miércoles, 27 de julio de 2011

El Beso capitulo 11

Armando camino con Betty ante la miradas de todos los presente ignoro a Marcela no por que le tuviera si no por cargo de conciencia, saludo a Mario con la cabeza le devolvió el saludo de la misma manera, y siguio a precidencia, sonriendo viendo como las secretarias lo saludaban con una sonrisa definitivamente su reingreso a ecomoda fue apotisico. Le abrio la puerta a betty el conocía todos los secretos de precidencia y sigilosamente cerro la puerta sin que ella escuchara el cerrojo cerrarse, y esa puerta metía mas ruido que una chicharra, Betty aun le daba la espalda sentarse en presidencia ahora le resultaba extraño, estando Armando ahí no se di cuenta que el cerro todas las puertas que conducían a presidencia, Betty opto por el sofá se iba acercar a él cuando armando a empuja suavemente, acallando un grito con sus besos que fueron tan invasivos que no pudo protestar y le correspondió con la mima impetuosidad pero Armando era mucho más apasionado que ella.

- Armando puede venir alguien en un susurro, le dijo Betty

- tranquila que cerre todas las entradas y salidas de esta oficina, señora Mendoza es que yo no me canso de besarla y no pude desaprovechar esta oportunidad.

- tenemos que tener más cuidado a este paso nos descubrirán bien lueguito.

- por mi que se descubra, por mi feliz tu eres la que me quiere mantener oculto dándole un  beso en la nariz.

- ya falta muy poco mi amor para  dar conocer todo ten un poquito más depaciencia.

- la tengo mi amor, cambiando de tema, donde trabajare.

- en la oficina que esta al lado de la de Nicolas, quería preguntarte si tiene un problema que Mariana sea tu secretaria, y contratamos otra recepcionista.

- no ningún problema, me agrada Mariana.

- gracias, es que le prometí que su estancia en recepción seria transitoria pero no he hayado donde ponerla y que suba de nuevo a ser secretaria.

- Bien Doctora pinzón me voy a mi nuevo trabajo y usted comunicarle las nuevas a mi nueva secretaria, se fue cerrándole un ojo a Betty en la salida.

Beatriz se quedo ahi, amaba a ese hombre con locura y el a cada segundo, minuto le demostraba que la amaba, a pesar de todo decidió seguir, con él. su corazón le gano a la razón, le saco el pestillo a las otras entrada de presidencia Armando era un pillo se conocía todos los trucos para dejar encerrada a alguien. Se sentó en presidencia y no se demora en que apareciera Miguel Angel, en aparecer ese hombre traería problemas si no se empezaba a comportar .

- doctora Beatriz aqui le traje los informes del departamento de producción.

- gracias Miguel Angel, ahora usted debe tratar con el señor Mendoza es el nuevo vice precidente ejecutivo de la empresa, antes no había por eso usted me pasaba los reportes a mi ahora se los tiene que pasar a él.

- he hecho mal mi trabajo que me manda a un inferior.

- no crea señor el no es un inferior como usted dice el es el dueño de esta empresa usted trabaja para el. De hecho el es más que yo.

Miguel Angel se quedo descolgado por que el dueño de la empresa era vice presidente y no presidente no entendía como podía pasarle la empresa a una desconocida a menos que no fueran desconocidos y se conocieran bastante bien, y eso lo enojo sintió deseos de partirle el alma a ese Armando la doctora Pinzon era de él, la había tomado como suya.

- esta bien, en que oficina se encuentra ese señor Mendoza.

- en la oficina que esta al lado de la del Doctor Mora.

- muy nos vemos doctora, le gustaría almorzar conmigo.

- no puedo pero en otra oportunidad.

- esta bien.

Miguel salio furioso de ahi esa mujer siempre lo rechazaba que le pasaba el era hermoso, cualquier mujer en su sano juicio estaria contenta que la invitara a algun lugar pero ella no se las arreglaba para rechazarlo constantemente,  esta bien le dijo que estaba comprometida, pero el no le esta pidiendo que lo engañara solamente que aceptara una invitación nada más ahora tenía que reportarle su trabajo a un aparecido el esperaba tener ese trabajo para el, ser el nuevo vice presidente ejecutivo cuando se ligara  a la presidente, pero ella se lo había pasado al dueño de la empresa que se podía hacer en contra de eso nada.

Armando estaba ordenando sus cosas, y poniendo un foto de Betty en uno de los cajones, parecido a lo que antes hacia Nicolas con la foto de Patricia, cuando escucha que alguien esta golpeando al puerta.

- pase,

- muy buenas tardes señor Mendoza.

- buenas tardes señor que desea

-la señorita presidente me dijo que ahora le tenía que entregar los reporte de producción a usted.


- a claro .

Armando los comenzo a ojear a simple vista estaban muy bien hechos, con que este es el tipo que estaba acortejando a Betty, pero lo que hizo Betty para que la dejara tranquila lo encontro perfecto.

- esta bien, ¿ como me dijo que se llamaba?

- Miguel Angel Tabillo

- déjemelo lo aquí y vuelva a su trabajo, señor Tabillo un excelente informe.

- gracias señor Mendoza.

Armando nuevamente se fue dejo tirado el informe en uno de los cajones, después sabe dios quería con él, porque venía recién poniéndose al día con lo que sea que tuviera que hacer. Esta a punto de sacar la foto de Betty cuando Mario entro y se sentó al frente de él, acaso no iba a poder ver a Betty con tranquilidad.

- hermano que se hizo tan tonto tiempo si saber de usted ni una llamadita, me tenía preocupado.

- lo siento hermano he estado muy ocupado viajando, estaba encargado de las franquicias de ecomoda y me tenía ocupado el viaje que viaje, no he tenido mucho tiempo.

- así es que la presidenta lo perdono, por que llegaron bien juntitos, que pasa ahí, hermano.

- usted que cree que pase.

- no hermano no le enseñaron que no se responde con otra pregunta, fuimos juntos al cole así es que le enseñaron lo mismo que a mi.

- le cuento pero si promete quedarse calladito.

- lo juro palabra de Tigre.

- si estamos juntos, conseguí que me perdonara. Estoy muy bien, feliz.

- me parece bien que las cosas se hayan solucionado entre los dos, bueno lo dejo mi hermano tengo trabajo nos vemos.

- siga y cumpla su palabra recuerde que los tigres, cumplimos la palabra.

- así, es.


Armando se quedo solo, hasta que pareció Mariana ya había sido informada, que sería su nueva secretaria asi es que Armando le paso unos datos, y listo todo en orden, Betty le explico algunas cosas para manejar a Armando cuando le dieran las crisis, si es que le daban que todo ecomoda conocían muy bien las histerias de Armando pero esperaban que eso no sucediera.

Betty había convocado una junta estaban todos los ejecutivos presentes en la junta explicando los nuevo proyectos Armando se sentía intimidado por las miradas que le estaba echando Gabriela y si las miradas de Marcela mataran el ya estaría bien muerto, que cruz, mirando hacia el cielo pensaba, Betty estaba celosa por el descaro de Gabriela si pareciera que se lo iba a tirar ahi mismo en la sala de juntas, pensaba que era una maldita buscona, pero Armando era de ella..

Gabriela había vistos hombres guapos en su vida, pero este pasaba los limites era increíblemente atractivo tenía algo que encantaba que irradiaba, era algo que iba a estar en su cama como diera lugar esta noche lo invitaría a pasar una velada en su hotel. Mario veía divertido a su amigo como quería ser invisible para las dos mujeres, que lo tenían angustiado, y Betty ni se inmutaba por salvarlo de esas arpias tendría que hacerlo él.

- Bueno ya termine yo aquí Tigre me acompaña tenemos muchas cosas que conversar. le dice Mario

- claro hermano permiso, nos vemos al rato y se levanta.

- Gracias, ya me estaba haciendo un lio las mujeres están locas se lo dice en un susurro pero lo alcanza escuchar Betty y Nicolas.

Betty había salido primero que Armando y el personal la jornada laboral había terminado cuando se encontró con Miguel angel en la salida de ecomoda, ese hombre era más insistente que pulga en la oreja.

- Hola Betty , la estaba esperando

- señor Tabillo, por que razón o motivo me estaba esperando

- solo quería invitarla a cenar.

- señor creo que esto ya lo vivimos, antes la respuesta es no, lo siento pero yo tengo novio

- es que no le creo, nunca la viene a buscar usted se va sola.

- no quería hacer esto pero no hay más remedio.

Betty se mete la mano a uno de los bolsillos y saca un anillo y se lo pone el dedo mostrandole la mano a Miguel en donde tenía el anillo.

- en dos meses más me caso, bueno lo dejo.

Miguel, Armando Marcela, Gabriela y Mario estaba pegados en el suelo todos por distintas razones, pero el más contento era Armando que había puesto en su sitio a ese tipo sin duda alguna Betty era toda una dama, Mario vio a Armando como diciendo después hablaremos, y me tiene que contar.

En otro lado de la ciudad especificamente en la zona más rica de Bogota estaba un matrimonio en su manción viendo las fotografias de sus hijos que ninguno estaba con ellos.

- Señor esta carta llego, es del niño Armando

- preste, quitandosela de las manos.

Roberto la miro y se la paso a Margarita era una invitación al matrimonio de Armando Mendoza Saenz y Beatriz pinzon solano.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario