viernes, 15 de julio de 2011

vivir sin tu recuerdo capitulo 4

Armando estaba feliz las cosas le estaban saliendo muy bien, Tenía a beatriz a los gemelos que adoraba como si fueran su propios hijos y al parecer ellos los adoraban, a el Beatriz le dio marcha blanca para conquistarla y no perdería el tiempo ella era de él desde hace mucho tiempo y ahora volvía el ataque , pero se iría con calma no era necesario apurarse. Lo primero fue un ramo de rosas rojas las más hermosas que encontró evitaba tarjetas y detalles.

Betty veía como su casa se transformaba en una florería a los gemelos le gustaba jugar con las flores, y guardaba una de cada rosal para que no se secara, y así se iba al trabajo algunas veces se le escapaba a Armando para hacerlo más divertido y otras veces iba con él, No era por nada pero se sentía alagada por el trato que le daba Armando y ella se dejaba querer nada más.

Armando llegaba cada vez más feliz a ecomoda, si tenía algo de suerte le podía robar un beso a Betty sino debía conformarse con un beso en la mejilla sabía que ella estaba jugando igual, para hacerlo más interesante se estaba enamorando más de ella si que eso fuera posible.

Betty acaba de llegar al departamento, Armando aun le quedaban cosas que hacer por eso no la pudo acompañar, sus gemelos la esperaban, ya tenían un año y tres meses estaban enormes y muy traviesos, sobre todo Daniel que metía en cada lió a Julio así es que había que estar pendientes. Estaba jugando con sus gemelos cuando empieza escuchar una canción venía desde la puerta de su departamento y con los gemelos en brazos sale a abrir y se queda ahí mirando.

Cuando tu estas conmigo es cuando yo digo
que valió la pena todo todo lo que yo he sufrido
no se si es un sueño aun
o es una realidad
pero cuando estoy contigo es cuando digo
que este amor que siento es por que tu lo has merecido
con decirte amor que otra vez he amanecido
llorando de felicidad
a tu lado yo siento que estoy viviendo
nada es como ayer

Abrazame que el tiempo pasa y el nunca perdona
ha hecho estragos en mi gente como en mi persona
abrazame que el tiempo es malo y muy cruel conmigo
abrazame que el tiempo es oro si tu estas conmigo
abrazame fuerte muy fuerte y mas fuerte que nunca
siempre abrazame

Hoy que tu estas conmigo
yo no se si esta pasando el tiempo o tu lo has detenido
asi quiero estar por siempre aprovecho que estas tu conmigo
te doy gracias por cada momento de mi vivir

Tu cuando mires para el cielo
por cada estrella que aparezca amor es un "te quiero"
abrazame que el tiempo hiere y el cielo es testigo
que el tiempo es cruel y a nadie quiere
por eso te digo

Abrazame muy fuerte amor mantenme asi a tu lado
yo quiero agradecerte amor todo lo que me has dado
quiero corresponderte de una forma u otra a diario
amor yo nunca del dolor he sido partidario
pero a mi me toco sufrir cuando con quien crei
en alguien que juro que daba su vida por mi

Abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene
abrazame muy fuerte amor que el tiempo en contra viene
abrazame que Dios perdona pero el tiempo a ninguno
abrazame que a el no le importa saber quien es uno
abrazame que el tiempo pasa y el nunca perdona
ha hecho estragos en mi gente como en mi persona

Abrazame que el tiempo es malo y muy cruel amigo
¡Abrazame muy fuerte amor! (Juan Gabriel)

-Beatriz Pinzón Solano quieres casarte conmigo, le dice Armando arrodillado y con unas flores en la mano.

- ay dios mio. si si quiero

Betty no sabia si había sido por el momento tan maravilloso que le había dado Armando o realmente quería casarce con él lo que si estaba claro que sus gemelos necesitaban un padre. Y le daría ese trabajo a Armando.

-muchachos me dijeron que mi reina me dijo que si celebrando con los mariachis.

Armando y Betty entran al departamento, Armando toma a Julio, y le da un beso el primero de su compromiso con la reina, la princesa, su vida entera, que estaba feliz su corazón esta tranquilo y libre de esa oscuridad que lo asecho por años.

Betty y Armando juegan con los niños, mientras el no deja de mirarla Betty se pone muy nerviosa cada vez que el la ve, y le dirige esas miradas a ella.

-mañana iremos a la casa de mis padres y de los tuyos para pedir nuestras manos no quiero que esto sea muy largo Betty he esperado mucho este momento o tu quieres un noviazgo largo.

- en realidad no quiero algo eterno solo el tiempo justo, soy muy ansiosa y no me gusta esperar
.
- perfecto entonces, estamos de acuerdo, no hayo las horas, dos meses como mínimo

-de acuerdo mañana vamos a decirle a nuestros padres que nervios, y crees que me acepten

- a mi padre ya le hable de ti falta mi madre pero no pondrá problema.

- esta bien. bueno Armando es mejor que te retires mañana hay que trabajar y tengo que llegar temprano y si ni mi jefe se va enojar que sea tan impuntual mirando divertida a Armando.

- no creo que se enoje si pasa un ratito más con el mirandola seductormente, Betty tuvo que tragar saliva, para no tirarse en sus brazos.

- no señor, hasta después de la boda, así que ale, ale le dijo haciendo estallar en carcajada a Armando

- como ordene, pero antes la agarra y le da el medio beso, así es ta mejor hasta siempre.


La cena con los padres de Armando fue todo un éxito, fue aceptada sin ningún problema, más bien parecían felices de que su hijo retomara su vida, y se casara con un buena mujer si Daniel la había elegido primero pensaba doña Margarita era por que si lo era Danielito jama se equivocaba.Además venía con el trabajo hecho esos gemelos serían sus nietecitos.Ya estaba en edad de tener nietos y Camila estaba muy lejos para hochear con niños, costo convencer a Betty que fuera una boda religiosa, los padres de ella, no pusieron mayor problema don Hermes estaba feliz de que su hija se volviera a casara y no quedara viuda solamente con dos niños que necesitaban a un padre.

Pasaron los meses y los preparativos estaban listo para la ceremonia,a Betty la estaban arreglando doña Julia y una diseñadora, mientras Armando estaba impaciente en su departamento poniéndose lo ultimo para irse a la iglesia su padre le puso la corvata por que tenía los dedos tiritones. Y se fueron rumbo a la catedral de Santa fe donde su tío Carlos la haría.

Los invitados todos estaban ahi esperando que llegara la novia,pero el que mas esperaba era Armando que no podía mas con los nervios se estaba demorando, estaba que pescaba el auto y la iba a buscar el mismo, hasta que empezaron a tocar la marcha nupcial y ahi venía del brazo de su papa, se veía tan hermosa. Don Hermes le dijo unas palabras a punto de llorar pero el no las escucho lo único que veía el era Betty nada más que ella.Sus oidos y ojos le tomo la mano y la puso frente al padre para que dijera la música y por fin pudieran estar unidos para toda la vida. El padre dio su sentencia final, con gusto Armando se saltaba la fiesta y secuestraba la novia pero eso no sería posible.

Estuvieron unas dos horas haciendo todo el protocolo, el tiro del ramo, partirla torta , tirar la liga eso no le gusto hacer, que otros vieran la pierna de Betty , pero se las arregla para que nadie viera nada solo el podía hacerlo, los gemelos se quedarían con los abuelos Pinzon solo por esta noche, mañana los irían a buscar para que se fueran juntos a Hawai aun era muy chiquitos para quedarse al cuidado de otros así es que decidieron llevarlos,  a la luna de miel además Daniel no se separa de Betty, ahora les daría una verdadera lucha a los abuelos.

Armando logro escapar con Betty, dejando a los gemelos con su padre para que se los fuera a dejar con los abuelos y pesco el auto y se fue a todo lo que daba el auto.

- estas muy ansioso Armando cálmate como sigas manejando así, al único lugar que vamos a llegar sera visitar a San Pedro. le dice Betty

- tienes razón.

Llegaron al hotel, donde tenían reservado una habitación, Betty quería al baño pero no la dejo, no podía esperar muchos años esperándola, después irira al baño. comenzó a bajarle el sierre del vestido de novia con los dientes mientras sus manos recorrían el cuerpo de Betty y besaba su cuello, Betty le entrego su cuello a Armando con mayor facilidad. la dio vuelta mientras el vestido caía por su cuerpo haciendo un extraño movimiento, que para Armando fue algo muy sensual, la beso como si su alma se la estuviera entregando en sus labios, por fin era suya, por fin era de el, recorrió sus pecho los estaba reconociendo, las veces que estuvo con ella siempre fueron unos arranques ahora se dedicaría a contemplarla,  amarla hacerla sentir su mujer, Betty sentía algo extraño nunca se sintió así con Daniel, era igual de tierno pero había más mas pasión aquí es pura ternura y amor, Betty sintió el amor que le profesaba Armando en cada una de sus caricias, ya estaban acostado en la cama, rodaron un poco, quedando Armando encima de ella, sin poderse contener más la penetro suavemente, pero hasta el fondo todo lo que daba, y empezo a moverse dentro de ella, Betty arquea su cuerpo para que llegue más a dentro y pronto alcanzan el tan ansiado climax del placer, se besan y caen dormidos por el cansancio.

Los días en Hawai fueron de los más placenteros estuvieron bien felices, las tres semanas que estuvieron en las playas de arena blanca, y agua turquesa, los gemelos estaban tan acostumbrados a Armando que jugaban con el la arena, haciendo castillos que eran desarmados por Daniel causando la risa de Julio, que sería de todas las maldades que hacia Daniel, para Armando danito era la reencarnación de Daniel Valencia hacia lo mismo que cuando eran chicos. Pero ya tenían que regresar  estaban armando las maletas, Armando no trise a Betty no sabía lo que le pasaba, pero algo sucedió para que estuviera así y lo averiguaría.

- Betty que sucede te noto triste

- me puedes acompañar mañana a Cartajena

- si a que quieres ir

- mañana se cumple un año de la muerte de Daniel quiero llevar a los gemelos y dejarle una flor.

- claro y la abraza, aunque por dentro irradiaba en celos, esos eran los momentos que se acordaba que esos niños no eran sus hijos.

Betty, Armando y los gemelos estaban en el cementerio de Cartaena, se nota que alguien había ido a dejar flores, Betty se arrodilloen la tumba de su Danny dejandole unas flores rezo por su alma tomo a los gemelos que igual le dejaron flores, Se levanto Armando tomo a Julio abrazo a Betty y se fueron de ahi para regresar todos los años en esa fecha, ahora a celebrar el cumpleaños de  los gemelos, el día que se había muerto Daniel Sebatian Valencia Mesa

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario