lunes, 24 de octubre de 2011

Dulce amor

Las noches desiertas se hacian una costumbre para Armando, no entendía como había dejado ir a Beatriz lejos de él , si la amaba en unos minutos más llegaba Marcela al departamento con el cual vivían nunca llegaron a casarce pero vivian juntos hacia cinco años atras. Tenian una relación solida las peleas eran casi inexistentes por que el no quería estar con nadie ni siquiera con ella eran pareja para el mundo pero dentro del departamento no eran como amigos que dormian en la misma casa a Armando se le había escapado el apetito Sexual solo quería estar con una y no sabía en donde estaba y Marcela se conformorba con lo que Armando le pudiera a dar relativamente eran muy felices. Beatriz jamas piso ecomoda todo se arreglo por medio de los abogados y la empresa Ecomoda se recupero por completo.LLegando a ser reconocida mundialmente por los manejos de Armando que recupero la precidencia de ella dedicandose por completo asi tratando de olvidar a su gran amor.

Beatriz actualmente vivia en francia con su pequeño hijo de cuatro años y Michel un frances que conocio en cartagena trabajando para doña catalina Angel, vivian felices como una pareja de enamorados , Beatriz decidio darse una nueva oportunidad en el amor despues de mucho intento de Michel por ganarse una cabida en el corazón de Betty. Betty sali todas la mañanas a dejar a su hijo al jardin y luego a las empresa de restaurantes donde trabaja junto con Michel.

- Tomas Hermes Pinzon, ven aqui en este mismo intante, Beatriz llamaba a su hijo.

- si mamy que hice

- que hiciste mira que paso con el florero, mirandolo con fingido enojo

- yo no fui mamy fue el gatito.

Esto hizo a estallar en un carcajada a Betty su tommy le hechaba la culpa de todas sus travesuras al gatito, y pensaba que si tuviera un hermano le hecharía la culpa a él. Ambos salieron del departamento rumbo al jardin.

En bogota Armando estaba bebiendo un whyscky conteplando la pequeña fotografía de su amada beatriz la cual le mando a sacar algunas copias ya que la original estaba bien gastada de tanto mirarla, iba cada cierto tiempo a la casa de beatriz de noche para ver si aparecia durante estos cinco años pero nunca estaba . Espiando en la oscuridad.

Marcela y los Mendozas decidieron ir de vacaciones a Francia les costo mucho convencer a Armando para que los acompañara, pero después de muchos ruegos lograron que dejara la presidencia a Mario Calderon, solo serían dos semanas, y regresaría pasarían a ver a su hermana en suisa así es que eso lo mas animo.

Beatriz estaba discutiendo con Michel no sabía por que, hace dos semanas a tras discutían por todo Michel andaba muy irritable,y no le quería decir por que y ella tenía paciencia pero nunca tanta,procuraba siempre que su hijo se fuera a jugar a los vídeos juegos a su pieza poniéndole el audi fono para que no escuchara los gritos que se daban en la plata baja de la casa. Llego un momento que Michel le pego eso fue suficiente para que Betty cuando el se fue a beber tomara sus cosas y se marchara del lado de Michel.

Michel regreso a la casa todo arrepentido a pedirle perdón por lo que había hecho, pero no la encontró lo había abandonado, sabía del error tan grande que había cometido,todos sus problemas los había agarrado con ella si tan solo le hubiese explicado las cosas ella lo hubiese ayudado maldito orgullo  lo habían estafado robando gran cantidad de dinero, pero no era una razón para golpearla.

Beatriz había arrendado un departamento algo lujuso, pero era algo que su hijo estaba acostumbrado y no quería quitarle los privilegios que Michel lo acostumbro  nunca entendería que le dio a Michel para cambiar de esa manera pero no era un ambiente grato ni para ella ni para su hijo menos mal que no se caso con él.

Betty estaba firmando el contrato de arriendo,a las afueras de  su departamento no se percato de la presencia de cuatro personas que venían entrando a los departamentos por el elevador,  se quedaron los cuatro parados cuando escucharon en perfecto frances.

- Beatriz Pinzon un plaisir mecie ( un placer señor)

- et ce petit gars qui est ( y este muchachito quien es)

- il est mon fils, Tomas, je salue ( el es mi hijo Tomas, saluda al señor )

- quel age avez-vous peu ( cuantos años tienes pequeño)

- cinq maitres. (cinco años)

- un homme aime bonne damme a quitte le departement de revoir ( un hombrecito bueno señora la dejo disfrute el departamento adiós.)

- au revoir ( adios)

Beatriz y su hijo entraron al departamento cerrando la puerta din darse cuenta que habían captado la atención de los Mendoza y Valencia pero más aun de un hombre que sentía como si el corazón se le fuese a salir del pecho, tubo que hacer varias innalaciones para poder recuperar el ritmo normal de su respiración estaba ahi y eran vecinos,por el amor de dios eran vecinos tan cerca y tan lejos.

Los Mendozas entraron a su departamento y el tema de conversación fue Beatriz, Armando no opino nada de nada simplemente escuchaba lo único que quería era ir a ese departamento sabía que ese niño era de él no necesitaba que se lo dijera,lo sentía por el amor de dios tenía un hijo y con Betty el amor de ella había tenido su fruto,veía un cerro de oportunidades al frente de sus ojos, Marcela lo miraba y sonrió hacia tiempo que no veía esa mirada en el rostro de Armando una mirada lleno desilusión de esperanza, ella lo ayudaría, esa mujer tendría que aceptarlo, como que se llamaba Marcela Valencia.

Armando se levanto mas temprano de lo normal, estaba casi pegado a la puerta observando en departamento         esperando verla salir con el niño en unos minutos mas salio, el niño vestía con una chaqueta verde y unos jens,supo que lo llevaba a una especie de guardería porque llevaba una mochila en su espalda, y ella vestía un traje de dos piezas, y el cabello liso se veía muy hermosa, no supo en que momento sus pies comenzaron a caminar para seguirla y saber donde dejaba al niño y en que lugar trabajaba

vio que lo dejo en un jardín a unas cuadras de los departamentos, y se subió a un taxi el la siguió en otro taxi la vio bajarse y entrar en una empresa irónicamente de moda, era la más prestigiosa de Francia hacia lanzamiento tres veces en el año, siempre invitaban a ecomoda pero el no asistía nunca por que la distancia y la flojera no era una competencia ya que solo trabajaba en Europa. Estuvo toda la mañana cerca del lugar para saber la hora del almuerzo,  parecía un verdadero psicópata pero no le interesaba quería saber toda su rutina para poder empezar la reconquista por que ella iba a volver ser suya.

En un cafe observaba todos los movimientos de la gente que entraba y salia lo que le llamo la atención fue la entrada de un rubio que llevaba unas flores, y salia con las mismas flores en las manos pero muy furioso, pensaba que de seguro lo rechazaron y estaba despechado, observar a la gente le pareció novedoso jamas pensó que era algo tan interesante solo mirar  y ver sus conductas cotidianas hasta que llego la una y la vio salir era el momento de marcharse el igual. Y comenzó la ruta Beatriz.

Estuvo dos días siguiendo a Beatriz y su rutina no cambiaba, iba a dejar al niño, después iba a la empresa donde trabajaba, a la una salia almorzar a un restaurat llamado le petit, nombre extraño para un restaurant, pero ya sabía la rutina de ella, un día lluvioso Beatriz hizo lo mismo que todos los días, pero algo estaba sucediendo este día en particular, Betty estaba discutiendo con el rubio de las flores a la salida de la empresa se acerco todo lo que pudo pero siempre lejos de la vista de Bezatriz.

-Beatriz tiene que regresar a la casa, me estoy muriendo sin usted

- jamas regresare con usted después de lo que me hizo no es un ambiente sano para mi Tommy

- eso solo fue un impulso nada más Betty no volverá a ocurrir vuelve a la casa,no sabes todos los problemas que tengo,simplemente revente y la descargue contigo,no tenías la culpa pero la tensión pudieron conmigo.

- lo siento peor no regresare con ustedes mejor que lo entienda, yo ya empece una nueva vida, Michel todo fue muy lindo hasta que usted se volvió loco,y yo tengo que velar por mi hijo.

-  no lo acepto usted es mia,y va volver conmigo junto con Tomas el es mi hijo,yo lo crie ,yo lo eduque

-y se lo agradezco,pero no tiene ninguna autoridad sobre Tomas, y suélteme que me esta lastimando

- Jamas te dejare.

Michel había levantado el puño para golpear a Betty pero el golpe jamas llego a su objetivo porque el fue lanzado hacia a tras  siendo derribado por cientos de golpes de un Armando furioso Betty estaba parada sin saber que hacer la sorpresa. Pero cuando le estaba por dar un ultimo golpe le puso la mano en el hombro para que se detuviera que era suficiente. Armando se detuvo y la miro a los ojos después de cinco años.

- se encuentra bien

eso hizo que ambos se pusieran a reir, después de cinco años sin verlo lo único que se les ocurría decir era como se encuentra, Michel se levanta con todo el dolor del cuerpo y se sube a su auto sabía que la había perdido su ultima acción lo mando a los infiernos.

- lo invito a Almorzar para agradecerle lo que hizo por mi

- claro vamos,vaya manera de encontrarnos no Betty

-pero al parecer usted sabia exactamente en donde estaba mirnandolo divertida

-usted siempre tan perpicasia vamos y le cuento

Armando no podía creer que fuera tan facil, lo recibio como si fueran grandes amigos, no hubo malas palabras ni tuvo que explicarle por que el mundo es asi,  simplemente estaba ahi llendo al restaurant a almorzar, su vida no podía andar mejor.

Betty no entendía como reacciono de esa manera tan suelta y relajada se suponía que tenía que insultarlo, y gritarle  y decirle sabe dios que cosa pero no lo invito a almorzar, definitivamente algo andaba mal con ella sin contar con el hecho de que ya sabía que la estaba siguiendo por las camaras de seguridad el guardia se lo había dicho, y ella lo reconoció de inmediato, en un principio sintió rabia pero después se relajo y decidió saber hasta donde llegaba en su persiguedera y que quería conseguir con eso.

Ambos habían llegado al restaurante Le Petir, se pusieron a almorzar ninguno de los soltaba palabra cada uno de ellos estaba ensimismado en sus pensamientos y pensar en lo que le iba a decir el uno al otro, Armando estaba hecho un manojo de nervios.

- como ha estado que ha sido de su vida.

-  pues me fui a vivir con ese loco, le aseguro que no era así hace como dos semana que se empezó aportar extraño, si me pregunta no tengo la menor idea de que fue o que le sucedió, irónicamente trabajo en una empresa   de moda. Y usted.

-bueno vivi un tiempo con Marcela ,bueno sigo viviendo con ella pero no piense mal entre ella y yo no pasa nada simplemente somos amigos,yo no soy para vivir solo con el plazo del tiempo tenemos un bonita relación de amistad ella esta ennoviada con un gringo que conoció en miami.

- que bien por ella,pero aun no me ha dicho que hace en Francia.

-a claro vacaciones, estamos aqui junto con mis padres y Marcela y vamos a ir a ver a mi hermana a Suiza.

- que bueno, y como me encontró por que esta ciudad es algo grande aunque ahora no lo creo mucho.

- jjajajja digamos que somos vecinos, la vi cuando estaba haciendo el contrato de arriendo con su hijo.

- oh vaya, menudo  suerte tratando de cambiar la conversación, yo vivi un tiempo en cartajena y luego me vine a vivir a Francia con Michel el es Frances.

Armando noto el nerviocismo de Betty cuando le menciono a su hijo por  el momento no la presionaría con eso no quería asustarla primero tenía que ganarse su confianza, Betty sentía que el sospechaba que Tomas era su hijo de quien si mas. No sabía por que no  se lo decía aun no era el momento. Tenía que asegurarse de que el niño no iba interferir con su vida ella no quería ocasionarle problemas.

- bueno doctor yo lo tengo que dejar por que tengo que ir a trabajar.

-claro Betty vamos.

Armando dejo a Betty en la empresa y el se fue a al departamento  estaba demasiado emocionado como para hacer algo más, ella su Betty estuvo con él mentiría si dijera que no murió de celos cuando le dijo que estuvo viviendo con ese Frances pero ahora estaban separados y su oportunidad en la puerta del departamento, sintió una furia horrible cuando ese cretino le quiso pegar a ella al ser más bueno de este mundo, sintió un fresco cuando le pegaba pero al mismo tiempo una paz que no sentía hace tanto tiempo.

  Marcela veía a su amigo era como si hubiese vuelto a la vida en esos tres días los padres de el no entendía que le pasaba pero era como si hubiese regresado su hijo, es hombre en cuerpo de niño que siempre andaba cantando y haciendo bromas como si hubiese estado en un sueño y acabase de despertar. Ella sabía muy bien por que era por ella, la mujer que se encontraba a unos pasos de él. Le contó que sospechaba que ese niño era su hijo estaba cien por ciento seguro solo faltaba que ella se lo dijera nada más.

Betty llego a la casa después de ir a buscar a Tomas no demoro ni dos segundos cuando estaban golpeando la puerta, estaba muy cansada pero que más podía hacer, fue abrir y un enorme ramo de rosas rojas estaban tocando la puerta, después las rosas dieron la pasada a la cara de  Armando se corrió un paso para que pasara con ese ramo inmenso que no se le ocurría en donde lo podía poner.

- Pase Armando siéntase, yo voy a poner el ramote en agua están muy lindas por cierto

- mami quien golpeaba

Tomas se quedo mirando al señor con la seja alzada gesto heredado por su padre ese señorque hacia sentado en sillon  y su mamá donde estaba.

-señor mi mamá donde esta

- fue a la cocina tu debes ser Tomas

-si,usted me conoce señor

- de vista no más somos vecinos

-ya vengo voy por  mi mamá no le cayo mal el vecino pero aun no sabía que hacia ahí y como decía su abuelo Hermes el diablo es puerco lastima que diosito se lo haya llevado.

Betty estaba preparando un cafe para Armando y una valeriana para ella el hombre la seguía poniendo de nervios, y estaba en el salón pero quedo sorprendida cuando entro su retoño gruñendo sabe dios que cosa,ne eso se parecia a su papá siempre refunfuñando .

- que pasa mi gruñon favorito

- quien es el tipo que esta en la sala

- un amigo desde hace mucho tiempo,y nos venemos a encontrar en Francia el es de Colombia,

- y el que nos trajo esas flores están muy grande  desentonan con la sala donde la pondremos

- eso mismo pense yo ya le buscaremos un lugar

-mmm la basura es un exelente lugar con algo de celos y sarcasmos

- jajaja no sea mal educado,ademas que ese señor es su padre

- que cosa lo que escucha,el es tu papá pero el aun no lo sabe, asi sin revelar la información .

-santa cachucha, okas no dire nada, Papá Michel no le va gustar esto, cuando vendra a vernos

- no se, pero ya hablaremos de eso si. Esta bien bien

Betty llevaba el cafe Tomas al lado de ella esta vezse sentó al frente de ese tipo que su madre decia que era su padre, todo era tan extraño el sabía que Michelno era su padre,pero el lo crio bueno aun no era muy grande pero el estuvo en todos los momentos mas importantes a su cinco años, pero este tipo tampoco estaba tan mal, se veía un tipo decente para su madre.

-me voy a dormir,buenas noches señor, buenas Mamá dándole un beso,a mamá no se olvide que el diablo es puerco.

- no tranquilo que no me olvidare Don Hermes, haciendo un gesto militar.

Tomas se fue riendo su mamá era tan loca, jajaja mira que llamarlo como el abuelo, el tenía mucho sueño se acostó, y se quedo profundamente dormido olvidando por completo todo lo demás. Armando puso música suave para poder conversar tranquilamente. Pero la canción hizo que deseara bailar con Betty y así lo hizo comenzaron un danza lenta, sus cuerpos estaban muy apegados Armando estaba respirando el mismo aire  que Betty, y vice versa exactamente en que momento no lo supieron pero sus labios se unieron en uno solo, fue algo suave y dulce Armando sabía que tenía que parar si no,podría controlarse después.

- no sabe como desee este beso Betty

-y yo.

- creo que es mejor que me retire nos vemos mañana

-esta bien que duerma bien

- usted igual. 

Betty acompaño a Armando a la puerta, ella se iba a despedir con un beso en la mejilla pero Armando se le adelanto y le dio tremendo beso y se fue despidiéndose de la mano rumbo al departamento vecino,  Betty cerro la puertta y se derrumbo.

-tan divino fue lo único que dijo y se fue a acostar mañana seria otro día.

Los dias fueron pasando y las visitas al departamento y a la empresa empezaron a hacer algo constante en la vida de Betty algunas veces iban a buscar a Tomas al jardin y otras los esperaba en la entrada del edificio. Tomas pronto se acostumbro a la presencia de Armando y compartir con él no le fue tan dificil después de saber que era su padre biológico.

Armando hablo con sus padres y les contó que estaba enamorado desde hace muchos años de Beatriz y ahora estaba tratando de recuperarla, que se enamoro de ella cuando era fea,  en un principio causo sorpresa , pero vieron que era feliz y decidieron apoyarlo a demás Marcela no ponía ninguna objeción alguna más bien lo apoyaba,doña Margarita vio todas sus esperanzas tiradas por el suelo de que su hijo se casara con Marcela.

Betty le contó a Armando que Tomas era su hijo,ello sospechaba pero que saliera de los labios de Betty era como música de ángeles para sus oídos hizo rápido los papeles para reconocerlo y darle su apellido para que disfrutara de todos los beneficios de ser un Mendoza. Armando y Betty se pusieron de novios,  se casaron al frente de la torre eifel, como un símbolo a su amor, a la ceremonia asistieron los padres de Armando, Marcela la hermana de Armando, Nicolas, Cata y el pequeño Tomas.  

Los tres se fueron de luna de miel a Chile a la zona sur en el sector de Valdivia arrendaron una cabaña al frente del lago, en donde todas las noches iban a hacer el amor con la luna alumbrándolos y reflejando su amor y así vivieron felices, con el gran amorque sentían. Pronto a la familia se les unió Camila Mendoza Pinzón. Betty miran a su hijo jugar en el jardín de su casa mientras están tomados de las manos y se besan deseando ser siempre felices.

Fin






























 

1 comentario: