martes, 30 de octubre de 2012

Mi cuerpo te esperaba capitulo 4

Ella no sabía que hacer nunca antes había sido besada, y era un tema que nunca le intereso estudiar por que sabía que nunca nadie la besaría menos que fuera un ciego o un loco, El por su parte en el paraíso  hacia días que deseaba saber que se sentía, sus labios eran dulces y suaves, muy tiernos. Noto la poca experiencia casi ninguna.

- que pasa Betty

- no se que hacer le respondió ruborizada.

- déjeme enseñarle

El estaba enternecido y la volvió a tomar con la música llevandola  en los besos ella comenzó a cerrar los ojos  sin darse cuenta que termino acostada en una cama, ella solo se dejo llevar por el baile de Armando, El se subió encima de ella besandole el cuello, consiguió abrir los ojos no sabía que pasaba.

- doctor que esta haciendo le miro asustada

- usted me obsesiona Betty me tiene loco, quiero hacerla mia en estos momentos.

Se  encontraba asustada como la podía desear a ella si eran tan fea, hasta una salamandra era más hermosa que ella , y como pudo hizo a un lado a su jefe y salio corriendo de ahi, Armando ni se molesto en seguirla por que sabía que se asusto, pero el no tenía experiencia en estas cosas, cuando reacciono fue corriendo a ver si la alcanzaba por que a esta hora los taxi demoraban una eternidad.

- Suba

- no doctor yo tomo un taxi

- suba le dijo fuerte yo la llevo por aquí no pasan taxi.

No le quedo otra que subirse al carro poniéndose el cinturón de seguridad pero bastante alejada de Armando  y con la mano en la puerta para saltar del carro si era necesario.

- tranquila no le haré nada le quería pedir disculpas no me comporte como un caballero pero no estoy acostumbrado a estas cosas.

- como así un hombre como usted no esta acostumbrado a estas cosas, perdone pero es difícil de creer mas difícil de creer que este obsesionado por mi apuntándose media alterada.

- créame que hay una larga historia de tras mucho más increíble de lo que cree pero de verdad ud me vuelve loco.

Ella simplemente se fue mirando la ventana en sus pensamientos su jefe estaba de atar era un hombre guapo podía tener a la mujer que quisiera y le obsesionaba una fea. Su experiencia le decía que había gato encerrado pero que le podía interesar el de ella si el lo tenía todo. Se salvo de ser burlada, y su cuerpo mancillado por una burda apuesta por unos cuantos pesos.

- esta es mi casa doctor

- esta bien Betty y nos vemos mañana

- si doctor hasta mañana que duerma bien

- lo dudo descanse.

El se fue furioso estuvo a punto de conseguirlo pero se le escapo entre las manos como si alguien estuviese escribiendo su destino, y mal escrito por que el no era un tipo malo, tampoco es que fuera un ángel pero era como si tuviera que pagar culpas ajenas. Bueno el no era un conquistador tendría que pedir ayuda a sus amigos, no le quedaba otra a ver quien de los dos tenía mejores ideas, para conquistar  a la Salamandra. Hasta el mismo se reía de lo fea que era pero era la única que le levantaba el mástil así es que ni modo todo con ella.

Bien temprano en la mañana casi al alba Armando cito a Daniel y Mario en su oficina los necesitaba con extrema urgencia. Y aunque se rieran de el necesitaba conquistar, seducir y enamorar a la fea.

- hermano que pasa, buen Día por que tanta urgencia

- si Armando aun tengo algo de sueño

Y ahi estaban sus dos amigos, el los miraba es que no sabia como lo iba a explicar para que no sonara tan loco y descabellado y menos pervertido, pero no había dormido en toda la noche pensando en los acontecimientos y su deseo por su asistente.

- tengo un problema enorme, sonrió cuando dijo eso

- desembuche que me tiene muy nervioso

- mi padre nos dio un ultimátum a mi y a Miguel va a dejar como heredero a quien le de un nieto y se casa con dicha persona.

- eso si esta grabe dijo Daniel pensando en que Armando no podría traer un hijo aunque su vida dependiera de eso.

- hermano esta acabado usted no puede.

Los  miro nuevamente ahora venía la parte más complicada del asunto, como les decía que deseaba a su asistente y que era la única mujer que hacia que su parte  sin vida ahora pasaba todo el día a tope hiciera ese efecto en el.

- si puedo el problema no es ese

- a ver como eso de que usted puede ambos sabemos que a usted nooo y se callo

- ay bueno podría decirse que me cure a medias solo una mujer en el mundo puede hacer despertar mi masculinidad.

- así hermano quien es que felicidad

- mi asistente lo dijo tan bajito que nadie escucho

- perdón no entendí quien, mas bien no escuche

- mi asistente la fea es la única que consigue que este en condiciones

Los dos amigos lo quedaron mirando como extraterrestre bueno Mario, Daniel no tenía el privilegio de conocer a esa persona había estado de viaje, pero para que Armando dijera que era fea. Eso no le daba un buen augurio.

- hermano se siente bien decía Mario preocupado

- no conozco a la señorita pero al referencia no es buena que tan fea es

- horrible dijo Mario espontaneo, es como un vamapirin, una salamandra al lado de ella es la cosa mas hermosa del mundo.

- diablos usted esta seguro de eso Armando

- completamente, es un deseo casi animal que siento por ella, los cite por que no se como hacer para quiera acostarse conmigo anoche lo intente pero me salio decente se me arranco creo que la tengo que enamorar para que quiera hacerlo. y ahí radica el problema las mujeres no son lo mio no se como conquistarla ni seducirla.

- empezar por lo fácil a las mujeres les gusta los hombres detallistas, no podría ser tarjeticas y detalles todos los días

- eso puede funcionar, pero solo el enganche tienes que sacarla a pasear también.Si no va creer tus buenas intenciones.

- sacarla a pasear no me pueden ver con ella por ahí mi padre me mata me desheredara sin derecho a nada, tengo pensado ver si tiene arreglo cuando tenga más confianza hasta someterla a cirugía si es necesario, le haré una reconstrucción si es que no tiene arreglo, con un cambio de look, es que no puede ser tan fea algo debe tener  que me vuelve loco.

- tranquilo yo le tengo la solución conozco  unos lugares discretos y oscuros donde nadie lo conocerá.

- shhh ya llego

Los tres cómplices salieron de la sala de juntas y la abrieron quedándose en la puerta, ella entro haciendo que las mejillas se le pusieran de color rojo.

- buenos días doctores le dijo con la voz de pito

- buen día dijeron los dos juntos impresionados

Betty entro a su oficina con mucha vergüenza ella sabía que causaba eso en las persona pero la mirada de su jefe era lo que la puso mas roja era de deseo y lujuria nunca había visto una mirada así era como si la estuviera desnudando con la mirada. Mario y Daniel miraron a Armando y tenia una cara de deseo, una cara de no poder controlarse mucho tiempo, por su parte Armando ardía de una manera que no lo podía soportar se le hacia insoportable estar vestido.

continuara.....






















No hay comentarios:

Publicar un comentario