sábado, 27 de agosto de 2011

complices en el amor 2

Betty estaba arreglando sus cosas mientras Armando apretaba furioso una pelotita de color rojo en la mano, no entendía por que se sentía así, pero no podía permitir que Betty su Betty se fuera a irse con ese tal Santi, pero luego su mente venía y que le importaba con quien Betty saliera. Par a su mala suerte Betty salio justo cuando estaba Marcela en la oficina y no la pudo detener.

Betty se fue a su casa, como siempre saludo a sus padres y les dijo que estaba muy cansada que no cenaría y se fue a acostar, mientras dejaba una almohada en su cama que ocupaba su lugar, cubierto con una peluca negra, Nicolas la estaba esperando abajo para ayudarla por si caía la loca de su amiga, que estaba soltando a la loba una mujer que estuvo unos años encerrada y ahora la estaba soltando para hacer desastre y cazar a algunos incautos, aunque ahora iba con Santi ojala todo saliera bien el viejo Hermes no se diera cuenta de que la "la niña " no estaba en la casa.

Betty logro bajar por al escalera que había puesto Nicolas, tomo un taxi que la estaba esperando y desaparecio del barrio de palermo para dirigirse al sector norte de Bogota, entro a un departamento que se notaba que no había sido habitado en mucho tiempo, Betty entro y lo miro con nostalgia de su lugar de retiro fue a la habitación, entro al baño y se dio un baño de tina, salio de ahi, y se fue al provador tenía mucha ropa eligió lo más rockero que encontró un pantalón de cuero negro, un chaqueta de cuero , una polera negra, se seco el cabello, lo aliso cambiando completamente su imagen, de fea al de una mujer hermosisima, y llena de sensualidad. Estaba lista cuando sonó el timbre de su departamento, lo fue  abrir y ahí estaba su adonis en persona, Santi era un rubio, de ojos verdes, piel trigueña y fue su primer novio en su vida alocada, ser dos personas era una confusión.

- hola Betty estas hermosa. Tanto tiempo sin verte

- hola Santi pasa, como te ha tratado la vida

- no tan tan bien como a ti.

- jojojojo. Termine la carrera al final le hice caso a mi padre y me retire de la musica

- que pero como si la amabas

- pero pasaron muchas cosas, demasiada y no pude seguir y la sigo amando con toda mi alma.

- entonces esta noche habrá que recordar viejos tiempo sonriendo de manera seductora, y mirándola con mucho deseo.

- me parece que tenemos que recordar muchas cosas, y recuperar el tiempo perdido por que sabe dios cunado nos volveremos a ver.

- entonces vamos que la noche para nosotros esta a punto de comenzar, llamaste a Laurita

- si lo primero que hice, nos esta esperando en el club.

- los dos juntos gritando a ronckanrolear.

Armando estaba de un humor horrible le regalaría a Betty un celular para saber en donde estaba,  siempre que quisiera no podía llamar a su casa con que motivo, y con Marcela en su cuello pues no podía hacer nada estaba volviendose loco pensando en su asistente en lo que sea que estuviera haciendo con ese Santi. Marcela intentaba seducir a Armando pero nada parecia funcionar el cuerpo de el estaba en esa cama pero su mente estaba en pluton , dándose por vencida dejo el cuerpo de Armando y salio de la habitación. El tardo unos segundos en darse cuenta que ella ya no estaba en la pieza.

- ay Marce donde te fuiste, sale de la cama fastidiado

- estoy en la cocina, le dice

Armando entra a la cocina y la ve comiendo helado de chocolate jamas pensó que vería verla comer chocolate, ella se cuida mucho la figura, y se acordó que el sustituto para la falta de sexo era el chocolate y sintió pena por Marcela el no era un buen novio lo mínimo que podía hacer cumplir con eso  esta noche tendría que inventarse algo para cumplir con Marcela. Saco una cuchara y  también comenzó a comer chocolate le encantaban asi es que lo estaba disfrutando, habían cosas que ellos aun podían disfrutar y pasarla bien.

Betty, Laurita y Santi estaban en club de Rock, con karaoke pero no era lo más emocionante todos estaban esperando que la loba se cantara una canción hacia años que no la veían ni escuchaban esa hermosa voz que tenía, aun no se anima a salir necesitaba otro trago es que hace tanto tiempo que no cantaba en publico que le daba algo de vergüenza, pero Santi ya quería que saliera y fue a hablar con el dueño del para que anunciara a la loba que iba a cantar una canción. Así fue como toda las mesas comenzar a golpear pidiendo a la loba, Betty se levanto y llego al escenario, hablo con los músicos para que tocaran la canción que quería iba para su padre. La musica comenzo a sonar, primero la batería que golpeaba fuerte acompañado con la guitarra y el bajo que hacia unos acordes perfectos

No soy una marioneta de tu destino
ni intento vivir tu realidad
mas solo quiero gozar de o que pueda robar
no le canto a la gente para que aplauda
yo les digo en la cara que me carga su cara
de enamorados.

pero los amo con el alma por que son
los que me llenan, cuando se que escuchan
mi voz, y cantan conmigo mis canciones
solo quiero que mas gente me escuche
y coree conmigo.

ohh, déjame cantar una vez más
déjame que el mundo aplaudan mi canción
se despiadado no me quites las ganas de vivir
déjame que me vuelvan aplaudir una vez mas.

canten conmigo una canción mas
que me lleve al recuerdo sabe dios
cuando les vuelva a cantar y cuando
ustedes me puedan escuchar y yo recibir
sus aplausos, canten y bailen conmigo
al estilo del rock.

no tengo tiempo, me voy con la música
sangrando en una herida, los dejo
pero los escucho y grabos sus cantos
para un mañana volver.


ohh, déjame cantar una vez más
déjame que el mundo aplaudan mi canción
se despiadado no me quites las ganas de vivir
déjame que me vuelvan aplaudir una vez mas.

canten conmigo una canción mas
que me lleve al recuerdo sabe dios
cuando les vuelva a cantar y cuando
ustedes me puedan escuchar y yo recibir
sus aplausos, canten y bailen conmigo
al estilo del rock.



Betty iba por su tercera cerveza y ya se le estaban pasando por que hacia años que no bebía, Santi y Laura se dieron cuenta y Betty borracha cuídense los galanes y esta noche el la quería para él. Hablo con Laura que era el momento de marcharse y así lo hicieron con una Betty renuente la estaba pasando tan rico, pero bueno pensó que en su departamento la pasaría más rico aun con Santi hace tanto tiempo que no hacia esos menesteres que de seguro ya hasta se le olvido, después se acordó que eso era como andar en bicicleta, no se olvida.

Santi llevo a Betty a su departamento y Laura se fue a seguir disfrutando de la noche, Santi atrajo el cuerpo de Betty hasta cerrar cualquier espacio que pudo haber quedado entre los dos y la beso fue una beso lento cargado de añoranza de años sin poder estar juntos ni verse por culpa de las inclemencias de la vida que los alejo y ahora les daba unas horas para estar juntos, Betty poso su manos en su pecho y comenzó a desabrochar uno a uno los botones de la camisa de Santi mientras besaba el pecho de este, el  cerro los ojos y se dedico a disfrutar de lo que le estaba haciendo, era una mujer muy experimentada, y sabía lo que hacia, volvió a sus labio los beso y mordió el labio inferior, le tomo la mano y lo llevo a la habitación. Besos por todas partes hicieron, que los cuerpos se unieran en uno solo.

Armando acababa de salir del cuerpo Marcela le pudo cumplir pero Betty estuvo en todo el momento del acto, Marcela ya dormía en su lecho el la tenía abrazada en cuanto pudo la soltó para poder dormir, y soñó cosas horribles con Betty.

en algún bar de la ciudad una joven se encontraba buscando una compañía para pasar la noche, y lo vio un hombre vestido de terno y el cabello claro, se acerco a él.

- hola me puedo sentar contigo

-claro como te llamas

- laura y tu

- Mario Calderon

- me puedo sentar contigo, ando y estoy algo aburrida

- claro yo también ando buscando compañía, vamos a una de las mesas a sentarnos así nos conocemos mejor.

- por mi no hay problema.

Así estuvieron toda la noche conversando acordaron que volverían a salia pero ahora el llevaría a un amigo y ella una amiga, así la pasarían mucho mejor, eso sería mañana en la noche Mario la fue a dejar quería seducirla pero Laura no lo dejo, si bien picado para poder verse otra noche, más entre cazadores se conocían las maniobras para concretar otro cita y así fue que esta noche Laura y Mario quedaron invictos.

A la mañana siguiente Armando llego con humor de perro, gritando a cuanta gente se le puso por delante iba a ver si Betty había llegado si no ya vería por andar de juega llega tarde entro a su despacho en forma violenta pero ahi estaba trabajando.

- Buenas días doctor como amaneció

- bien, tiene toso listo lo que vamos a necesitar,

- si doctor perfecto lo lleva a mi oficina

- claro.

Betty no sabia que le pasaba a al doctor la había tratado horrible menos mala que no la grito por que con el guayabo que andaba no lo soportaría su cabeza no resistiría tamaños gritos, pesco el informe y salio cuando antes de abrir la puerta-

- Bettyyyyyyyyyyyyyyyyy un grito que Betty se tuvo que agarrar al cabeza a dos manos.

- si doctor aqui estoy

- por que se demoro tanto. Es para hoy

- le sucede algo doctor , hice algo para que estuviera así de enojado, usted que yo recuerdo jamás me ha tratado así.

Armando se quedo  ahi mirandola, la vio a los ojos y supo que se había exedido ella no podía saber el por que de su mal humor y lo estaba pagando con ella aunque indirectamente y directamente ella tenía la culpa de lo que estaba sucediendo.

-disculpe Betty mala noche no es usted me perdona

- no hay problema doctor, aquí tiene los informes que me pidió iré a trabajar

- siga, siga.

Armando se quedo mirando cuando ella desapareció por esa puerta no entendía nada nunca antes se sintió tan fuera de lugar eran tan fea bueno  hay que reconocer que si no fuera por ese pequeño detalle ya la hubiese seducido, era la mujer más inteligente que había conocido en toda su vida, y siempre ayudandole dándole su apoyo incondicional, estaba en eso cuando entra Mario a presidencia.

- hola tigre como va

- aqui no más

- noche de insomnio

- algo así tuve que cumplir con Marcela cada vez me cuesta más estar con ella ya no la deseo

- eso es grave hermano ella es su mujer, sera su esposa eso no puede suceder

- lo se lo se pero que quiera que haga si no me dan ganas de hacerlo

- lo veo estresado quiere ir de rumba a la noche tengo una movida super buena así se desestresa un  poco

- y que hago con Marcela cada vez esta más insoportable

- a Marcela siempre la toreamos se anima

- si por que estoy muy estresado y ya me estoy volviendo loco.

- lo paso a buscar entonces

- si

- voy a estar en mi oficina

- oka

Betty había recibido llamada de Laura hoy había reven, le dijo que iría pero como se desasía de su padre esas eran guerras esta vez debía usar otra táctica bueno con él  la de siempre con Nicolas que la esperara con escalera en mano, que complicado era su vida, por lo menos su doctor se había calmado, últimamente andaba muy extraño. Todo ocurrio con completa normalidad lo que se podía llamar normal, dentro de esa empresa de locos. La noche había llegado le pareció extraño que el doctor no quisiera llevarla a la casa, pero era mejor así menos nervios, a veces lo amaba y otras sentí indiferencia por él, sabía que debía volver a tomar las pastillas pero aun quería otro poco de libertad, solo un tiempo más.

Betty llego a su casa con su familia esta vez si ceno estuvieron un rato conversando hasta que llego la hora de irse a dormir había llamado a Nicolas para que estuviera listo con la escalera, en su ventana para poder escapar, estaba como loca pero necesitaba la adrenalina el aire de libertad que la loba le daba, esta noche empezaba la cacería, "cuídense los corderitos" pensaba,  como la noche pasada Nicolas las esperaba salio por la escalera, se despidió de Nicolas y tomo un taxi rumbo a la zona norte de Bogota.

Laura la estaba esperando en la entrada de su departamento, entraron juntas ella no entendía por que su amiga se vestía con esas prendas y todo era horrible de día una y de noche otra era algo que escapaba a su comprensión la ayudo alistarse y estar lista le contó que había conocido a alguien y que lo había invitado al bar para que conociera su ambiente y llevaría a un amigo.

- Laura espero que no sea el amigo feo, recuerde que yo soy de paladar fino

- jajja, no se no lo conosco pero no creo que el tenga amigos feos, el es muy guapo

- entonces existe la posibilidad siempre los guapos tiene amigos feos le sube la auto estima

- que cosas dices, pero hazme la gaucha es que me gusta mucho

- esta bien, que sea atractivo, jajajajaja

Betty y Laura se subieron al carro de Betty que estaba estacionado en el parqueadero y se fueron al bar del Rock, cuando llegaron la mesa ya estaba reservada Laura siempre la reservaba no le gustaba quedarse parada o que nos los dejaran entrar, llamo a Mario y le dijo que la mesa estaba reservada así es que tenía que decirle al guardia o la llamara si había problema. Aun la loba no sabía con quien se iba a encontrar esa noche.

Armando y Mario estaban llegando a ese bar no tenía mal aspecto para ser unas clases más abajo de lo que estaban acostumbrados, hablaron al guardía y les dijeron que sus novias ya estaban adentro habían reservado la mesa, le dieron el nombre de la mujer que la había reservado y los dejaron entrar por que si esperaban no entraban nunca la fila era enorme.

Mario entro mirando donde estaba hasta que alguien le hizo un seña con la mano , le pego suavemente en el hombro a Armando para que caminara, Betty estaba mirando al grupo de rock así es que no se dio cuenta hasta que los tuvo en el frente.

continuara...












No hay comentarios:

Publicar un comentario