domingo, 30 de octubre de 2011

El Antifaz capitulo 13

Beatriz esta evolucionando favorablemente al tratamiento, Armando no se despegaba en ningún momento del lado de ella, se sentía bastante culpable con lo que había pasado con esa loca, se creyó morir cuando pensó que  la perdería se dio cuenta que ella era la mujer  de su vida. Su padre se estaba encargando de la presidencia mientras la doctora Pinzón se recuperaba, pero Armando había hablado con su padre para que la remplazara un tiempo más para irse de vacaciones, el accedió por que hacia cinco años que Beatriz no se tomaba vacaciones ya era el momento de hacerlo.

Ella lo único que quería era ver a su hijo seguro ya estaba desesperado jamas habían estado tanto tiempo separados, el se estaba quedando en la casa de los Mendoza por su edad no podía pero ella le hablaba por el celular hasta que se quedaba dormido escuchando su voz. Pronto le dieron el alta y su hizo a penas la vio salir del hospital se lanzo a sus brazos llorando, por todos los día que no estuvieron juntos a Betty igual se le escaparon algunas lagrimas.

- no te vas a ir de nuevo mami

- no ya no me voy de nuevo, ahora vamos a casa que ya no quiero seguir aqui

-  si vamos.

Armando iba conduciendo el auto, Roberto iba en la silla especial para su edad y Betty en el asiento del copiloto el exagerado de Armando le había bajado el sillón hasta que quedara acostada. Según el para que estuviera más cómoda, no tenía ganas de discutir así es que le hizo caso la situación era trajicomica. Armando se bajo del vehículos saco a Roberto y después ayudo a Betty a salir de el, camino con ella abrazada y Roberto de la mano de Betty.

Cuando Beatriz abrio la puerta la estaban esperando todas las del cuartel de ecomoda, y  los padres de Armando que la empezaron a querer como si fuera su hija, estuvieron dándole la bienvenida, Beatriz estaba emocionada, estuvieron un rato compartiendo hasta que se fueron yendo solo se quedo Armando. Armando fue a acostar a Roberto que ya se dormía en el sillón Beatriz se fue a acostar quería descansar le dolía algo el brazo.

Armando se fue a acostar con ella cuando entro  a la pieza ellaestaba  durmiendo,  se saco toda  la ropa  quedando solamente en boxer,y se metió a la cama   con mucho cuidado la abrazo se sentía  en el cielo cuando dormía abrazado a ella, estos días sin poder abrazarla fueron un infierno para él. Beatriz ya sabía de las vacaciones don Roberto se lo dijo en unas de las visitas y ella no pudo estar más de acuerdo necesitaba un tiempo para pasar con Dito y Armando y tranquilidad.

Armando por su parte había pedido una licencia para el y para Dito, quería darle una sorpresa Beatriz estuvo todo el día a fuer organizando la sorpresa, Dito no se despegaba del lado de su mami en ningún momento estuvo tan cerca de perderla, esa vieja loca le había hecho una nana a su mami nunca la perdonaría.

Dito ya sabía todo su papá  le  había explicado en que consistía la sorpresa que le daría a su mamá, así es que se convirtió en su complice,  todo  estaba listo invitaron a Betty  a pasear le dijeron que iban a ir a Cartajena a la playa, Betty estaba emocionada hacia mucho tiempo que no iba a la playa Armando y Dito se miraban divertido una sonrisa traviesa que hacían los dos lo hacia ver increíblemente traviesos.

Armando condujo el auto hasta el puerto de Cartajena ante la mirada confundida de Betty, ella quedo maravillada de lo que veían sus ojos un hermoso crucero blanco, estaba en el puerto esperando los pasajeros que se irian por dos meses a las costas del oceano indico.

- te gusta le pregunto Armando en el oído

- esta hermoso, como sabías que estaría este cruzero.

- a por que nosotros seremos uno de los pasajeros

- de que nosotros nos subiremos ahi en ese precioso crucero blanco.

- si mami te gusta la sorpresa, que te dimos no esta bonito el crucero, lo hubiese querido envolver en papel pero estaba muy grande.

Armando y Betty rompen a reír por las ocurrencias de Dito, Betty le da un pequeño beso en los labios a Armando le hubiese gustado darle un más grande pero estaba Dito y había que guardar el protocolo y a Dito lo tomo en sus brazos, y lo beso en el aire. Armando llevaba las maletas hasta que llegaron y los encargados se hicieron de ella llevándola a la suite donde estarían Armando pago por dos suite una para Dito y otra para ellos dos, se encargo que estuvieran juntas por si Dito los necesitaba, además acondiciono la suite para Roberto llena de juguetes y no se aburriera de tanto mar.

Todos juntos se fueron a observar, el crucero todas las entretenciones que tenía, picinas, yacuzzis, juegos de azar salon de eventos y sin fin de otras cosas para la entretención era un crucero de lujo, llego la noche le costo un mundo hacerlo dormir estaba tan emocionado que no paraba de hablar pero al final se rindió y pudo hacerlo dormir y se fue a al habitación cansadisima pero sabía que tenía que sacar fuerzas de alguna parte por que esta noche Armando no la dejaba pasar ya se lo había dicho por todos los días que no lo hicieron.

Armando ya estaba acostado esperando a Beatriz no se acordara que alguna vez estuviera tan ancionso por estar con una mujer debe ser todos los días que no estuvo con ella, que se siente así de esa manera cuando la vio entrar por esa puerta sintió unas ganas enormes de saltar sobre ella tuvo que afirmarse en las sabanas para no hacerlo, Betty vio la mirada de deseo en Armando era tan profunda e intensa que se le subieron los colores al rostro menos mal que la luz era tenue y Armando no lo noto.

Armando despego las colchas y le hizo un gesto para que se uniera ahy Betty andaba aun vestida pero para que se iba a poner pijamas si iba a desaparecer en unos cuantos minutos. Beatriz se acostó en la cama no se dio ni cuenta cuando Armando ya estaba encima de ella, y besandola como un loco le costo un poco acostumbrarse a la energía de Armando pero se fue acomodando  poco a poco a ella , Armando no dejaba de tocar los senos de ella encima de la ropa, le fue sacando la playera que llevaba dejándola solamente con el brasier, Armando miro con deleite eso paraisos, que estaban ocultos esa tela, pero quería conservarlos un rato más ocultos si no se volvería loco y la idea es que ella se volviera loca primero.

Betty tocaba la espalda desnuda de Armando llegando a sus gluteos, apretándolos suavemente, haciendo  que Armando soltara un jadeo que no pudo contener, había sido una caricia tan exitante par Armando, peor lo fue más cuando Beatriz mordió su lobulo de la oreja,  fue cuando el perdió el control y hizo desaparecer en unos segundos el pantalon de ella, dejándola completamente desnuda, tan afanoso estaba que no se percato cuando Betty hizo volar su boxer dejando su hombría en gloria y majestad. Armando loco de deseo se deshizo de todo lo que ella llevaba puesto y entro en ella de una manera fuerte y hasta el  final haciéndola que soltara un gemido y así comenzó a moverse dentro de ella hasta que sus cuerpos convulsionaron llegando a un gran placer, Armando salio de ella y la abrazo Betty se quedo  dormida en el pecho de Armando.

El crucero estaba organizando una fiesta de antifaces para celebrar que el zarpe había salido exitoso, Armando y Betty fueron uno de los  primeros que se anotaron en la fiesta otorgándoles las entradas correspondientemente, en la tarde les fueron a dejar un pequeño antifaces para que se los probaran y vieran cual le acomodaban más Betty elegio uno identico al que tenía cuando conoció a Armando y eligio uno hermoso, se verían espectaculares en la fiesta Dito se fue a domir más temprano de lo normal pero no puso ningún problema por que estaba rendido, jugo todo el día en la picina ya no tenía energías para nada mas.

Beatriz se le adelanto a Armando llego primero a la  fiesta quería encontrarse con Armando en ella, Armando se dirigio a la fiesta y la vio vestía muy hermosa,  y la invito a bailar estuvieron bailando un buen rato hasta que se fueron a beber algo , el bailo  los dejo sedientos,  ellos eran la envidia de la fiesta una pareja de enamorados, alguno iban a la mesa a felicitarlos, y otros se quedaban mirándolos, nuevamente salieron a la pista de baile.

- así nos conocimos  en un fiesta de antifaces

- así es te veías tan hermoso, ero ahora te vez mucho mejor

- así usted esta divina doctora pinzón, empezamos con un antifaz, y nos demostramos nuestro amor por medio de un antifaz, te amo.

- yo también Te amo

Beatriz y Armando se casaron en el medio del mar fue una celbración simbolica para suerte de ella un padre iba en el crucero y realizo la ceremonia ese día los delfines aparecieron y le dieron un pequeño regalo de novios a Armando y Betty. Dito era el nilo más feliz del mundo ahora tendría una familia de verdad como todo niño del mundo debe tener un papá y una mamá. Armando conoció lo que era el amor y junto con Beatriz vivieron felices mucho mucho tiempo.

Fin

1 comentario:

  1. Muy lindo.
    Me encantó
    Yo sou a Betty Adicta desde Brasil.

    ResponderEliminar