domingo, 26 de diciembre de 2010

La amante de Armando Mendoza capitulo 9



Armando estaba con los nervios de punta no se esperaba algo así, estaba ardido en celos de que Mario se encontrara con Betty tenía que llamarla de inmediato para avisarle que el loco , ese iba para alla, y Betty no sabía nada como quisiera ir con ella , para detener a ese cretino pero no podia tenia muchos negocios importantes que atender.

A.- alo Betty
B.- que sucede Armando, recien despertando anoche, me acoste algo tarde estubo movidita la noche.
A.- Betty, por que tanto sueño, y por que si son las once de la mañana a esta horas usted siempre esta despierta o eso creo.
B.- es que anoche me acoste algo tarde. Trabajando con las modelos.
A.- a bueno tenemos un problema inmenso Betty
B.- hay ya me preocupaste que paso despavilandose
A.-Mario la encontro se fue a Cartajena al parecer la vio en la tv.
B.- no puede ser. A bueno pero no la encontrara, jaja lo unico que encontrara sera a betty la fea..
A.- pero usted no es fea , es al mujer mas hermosa dle universo.
B.- ante tus ojos armando ante los ojos de Mario soy la cosa mas fea el mostrete . Asi es que tranquilo que no encontrara a Ana por ninguna parte de cartagena.
A.- cuidate y cualquier cosa me llamas, y te amooooooooooooooooo.
B.- igual te amo Armando adiosito .

Betty nuevamente fue a buscar sus antiguas ropas, y ponerse fea pero mientras pensaba era que no se podía ocultar eternamente de Mario algun dia,decidio hacerle frente de igual forma se enteraría algun día, pero tenía que llamar a Armando y comunicarlo lo que tenía pensado hacer, también era su mejor esto iba a ser una verdadera trajedía, definitivamente si las cosas salian bien todos estarían felices y si no pues una amistad acabaría .

Mario estaba nervioso desde que la vio en la televisión le salto del pecho pero, fue más que nada por la impresión de verla tan hermosa, pero no hubo ese sentimiento que había antes de amor hacia ella, el amor se le había terminado. Solamente viajaba para piedirles disculpas por todo lo que le había hecho. necesitaba cerrar ese capitulo en su vida, lo necesitaba para poder seguir viviendo en paz, y así fue que llego a Cartagena. Fue al hotel a pedir una habitación tubo suerte solamente quedaban dos y pregunto si se encontraba en el hotel Ana Maria.


Betty no estaba en el hotel, se había con cata a ver a las modelos, y organizar el concurso le tocaba a las modelos defilar por la ciudad. Y ser analizado sus conocimientos culturales, Michel siempre estaba donde ella estuviera Michel se aparecía con cualquier escusa en un principio penmso en las casualidades pero ya eran muchas, la forma que quería opacarla para que estuviera solamente pediente de él ya la esta pensado a fastidiar su actitud. Son estos los momentos que le gustaría que su doctor estuviera aqui ese lo pone en su lugar de un santiamen.


Mi.- Betty, tiene algo que hacer esta noche quisiera invitarla, a cenar en uno de mis restaurant

B.- lo siento Michel pero tengo mucho trabajo se acerca la noche de inaguración y estamos muy ocupadas con doña Catalina no puedo.

Mi: decepcionado, pero un trago en el hotel no se le niega a nadie

B.- esta bien pero yo un jugo de mora, no me gusta beber, la ultima vez que bebi quede hebria y no me gusto nada las consecuencias.

Mi.- sera como usted diga Betty.

Así fue como Michel y Betty vevian en la barra del hotel mientras esperaban a doña Catalina Angel que terminara de hacer lo que sea que estuviera haciendo.

Mi: Betty hace cuanto tiempo que esta de novio

B.- hace pco tiempo en realidad, es uan historia bien larga , demasiado larga diria yo , pero no tengo ganas de contarla no quiero recordar esos momentos tan negros de mi vida.

Mi: lo siento

B: no se preocupe Michel, fueorn momentos lindos pero también amargos de todo un poco.

Betty miro hacia el lado y ahi lo vio la estaba mirando con esa mirada encantadora que tenía era el doctor Mario tenía como le iva a ser frente a ese hombre perot tenía que hacerlo no le quedaba de otra, bebiendo su ultimo trago es escuso con Michel y fue al encuentro de Mario.

Ma: Hola Ana tanto tiempo, por fin despues de mucho buscarla la encontre usted se save esconder
B.- pues si, no quería que me encontrara despues de lo que me hizo la ultima vez que no vimo bueno intento hacer.
Ma:un poco avergonzado si , eso bueno yo vine a pedirle disculpa por todo en ese tiempo era mucho mas inmaduro de lo que soy ahora, siento mucho por todo el daño que te cause Ana
B.- sabe yo también le he mentido, y es cierto me he estado escondientio de usted por muchos años, Yo no me llamo Ana Maria ese fue mi nombre artistico, no se por que no se lo dije creo que fue un tema importante no fue por que se lo quisiera ocultar simplemente asi paso.
Ma: fue por eso por que no la pude encontrar, jajajajajaja eso si que fue divertido y como se llama.
B.- como se lo explico, despues de que paso lo que paso, yo me vi en la necidad de disfrazarme por decirlo de alguna manera para esconderme de usted, y lo hice me disfrece de fea estube muchos años vivineod la vida de fea no sabe lo facil que es ser una fea. Un cambio aqui un cambio aya y listo. Bueno termine mis estudios y por ser fea nadie me daba trabajo, asi que un dia encontre un aviso en un diario para secretaria, decidi probarme y asi fue como entre a trabajar a ECOMOD, si la empresa donde usted trabaja, cuando lo vi ahi me quería morir usted nunca me dijo que trabajaba en esa empresa, y yo necesitaba el trabajo als cosas estaban muy mal en la casa , asi que me en vista que no me reconocio, decidi seguir trabajando ademas sus miradas nunca fueron dirigidas a mi asi es que no había de que preocuparse , lo siento si le menti pero tenía mucho miedo recien me atrevo a decirlo pero no podia estar escondida toda la vida y las circuntacias me llevaron a esto.
Ma:- usted trabaja en ecomoda todo este tiempo al lado mio y yo sin darme cuenta que estaba ahi.. quien cual de las secretarias por que estoy segura que la conosco
b.- si me conoce y yo a usted me hizo sufrir mucho asi creo que se vengo por mi mentira soy la asitente de del doctor Armando.
Ma.- Quee ustes es Betty
B.- la misma solo que más arregladita. pero soy ella. Como compredera yo estoy enamorada de su amigo plan que usted mismo planeo asi es que no puede reprocharnos nada.
Ma.- Armando sabe de esto
B.- se entero hace dos dias atras le conte todo, le pedí que no le contara hasta que yo pudiera hablar con usted. Y explicarle como estan las cosas
Ma.- entiendo y como Armando con un deje de ironía esta enamorado de usted...
B.- no la agarre con él es su amigo y tube que decir entre su amistad y su amor y decidio su amor, uste no le iba a dar amor . usted dijo que ya habia madura acaso por una mujer usted va abandonar a Armando.
Ma.- empezo a acodarse de todas las cosas que vivieron con Armando desde pequeño y esta es la primera vez que compartian una mujer, jamas penso que Betty sería la mujer y no se sintio total el no amaba a Betty. No respondio seguiremos como siempre
B.- bueno entonces le cuento que el doctor y yo no hemos casado en secreto.
Ma:- la cara que tenía era como de dos metros de alrgo , estaba asombrado con la noticia, de verdad Betty usted se caso con el tigre
b.- si lo caze, jajajaja. bueno Mario piense todo lo que le he dicho, y no la tome con Armando que el no sabia nada hasta hace dos dias atras.
Ma.- tranquila Betty que todo esta bien se despidieron con un beso en la mejilla y Mario desaparecio por las escaleras del hotel.

Por otra parte Ecomoda se vestio de luto, Doña Marcela había tenido un accidente automovilisto y había fallecido, aun se encontraba en el hospital, Daniel, Maria Beatriz que se encontraba en Colombia, Armando y los padres de estos estaban muy abattidos, Armando siempre quiso a Marcela como una hermana, despues las cosas se desvirtuaron un poco, pero jamas quizo su muerte. Mañana todo bogota sabría la muerte de una de los miembros de una de als familias más importantes de bogota.

El veloria fue de lo mas, pomposo muchas personas vinieron inclullendo Betty que se sentía ultra culpable por la situación pero Armando no la dejaba, sentirse , no era su culpa, Ademas todos se soprendieron de la belleza de Betty Daniel no paraba de mirarla , con la tipica mirada de degerado sexual que tenía, que tenía a Armando bastante molesto por eso, pero trato de ignorarlo. Y asi fue como Marcela quedo en las profundidades del cementerios los mas cercanos lloraron su muerte.

Continuara....





1 comentario: