miércoles, 15 de diciembre de 2010

La amante de Armando Mendoza capitulo 8


Betty y Armando estaban casado, por la dos leyes, Betty acompaño a Armando al aeropuerto donde se fue a bogota dejando a su esposa por una semana más que duraba el reinado de belleza, el tenía que volver, y ser un secuestrado más de la guerrilla, pero esta tan feliz con su nueva vida pronto iniciaría una vida de casados. Al llegar al dorado, se fue en un taxi algun lugar cerca donde estaban los de la guerrilla para ser mas creible su historia y así lo hizo llamo a su casa para decirles que se había logrado escapar en un descuido y estaba escondido en una hostal para que lo fueran a buscar más o menos una hora paso cuando su padre y su madre lo fueron a buscar para cuando llegaron no se podían creer lo que estaban viendo armando bestía ropa de tercera, y el pelo lo tenia rubio le dijeron que era para despitar, lo obligaron a teñirse el pelo, su amdre lloraba abrazando a su hijo, Marcela que se le lanzo a los brazo quizo besarlo pero no se lo permitió. Y así se fueron a la casa de los Mendoza en donde Armando se recuperaba del supuesto secuestro, mientra Armando pensaba que le debieron haber dado el oscar al mejor actor. Ya en la noche a solas en la habitacion, marco el numero de la pieza de Bettye n el hotel.

A.- alo betty ¿como estas mi amor?
B.- Mi amor bien hechandote de menos si quiero que pasen luego los días para estar junto a ti
A.- yo igual no sabes como, mi corazón y mi cuerpo te extrañan mi betty
B.- y el mio , ya se habia acostumbrado, a tanto movimento, jojoj por que tu no te cansas
A.- jamas mi amor , tengo mucha hambre de ti. Betty estas acostada ya
B.- si por que.
A.- te apuesto que estas con el camison, blanco con tirantes.
B.- si , es que me acuerdo de ti por eso lo llevo puestoy tu seguro en tus Boxer y nada más
A.- en realidad Betty estoy tal cual me trajeron al mundo, debajo de la tapas te provoca jugar Betty como no puedo hacerte el amor, en cuerpo te lo puedo hacer en voz.
B.- hay Armando es que yo no se.
A.- tranquila mi amor que yo te enseño tu solamente cierra los ojos y escucha mi voz.
B.- esto se va volver bien emocionate, y caluroso.
A.- Betty, imagina que mis manos estan recorriendo tus muslos, debajo de ese camison, y mis labios besandote dulcementey apacionadamente, mientras mas avanzo para despojarte de ese camison y que des solamente en tu ropa interior esa que te pusiste la ultiam vez tas con esa betty.
B.- si mi amor... lllevo puesta esa y tu con que estas bestido.
A.- yo estoy completamente desnudo.Sabes Betty como quisiera llenarte de chocolate y miel en toda tu piel de pies a la cabeza y en unas partes especifica, y con mi lengua ir comiendome, lo delicioso que debe ser estando en tu piel mientras tu suspiras y gimes de placer.Hay mi niña no sabes como te deseo, yo ya estoy a mil Betty.
B.- Armando y yo me estoy imginado ese chocolate , y pienso en esa lengua recorriendome todo el cuerpo, no hayo als horas que termine todo esto para que me hagas lo que dices con palabras.
A.- eso no lo duces por que no sales de casa hasta que te haya comido toda, escucho mi señora. Por que usted es mi señora que no se le olvide.
B.- jamas, Betty te amo, sueña con los angelito y compra mucho chocolate.
A.- jajajajajaja, por supuesto todo un arsenal adios te extraño corazón.

Al dia siguiente Armando regresaba a Ecomoda, si saber que a primera hora de la mañana tendría su primer encuentro con Marcela que aun no terminaba la relación pero lo haria esa misma mañana. Ya no quería más esa situación ya vería que hacia con las acciones de Daniel. Saludo a las secreatarias llevaba un sonrisa de oreja a oreja, entro a su querida presidencia y miro el hueco donde muy pronto regresaria su esposa, que lindo sonaba todo eso, sentia remordimientos si por su amigo pero el no perdería a Betty por als estupideces además le dio mucha rabia lo que le quiso a ser , intento abusar de ella pero en que cabeza cabe bueno en la Mario.

MC: hermano, se le estraño por estos lados tengo una mega fiesta hermnao no se como se le va volar a su mujer pero esta no se la puede perder.
A.- lo siento hermano pero he pasado dias muy complicado y no me apetece ir de cacería vaya usted. no cuente conmigo
MC: no me diga que esos guerrilleros con pinta de mujer , me lo abusaron
A.-de que esta hablando Calderon
MC: que la motorista tenía pinta de todo menos de guerrillera asi que cuente la verdad a su hermano del alma quien fue que lo secuestro de tamaña tortura que esta condenado , por que no dudo que no quieran volverlo a casar.
A.-jajajajajajja, a usted no se la ni una , es cierto una linda damisela me secuestro y le estoy profundamente agradecido que me salvara de ese infierno que estab sometido.
MC: pero cuente con detalles quien fue, no tenía pinta de ser el mos... QUIERO DECIR BETTY
A.- lo siento hermano pero esta vez se quedara con la duda por que si le digo , jaja se muere de la impresión y ahora vaya a trabajr que Marcela no tarda en venir a montarmela de nuevo ese mujer no se cansa y tengo que hacer unas llamadas ahora que Betty esta de vacaciones esto se me pone dificil , ya volo,volo.

Armando espero a que Mario se fuera y cerrar bien la puerta para, que no lo escuchara y poder llamar a la dueña de sus sueños,cuando estaba marcando el ultimo numero apra escuchar tan providencial voz aparece Marcela dando un portazo que hasta los cuadros que estaban cerca de ella se calleron.

M.- Armando Mendoza mañana nos casamos por que nos casamos . me entendiste. o retiro las acciones de la empresa.
A.- puedes empesar a gestionar los papeles por que yo no me case con una desiquilibrada mental, por que Marcelita esta de patio, yo vi pasar muerte en mis ojos, y no vi mi vida a tu lado lo siento pero esto se termino.
M.- Armando no me puedes hacerto ahora estaba llornaod son muchos años . Armando cuando dejaste de Amarme.
A.- no lo se solamente que se fue apagando con tus continuas esecenas de celos, dejandome en verguenza delante de todo el mundo, se simplemente me empezas a hostigarr, tus acoso nuestra relacion se hizo insoportable es lo mejor para los dos, ahora no lo vez así pero en un tiempo más me hallaras la razon y sabras que fue lo mejor , te deseo lo mejor y se feliz Marcela, yo nunca te quise hacer daño las cosas salieron así nada.
M.- adios Armando.

Armando se sintio una paz tan grande en su interior por fin habia podido ser valiente y , termino esa relación que no lo llebaba a ninguna parte.Hay su Betty que estaría haciendo en esos momentos.

CARTAGENA

Betty estaba bastante cansada, había ido de arriba para abajo con doña Catalina, y ahora tenian que ir a ver unos juegos artificiales junto con Michel que la miraba raro, ella no tenía experiencia en hombres pero no era una mirada de amistad, eso lo sabía y la incomodaba de pronto penso en ponerse el anillo pero ahí habian muchas modelos que la conocían de ECOMODA no era buena idea y trato de mantenerse siempre cerca de su hada madrina, asi es que intento sentarse con ella en la chiva pero le gano una modelo y tubo que sentarse con Michel simpre trato de mirar pero le resulto imposible por que Michel le empezó a meter conversa y no la dejaba pensar ni contemplar el mar. Llegaron a la playa y comenzaron a bailar algunas modelos al son de los tambores y Michel la invito a bailar pero ella le dijo que no sabía bailar que tenía dos pies izquierdo , pero el insistió diciendole que se dejara guiara por el y no le quedo más remedio que aceptar y asi fue que Michel le enseño a moverso pero de eso Armando no podía enterarse porque se le Armaba, hasta rima le habia salido.

Marcela estaba en su departamento bebiendo, ya estaba bien borracha, llamaba a Armando al celular no contestaba a su departamento tampoco estaba desesperada había perdido al que creía era el amor de su vida. Llamo a hugo apra que le fuera hacer compañia el siempre estaba disponible para la rumba y asi no mas fue que la llevo a uno de esos lugares que le gustaba ir a él iva mucha gente rara pero si habia que tomar a ella no le improtaba que un tipa la estuviera mirando toda la noche, total ella solo quería beber.

Al día siguiente aparecio Mario de lo más contento como hacia tiempo no se le veía. Entro a presidencia.

M.- HERMANO , HERMANO LA ENCONTRE ENCOTRE A ANA
A.- casi suelta el cafe que estab tomando y nervioso, le dice de que esta hablando
M.- la vi en la tele esta en Cartajena me voy solo le vine a decir adios , nos vemos luego hermano
A.- y el trabajo recuerde que se esta encargando de las franquicias usted tienes que viajar
M.- solo son dias hermano descuentemelo si queire pero yo me voy a Cartajena. Nos vemos y adios y salio de la oficina dejando a Armando al borde del ataque de nervios.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario