jueves, 7 de mayo de 2020

Mi Mujer Mayor Capítulo 16


Capítulo 16 Eres Mía

El se devolvió y se sentó de igual manera se iban a enterar no había forma alguna que se colocara a ocultar su relación y a su hijo. Eso no pasaría el quería vivir todo el proceso.

_ no te vas a tu cuarto y me explicas lo que esta pasando

_a ella la conocí mucho antes de que fuera mi jefa, siempre me gusto tenía algo que me llamaba la atención a pesar de que era, es mayor y yo un simple enano pero de alguna manera ella me acepto.

_ ella es una mujer Armando mucho mayor

_ lo se mamá, pero papá no es mayor que tu diez años, que importa que esta vez sea ella la mayor

_ es diferente

_¿cual es la diferencia mamá? que papá es hombre y ella es mujer los tiempos cambiaron a mi no hace problema, de igual manera ya esta la suerte echada ella esta esperando a un bebe mio

_¿que Armando? grito furiosa Marcela ¿como sabes que es tuyo?

_ no tengo que darte explicaciones de nada, tu no eres nada mio y ya me estoy empezando a alterar.

_ no te convertirás nunca en el presidente de ecomoda

_ eso ya no esta en mis prioridades Marcela tengo asuntos más importantes de los cuales ocuparme. tengo que trabajar mucho para sacar a mi familia adelante.

_ siento mucho tío que haya perdido el tiempo pero debiste hablar conmigo antes, sabes bien que aunque no tuviera novia yo no me casaría con Marcela.

_ ahora si me retiro permiso.

En su cuarto Armando pensaba en todo lo que se venía con el sueldo que tenía en ecomoda no alcanzaba si bien era cierto tenía dinero por ser accionista pero lo estaba ahorrando por si no era nombrado presidente de ecomoda para formar una nueva empresa aunque si lo pensaba mejor era el momento de hacerlo y formar terramoda.

Pero era un riesgo tenía que encontrar otro trabajo de igual manera ser asistente era un poco más que el mínimo y con eso no se compraba todo lo que necesitaba un bebe estaba seguro que Beatriz contribuiría pero igual el era hombre y uno muy orgulloso el se haría cargo de su familia.

Escucho unos golpes en su puerta la verdad tenía curiosidad a su habitación no venía nadie a no ser que fueran hacer la limpieza y estaba todo muy limpio, se levanto a abrir la puerta cuando era su padre que estaba con sus muletas.

_ pase

Lo ayudado a sentarse en uno de los sillones de su cuarto, aun no estaba en las condiciones para andar caminando pero su padre era demasiado terco.

_ esto es demasiado difícil, estas seguro Armando que el hijo es tuyo ella es una mujer mayor con experiencia

_ un hombre jamás esta seguro que sus hijos son suyos hasta hacer el examen ADN, de otra forma tenemos que confiar en nuestras mujeres y yo confió en ella.

_ mañana dejas de ser asistentes tomaras un puesto de ejecutivo en la empresa, preséntate en presidencia te explicare el nuevo proyecto

_ si señor.

_¿cuando es la boda?

_ a un no fijamos fecha espero que sea antes de que se empiece anotar el embarazo o después que nazca. 


_ bien te dejo Armando espero pronto la invites a la casa

_ si en cuanto logre convencerla,  ahora vamos despacio

_ no tanto, no tienes mucho tiempo

_ touche

_ ya me voy que descanses

_ Hasta mañana

Esa era la conversación más larga que había tenido con su padre cuando tenía doce en vez de darle la estúpida charla de las abejas y la flor, un libro fue suficiente para que explicara como venían los bebes al mundo.

Cuando se levantó un nuevo día había mandado un mensaje por whatssap a Beatriz pero al parecer a un no se levantaba, se metió a la ducha después de tomar desayuno se fue había salido adelantado para pasar a una florería y compro unos chocolates, por si tenía que salir a comprar chocolates por un antojo había leído de los antojos de las mujeres.

