martes, 16 de agosto de 2011

El Antifaz capitulo 10

Armando estaba mirando a Betty y recorriendola con el pulgar por la piel que tenía expuesta por que sabía que en cualquier momento llegaría Dito, así es que habían decidido vestirse después de terminar su encuentro amoroso, y cuando estaba agarrando vuelo aparece el demonio de su hijo es que el niño ese sabía cuando tenía que entrar hasta divertido resultaba, y salto a la cama causando que Betty despertara.

- Buenos días mi principito, le dijo Betty

- buenos días mami, buenos días Armando

- buenos días Dito

- hoy hay clases que flojera,puedo faltar, mirando con ojos de cachorro abandonado

- no tienes que ir a clases además tienes examen.

- ufa no se vale, se levanta de la cama y se va alistarse.

Armando espero que su hijo se fuera para agarrar a Betty y darle un beso que succiono hasta el alma.

- Betty puedo ir a buscar a Dito a la escuela, quiero llevarlo a conocer la mansión mendoza.

- claro que puedes, pero trata de que este cuando regrese de ecomoda, me gusta que este en casa cuando llego a la casa

- no hay problema nos tendrás a los dos en casa

- tengo sueño,

- a es que la picarona anoche no se quería dormir , quería seguir en la guerra.

Betty le dio verguenza y se tapo entera con las colchas, Armando le causo mucha gracia que su niña fuera tan tímida  el también se metió debajo y comenzó la guerra de cosquilla, que los estuvo un rato jugando hasta que se levantaron a tomar desayuno. Dito estaba repasando el examen mientras tomaba desayuno, no había estudiado mucho que digamos es que con la novedad de su papá pues no tenía tiempo para estudiar. Le contaron que hoy lo iría a buscar al colegio, o iba a poder mostrar y mostrarle que si tenía un papá y era mucho mejor que todos los papás.

Armando fue a su departamento, tenia que cambiarse de ropa, pensó en llevar ropa al departamento de Betty para cambiarse ahí cuando se quedara dijo eso con una sonrisa picara en el rostro, esa mujer era excepcional y el celular comenzó a sonar en Ginevra esa mujer no se cansaba de molestar y sin más lo desconecto. Fue a dejar unas cosas a ecomoda y ver a Betty es que no ayaba las hora de poder darle un beso o dos, tomo su auto deportivo y se fue a llevarle los informes a ecomoda, cuando entro una desagradable sorpresa lo estaba esperando Marcela Valencia, miro al cielo.

- que cruz dios mio que cruz, Hola Marcela

- hola ¿como estas?

- bien aquí trabajando y tu.

- vine a ver como andan las cosas en ecomoda a pasearme y si hay un puesto de trabajo aunque al parecer no hay.

- por que quieres trabajar en ecomoda

- Armando es logico que quiera trabajar en mi empresa, no hay otro motivo los dueños pueden trabajar en sus empresas

Armando odiaba admitirlo pero tenia razòn , era bien lógico que quisiera trabajar en la empresa.

- bueno Marce tengo que ir a entregarle los informes a la precidente.

- esta bien Armando nos vemos,

y con un suspiro salio de ecomoda hacia tiempo había renunciado a Armando pero eso no significaba que lo había dejado de amar lo había hecho desde que tenía uso de razón cuando nadie lo miraba, cuando era un niño gordito y cabezón ella ya lo amaba, lo defendió muchas veces de las burlas pero mientras iba creciendo se fue convirtiendo en un hombre muy guapo, y Armando se fue olvidando de la promesa que le hizo cuando eran niños de casarce con ella, y asì fue como vivió con la promesa de Armando mucho tiempo.

Armando había llegado a la planta ejecutiva de ecomoda, la secretaria iba a avisar que tenía una vista pero Don Armando como la llababa la detuvo y le dijo que no le avisara, angustiada la secretaria lo dejo pasar. Betty estaba en el rincón de precidencia ordenando unas carpetas, cuando sintió unos brazos por detrás le dio un susto casi de muerte, pero se tranquilizo cuando reconoció el olor de Armando, el la dió vuelta y la devoro con un beso.

- señorita presidenta le traje el informe de los viajes pero no pude contenerme y darle un beso

- muy doctor Mendoza y estoy de acuerdo con lo del Beso, algo apacionado para el lugar donde nos encontramos, si no me gustan estas cosas en la oficina.

- y usted sabe que a mi me encantan, sonriendole seductoramente.

Armando y Betty estuvieron mucho rato ahi besándose hasta que, Armando decidió retirarse por que tenía un compromiso ineludible con cierto principe que lo estaba esperando para una tarde diversión con su padre, cuando Armando se estaba llendo le dio una discreta palmada en el trasero, y cerro la puerta, Armando muy divertido por la osadía de su novia que después pagaría con creces se marcho de ecomoda rumbo al colegio de su hijo.

Dito estaba nervioso mirando la hora de salida no les había dicho a sus amigos que su papá lo iba a venir a buscar por si se le presentaba algo y no podía cumplir con él, quedaría en vergüenza delante de sus compañero y estaría claro que su padre no estaba y que eran inventos de él, que tenía padre. La hora de la salida llego todos iban en fila a la salida detrás de la profesora del kinder, haciendo travesuras y riendo Dito iba conversando con una niña que decía ser su novia y a la cual Dito no desmentía bueno de echo a ninguna de las niñas que decían ser su novia el las dejaba ser le gustaba tener muchas novias.

Todos los padres estaban esperando a sus hijos el no veía al suyo hasta que vio llegar el auto de Armando pero la profesora no lo quiso soltar de la mano, hasta que bajar el hombre que se iba a subir Dito era la seguridad de los niños su trabajo había cada maliente en colombia. Un hombre se bajo era muy atractivo de hecho podria decirse que no había visto un tan atractivo hacia muchos años atras.

- tía el es mi papá.

la mujer estaba sorprendida nunca se imagino que ese hombre era el padre de Dito aunque mirandolo bien  tenían cierto parecido.

-  hola señorita soy el padre de Dito y vine a recogerlo.

- claro

La tía aun turbada por el momento, le paso la mano y muchos de sus compañeros se quedaron ahí viendo como una hombre que decía ser el padre de el se lo llevaba.

- donde vamos le dijo Dito

- donde tu quieras-

- me la pones muy fácil helados, hace calor

- entonces vamos por unos helados.

Armando y Dito iban en su carro deportivo a una heladería muy prestigiosa el no iba a llevara su hijo a cualquier lugar a tomarse un helado, su hijo pidió un helado de mora y el un helado de chocolate, estuvieron mucho rato conversando más bien Dito que no se callaba nunca era muy bueno hablando le hizo acordar cuando el era un niño y hablaba hasta por los codos.

- vamos un rato al parque, despues iremos a la mansión Mendoza para que la conoscas, en estos momentos tus abuelos no estan asi es que esperaremos que llegues.

- tienes picina.

-si por

-y me puedo bañar

- claro.Esa picina es tuya te puedes bañar siempre que haya sol .

- genial tengo mi propia picina. ojala lleguen pronto los abuelos para meterme

- claro vamos.

Dito estaba jugando a los columpios del parque mientras Armando lo empujaba , el estaba feliz por primera vez su padre lo empujaba, aun no lo llamaba papá se sentía algo raro con eso. Tres personas estaban mirando  a ellos una la señora Julia casi le salían lagrimas de los ojos cuando vio a su nieto, estaba con un hombre la asusto un poco. Se fueron acercando don Hermes estaba rojo de la ira de ver a su nieto con ese hombre que sospechaba que era el que se aprovecho de su inocente hija para convertirla en una revelde, que se fue de casa y lo dejo de necesitar.

continuara...







No hay comentarios:

Publicar un comentario