martes, 26 de julio de 2011

El Antifaz Capitulo 8

Betty y Armando cada día que pasaba se llevaban muy bien, todos los días Armando iba al departamento a ver a Dito y a Betty se quedaba a hasta muy tarde con ellos, y luego se iba robandole un beso a Betty se le hizo costumbre besarla en las despedidas. Betty estos gestos la confundían más no entendía nada mucha experiencia en los hombres no había bueno solamente él,  unica experiencia y contacto con un hombre no habían muchas posibilidades de saber.

Armando igual estaba confundido no sabía que estaba sintiendo por Betty pero cada vez le gustaba más hasta el punto de desearla es que siempre le gusto esa hermosa figura, lo vuelve loco, si no la seducido es por Dito siempre esta en casa pero cuando tenga una oportunidad sin lugar a dudas la seduce.Don Roberto había ido a hablar con Armando quería conocer a su nieto, el no era un hombre muy paciente y la letanía de Armando por presentar al niño en el circulo Mendoza otra cosa había que reconocerlo como hijo de él.

Armando no tenía ningun problema con nada de lo que sucedía, pero que pasaría con Betty querría que le pusiera su apellido al niño, bueno era su derecho, el niño era un Mendoza así es que sería reconocido como tal Armando Javier Mendoza Pinzon sonaba bonito. Así sería conversaría con ella para propiciar el encuentro con sus abuelos paternos.

Betty estaba nerviosa, las cosas estaban tomando rumbos insospechados, Armando quería reconocer a Dito por un lado le agradaba así ya nadie lo volvería a molestar  y por el otro tendría que reconocer todos los derechos que el tenía sobre su hijo. Que hiba a hacer para matarla tenía una cena en el departamento iriran los padres de Armando a conocer a Dito ya les habían dado las instrucciones a Susan que prerara la cena y tuviera listo a Dito. Dito estaba nervioso le habían explicado que los padres de su papá irían a cenar a la casa porque querían conocer de cerca a su nieto, esas cosas de las presentaciones siempre lo ponían nervioso.

Betty había llegado al departamento, encontro todo perfecto su hijo parecia un principe estaba muy lindo, le saco varias fotografias y el posaba, en cada uno de elas con una pose diferente, se fue a rreglar y dejo jugando a Dito le paso unos videos juegos le quito el castigo por ese día para que no ensuciara la ropa y no jugara en el suelo. Ella se vistió bien pero no extraordinariamente hermosa no quería que pensaran que quería casar al hijo.Sono el timbre y Susan fue a abrir la puerta y ahi estaban , el señor Roberto y la Señora Margarita.

- Hola Dito los saludo a Todos,  con un beso a la señora y un apretón de manos al señor abuelo, el sabía que los hombres saludaban de manos, pero el señor le dio un beso en la mejilla y lo dejo confundido.

- como se ha portado el muchacho,

- bien Armando me levantaron el castigo y me pasaron los vídeos juegos, para que no jugara en el suelo. Acercándose al oído de Armando el señor abuelo me dio un beso, eso esta bien estoy confundido.

-Armando miro a Dito sin entender que era lo que lo confundía, haber explicame que te confunde.

- a ver Armando explicandole como si fuera un niño chiquito, los hombres no saludamos de besos , de manos, o si saludamos de besos, a otros hombres.

- si saludamos de besos en la mejilla pero solamente a la familia, a desconocidos de mano.

- entiendo complicado no.

-cuando crescas entenderas.

- si pero yo no voy a saludar a mis amigos de besos, wacala, adema eso es niñitas.

-jajaja, tienes razón nada de besos a los amigos.Ese es mi machote.

Betty vio todo el espectaculo y supo que necesita una imagen paterna hay cosas que un hombre solamente les puede enseñar y apareció, a saludar, Armando se quedo helado estaba hermosisima, tuvo que tragar saliva para contenerse y no lanzarcele encima.

- Buenas noches Don Roberto, Doña Margarita. Armando saludandolo con un beso en la mejilla.

- buenas Noches Beatriz, le dijo Don Roberto y doña Margarita.

- hola Betty . Dito estaba a su lado.

- no se ve linda mi A rmando.

- así es esta hermosa, Beatriz.

- Gracias pasemos a cenar, algo nerviosa.

La cena fue perfectamente bien los señores Mendozas eran muy agradable,  si no fuera por esas mirada llenas de deseos que le daba Armando, cuando nadie lo estaba mirando la ponían muy nerviosa. Gracia a dios estaba Dito en la casa agradecía a dios que fuera tan celoso y a los padres de Armando si no estaría en problemas.  Pidio permiso a la mesa para ver por que se estaba demorando tanto, Susan con el postre, no se dio cuenta que Armando igual se excuso. Susan le había dicho lo que sucedía y le dio permiso para ir al baño después seguiría sirviendo la cena, Betty llego a saltar cuando sintió que alguien la aboradaba por detras y la daba vuelta aun con la impresión que le provoco, le dio un beso que le quito el suspiro Armando jamás la había besado así bueno sin contar la única vez que estuvieron junto.

- Perdon , doctora pero me moría por besarla y ya no podía seguir esperando, se exquisitamente sensual pasándose provocativamentela lengua por los labios.

- Armando por dios estan tus padres.

- tranquila que nos estan mirando, respondió con picardía si no estuviera toda esta gente serías mi pero a la de ya.

Armando se fue dejando a Betty con el postre en la mano, cuando se devolvió y le saco un poco para meterse el dedo en la boca y saborarearlo, y se fue . Betty aun conservaba un rubor cuando volvió a la mesa, seguida por Susan que se puso a servir, el postre, la cena termino y se fueron a los sofa a conversar hasta que se les hizo muy tarde a los señor y la señora Mendoza y se retiraron, Armando les dijo que se iría después, estuvo un rato jugando con Dito, mientras Betty y Susan arreglaban las cosas de la cena y ponían todo en orden. Betty fue a la pieza de Dito pero se quedo de piedra cuando vio a su hijo y su padre durmiendo, trajo una colcha y con mucho cuidado se la puso para cubrirlos y los dejo dormir. Ya era muy tarde y se fue a acostar mañana sería otro día y se había salvado de Armando aunque no estaba muy segura si quería salvarse con esos pensamientos se fue a acostar.

Armando esta despertando, primero que hizo fue mirar en donde se encontraba  estaba bastante desorientado, con cuidado prendió la luz y se do cuenta que estaba en la habitación de su hijo no era precisamente el lugar donde había planeado despertar pero eso cambiaría en unos cuantos minutos más, salio con mucho cuidado de la cama para no despertar a su hijo, lo cubrió con las mantas y se fue de la pieza de su hijo.

Caminado sigilosamente abrió una de las puertas y vio a una mujer pero no era la habitación de Betty con el mismo sigilo avanzo hasta que la encontró, se quedo en la puerta mirándola como dormía le encantaba esa mujer no sabía lo que sentía por ella pero era un sentimiento muy fuerte, comenzó a avanzar hasta ella como hipnotizado por esa mujer, no sabía si mañana se iba a enojar con él pero esta noche dormiría con ella, era su máximo deseo sin tocarla de manera sexual solamente domir abrazándola, y así lo hizo se acostó a su costado para abrazarla. Y quedo profundamente dormido.

En el aeropuerto de Colombia acaba de llegar un avión desde Londres un mujer hermosisima se bajaba de los aviones, con una maleta con ruedas  y una sonrisa sensual , rumbo a tomar un taxi que la dejo en unos de los hoteles de Bogota.

Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario