miércoles, 13 de mayo de 2020

Nunca Me Entere Capítulo 6


Capítulo 6 El Desfile

El hotel estaba listo, los técnicos estaban arreglando los últimos detalles, mientras los sonidistas hacían lo suyo, cada cierto tiempo llamaban a la presidente para contar los avances que se estaban realizando dejándola más nerviosa de lo que estaba.  Esta sería su primera colección en Colombia temporada invierno. 

A la hora de almuerzo los ejecutivos se retirarían a prepararse para el desfile menos Kennet que llegaría más tarde tenía que coordinar el personal, para que en la ausencia de los directivos cumplieran con sus funciones. 

Los diseñadores y sus modelos llegarían a las dos de la tarde a hacer el último ensayo y a prepararse a las cinco de la tarde en punto comenzaría el desfile. 

_ Me voy a retirar del jardín a David amor 

_ Bien lo traes para la empresa yo me encargo de llevarlo al hotel, debe estar ansioso con lo histérico que es ese niño. 

_Si ya me voy que ya me llamaron del jardín que el estaba ansioso

Con un beso apasionado se separaron con la respiración agitada, sin dejar de mirarse ella comenzó a alejarse. 

_ te amo grito en el medio del pasillo Kennet

_ también te amo mi amor nos vemos más tarde

Efectivamente cuando llego al jardín su hijo era un manojo de nervios, saltó a sus brazos desesperado para que lo llevara a la empresa a ensayar no quería equivocarse y que se rieran de él en la pasarela.  Al ser tan pequeño el sabía que su responsabilidad era mayor al ser el hijo de los dueños y su nombre llevaba la marca de la empresa y los diseños. 

_sabes amor que yo estaré ahí por cualquier cosa y papá igual no dejaremos que te suceda nada y si no quieres salir igual no hay problema.

_mamá soy la estrella tengo que salir 

Esa parte lo había heredado de su padre era un pequeño presumido intentaba corregir eso pero estaba en su naturaleza y hasta cierto punto gustaba que tuviera esa seguridad. 

_ Vamos a la empresa papá te llevara 

_Vas a ir hacerte masajes y la peluquería

_Si cariño tengo que hacer muchas cosas hoy te veré en el hotel 

Tomo a su hijo de la mano y se lo dejo a su esposo para que el se hiciera cargo de David, el se soltó de la mano y corrió donde estaban los otros niños y niñas para preparar el desfile. 

El tenía pequeños enemigos que tenían envidia de que tuviera su propia marca de ropa aunque secretamente usaban los David Johnson en sus interiores. 

La ropa interior infantil se hacia en estándar no había desfile para eso. Ningún niño o niña  desfilaba en ropa interior por política de la empresa. Había una diseñadora para las niñas y un diseñador para los niños. 

Fue directo al salón de belleza; hicieron de ella masajes; pedicura; manicura;   trabajaron en su cabello para dejarlo sedoso y sin frizz, y por ultimo una depilación eso en la sección de peluquería, luego paso al spa donde un masaje relajante hecho por Karina una dulce chica que su marido aprobó para que tocara su cuerpo el no quería que ningún hombre la tocara. Y la verdad ella tampoco quería. Cuando miro el reloj ya era tarde tenía que ir a cambiarse ropa era el final, de todo.

Eligió un traje de pantalón con una blusa y una chaqueta, no podía ser un vestido de noche porque no era un desfile nocturno pero llevaría uno para el cóctel, lo había mandado con Karina la diseñadora para que se lo llevara. 

 Estaba nerviosa era poco pero ya debía estar acostumbrada a hablar en público aun así era como si fuera la primera vez, se armo de valor y entro al hotel habían pocas personas aun tiempo que daba para ir a ver como estaban las cosas en los camerinos y ver si faltaba algo. Confiaba en su equipo de trabajo pero era necesario y a darse unas vueltas por si acaso. 

En la entrada estaba Kennet con Catalina Ángel, la había contratado para que la ayudara en la organización del evento, cuando trabajo para Ecomoda ella hacia muy bien su trabajo. 

Comenzaron a llegar los invitados con mayor frecuencia llego el fashion group, una mujer que debía medir unos dos metros y unos profundos ojos verdes los saludaba y dirigía una mirada insinuante a Kennet solamente sonrió no estaba acostumbrado a estas cosas, pensó que quizás no vio su anillo. 

Dejando eso de lado siguió recibiendo a los invitados con una sonrisa y amabilidad.

_ No pensé que serían tantos Señora Ángel

_Son unos cincuenta invitados, más el personal que anda dando vueltas por el hotel. Ahí viene algunos de Ecomoda.

Saludaron de forma educada a la pareja que los estaba recibiendo mientras pasaban sus invitaciones. Los Valencia hicieron su entrada triunfal ocasionando un pequeño espectáculo. 

_ Ellos son algo dramáticos, que no te afecte 

_Me parecen muy divertidos 

_ ahí viene Armando y Mario

Los quedo mirando por dentro sentía mucha ira pero tenía que disimular y aparentar que no pasaba nada ese tipo sin conocerlo hacia que sintiera furia de haber tenido a su Betty. Como cualquier esposo al estar cerca de un ex novio o amante o lo que hayan sido. 

_ buenas tardes, bienvenidos _ saludo Calina

_ hola Catalina: buenas tardes no nos han presentado

_ Kenneth Johnson un placer

_ Armando Mendoza presidente de Ecomoda y mi amigo Mario Calderon ejecutivo comercial de Ecomoda

Se estrecharon la mano de forma cordial Armando, pudo notar el anillo que llevaba orgulloso de la mujer que era suya, por que Beatriz, iba a volver a hacer suya como que se llamaba Armando  Mendoza y jugaría todas las cartas que tenía aun se acordaba como era ella en la intimidad.

En unos minutos todos estaban sentados alrededor de una pasarela, mientras una música suave los acompañaban cuando la música se apago y entro a una mujer a dirigirse a los presentes. 

_ Bienvenidos y Bienvenidas, me presento soy Beatriz Pinzón Solano presidente de David Johnson.  Espero la colección infantil temporada invierno sea de su agrado. En esta colección se usaron colores claros y pasteles para dar inicio a la temporada, sin más que decir los dejo con los diseñadores. 

El esposo de ella se levantó para ayudarla a bajar de la pasarela, ante el asombro de los que conocían a Beatriz desde antes muchos pensaban cual era el cirujano que la hizo de nuevo. Los padres de ella estaban orgulloso y con la cámara lista para cuando apareciera su nieto. Los diseñadores presentaron la colección dando una pequeña explicación más detallada de lo que entrego la presidente de David Jonhson.

Así se dio comienzo al desfile donde aparecieron niños y niñas de distintas edades modelando conjuntos de inviernos, que a la vista eran hermosos los niños y las niñas se veían radiante, hasta que los niños se formaron a tras y apareció un niño desfilando solo, con tal elegancia y la cara arriba con paso firme sin titubear el tenía el cabello claro y los verdes.  Miro a todos los espectadores con una encantadora sonrisa, las mujeres se derritieron por la ternura que reflejaba las que estaban mas cerca de Beatriz podía escuchar los halagos a su hija.

_Que no la escuche ese niño tiene el ego por las nubes 

_ lo conoce pregunto Gabriela

_bastante es mi hijo

Esta vez Armando puso más atención al niño que desfilaba tratando de buscar su parecido pero físicamente no lo tenía al menos en el pero si en los Mendoza su sobrino tenía esas características,  como la familia de su madre al parecer era dominante aunque ninguno de ellos lo heredo. 

Con la salida del hijo de Beatriz termino el desfile ante los aplausos y el cierre de ellos algunos estaban invitados a la fiesta de celebración así es que se quedaron al cóctel, uno a uno los niños fueron saliendo ya era de noche para cuando termino el desfile. Cuando quedo el último niño el hijo de Beatriz que se iba con una niñera, Armando se maldecía al no poder hablar con el niño. Pero tendría una nueva oportunidad de hablar con él. 

El cambio de Beatriz era sorprendente pensaba Armando, cuando la vio sintió algo muy extraño en el corazón como si saltara de su pecho una reacción bastante confusa, unas ganas enormes de besarla, pero sobre todo más que eso abrazarla sentía como si hubiera pasado una eternidad sin verla, todo lo que había planeado hacer para seducirla esta noche ya no tenía deseos de hacerlo no entendía que había pasado. 

Paso bastante tiempo cuando todos estaban expectante en las escalera ella venía bajando con un vestido totalmente ceñido al cuerpo y su esposo esperándola al final de la escalera, ella tomo su mano y el beso los nudillos de esta y Armando solamente quería morir en esos momentos. 

Continuara...




1 comentario:

  1. holaaa espero poder leer pronto el próximo capitulo, muy interesante la historia

    ResponderEliminar