domingo, 17 de julio de 2011

El Beso capitulo 10

Betty no sabía que hacia don Roberto en la empresa, es cierto que era suya pero todo el tiempo que ella estuvo de presidente el jamas la había pisado ni siquiera había ido al lanzamiento

-Don Roberto , como se encuentra le pregunta Betty

- muy bien si no mencionamos los ataques de viejo estoy bien, pasemos a la sala de juntas tengo que hablar con usted

- por supuesto, Aura Maria que nadie nos interrumpa

-si presidente

Betty estaba nerviosa por la corversación no sabía de que se iba a tratar odiaba andar a ciegas y no estar preparada eso hacia que tenía que utilizar todas sus neuronas para, actuar con inteligencias, pero por el rostro que tenía don Roberto era algo grave.

- bueno Beatriz a mi carga darme vueltas asi es que ire directamente al grano que es lo que deseo de usted.

- usted dirá Don Roberto

- vengo a suplicarle nuevamente que se quede en precidencia, como sabrá no le puedo pasar la presidencia a Daniel en cuanto llegue a sus manos el la destruirá intentara dividir capitales, y todo su trabajo y toda mi vida se ira a la basura solo sera un tiempo más me ayudara de nuevo beatriz.

Beatriz quedo mirando a Don Roberto jamas espero esa petición y ahora que hacia no le podía decir que no era su suegro hasta cierto punto ecomoda era de ella igual por que Armando no acepto casarce sin separación de bienes y no podía hacerle eso, eran su familia politico siempre metida en líos, la próxima vez que le pidieran prestado su nombre para hacerse cargo de una empresa sería un rotundo no.

- pero con una condición acepto

- cual es la condición Beatriz

- que el doctor Armando regrese a trabajar a ecomoda, el ha estado trabajando en ecomoda, todo este tiempo pero fuera de ella.

- como asi Betty usted sabe donde esta Armando fui muy duro con pero es que estaba muy enojado con él.

- siempre tengo contacto con el, ( y que contactos pensando) el se encargo de las franquicias. Solo lo tengo que llamar el esta en Bogota

- no hay problema que el regrese, cuanto con usted entonces Beatriz.

- por supuesto Beatriz.

- cree que Armando me perdone

- lo tiene que buscar usted esta muy dolido, si logro convencerlo ya sabe donde encontrarlo.

- tiene razón y muchas gracias e nuevo Beatriz

- no tiene que agradecer yo lo hago con mucho gusto.

Don  Roberto es acompañado por Beatriz al ascensor, ella regresa y ahora como iba a a hacer para convencer a Armando para que regresara a ecomoda, un milagro solamente por que ella sabía lo que significada ecomoda para el aunque la tuviera en negación. Bueno el mismo chantaje que uso con don Roberto definitivamente si eran padre e hijo caería en la trampa. Hay Betty cuando te da por ser maquiavelica ni Mario Calderon te gana, juajuajua.

Armando estaba en la casa muerto de celos estaba que iba a ecomoda a buscar a Betty ese tipo nuevo que estaba ahí no le gusto nada, como trataba a Betty esas confianzas que le daba y como la tocaba cuando Betty no se daba cuenta es que ya debía haber aprendido de la maldad de los hombres y tiro un vaso al suelo
,cuando sonó el teléfono de la casa.

- hola, con ¿quien desea hablar?

- con el señor Armando Mendoza de Pinzon se encuentra

- Betty, como esta mi amor, si el señor se encuentra, señora Mendoza

- estoy bien, te llamaba por que vino tu padre a ecomoda

- que quería te dijo porque si es así voy y lo pongo en su lugar, algo alterado.

- respirar Armando no solo quería que siguiera a cargo de ecomoda teme lo que pueda ser Daniel cuando la empresa quede en sus manos como comprenderás, no puede rechazar la propuesta pero puse una condición para seguir a cargo de ecomoda.

- que condición pusiste

- que mi esposo trabajara conmigo.

- pero betty.

- espera que viene alguien, que sucede Aura Maria

- Betty el señor Miguel pide hablar con usted unos asuntos.

- digale que me espero unos minutos,

- si, listo en que estabamos si, ya me acorde  y que me dices aceptas el puesto de viceprecidente ejecutivo de ecomoda.

- acepto, de mañana me tienes en ecomoda.

- nos vemos a la noche amor.

- claro y colgó muerto de celos.

Betty sonreía Aura Maria y Luis Miguel fueron muy oportunos los celos de Armando siempre funcionaban lo enamoro a bases de celos, lo saco de ecomoda a bases de celos, y o trajo a ecomoda a base de celos, en definitiva siempre que quisiera algo de él,  los celos eran una buena opción. Llamo a Miguel Angel para que le dijera lo que sea que tuviera que decirle, eran un buen ejecutivo, estuvieron largo rato viendo los últimos informes que le había traído, cuando terminaron la invito a cenar obviamente le dijo que no, tenía otros planes pero sabía que no se rendiría pero mañana si ponía mucho problema tendría que decirle que estaba casada por que con Armando dando vuelta era cosa de tiempo que no estallara la bomba atómica.

Armando esta recibiendo las invitaciones de la boda estaba emocionado, sintió mucha pena por Marcela lo emocionada que debió haber estado ella, pero el no podía hacer nada no la amaba iban a ser infelices los dos, el era feliz ahora y sabía que ella alcanzaría la felicidad algún día lo deseaba de todo corazón. El relleno de la invitaciones se lo dejaría a Betty el tenía un letra horrible, y cansado de no hacer nada se fue acostar y a mentalisarce su llegada a ecomoda.

Betty había terminado de hacer todo su trabajo iba rumbo a comprar algo para cenar hoy no tenía ganas de hacer la cena para su querido esposo estaba muy cansada eso no quiere decir que no tenía una picado donde vendían comida casera no quería que el comiera cosas congeladas y sabiendo la comida de su Armando se fue comprarla sin contar que la estaban esperando en la salida Miguel Angel se estaba poniendo muy pesado, había que ponerle un pare pronto si no se iba a complicar más el asunto.

- la estaba esperando Doctora Pinzon

- por que motivo, le falto algun informe que entregarme haciéndose la tonta.

- no claro que no, por si a cambiado de parecer con respecto a la invitación a cenar

- no lo creo, yo soy una mujer comprometida señor , a el no le gusta que yo salga con otros hombres.

- me lo dice para que la deje trnaquila, pero usted me gusta mucho a mi.

- no se lo digo por eso mire aquí tengo mi anillo de compromiso, y le muestra la mano donde lo lleva,

- es cierto disculpe, por mi atrevimiento pero pensé que mentía para, yo me retiro  nos vemos mañana .

se va sabiendo que la tenía perdida al menos por el momento no podía seguir insistiendo por que lo despedirían y eso no le convenía en nada a él, el trabajo era bueno y lo necesitaba.Betty se safo de el y se fue a su auto rauda y veloz los hombres estaban locos.

Armando la estaba esperando algo enojado se estaba demorando mucho en llegar, siempre llegaba a las siete , y ya era las siete y media cuando llego con unas bandejas que olían a sancocho, se paro a poner la mesa se le olvido todo el enojo había ido a comprar la cena, cuando termino de ponerla y ella de servirla, la tomo por detrás la dio vuelta y la beso.

- estar todo el día besarla doctora, es un crimen, como le fue en el trabajo

- cansador estoy muerta cenemos para que nos vayamos a acostar le parece doctor.

- me parece doctor eso de acostarse, es de lo mejor pero me muero de hambre

- yo igual.

Armando y Betty terminaron de cenar, Armando la cargo por las escaleras, Betty le encantaba estar en los brazos de Armando y literalmente la acostó en la cama , le saco los zapatos y comenzó a hacerle masajes en los pies estaba algo tensa y quería relajarla para lo que venía después el tenía muchos deseos estaba tan concentrado que no se dio cuenta de que se había quedado dormida, la miro la deseaba con locura pero comprendío su cansancio mañana se lo pagaría, le saco la ropa del trabajo le iba a poner un camison pero lo pensó mejor y la dejo así le gustaba tocar su piel desnuda mientras dormía el la abrigaría. La dejo solo con su ropa interior de abajo .

El despertar de Betty fue de lo más desconcertarte estaba desnuda  y con las manos de Armando en sus manos que habría noche, que no se acuerda nada, lo ultimo que se acordaba eran los masajes que le estaba dando Armando pero de ahí más nada acaso se quedo dormida, y camaron que se duerme se lo lleva la corriente, no Armando no me haria el amor estando dormida, o si es que el es algo intenso, pero no se sentía como si lo hubiese pasado bien rico. Sola había una persona que le podía responder esas preguntas y estaba pegado a sus senos.

- mmm, dijo Armando señora no se levante que usted me debe mucho por quedarse dormida.

- así como que le debo.

- una mañana desenfrenada de hacer el amor, por lo menos una vez y continuar a la noche.

- disculpa Armando, es que estaba muy cansada y ahora me puede explicar que hago desnuda, mirándolo divertida como se puso rojo y pícaro.

- sabes que me gusta tenerte desnuda en mis brazos, y me dio flojera ponerte el pijama, desnuda te vas hermosa.

Betty no dio cuenta cuando Armando estaba encima de ella besándola, devorándola y recorriendo su cuerpo con la completa devoción que le daba, deteniéndose en sus puntos más sensibles para hacerla vibrar de placer y darse el gusto de tenerla a su completa mercerd, era algo que le encantaba a el demostrarle que ella era de él como si ella dudara eso, siempre había sido de él y de nadie más y ahora el era suyo su hermoso príncipe el que siempre soñó, empezó mal pero quien dijo que las historias de amor tenían que empezar bien. Estuvieron un buen rato haciendo el amor hasta que se levantaron a desayunar con la compañía de Nicolas que por primera vez en su vida había traído el pan.

Nicolas fue informado de la entrada de Armando a ecomoda, cosa que no le sorprendió en absoluto tampoco es que Betty siguiera como presidente de ecomoda, pero lo mejor que el seguiría teniendo trabajo, Nicolas se fue en su mercedes, el que le remataron a Patricia Fernandez lo intento seducir de nuevo para que le regalara el auto pero Nicolas, pero no lo consiguió, lo paso bien rico con Patricia sin perder ningún bien económico ni material. Betty y Armando se fueron juntos como ella era la precidenta y Armando seria reintegrado a ecomoda no se vería sospechoso, pero Armando el jueguito de andar ocultando su amor Beatriz cada vez le gustaba menos pero solo quedaba un mes y todo el mundo sabría que Betty era su esposa.

Mariana se quedo fria cuando vio a Betty entrar a ecomoda al lado de Doctor Mendoza, cuando los vio subirse en el ascensor, llamo a berta para que organizara un 911. En ascensor Armando le puso el botón para detener mientras agarro a Betty desprevenida, le dio un beso, largo y apasionado.

- para la suerte doctora, le dice Armando entre a la empresa que parece circo, jaja estan todos locos mi amor perdona pero es la verdad

- si es cierto, jajaja ya póngale avanzar que ya me esta dando miedo estar encerrado no me gusta el encierro.

- a mi encanta volviendo a apretar el botón.

Todos los que escucharon el rumor quedaron, asombrados cuando salieron del ascensor, Marcela estaba que se caía desmayada volver a trabajar con su amor y ex novio, Mario saltaba de la emoción de tener al tigre, y las secretarias estaban felices que haya regresado el doctor Armando Mendoza  Ecomoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario