sábado, 30 de julio de 2011

El beso Capitulo 12

Roberto  y Margarita estaban anonados como era posible que pasara esto, bueno Beatriz ahora estaba linda,  si no fuera por esa fealdad que tenía antes , lo hubiesen pensado hacían una combinación, perfecta Roberto se largo a reir, por lo bien que han actuado esos, le metieron el dedo en la boca a todos, ahora Armando estaba en ecomoda trabajando seguro estuvieron todo este tiempo que estuvo desaparecido, estaban juntos.

- de que te ríes Roberto, esto es terrible

- a tranquila, era algo que se venía a venir en cualquier momento ellos hacen la pareja perfecta ya veremos como solucionamos, eso.

- que haremos

-  mandarnos a hacer los trajes para el matrimonio, lo único que he querido que Armando se case me da lo mismo con quien y Beatriz es una buena mujer.

- pero Roberto.

- pero nada. Margarita así es que prepararse hay poco tiempo.

- lo que tu digas-

Margarita sabía que cuando Roberto se ponía así no había poder humano que lo convenciera de lo contrario y como estaban las cosas con su hijo el no la escucharía para deshacer ese compromiso a ver a donde llegaban con todo este lió.

Beatriz acaba de llegar a la casa Armando llegaría más tarde con Nicolas fue a la cocina para ver que les prepara de comida a sus hombres seguro Nicolas se quedaba a cenar. No sabía si hizo bien en contarle a Miguel Angel que se iba a casar, pero ya la esta empezando a poner nerviosa tanta insistencia así es que le contó es que ella jamas en su vida pensó que viviría el acoso de hombres por razones obvias. Pero con lo celoso que era Armando seguro empezarían los problemas en la empresa así es que había que cortarlo de raíz. Estaba todo listo faltaba que se cociera los alimentos del sancocho guisado, se fue a sentar al living a ver un poco de tv. En eso esta entrando Armando y Nicolas y la encontraron durmiendo en el sofá tan duro e incomodo que era.

Nicolas se fue a la cocina a ver que había hecho Betty dejo a Armando para que la despertara el sabia por experiencia lo celoso que era su amigo que raro sonaba eso, pero sabían hecho amigos después de tanto tiempo de convivencia. Armando estaba tan feliz no dijo que estaba casada pero se dio su lugar y se lo dio a el, la beso y con eso su reina, princesa su bella genio había despertado y como siempre le regalaba una sonrisa se fueron juntos a ver el desastre que tenía seguro Nicolas.

Nicolas había puesto la mesa, el tenía un hambre atroz y con todo el show de los arrumacos se demorarían en llegar así es que tenía listo llegar y servir eso lo haría tampoco tan patudo no era.  Betty les sirvio la cena y se sentó estuvieron un buen rato hasta que empezó a sonar el celular de Betty fue a contestarlo.

- si con quien.

- habla con Miguel Angel solo llamaba para saber como había llegado a su casa.

- bien, bueno le tengo que cortar estoy con mi novio y un amigo.No me llame mas a menos que sea estrictamente laboral ya se lo advertí, si no tendré que tomar medidas drásticas y usted es un gran ejecutivo. Pero mi paz y la de mi novio esta primero.

-  lo siento ya cuelgo, pero usted me gusta mucho doctora es la mujer más hermosa que ha pisado la tierra y colgó.

Betty se quedo con el celular en la mano ella la mujer más linda del universo, que acaso estaba ciego ese hombre debía ver una foto de ella parece como la película amor ciego, no pudo más y se largo a reir a mas no poder, Armando y Nicolas escucharon todo, pero esa reacción no se la esperaban no sabía lo que le había dicho pero bastante gracioso para que se largara a reír a tal punto de agarrarse el estomago con las manos y le salieran lagrimas de los ojos.

- quien era? aunque temía la respuesta.

- jajja Miguel Angel, que me esta  molestando pero ya lo puse en su lugar así es que tranquilo yo creo que me dejara tranquila a menos que quiera perder su trabajo.

Armando tenía que respirar para no lanzar improperios delante de Betty pero cuando se aclara todo este lio le daría una zunda a ese tipo, que no le van a quedar ganas de volver a molestar a Betty.

 - que te dijo

- que era la mujer mas jajajajajaja, hermosa que ha pisado la tierra y comenzó el ataque de risa de nuevo,dejando a Nicolas y Armando pasmado. Lo siento pero es muy divertido.

Betty se calmo y siguieron cenando sin hacer un comentario de lo que había sucedido, pero Nico igual quería reir por lo irónico de la situación, si estaba hermosa había florecido era como si solo necesitara una ayudita, nada más.Nicolas se marcho y dejo solos a los tortolos en la casa.

Armando comenzó a acercarse a betty, pero esta vez ella lo estaba esperando, se da vuelta y le da un beso, que lo convierte en algo pacionado, Armando no puede controlarse y levanta a betty hasta la altura de la mesa, se bajo los pantalones con todo, y la levanta de una sola envestida, con toda la pasion y el enojo la envestir, Betty solamente se aferra, a su espalda para afirmar se y besa su cuello, poco a poco Armando se va calmando y a suavizar los movimientos, y besarla, y como puede la lleva a la habitación comprendiendo que ella no tiene la culpa de nada que es ese señor el que  la acosa ella es muy inocente aun, el le ha ido enseñando algunas cosas pero aun le falta experiencia pero el siempre estará a su lado para protegerla de todos. Despues que demostraron su amor, se quedaron abrazados.

- tengo miedo Armando a estas alturas ya le debieron haber llegado las invitaciones a tu padres.

- si yo igual estoy bien nervioso, y efectivamente ya les llego, ay mi dios pero hay que ser valiente mi Betty abrazandola.

- sabes me encanta que me digas mi Betty están romantico.

- es que usted mi Betty, es mi Betty.

- tengo sueño.

- yo también así es que durmamos mi princesa.

Armando y Betty dormían profundamente abrazados los dos, Armando casi arriba de Betty, a ella le costo un poco acostumbrarse a domir abrazada a alguien y a Armando igual, el jamas durmió abrazado a ninguna mujer, ni con Marcela, pero con Betty quería tenerla siempre así.

En otro lugar de Bogota el departamento de un hombre inestableme emocionalmente estaba hecho una fiera y repetía como había sido capaz de amenazarlo con despedirlo, el un alto ejecutivo que podía remplazarla en cualquier momento,bebiendo un vaso de wiscky pero no se rendiría esa mujer tenía que ser para él. Calmaría un poco el ataque y vocería a empezar cuando lo considera oportuno.

Beatriz y Armando estaban tomando desayuno, bueno Armando lo intentaba por que más veía a Beatriz cada movimientos cada gesto, que hacia quería conocer todo de ella, los gestos que hacia para mover la mano para llevarse la comida, como se metía el pelo debajo de la oreja cuando le molestaba , Betty sentía la mirada de Armando constantemente pero se hacia la desentendida por que si lo miraba no llegarían temprano a ecomoda solo bastaba con mirarse para encender una pasión casi descontrolada. Estaban listo para ir a ecomoda cada uno en su carro muy a su pesar para Armando pero sería por poquito tiempo podían compatir carro y irse juntos de ecomoda y llegar juntos, los primeros pasos se estaban dando.

Armando llego primero que Beatriz, saludo a las secretarias  esperando a Beatriz pero pasaron las horas y ella no llegaba pregunto por ella a Aura Maria , y le dijo que ella dijo que llegaría algo más tarde por que tenía que resolver unos problemas personales, se fue furioso no le aviso que era lo que tenía que hacer la hubiese acompañado la iba a llamar para reclamarle, pero se sentó tenía que respirar si no sabe dios que le decía, después se puso a razonar quedaban dos meses para el matrimonio seguro andaba haciendo algunos arreglos como el vestido de novia, y es mala suerte que el novio vea a la novia antes de casarce y sonrió eso era lo que andaba haciendo.

Beatriz llamo a Armando para que fueran a almorzar juntos a un lugar discreto, lo estaban abriendo recién así es que no habría mucha concurrencia bueno no importaban si los veían juntos nadie pensaría que andaban de pareja, si no como buenos compañeros de trabajo. Armando salio volando de ecomoda bajo la mirada de una persona que lo estaba obervando.

Betty y Armando estaban almorzando cuando vieron que dos personas se sentaron junto con ellos, Armando se puso pálido y Betty muy nerviosa eran los señores Mendozas, que coincidente habían ido a conocer el nuevo lugar. Y los vieron sentados los estuvieron observando un rato ni Margarita ni Roberto habían visto a su hijo compartarse así con ninguna mujer, pero con ella era supremamente especial, y atento con todo y sonriendo por lo que sea, que estuvieran hablando.

- Buenas tardes recibimos su invitación a la boda. Les dijo Roberto.

- Como has estado Armando le dijo doña Margarita mirando con el mismo amor de siempre, de una madre no niega que estuvo dolida con todo lo que hizo su hijo pero ella amaba a Armando.

- muy bien mamá acompañado de Betty, bueno como sabrán ella hace un tiempo estamos comprometidos y decidimos casarnos para que esperar tanto tiempo.

- como hace tiempo estaban juntos cuando estabas con Marcela, mirando a Beatriz.

- si, ella y yo estabamos juntos desde hace varios meses ella era la mujer con que Marcela me celaba solamente que no sabía que era ella, Marce siempre a punto a las modelos, no pienses que Betty fue mi  amante por que no la fue yo siempre la trate como si fuera mi novia, y después de un tiempo Marcela podría desicerse que paso a ser la otra, ya no había una relación de pareja entre ella y yo solo compromiso que no podía terminar por razones ovbias.

-entiendo,solamente que no comprendo como era posible.

- a sabiendo a lo que se refería su padre, su vi a la mujer hermosa que se ocultaba en ese capul y esos vestido anchos, era la mujer perfecta para mi, inteligente, mi amiga, mi complice, mi amante , mi compañera fiel ahora pronto mi esposa, Betty era todo para mi, por eso le confié mi vida en ese tiempo por que ahora, mi vida es ella mirando con el amor que sus ojos podrían entregar.

- bien ya esta todo decidido tiene mi bendición, aunque sabe dios como va reaccionar Marcela cuando se entere.

- pues le va dolor se va enrabiar pero después se le va pasar cuando comprenda que las cosas entre nosotros no se dieron.

- Beatriz.

- si señora.

- cuide a mi hijo.

- así lo haré señora.

Margarita y Roberto se marcharon dejando a los dos con un suspiros de haber pasado por ese momento tan angustiante  nadie se dio cuenta que una persona escucho todo escondido en medio de un periódico cubriendo su rostro, que representaba mucha ira  y rabia.

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario