domingo, 31 de julio de 2011

El Beso capitulo 13

Un hombre revisaba en su pc las ultimas noticias sobre Armando Mendoza y lo que averiguo, le gusto una sonrisa macabra se formo en su rostro había sido novio de Marcela valencia, la conocía a la perfección ella lo ayudaría a separarlos pero la doctora Pinzon no se casaría con ese señor como que se llamaba Miguel Angel Tabillo.

Armando estaba feliz sus padres habían aceptado todo no habían puesto mucho problema todo se estaba dando como el quería su familia poco a poco se estaba acercando a él, y su Betty la mujer que más amaba en el mundo estaba a su lado todo era perfecto su vida había cambiado mucho estaba en sus pensamientos, cuando entro Miguel Angel ese hombre no le gustaba nada de nada a su oficina, le traía el reporte con un gusto lo despedía y le decía que estaba mal hecho, pero era un trabajo perfecto, lo reviso el visto bueno y lo saco de inmediato por que si se quedaba un minuto más le partía el alma.

Miguel Angel se fue a a oficina de Marcela Valencia a contarle todo y ver como impedían esa boda, toco la puerta, le dijeron que pasara Marcela se quedo de piedra que hacia ese señor de todas las personas que podían ir a verla esa era una de las que menos esperaba ver,

- Permiso, se que le sorprende mi visto pero necesito hablar con usted señorita Valencia, Buenas tardes

- adelante dígame en que lo puedo ayudar.

-ire directo al grano, necesito saber si aun ama al doctor Mendoza.

- para que quiere saber eso.

- necesito saberlo para darle cierta información que se, que podría serle de utilidad para usted, y que me ayude, en un problema que tengo.

- si aun lo amo, cuento su información.

Así estuvieron hablando mucho rato los dos Marcela del llanto paso a la rabia y furia iba ir a hacerle un escándalo de proporciones a Betty y Armando pero Miguel Angel la detuvo y le explico lo que harían para que esa boda no se realizaba, contándole que el estaba enamorado de la doctora Pinzon y haría lo que sea para que no se casara, y así fue como Marcela y Miguel Angel se unieron para acabar con esa boda.

Marcela no estaba pensando con claridad solamente que esos dos se la pagarían se estuvieron riendo de ella en su cara todo es tiempo, Armando como pudo engañarla con esa fea pero ya se vengaría de los dos y tendría nuevamente a su Armando para ella y con esos pensamientos se fue a pedir un viatico para Miami, estaría e viaje esos meses que faltaban para esa boda y no embarrar el plan que tenía con Miguel Angel, le daba algo de miedo el tipo estaba medio loco pero y solucionaría el problema, le daba miedo lo que se le había ocurrido pero era lo único que se podía hacer en vista de las circunstancias.

( Dos Meses después)

Beatriz sentía un malestar horrible tenía el presentimiento que algo horrible iba a suceder, Armando se había negado a ir a cambiarse a su departamento así es que ella realizarían los preparativos, en la casa de Nicolas  se negado a mantener relaciones con Armando hacia dos semanas el pobre lo estaba llevando bastante mal , pero lo recompensaría esta noche por todas las noches que lo tuvo en ayunas, lo estaba mirando mientras dormía no supo por que pero saco su celular y lo comenzó a gravar, por primera vez se sintió una pervertida, mientra grababa su rostro sigilosamente, lo destapo para gravarlo de cuerpo entero, solo con boxer, cada centímetro del cuerpo de su esposo quedo gravado en su celular. Era el hombre prefecto tenía todo en donde tenía que estar.

Betty salio de la casa dejando solo a Armando, cuando se despertó toco el lado de la cama estaba cálido pero ella no estaba, no recorrió la casa no la vio se fue a acostar aun era temprano y estaba muerto de sueño, volvió a acostarse Betty entró de nuevo a la casa, y fue a la pieza no definitivamente no iba a aguantar hasta la noche. Betty se acerco a el y comenzó a besarle el pecho suavemente no quería despertarlo aun, quería tenerlo a su merced un ratico más después las cosas cambiarían, beso su cuello , Armando solto un pequeño gemido, estaba soñando que betty le hacia el amor, y lo estaba pasando tan rico, Betty dentro de las sabanas le comenzó a sacar el boxer, el cuerpo de Armando estaba completamente prendido, cierta parte poco a poco estaba cobrando su vida. Beatriz se posiciono del cuerpo de Armando lo beso con infinita ternura y delicadeza, hasta que sintio la manos fuertes de Armando, su cintura como se dio vuelta, quedando ella abajo y el encima, que era el lugar que le correspondía a Armando.

- asi es que la doctora quería jugar aprovechando que estaba dormido.

- que pena contigo pero te veías tan tierno. Y me apetecio

- que no se apene doctora que yo estoy para servirle, y como las cosas volvieron a su sitio, me toca a mi quédese tranquilita que me tiene hace muchos días sin probar su cuerpo.

Armando se posesiono del cuerpo de Betty sus manos viajaron por todo el cuerpo de ella no hubo ningun lugar de el que no le prestara la atención que se merecía, sus senos eran su principal, deseos los adoraba cada uno de ellos, besos sis labios, balo por su cuello, por el camino del vientre hasta llegar a el se entretuvo en su ombligo jugando con él, y siguió hasta su hermoso triangulo en donde comenzo a darle el mayor de los placeres a su Betty así era siempre primero ella después el, Betty tenia los ojos cerrados apretando los labios suavemente y arqueando su cuerpo de vez en cuando, Armando volvio a sus labios.

- te amo Betty

- tambien te amo Armando

habilmente les separo las piernas, y comenzo a entrar en ella suavemente, y con dulzura la empezo a moverse dentro de ella, con una danza suave y fuerte al mismo tiempo.

- abre los ojos para mi quiero que me mires, Betty

Beatriz abrió los ojos y se encontró con los de Armando llenos de deseos y de amor, con pequeñas gotas de sudor en el rostro, alrededor de sus ojos, su cabellos mojados, y su espalda le corría el sudor, lo veía alejarse en volver hacia ella en cámara lenta, gemidos se escapaban, y de el roncos y sensuales gemidos, hasta que ambos llegaron al ansiado placer, Armando se quedo dentro de ella.

- quisiera estar dentro de ti toda mi vida.

- ahí estas mi amor

Llego el momento de separarse, Betty se fue a unas casa más allá Armando se quedo solo, tanto el como Betty tenían un horroroso presentimiento, Armando no la quería dejarla ir, cuando se fue cerro la puerta estaba casi listo para irse a la iglesia dejo su saco en el living cuando todo se volvió negro.

Betty sintio un dolor en el corazón no le importo que estuviera la mismisima Betina arreglándola salio para fuera llego a la esquina de la casa cuando vio que alguien subía armando de un tirón al auto, ella comenzó a correr.

- Armandoooooooooooooooo,

 grito en acto lucidez tomo su celular y alcanzo a grabar el vehículo en donde se llevaban a su esposo, no aguanto más se sentó en la sera y comenzó a llorar, mientras marcaba el numero de la policía.

En el auto manajaba a toda velocidad que podía las cosas no salieron biennadie tenía que veros tenía que parecer que la dejo plantada en la iglesia , vio cuando lo secuestraron ahora llamaría a la policia.

- maldita sea, Marcela hay que dejarlo botado por ahi.

- que como así

- no te das cuenta que nos vieron, no el rostro pero si saben que lo secuestraron la policía va investigar y si tomo la patente, aunque este es un coche arrendado, igual lo pueden investigar y dar con nosotros lo dejaremos en el pueblo más cercano y el que resuelva el problema de regresar a casa, además me tiene preocupado no despierta del mangazo que le dimos,

- a mi igual esta sangrando mucho, se nos paso la mano.

- todo salio mal.

La policia, los padres de Betty y Armando estaban en la casa Nicolas fue a avisar que la boda se había cancelado a Betty le dieron unas pastillas para tranquilizarla estaba como idea, dormía, se hicieron todas las averiguaciones, betty le mostró el video a los policías lo pasaron a un pc, y lo estaban analizando y pasaron el dato a todas las entradas y salidas de Bogota, antes de llegar a la zona de no retorno si la pasaba nunca más lo volverían a ver los rebeldes se tardaban años en devolver a los secuestrados esperaban que solo fuera un secuestro de ocioso y no de los rebeldes.

un auto se estaciono en la carretera, se bajo y saco a Armando dejándolo tirado, Marcela se bajo le dio un beso en la frente pidiéndole perdón y se fue de ahí. Cuando Marcela se libro de todo de una cabina telefónico dio constancia de que un hombre se encontraba tirado en la carretera.

Armando estaba tirado en el suelo en plena carretera inconsciente y sangrando, dos hombres estaban con atendiéndolo lo subieron a un auto, y se fueron con el a la zona residencial de Bogota a prestarle los primeros auxilios.

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario