miércoles, 21 de septiembre de 2011

confidente de amor 4

Betty había llegado después del almuerzo entro a presidencia y no le quedo otra que despertar a su jefe, jamás pensó que ella era tan intensa y podía provocar tal cansancio en lo hombres.

- doctor, despierte

-hay Betty gracias por despertarse, refregándose los ojo.

- espere un momento tengo el balance de terra moda.

- vaya por el.

Armando se quedo mirando la figura de Betty por a tras, sentía unos deseos enormes de ella, no entendía en que momento llego a desear a su asistente. Pero se moría por saber a que sabían sus besos y esta noche lo sabría no dejaría que pasara otro día si saberlo. Betty le entrego el balance estaba perfecto con muchas ganancias a favor de terra moda. Estaba feliz por lo menos algo que anduviera bien. La noche había llegado le dijo a Marcela la verdad que iba a dejar a Betty y se iba para el departamento.

Armando iba conduciendo su deportivo, no sabia pero sentía algo de nervios por lo que iba hacer parecía un completo quinceañero preparando su primer beso, estaciono su auto una cuadra antes de llegar a la casa de Betty.

- doctor por que se detiene, lo miro expectante

- es que quería despedirme y su padre podría echar un ojo por la ventana

Betty no supo en que momento, el doctor la estaba besando, no respondió el beso, Armando se separo de ella y vio que estaba desmayada, se había desmayado, y ahora que hacia le daba pequeños golpes en la cara pero no pasaba nada estas cosas solo le pasaban, a el quería probar esos labios y aun desmayada le dio otro beso, cuando sintió un golpe en el vidrio era un pandilla de muchachos que tenían la cara llena de burla.

- usted esta besando a eso,le dice Roman

- cual es el problema.

Armando se baja del auto .

- dije ¿ cual es el problema?

- que usted se esta besando con eso ola

- que es eso

- la mas fea del barrio

- del país dice otro a gritos.

- definitivamente había que traer un man de otro barrio para que se le midiera a Betty ola

- que Nicolas no le estaba caminando pero le salio competencia.

- don Armando no le haga caso vamonos, déjenos en Paz Roman

- es que yo no estoy molestando todo lo contrario permitame felicitarlo, por que usted es un héroe ola

- que le hizo,

Hay comienza un pelea entre Armando y Roman que solo es detenida cuando parece Don Hermes a buscar a Betty dándole una pelea a todos y espantando a los delincuentes.

- mija que estaba haciendo por estos lado y con su jefe.

- con el doctor venimos a comprar uno cigarrillos y no encontramos con esos buenos para nada

- vengamos vamos a la casa para que se cure las heridas señor Mendoza

- tranquilo yo me voy a mi casa los voy a dejar.

Armando fue a dejar a Don Hermes y a Betty a la casa y se fue con el rostro moreteado al departamento de Marcela, Betty se fue a su habitación y ahi comenzó a reírse, el desmayo había sido notable seguro tenía el premio novel de actuación. Se lo merecía seguro ya no confiaba en ella y empezó a seguir el plan con Calderon como se iba a divertir, escribió en su diario y se fue a dormir.

A la mañana siguiente Betty llego a su trabajo como todos los días, sin hacer ningún comentario de lo ocurrido anoche, Armando estaba desconcertado Betty se comportaba como si nunca hubiese pasado nada entre ellos dos. Hablaba de todo menos de lo que tenían que hablar estar solo con ella lo ponía muy nervioso.

Los días fueron pasando hasta que llego el cumpleaños de Betty, entre ellos no volvió a pasar nada solo su relación laboral Armando tenía miedo de hacer otro acercamiento y Betty no lo buscaba, para nada incluso dejo de ir al bar a buscar a la loba estaba algo confundido.

Las amigas de ella le estaban organizando una fiesta por ahí en algún bar de por ahi pero don Hermes no la dejo y dijo que la fiesta se haría en su casa, de esas casualidades Armando escucho que era el cumpleaños de Betty y de inmediato le pidió a Mario que le fuera a compra un regalo a ella, pero que fuera algo decente para Betty el no podía ir por que tenia mucho trabajo en la oficina y tenía que estar pendiente de la producción.  A la hora de almuerzo Mario llego con un ferby anaranjado, Armando quería matar a Mario pero al mismo tiempo estaba muerto de la risa por el humor tan negro de Mario pero era lo que había. Armando entro a la oficina de Betty sin hacer el meno ruido posible y la encontro concentrada en el pc.

- Betty feliz cumpleaños, poniendole el Ferby arriba de la mesa.

- o es tan lindo doctor gracias por acordare de mi cumpleaños.

- usted se lo merece venga para pdoer abrazarla

Armando la abrazo y sintió que todo su cuerpo se había electrocutado fue algo que empezó en la médula dorsal y termino en unos de sus pies, no quería soltarla pero sabía que el abrazo se había prolongado demasiado.

- doctor se va ser una pequeña fiesta en mi casa por si quiere ir

- si voy Betty gracias por la invitación nos vemos a la noche en su casa.

- ahí lo estaré esperando doctor.

Las muchachas inclullendo a Betty se fueron rumbo a la casa de ella donde la estaba esperando don Hermes con doña Julia, con bebidas y sus buenos tango que los disfruto mucho la señora Ines,Betty le fue abrir la puerta a don Armando, estuvieron un rato ahí hasta que escuchar la musica de alguien, Betty salio y era Nicolas que le traía una serenata cantándole somos novios, Betty no lo dejo pasar por que estaba don Armando y su padre y saldría el tema de terra moda asi es que se fue no sin antes darle un ramo de flores.

Despues de mucho rogarle Betty a su padre le dio permiso para irse con don Armando a dios sabe donde pero a su padre era una pequeña fiesta con los ejecutivos de ecomoda, por lo de su cumpleaños. Armando conducía su auto deportivo rumbo al Hotel Fontana cosa que Betty no se percato hasta que llegaron ahi.

- por que doctor me trajo a un hotel.

- por que aqui sirven unos camarones esquisito y una de la habitaciones tiene una vista espectacular que lo que le quiero regalar Betty, usted confía en mi.

-  claro doctor por que no debería de confiar en usted.

- eso es Betty

Betty y Armando se registraron el hotel le dieron la habitación 204, Armando abrio la puerta de la habitación y la hizo entrar, obviamente no hubo cena con camarones Armando entro al baño, mientras se fue a ver la vita quie le había prometidó Armando y ahi estaba era hermosa, se podía ver la ciudad sus luces y si mirabas el cielo  podías ver la luna.

- es lo que le quería regalar Betty la luna

- doctor es muy lindo gracias.

- usted se lo merece ,

pero el se lo dijo cerca del cuello echandole el aire, en el cuello, la abrazo por detrás, Betty estaba nerviosa no sabía como actuar, pensaba que se iba atrever a seducirla a ella, definitivamente estaba desesperado por tener su empresa y bien asegurada. Le beso el cuello mientra ella pronto iba callendo en su red, pronto Armando logro dominar la voluntad de Betty , le paso su mano para que la tomara, y la llevo hasta la cama donde la acostó y se acomodo, Betty apago la luz de la habitación donde hicieron el amor dulcemente.

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario