domingo, 11 de septiembre de 2011

cómplices en el amor 3

 no sabía como reaccionar se preguntaba si la había reconocido no se quedaron mirando un rato vio esa sonrisa que siempre el doctor utiliza para seducir a sus modelos, acaso la uería seducir.

- buenas, Mario te presento a

- Belén, dandole la mano

- hola te presento a mi amigo Armando.

- hola Armando, Belen, pero siéntense, Frank tráenos unas cervezas a la mesa

- en seguida.

Armando, Mario, Laura y Betty (Belén) compartían , Armando estaba embodado por ella era muy hermosa no le pasaba eso bueno no sabía desde cuando no se sentía atraído por una mujer no quería ni pensar por que se le había congelado el gusto por las mujeres, y ahí estaba una diosa.Su semblante de seguridad y un carácter que jamas había visto en ninguna mujer solo en Betty cuando hacia sus postulados y cuando lo defendía por que carajo aparecía Betty hoy día quería estar lejos de ella y aparecía en su mente.

- Loba vas a cantar esta noche

- no descansare mis cuerdas vocales

- cantas y por que te dicen loba

- si canto y me dicen la loba por que me gustan los lobos y como no me podían decir lobo me pusieron loba.

- jjajajja, Laura se mandó a reir comprendió que Betty había elegido a su corderito, si es cierto ni te imaginas la pasión que siente por los lobos.

- esa es la explicación obviamente no le iba a decir la verdadera razón por que le decían la loba

La noche transcurría con completa normalidad, Armando intentaba seducir a Betty y Betty le seguí a el juego pero sin mucha atención, estaba casando de forma silenciosa como sabía que tenía que hacerlo con su doctor. las sorpresas que te da la vida, cuando la vida te trae los limones es mejor hacer la limonada eso dicen.

- a todo esto pronto van a cerrar el bar quieren ir a mi departamento a terminar la noche

- por supuesto dijeron los do al mismo tiempo

Laura y Betty se miraron con cara de complicidad esta noche prometía en demasía haría lo que Betty no podía hacer y nunca sabría lo que sucedió era lo mejor de todo lo que estaba aconteciendo en estos momentos.

- permiso voy al baño vuelvo en seguida y nos vamos

Betty fue al baño no se dio cuenta que era seguida por alguien cuando estuvo a punto de abrir la puerta del baño alguien se la cerro con cierta volencia algo asustada por la violencia inucitada lo miro un antiguo corderito.

- Hola Jorge como vas

- muy bien tu al parecer igual vas bien con ese

- no te pongas celoso sabes que yo alcanzo para todos, ahora le toca a él después nos vemos tu y yo por ahí

- no me puedes dar un adelanto sonan seductoramente

Betty lo agarra de la camisa y lo arrastra al baño y lo comienza a besar más que nada lo hacia para que no le arruinara los planes y para tomar algo de diversión, lo besos fueron adquiriendo algo de pasión, Jorge la tocaba por todas partes ardiendo de deseso pero Betty lo contenía tenía experiencia en los efectos que causaban sus besos así es que guiaba a Jorge no iban a tener sexo en un baño, era loca pero nunca tanto.

- calma campeón me tengo que ir, nos vemos un día cualquiera

- esta bien loba eres la mejor lo sabias

- adiós corazón

Betty se miro al espejo se retoco vio lo que estaba mal con el maquillaje estaba corrido, se arreglo el cabello, que se desordeno por la pasión experimentada en el baño, y se fue rumbo a buscar a Armando, Jorge salio mucho después que ella tenía que resolver unos problemas ahí dentro. Sus compañeros se estaban demorando por la demora sobre todo Armando que era un neurótico.

- perdón por el retraso pero me encontré con una conocida y no tuve más remedio que darle una charla nos vamos

- claro.

Armando salio abrazando a Betty, y Mario salio abrazando a Mario, como andaban en el carro de Armando, el se fue con Betty y Mario y Laura se fueron en el carro de Betty, se dieron cuenta que vivían en el mismo edificio que Armando, era muy grande y espacioso los sorprendió que tuviera un departamento en los mejores lugares de Bogota.

- yo vivo en el mismo edificio en unos pisos más arriba

- entonces somos vecinos, tomen asiento ya vengo voy por algo de beber me acompañas Laura

- claro

Betty  y Laura se fueron a la cocina tenía muchas dudad por ejemplo por que no le dio su nombre  verdadero y le dio es tan religioso, a los corderitos.

- Por que no les digiste como te llamabas

- por que los conosco trabajo para ellos y entre en panico de que me reconocieran

- es imposible que te reconoscan te esmeraste mucho  en ese disfraz despues de lo que te paso

- lo se pero igual me dio cosa.

- bueno vamos que nuestras presas seguro y ya se estan desesperando en la soledad

- vamos, a ver si resulta la cacería.

Armando y Mario estaban esperandolas, algo nerviosos e impacientes

- sabe hermano estoy nervioso

- por que Mario que sucede

- es que la primera vez en mi vida que me siento como la presa, siento que me están cazando

- me creería si le dijera que me siento igual, como si los roles se hubiesen invertidos de depredador a la presa esas mujeres saben bien lo que hacen, me dan un morbo la situación.

- a ver que hacen para casarnos a estos gacelos

- jajajajajajjaja, Calderon jajjajaja

Laura y Betty llegaron con bodka hielos y wisky para los, empezaron una conversación entre ellos muy animada, al final Laura y Mario se fueron del departamento dejando a Armando y Betty, ella comenzó su estrategia de cacería  ya la había demorado mucho era ahora o nunca, se sentó junto a Armando pescando el vaso de alcohol que le gustaba, Armando se sintió alagada no es que fuera la primera vez que intentaban hacerlo pero ella lo estaba haciendo con una gran maestría. Armando muy pronto se vio envuelto en los encantos de la loba.

Un beso que empezó apacionado, Betty se levanto y lo llevo de la mano a una de las habitaciones, se quedaron mirando frente a frente, lo miro y fue desabrochando uno a uno los botones de la camisa mientras depositaba suaves besos en los espacios que iban quedando en la piel expuesta, termino de desabrocharle la camisa, empezó a saborear el cuello de Armando, el cerro sus ojos sintió un deseo imprecionante, por ella pero estaba tan hipnotisado, por todo los placeres que le estaba dando Belen para él.  . Beso sus labios como siempre lo deseo desde que lo conoció pero sabía que como Betty la fea jamás podría tenerlo, pero ahi estaba frente a ella semi desnudo como un dios, le saco la camisa que cayo al suelo dejando al dorso descubierto con sus manos, lo empezó a tocar suavemente, llegando hasta sus espectorales, los cuales  tomo en sus mano y beso cada uno de los pezones de él.

Volvió a sus besos mientras, le sacaba el cinturón quería verlo de cuerpo completo, Armando soltó un gemido estaba tan absorto en la seducción que no se dio cuenta que ella estaba con ropa.

- creo que ahora me toca a mi

- tranquilo déjame terminar después nos encargamos , diciéndoselo  en el oído.

De una manera que se le pararon los pelos a Armando salio tan sensual que se volvió loco, y la beso con pasión con deseo, Betty sabía que en cualquier momento Armando despertaría del trance que se encontraba,  recorrió el cuerpo de ella, suavemente, lentamente la empezó a desvertir , pero al mismo tiempo con desespero, y ansias , la acostó en la cama, despojándola de la ropa, ella como pudo trataba desafarce, de la poseción de el, volvió a tener el control poniéndose encima de Armando como lo logro no tenía la menor idea pero esto era una clara competencia de quien llevaba el control en la relación a Betty le encantaba la situación era de lo más entretenida, muy pronto ambos estuvieron al borde de llegar al orgasmo, Armando en su ultimo aliento entro en profundidad de una solo embestida para alcanzar junto el orgasmo y quedarse profundamente dormidos.

Armando comenzó a abrir los ojos era la primera vez que se quedaba a pasar la noche con una mujer que no fuera Marcela generalmente se iba habiendo terminado la faena pero esta vez se quedo profundo  fue una noche muy intensa, miro a su lado y no la encontró iba a levantarse a buscarla cuando le dejo una nota.