Se presento en la oficina del presidente para que explicara quería de él y cual era ese proyecto que esperaba que cumpliera. Su trabajo consistiría en las franquicias tenía que conseguir que grandes empresas quisieran vender los diseños de ecomoda. Para eso tendría que viajar mucho lo querían alejar de su ojos de luz peor no importaba el tenía que ganar dinero un niño o niña no se alimentaban del aire y acepto de igual manera viajaría a Colombia no estaría más tiempo del necesario en esos lugares.

Entrego su carta de renuncia a su jefa explicando sus nuevas funciones y al jefe de personal ahora disponía de una nueva oficina mucho mejor y mas amplia había más luz lo que necesitaba bastante feliz la verdad. Escucho unos golpes.

_ pase

Era su hermosa Beatriz estaba hermosa sus ojos brillaban como nunca se levanto de la mesa y fue hacia ella antes de que si quiera lo saludara la beso con dulzura, agarro su cuello y fue introduciendo su lengua en ella donde ella comenzó a participar de ese beso con delicadeza se separo de ella.

_ Así es que fuiste ascendido, sabía que sucedería en cualquier momento

_ Yo no esperaba ser tu asistente un tiempo más pero las circunstancias cambiaron los planes 

_No quiero que hagas safrificios

_ Piensas que esto es un sacrificio, además que hijos no haces que sus padres se sacrifiquen es la ley de la naturaleza.

_¿De que sección estas a cargo?

_ me hare cargo de las franquicias de ecomoda

_ tendrás que viajar mucho

_ si pero el sueldo es bueno y lo vamos a necesitar un hijo no se alimenta aire.

Lo miro conmocionada al parecer se había tomado en serio lo de ser padre estaba haciendo todo esto por el bebe para darle un buen pasar lo quería tanto como ella o se aburriría pronto de todo eso, era joven y aun tenía mucho por lo que vivir. El teléfono de Armando sonó.

_ estaremos en unos minutos ahí gracias_ y colgó

_ tenemos reunión en la sala de juntas seguro para presentarme a la junta y dar a conocer mis futuras obligaciones

Salieron juntos ante la sorpresa de Beatriz la tomo de la mano ella intentó soltarse pero la agarro firme de la mano y siguió caminado

_ no voy a esconderme Beatriz eres mía y que lo sepan todos los que quieran mirar.

En la junta estaban sorprendidos pero una mujer los miraba con rabia y con ganas de matar a la mujer que venía del brazo con su Armando pero el paso olímpicamente de ella.

El corrió la silla como el caballero que era, no iba a perder los modales y menos con su novia la madre de sus hijos.

_ Buenos los he reunido porque quiero anunciar el nuevo cargo que utilizara Armando como ejecutivo y encargado de las franquicias de ecomoda

_ viajaras mucho Armando felicitaciones_

Muchas felicitaciones y todo bonito miro a Beatriz estaba seria pero algo pasaba con ella

_ ¿que tienes ?

_ no se la verdad pero me dieron ganas de comer chocolate algo extraño

Armando abrió su maletín y saco un chocolate ante el asombro de todos los que estaban en la junta el trato de no sonrosarse pero la verdad tenía algo de vergüenza pero si ella quería chocolates el se los daría si quería el mundo buscaría como dárselo. No aguanto a terminar la junta y se comió un trozo.

_ disculpen pero no podía aguantar se me hacia agua la boca por este chocolate

Los gustos de Beatriz Armando los conocía muy bien ese chocolate estaba dentro de sus preferidos cuando termino la junta se fueron a sus respectivas oficinas, cuando Beatriz entro tenía un enorme ramo de rosas.


3 comentarios:

  1. Wow ! Porfa sigue actualizado <3 :)

    ResponderEliminar
  2. Sería genial que subas estás historias en fanfiction net. Ojala actualices pronto . Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta está historia 😍😍 ojalas trates de ponerlas más seguido

    ResponderEliminar