martes, 2 de agosto de 2011

El Beso capitulo 14

Armando había sido llevado, a una mansión retirada en las zonas residenciales, era una especie de clínica para ricos, fue atendido por los mejores médicos, ellos estaban alejados del mundo, era un lugar para descansar pero tenían que romper la tradición seguro alguien lo andaba buscando, pero de todas las personas que lo buscaban solo uno podría venir a verlo, no querían demasiado gente en su paraíso.

Beatriz estaba ausente, sentada en una silla mirando la nada sus padres querían llevársela a Caly pero ella se rehusó por si aparecía  Armando, pasaron varias semanas sin noticias de Armando iba a ecomoda como todos los días para tener la cabeza ocupada en algo, para remartala había cumplido el sueño de Armando estaba embarazada de dos meses. Y el no estaba para cumplir su felicidad en ¿donde estaba? ¿cuando se lo regresarían? esas eran sus preguntas.

La vida de Betty era rutinaria, iba a ecomoda se venía a la casa y así todos los días a veces la llamaban los detectives privados que contrato para que buscaran a Armando por cielo, mar, tierra, y por debajo de la tierra si era necesario, pero se lo tenían que encontrar. Jamas se arrepentiría d haber grabado ese vídeo el ultimo día que vio a Armando, lo había gravado en un cd para verlo en la tv, y tenerlo ahí, se desperta viéndolo y se dormía viéndolo y así todos los días los padres de ella venían a verlo todos los fines de semana se quedaban con ella, Nicolas la acompañaba al ginecolo.

- Betty no puede seguir así hágalo por su hija, ella la necesita, esta bebiendo mucho y usted no se le da bien el alcohol.

- ah Nicolas no sea canson que es solo una copita más, a mi bebe no le afectar en nada que su madre alivie las penas, hip  tómese una acompáñeme, mesero tráigame una una más, no espere tráigame dos más si no tres más bueno tráigame la botella.

-  la voy acompañar por que no se me hace nada que ande sola y en ese es estado en la calle le puede pasar cualquier cosa hay tanto aprovechados en Colombia nos tomamos las ultimas y nos vamos por que mañana hay que trabajar.

- sabe Armando dejo de beber hubo un tiempo que pasaba bebiendo hace como unos meses atrás cuando perdio la empresa, jaja se la pegaba la mano al vaso y mireme ahora a mi, es bien entretenido esto de beber solo que después el guayavo lo único malo pero ya le estoy agarrando la técnica, jajaja.

- y vaya que guayavo va tener usted Betty.

- jajjaa mire escuche esa canción jajjaja, esa la canción la cantamos con Armando en unas de nuestras salidas, hey niño tráigame el micrófono que quiero cantar esa canción.

- Betty por dios, cuando vuelva en si no pisara jamás este lugar viéndola divertido nunca había visto a su amiga así.

- aquí tiene señorita

- señora de Mendoza señora, por que soy una señora sin marido soltando lagrimas pero señora al fin y al cabo.

Betty  empieza a cantar era bien chistoso, oirla cantar era todo un espectaculo, no más.



Si nos dejan 
Nos vamos a querer toda la vida 
Si nos dejan 
Nos vamos a vivir a un mundo nuevo 
Yo creo podemos ver 
El nuevo amanecer 
De un nuevo día 
Yo pienso que tú y yo 
Podemos ser felices todavía.



Nicolas no aguantaba la risa tenía que taparse la boca, cuando su amiga volviera en si habrían muchos vares que no volvería a pisar, la canción había terminado algunos aplaudieron la valentía de la señora que con voz chillona, se fue a sentar bebió lo ultimo y se fue tal cual se lo prometió a Nicolas pero salia abrazada a él por que no podía ni caminar por que se caía. Como pudo la subió al mercedes y la saco de ahí, llevándola a la casa palermo, Betty se quedo dormida, llegaron a la casa Nicolas intento despertarla pero no pudo estaba profunda como pudo la cargo en sus brazos, sacando las llaves de la cartera la entro, y subiendo la escaleras cantando blanca va la novia, la dejo en la cama tapada con una manta, y se fue de ahí rumbo a su casa.


Betty desperto con un dolor de cabeza horrible, si le preguntaban que había hecho anoche se acordaba hasta el séptimo vaso de ahí para adelante ni idea, menos mal que estaba con Nicolas sabe dios donde hubiese terminado si Nicolas no la acompañara en sus irresponsabilidades, se toco su vientre y le pidió perdón esa sería su ultima noche de borrachera lo decía todos los días pero es que con la desaparición de Armando no podía estaba desesperada.




En una mansión habían pasado tres meses y el hombre seguía en el mismo estado que hacia esos mismo meses atrás, pudieron averiguar que estaba casado, con una mujer llamada Beatriz pinzón solano y que estaba encargado por secuestro así es que tenían que llamar a esa Beatriz antes de lo que lo encontraran y los acusaran a ellos de secuestro.


Beatriz estuvo todo el día en ecomoda así por lo menos tenía la cabeza en otras cosas, y no pensaba tanto en Armando aunque todo le recordaba a él se alejo del cuartel no quería que le  preguntaran nada,  saco una petaquita y se bebió un trago al seco ahora andaba con ella a todas partes sabía que hacia mal pero, la relajaba, se dio el ultimo trago y sonó el teléfono. Aura María contesto, le dijo que era para ella en un principio no iba a contestar pero tuvo un presentimiento y lo siguió.


- buenas tarde con la señora Beatriz Pinzon


- con ella con quien hablo


- usted no me conoce, pero yo tengo a su marido. 


- en donde esta digame por favor 


- calmese anote esta dirección nos vemos en ese cafe y le cuento todo no vaya con policías por que solo complicara las cosas.


- no tranquilo yo voy sola


- nos vemos en media hora entonces confió en usted


- si claro.


Beatriz estaba muy nerviosa sería verdad que tenían a su doctor, acaso lo volvía lo que sea por volver a tener a su doctor otra vez, se fue donde la citaron llego primero que ellos para que la vieran que había llegado sola, no correría ningún riesgo Armando era primordial le importaba un comino si esos criminales iba o iban a la cárcel lo único que quería era a su Armando nada más que eso.


Dos hombres entraron y revisaron la fotografía que tenían de Beatriz Pinzon y ahí la vieron estaba sentada con las manos cruzadas, miraron por si había algún policías pero estaba despejado no había nada se acercaron y se sentaron con ella.


- bien estamos complacidos de que haya venido sola nosotros en primer lugar no lo secuestramos lo encontramos y le prestamos ayuda.


- no entiendo ¿como que lo encontraron? ¿donde lo encontraron?


- calma, lo encontramos en la carretera muy mal herido, y le prestamos auxilio, si nos hemos demorado en avisarle es por mero egoismo, más que nada somos un grupo que quiere paz  y tranquilidad, y investigamos a su esposo para saber a quien decirle y cuando averiguamos que tenía esposa, supimos que usted es la indicada.


- en donde esta es todo lo que quiero saber.


- solo si promete no decir nada.


- eso perdóneme pero no lo puedo oculta el lugar pero la madre de Armando esta más deseperada que yo.


- de casualidad es hijo de Roberto Mendoza.


-si efectivamente


- no hay problema el ayudo a fundar, la clínica pero no quiso vivir con nosotros, mañana la pasaremos a buscar tenga todo listo para pasar un tiempo con su marido, se le explicara con más detalle todo, nos vemos.


- gracias por avisarme.


- adiós señora Mendoza.




Beatriz estaba con mucha anciedad, llamo a la mansión mendoza, para poder  hablar con Don Roberto la conversación llego a buen puerto Margarita esta feliz de que encontraron a su hijo Roberto la convenció que el lugar de Betty era estar con Armando, así es que ella estaría a su lado.


continuara...







No hay comentarios:

Publicar un comentario