Armando buen día te dejo como si fuera tu casa, pero tengo que ir a trabajar, adiós Belén 


Armando estaba descolocado, y se levanto al baño el igual tenía que ir a la oficina y a soportar la cantaleta de Marcela y seguro Betty ya había llegado aun estaba enojado con ella por ese tal Santi no sabía bueno si no había confiado en él para contarle que tenía novio, y ella sabía casi toda su vida y nada de nada de ella era un completo misterio  su asistente.

Betty había llegado a ecomoda, estaba cansada y con un sueño llevaba dos días con un guayavo imprecionate y con un cargo de conciencia tremendo, lo había hecho había seducido a don Armando, solo esperaba que nunca diera cuenta para matarla eran vecino de departamento si la descubría iba  a tener que dar muchas explicaciones pero lo primero era sacar este guayavo de encima.


- Aura Maria buen día

- buen día Betty

- me podría llevar a la oficina agua y unas sales ando con un dolor de cabeza impresionante o decirle a Freddy que me lo lleve.

- claro Betty, parece que tuvo un buena noche

- ni se lo imagina bueno la espero arriba que tengo que terminar unas cosas.

Armando acaba de llegar a ecomoda igual con un guayavo horrendo, no quería ni saber de que colores serían los reclamos de Marcela esta vez si se le paso la mano, pero pesado, le pidió a Aura Maria lo mismo que Betty y subió a su oficina. En ella miro a su izquiera y alli estaba Betty fue directo  no sabía por que tenía la anciedad de verla.

- buenos días Betty

-  buenos días doctor saludándolo con esa sonrisa metalica como amaneció

- con un guayavo horrible Betty

Armando slaio de la oficina de Betty por que acaba de entrar su tormento, dando un portaso que de seguro se escucho hasta recepción y a él le dolia la cabeza horrible

- quiere que le vaya a buscar un caldillo

- no tranquila le pedí a Aura Maria unas sales

- bueno doctor.

- a Betty hoy la voy a dejar a su casa así es que no haga planes

- esta bien .

Betty sabia que anoche se metió en un problema tremendo con don Armando por dios lo había educido a su jefe, y debía actuar como si nada hubiese pasado solo esperaba que las cosas no se hubiesen complicado tanto, se sentó a pensar si tenía que desaparecer a la loba o seguir con ella la confusión. Armando se encontraba discutiendo con Marcela le explico que se quedo en el departamento de Mario que se le pasaron los tragos y se quedo a dormir ahí y no la llamo por que se le olvido con todo el alcohol que se tomo en eso entra Aura María ajena a la discusión venía entrando con dos vasos de agua y sales minerales le pidió disculpas le dejo el vaso a Don Armando y se fue a la oficina de Betty para llevarle el suyo.

Armando despacho a Marcela que se fue furiosa de la oficina saliendo como el demonio no le creía ninguna palabra a Armando pero no tenía como comprobarlo, de que le estaba mintiendo nuevamente se la había hecho. Pero algún día le tocaría a ella solamente para que sintiera un poco de lo que era ser engañado.

Armando esta vez fue donde Betty abrió la puerta y justo estaba hechando las sales al agua, ella estaba con un guayavo que ni ella misma soportaba un dolor de cabeza que la punceteaba y unas ganas horrible de volver a la cama a dormir le quedaba tanto trabajo por hacer toda vía.

- buena noche parece

- ai doctor disculpe, pero si esta vez se me paso la manos, sali con unas amigas y amigos y me pase de copas, estoy hecha un desastre.

- parece que tuvimos la misma idea Betty.

- si que coincidencia, con un deje de ironía que no fue notado por Armando.

- ya la dejo trabajar, a todo esto tengo al para hoy

- no doctor hoy tiene el día libre de reuniones.

- perfecto.

Armando quería domir estaba cansado y era el jefe del lugar fue cerro la oficina por todos los lados habidos y por haber, y se lanzo al sofa a dormir, no sería el mejor presidente de ecomoda pero si el que más durmio y así estuvo hasta que Betty salio de la oficina para ir a almorzar. Betty lo vio y sonrió anoche tuvo algo épico con ella esta muy cansado, salio en el más profundo silencio y cerro la puerta tal cual el tenía y se fue.

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario