sábado, 15 de octubre de 2011

El DESEO DE ARMANDO

Armando estaba sentado en su escritorio, pensando hoy era su cumpleaños y Betty le  dijo que le cumpliría un deseo el que tuviera esta noche como regalo, lo tenía  a mil miles de escenas y deseo se le pasaban por la cabeza,  y se excitaba cada vez más pero no eran deseos muy  fuertes, le hacia falta  algo no sabía que, desidio ir a afuera para enfriarse un poco, podria ir a buscar a su esposa y pedir un adelanto pero no quería tener todas sus energías para la noche y desearla aun más.

Betty  veía a Armando desde su oficina si que era mala,  por las cara que ponía mientras pensaba en su deseo era de que lo estaba pasando muy bien en su imaginación , conocía todas sus expresiones de su rostro, se fue a sentar lo tendría todo el santo día pensando en ella y con el cuerpo a mil.

Armando comenzó a caminar no quería conducir por que fijo y tenía un accidente con lamente que tenía en estos momentos su esposa era una malvada sabía como hacer para tenerla siempre en el pensamiento, fue a un centro comercial, caminando por  las tiendas se paro en una de ropa para mujeres para llevarle algo a Betty,  separo  al lado de una mujer en un principio  no se fijo en ella pero cuando la vio  supo cual era su deseo, su cuerpo reacciono de forma violenta ante solo pensarlo,  y se fue de ahí por que todo su cuerpo lo estaba traicionando en esos momentos.

hizo varias diligencias, con la ayuda de doña  Julia consiguió todo lo que quería  y se fue al departamento de soltero nunca lo vendió lo dejo ahí aunque nunca desde que se caso con Betty tuvo la necesidad de ir acordaron que lo conservarían  nunca se sabía cuando lo necesitarían y ahora  el le había encontrado una utilidad,   dejo  las cosas ahí tenía que comprar mas cosas esenciales para que todo estuviera como el quería, mientras pensaba en todo eso, creía  que se había vuelto loco, pero mientras se acordaba de lo bien que lo pasaría pues bien venida la locura.

Betty estaba nerviosa Armando no regresaba estaba pensando si hizo bien en decirle eso cuando,ahora tenía que cumplirle lo que sea que Armando deseara,y hizo la hacia ponerse ansiosa, curiosa pero al mismo tiempo nerviosa  muy nerviosa.  Conocía a su marido y lo apasionado que podría llegar a  ser. Le marco  el celular para saber lo que podría estar haciendo.

- alo Armando donde de andas

-estoy preparando nuestra noche a se el deseo que quiero prepárese señora Mendoza por que esta noche usted no sale de la cama,  es algo que deseo hace mucho mucho tiempo pero recién ahorita  me vengo a acordar.

- por dios Armando te dejo ,nos vemos después

-claro,que nos veremos mi regalo de cumpleaños mi deseo.

Betty ya estaba arrepentida como pudo imaginar que podría cumplirle unos de los deseos Armandos solo de pensar en las locuras que pasaban en la cabeza de su marido,a parte de excitarla le daban una angustia desea que fuera algo normal nunca imagino que necesitaba preparación, la piel la tenía completamente erizada.

Armando recorrio nuevamente el  mall   cantando una canción habia tenido  muchos cumpleaños  pero ninguno tan exitante como este , ojala Betty cumpla su palabra, y su mayor deseo en toda la vida desde   hace mucho tiempo. Armando fue a buscar  a Betty a ecomoda, la llevo a el mejor restaurante de Bogota comieron muy ricos y conersaron muchos temas diversos, ni tocaron el tema de deseo, Betty por que le daba vergüenza y a Armando por que quería darle la sorpresa de su vida a Betty.

La cena había terminado,  Armando llevaba a  Betty en su auto la  pasió por varias partes de llegar al lugar,Bettty supo de inmediato donde estaban en el departamento de soltero de Armando y un frio y un aire cálido que le recorrió por toda la columna vertebral. Miro a Armando y no pudieron evitar un beso que le succiono el aire por completo, Armando muy caballero se bajo del auto  para abrirle la puerta estaba bastante ansioso. El ascensor fue una completa tortura, Armando la beso la recorrió el cuerpo de Betty completo,pero se detuvo si seguía así le hacia el amor ahí mismo y quería guardar energías para más rato.

Armando le abrió la puerta del departamento, ella solo  estuvo ahi como dos veces se notaba que no era usado un desperdicio de espacio algo había que hacer con él.

- Betty llego la hora que te diga cual es mi mayor deseo

- dime Armando te escucho.

Betty pudo ver la mirada de deseo y de lujuria en sus ojos esta noche seria memorable, Armando se acerco a ellay se lo dijo en el oído, en un principio pensó que había escuchado mal, pero la mirada de Armando decía lo contrario , la guió a  la pieza y ahí estaba todo lo que necesitaba, jamas pensó revivir una  situación así pensó en correr y dejar a Armando ahí con sus cosas pero no había dado su palabra pesco todo lo que estaba en la cama y entro al baño.

Armando estaba feliz había aceptado mientras ella hacia lo suyo el preparaba el ambiente,saco las rosas y las esparció en la cama, dibujo un corazón con el nombre de Beatriz, prendió una velas para iluminar la pieza y apago las luces, se sentó a esperar a que saliera del baño nunca fue alguien muy paciente. Pero a ella la podría esperar toda la vida. La puerta del baño se abrió y la vio se veía tan pero tan hermosa bueno para él era lo que importaba ,que era la mujer más hermosa su mujer.

- estas hermosa

- y tus tas ciego me veo horrible.

-para mi eres la mujer mas hermosa.

Armando se acerco a ella y la miro de arriba hacia abajo su deseo estaba cumplido revivió a Betty la fea,quería tener la terra noche que le fue negada por esa estúpida carta,no pudo disfrutar de Betty pero esta vez no le ocurriría lo mismo, la abrazo y la pego todo lo que pudo a su cuerpo para que sintiera todo lo que ella producía en el. Armando no pudo contener un jadeo que se produjo cuando Betty rozo parte de su masculinidad, con desespero y toda la  dulzura que le era posible en ese momento la beso,  como si fuese el ultimo que le daría en su vida, poso su mano en el cuello mientras la besaba con deleite y gula, Betty acariciaba la espalda de Armando, el le hizo volar la chaqueta que llevaba para dejarla con una blusa espantosa,  unas faldas que la hacían ver espeluznante pero a el eso lo éxito mucho más, con toda las fuerzas que le quedaban la tomo en sus brazos y la llevo a la cama quería observarla con mayor cuidado.

-no sabes como me tienes Betty
 lamuy cretina solo sonrió pensaba Armando esa mujer lo tenía completamente embrujado como lo había enamorado de esa manera no lo sabía pero ahora tenía que cumplir con su deseo que lo esperaba en la cama con mucha expectación para ver su próximo movimiento y como disfrutaría de él , se lanzo como un verdadero tigre a cazar  a su presa besandole el capul, adoraba ese capul, el lóbulo de la oreja necesitaba un poco de atención también,el cuello fue besado violentamente, y una lengua lo recorrió con dulzura,volviendo a esos hermosos labios, Armandosi estaba sorprendido,se dedico a besar a Betty que no se dio cuenta cuando ella lo dejo sin camisa,  sonrió Betty comenzó a participar también aunque estaban desiguales el medio desnudo y ella con ropa había que apresurarse con eso, le fue desabrochando los botones de la blusa uno por uno mientras miraba lo que se iba descubriendo ante él, su hermosos senos que los apretó suavemente aun en el brasier, Betty tenía los ojos cerrado y se mordía uno de los labios.

-amor dejalo salir para mi si

-ahhh,Armando

Ese pequeño jadeo pronunciado por su nombre hizo que le hirviera mucho  mas la sangre a Armando con desespero le saco la falda mientras la besaba dejando en ropa interior solamente, el con desespero se desabrocho el cinturón,  para que saliera de ahi los pantalones y lo boxer ya no podía, seguir teniendo su erección apretada y oculta ella quería salir y reclamar su territorio en el cuerpo de su mujer. Betty vio a Armando completamente desnudo, le rozo su erección tocándola.

-no hagas eso que me estoy  aguantando un esfuerzo descomunal para llegar a ti

-no te demores te estoy esperando,

sacándose las bragas,Armando fuea ella y la beso,sacando el sosten beso esos labios,mientras iba entrando en el cuerpo de Betty, besaba uno por uno los senos de Betty haciendo que su pezón seirguiera por completo, Betty enrollo sus pies en la cintura de Armando para hacer más profunda la penetración haciendo que se volviera loco, y aumentara el ritmo en sus movimientos llegando juntos a un gran orgasmo.

- Betty gracias por cumplirme ese deseo

-para eso estoy Armando.

Armando salio del cuerpo de Betty para dormir estaba agotado, pero con una sonrisa pensando en su próximo deseo que obviamente lo compartiría con adorada Betty.

-Te amo

- yo también te amo

FIN.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario