Mario que tenía la cabeza en mirando el suelo.

- se lo iba a decir antes que se casara sin importar las consecuencias de lo que me pasara

- cuatros de mi vida perdidos, no entiende Mario, me perdi los primeros pasos de mi hijo, sus primeras, palabras , cuando entro a la escuela por primera vez, no estuve ahi para protegerlo cuando se cayo  por primera, no estuve en su vida. A mi bebe mi hija tampoco estuve en sus momentos especiales puedo crear nuevos con ellos pero los que me perdí no cuentan.

- lo siento pero yo no sabia de eso, lo hubiese sabido, lo habría llevado con su esposa antes. Por que se caso verdad.

- claro hermano a punta de escopetazos el padre de ella me llevo con el arma  al casamiento como todo tigre. Me puedo quedar en su departamento el mio ya no existe me tendré que comprar otro

- que le paso hermano

- las brujas lo vendieron y se los permití Marcela bailaba en felicidad por que no tendría nidito de amor según ella esa mujer esta loca.

- claro no hay problema

- ahora tengo que reconquistar a mi esposa y quitársela a Valencia que ridículo es el mundo.

El mundo de Betty era todo caos y confusión si saber que hacer, por una parte tenía a Daniel acortejandola y por el otro a Armando que estaba como un loco siguiéndola y haciéndole escenas de celos y lo peor de todo era que le encantaba, lo tenía en su casa llevándose a los niños los cuales regresaban felices cuando los iba a dejar. En un principio se puso loco cuando le contó que sabia de su accidente y no le había dicho nada pero se calmo cuando le explico que solo había sido entera una semana después que él.

En un restaurante se encontraba Betty y Daniel le iba a contar de quien era esposa ya sabía que la hermana de este era la ex prometida de Armando y no le parecía correcto no decirle.

- tengo algo que decirtele, Daniel noto el nerviosismo de ella

- que sucede Betty

- nunca te he dicho quien es mi esposo, y tu nunca lo has preguntado, pero es que lo conoces me di cuenta hace una semanas atrás pero no sabia como decirte

- quien es

- Armando Mendoza

El rostro de Daniel era todo un poema al escuchar, quien era el hombre que estuvo casada, es que resultaba poco creíble que ese hombre se haya casado.


D: te casaste con ese perdedor que estabas pensando Betty?
B: Armando no es ningun perdedor Daniel…Yo me enamore.. me case enamorada…
D: sigues enamorada de el?
B: Yo?
D: LO amas
B: No lo se han pasado años … estoy confundida … Necesito tiempo…
D: lo tienes pero no demores mucho no te esperare toda la vida, si prefieres quedarte con ese, no te preocupes por al cuenta ya esta pagada.

El se levanta furioso de la mesa no se la pudo llevar a la cama en todas estas semanas que han estado saliendo y de repente le sale que es la esposa de Mendoza, su hermana debe estar destrozada si es que sabe pero yo se lo advertí muchas veces antes que hiciera el loco por todo Bogota. Ella se queda ahí parada y perpleja ante la reacción de Daniel sabía que podría ponerse furioso pero nunca imagino que sería así.

Era temprano pero igual estaba oscuro cuando metía las llaves sintió una fuerza que la trasladaba a la pared violentamente.

- donde andabas

- Armando me asustaste solucionando un problemas no es asunto tuyo

- por supuesto que lo es eres mi esposa, y todo lo que hagas es asunto mio

-me puedes soltar me estas lastimando

El la soltó, de los brazo tranquilizándose es que era un bruto peor ardía en celos, de hecho estaba mega celoso ni era tarde solo las siete de la noche solo imaginar que andaba con otro lo enfurecía y veía todo negro nunca se considero un hombre celoso hasta ahora ardía de solo pensarlo.

- entras o te quedaras ahí mirando como un loco, pero te tranquilizas que los niños no pueden verte así

- tiene razón disculpa a veces me pongo bruto.

- no hay problema.

Ella sonreía es que era divertido verlo así de celo pero más traumante es que a ella le gustara que estuviera celoso acaso aun lo amaba,  tantas lagrimas inútiles esparcidas por sus mejillas. Los salieron corriendo a recibirlos Vanessa a los brazos de Armando y Julian a los de Betty, así prepararon la cena entre los cuatro como una perfecta familia llenos de risas, y disfrutando de las travesuras de Julian que no paraba una tras otra era un torbellino con dos pies. Armando se quedo a dormir ahí claro en el cuarto para huéspedes aunque su deseo era en el de Betty pero ya estaba avanzando cualquier día terminaría ahí había que tener paciencia nada más.

Al día siguiente tenía un desayuno con Mario así es que se levanto dandoles un beso de despedida a Betty y a los niños y salio hacia días que no iba a la empresa no quería encontrarse con Marcela así es que su padre seguía a cargo pero tenía que volver algún día.  Mario ya lo estaba esperando pidieron el desayuno el había vuelto hacer el mismo hombre de siempre su mejor amigo.

-Mire hermano viene su madre y Marcela

- par de arpias y loca pero van a escuchar si se acercan.

Continuara....








No hay comentarios:

Publicar un comentario