martes, 9 de octubre de 2012

Confidente de amor capitulo 9

La loba se arreglaba quería verse glamorosa se miro en el espejo, se saco los braquets, alisándose el cabello, mientras se colocaba un conjunto sexy de ropa interior. Iba a ver su closet quería algo que le gustara a Santiago, que lo volviera loco cuando sintió el sonido del timbre pensó que era santiago y se quedo ahi de piedra mirando a Armando y Mario, menos mal que había alcanzado vestirse. Los hizo pasar ambos hombres la miraron embelesados perfectamente bien podía ser una modelo de ecomoda.

- ibas saliendo le dijo Armando con una voz seductora

- así es iba al bar

- podemos ir

- no creo que sea buena idea mi novio estará ahi y es algo celoso

- tienes novio por que no lo dijiste

- no le vi la necesidad encogiéndose de hombros, el no esta siempre en Colombia y uno tiene sus necesidades.

- hay hermano no se ponga pesado, es cierto cada cual con sus necesidades, además ni que usted fuera el hombre mas fiel de la historia.

- no se trata de eso, le dijo solo incomodo me gusta, saber eso es todo.

- igual iremos al pub, nos acercaremos no tengo planes para esta noche

- como quieran.

Mario y Armando se alejaban del departamento de la loba, o de Belen como se llamaba, claro uno de ellos iba virtualmente incomodo con al situación. Ambos decidieron ir en carros separados por si salia un plancito pero Armando no tenía ningún deseo de liarse con alguien. Mientras Mario iba con todo la maldad estaba a ful  y hacia días que no descargaba todo su ser dentro de alguien.

Por su parte ella llamo a su mejor amiga como la loba que la estuviera esperando, en la entrada no debía a que hora llegaría Santiago,  a su amiga no le tenía mucha simpatía a Santi ya que podían pasar meses en que no venía a Colombia.

El ambiente en el pub estaba ardiendo, todo espectacular el grupo en vivo no dejaba de tocar y de animar a la gente, las otras meses llenas de gente solo había una desocupada la envidiada pero estaba reservada siempre para la loba. En ese bar ella tenía siempre su mesa lista solo llamaba que iba y listo nadie la sacaba de su mesa. Fue entrando y saludando a los amigos y conocidos con la mano incluso saludo al para que la fue a visitar hace unos minutos, atrás en menos de unos minutos la mesa se lleno de tragos. Y mas corto de lo que pensó su Santi había llegado, se dieron un beso y no separaron sus manos en ningún momentos, en una mesa alejada alguien los miraba con  muchos celos y fastidio no sabía por que se sentía pero tenía unos deseos increíbles de partirle el alma a ese tipo, era un sentimiento parecido al que compartia cuando algún tarado se le acercaba a Betty.

- calmese hermanos nos venimos a divertir y ese es el novio de ella,

Mario trataba de calmarlo sabía como era su amigo y su noche podía seriamente verse perjudicada y el se iría sin ninguna mamasita, la amiga de la loba estaba buena pero no le gustaba repetir.

- lo se no entiendo que me pasa normalmente me importa un cacaguate si las mujeres que he estado están otros man peor con esta es distinto siento muchas de aplastarlo como una cucaracha bebamos  mejor.

- así se habla suspirando.

Y asi fue como se fue dando la noche hasta que Armando ni cuenta se dio que la loba no estaba, la busco por el bar incluso pregunto por ella pero le dijeron que ya se había ido. Eso lo enardeció seguro había ido a su departamento y con los tragos que andaba armaría la de quico y caco.

Por su parte Betty compartía con Santi en un precioso mirador en la casa de él, quedaba a la ciudad sentados en una banca abrazados, otra veces besándose y acariciándose según se vaya dando la ocasión. Solo con las luces de la ciudad iluminandolos y la música de fondo que provenía de la casa.

- quiero que te vayas conmigo a Venezuela ya no aguanto estar tanto tiempo separado de ti.

- pero sabes que no puedo mi trabaja y mis padres

- sabes que lo de tus padres lo solucionamos y lo de tu trabajo solo tienes que renunciar por lo pensaras.

- sabes que siempre pienso lo que me dices, te daré una respuesta pronto.

Santiago se levanto ofreciéndole le mano para conducirla dentro de la casa, quería poseerla de todas las formas que le fueran posible y ella simplemente se dejaba llevar por el hombre que la había salvado de todas las formas que se puede salvar a alguien, pero no alcanzaron a llegar a la cama fue dejada en un enorme sofá y tomada de las formas más dulces y apacionadas que te puedes imaginar, Santiago era así un romántico  un soñador, un ilusionador, un ser maravilloso pero como todo príncipe aparecía y desaparecía.

Betty dormía en los brazos de santiago el la miraba dormir acariciándole la piel suave y cálida, daría la vida por ella una y mil veces más la adoraba con el alma y se la tenía que llevar con él, sentía que corría peligro que se la querían arrebatar y eso no lo iba permitir, ella era de él lo había sido desde hace muchos años siete años esperándola, siete años amándola de todas las formas que en su mente y en su corazón le permitían.

En alguna parte específicamente el departamento de la loba era golpeado con violencia peor nadie respondida derrotado Armando regreso a su departamento esa mujer no había ido ahí no era estúpida, quería a su Betty esta noche con él. Pero ya era muy tarde seguro su princesa estaba durmiendo y el fue hacer lo mismo.

Pasaron varias semanas desde aquel accidente Betty y Armando se veían con frecuencia seguían teniendo su romance particular, un día en al mañana, Betty se levanto corriendo al baño a vomitar todo con una nauseas horribles. Después que sucedió fue abajo mas repuesta hasta que aparecieron los huevitos y las arepas y con  una escusa se levanto al baño. Tenia miedo estos síntomas no eran buenos ella no podía estar en estado o si pero decidió pensar que era solo un malestar algo que le callo bien aunque el periodo estaba medio atrasado. Pero el día siguió igual para betty cada vez que veía a berta comer chicharrones daba correritas al baño. y Así la semana siguiente hasta que fue a una farmacia rendida y derrotada a comprar el dependiente la miro como diciendo esta esta loca o la violaron.

Fue a ecomoda a hacerse dicho test estuvo ansiosa esperando los resultado hasta que por fin había salido quedándose ahí mirando la respuesta, mirando el espejo.

Continuara.....




















2 comentarios:

  1. ooo me quede metida en la historia ojala puedas continuarla... y la del beso igual:)

    ResponderEliminar
  2. Si por favor cuando publicara los siguientes capítulos.

    ResponderEliminar