lunes, 1 de octubre de 2012

La Señora Mendoza capitulo 10

El tomaba su café disgustado, Mario se encontraba nervioso y mas cuando ella se acercaron a la mesa, el ni las miraba siguió tomando el café.

- Armando no seas mal educado que es eso no te metí a los mejores colegios para que actúes así 

-  que pasa respondia Armando 

- me dejaste plantada

- que crei que me iba a casar contigo tu eres o te haces la idiota

- Armando no le hables así a Marcela

- se me callan las dos, dando un grito ustedes dos me jodieron la vida, ahora estoy tratando de arreglar las cosas que ustedes me quitaron.

- de que hablas mi amor lo hice por tu bien, para que estuvieras

- metira lo hiciste para cumplir tus estúpidos caprichos de verme emparejado con esta loca. Sabes yo  no me puedo casar contigo ni con nadie por que yo  ya estoy casado, tengo esposas y hijos que usteds dos con sus mentiras me alejaron.

- eso es no es verdad decía llorosa

- siento decírtelo así pero te lo mereceses

- cuando Armando.

- cuando vivia en chia me case y tuve una hija, cuando me fui mi esposa estaba en estado, no pude ver crecer a mi hijo ahora tiene cinco años, cinco años que me perdi de su vida por su negligencia señora,  y mi mujer cuanto habrá sufrido esperándome.

- no lo sabía decia ella mirando a Armando

- les iba a contar cuando papá se mejorara.

- saben algo me retiro ire a ver a mis hijos a la escuela

- armando divorciate de ella vente conmigo se que lo podemos solucionar.

- ten vida estas de patio.

Mario toma su chaqueta y sale con Armando subiendose al carro, el iba manejando sumido en sus pensamientos, y simplemente su amigo sabia cuando era mejor si no quería que un grito tan grande que era capaz de reventarte un oído fuera dirigido a él.

- Bien hermano lo dejo en ecomoda yo regreso en unos minutos traeré a mi hija y a mi hijo para que conozcan al abuelo.

- nos vemos entonces por que esto va ser un escándalo y no me lo quiero perder

- vieja chismosa le dijo sonriendo poniéndole pie al acelerador.

El fue a la escuela de sus hijos y los retiro claro había consultado con Betty antes pero en realidad se moría de ganas de presentárselos a sus padres. Ambos niños iban felices a conocer a su abuelo nuevo como le decían ellos conocían al otro abuelo y siempre estaba enojado por algo, nadie sabia con exactitud que era.

Cuando entro a ecomoda la recepcionistas se quedaron con la boca abierta cuando el los presentaba como sus hijos, y se anuncio con su padre fue recibido con los brazos abiertos. Y los niños pronto le gustaron al abuelito nuevo que los llevo a conocer las instalaciones de ecomoda. Julian era un torbellino de preguntas pero se volvió loco con las modelos Vanessa solo rodó los ojos.

- hombres todos iguale hasta de chiquiticos

-  ey son modelo no soy igual a todos soy un príncipe que me lo dice mi mami sacandole la lengua

- ya niños no pelean intervino Armando

- oie siempre andan así tan desprovistas le preguntaba con una voz infantil.

- jajajajajaja, desprovista siempre es tan propia. Siempre es que le están probando

- por mi que le sigan probando decía Julian baboso, haciendo que sus piesecito empezaran a moverse

- alto ahi, vamos a almorzar

- pero mirarlas pobrecitas necesitan que las abriguen.

Armando lo cargo y los saco de ahí ante las risas de Don Roberto,  los niños fueron llevado a comer a un local de comida rápida, como era el gusto de ellos, Betty se les unió después y fue presentada con la señora Mendoza. La conversación entre ambos fue sana y llena de risas y alegría para todos y riéndose de las cosas que hacía Julian para llamar la atención pronto el almuerzo termino y la familia se fue para la casa, sin saber que alguien les estaba tomando fotografías.

Julian y Vanessa se fueron a dormir la siesta dejando a Betty  y Armando conversar terminaron viendo una película  donde Betty se quedo  dormida en el hombro de Armando el estaba feliz había recuperado a su familia su hermosa familia. El día fue transcurriendo sin problemas conviviendo como una familia hasta que llego la noche y empezó la música,  Betty venia saliendo del cuarto de Julian acababa de hacerlo dormir, cuando sintió la música tenue y era  llevada al salón donde la esperaba los pies rápidos de Armando, la llevaban por todo el salón en una danza, de lo mas erótica y sensual.

Fue cuando ella volvió a sentir los labios de Armando después de varios años sin tenerlos, y como ella le iba correspondiendo y de la misma forma como un baile, termino en su cuarto ante los brazos fuertes y las caricias suaves por todo su cuerpo.  Haciéndola sacar suspiro y jadeos, y gemidos en toda la habitación, por su parte el se sentía de regreso en casa, ya no sentía abandonado, estaba en su casa, en su cueva. en el lugar que deseaba estar como extrañaba estar ahí, eran rico, tan estrecha.

Ella le acariciaba su cuerpo lentamente recordándolo, esos rincones que extraño tanto acostándose en su pecho, el le acariciaba el cabello hasta que se fue quedando dormida.  El simplemente se quedo observándola un rato mas cuidando sus sueños hasta que fue vencido por el.

Marcela irradiaba en rabia al ver las noticias del espectáculo salia Armando con su mujer y sus hijo y obviamente  Roberto miles de especulaciones salían de eso, y sus lagrimas de lo que pudo a ver sido si esa mujer no hubiese aparecido en su vida.

Armando recibió una llamada de su padre para que prendiera la tele pero en vez de afectarle sonrió despertando a Betty para que se viera en televisión.  Ella estaba asustada no esperaba algo así peor miro el rostro tranquilo de él.

- sabes he descubierto algo interesante

- que cosa

- que no hay poder humano que me no volver a dormir en tus brazos señora mía

-jajaja estas loco

- desde chiquitico, Armando se da vuelta mostrandole el hermoso trasero a Betty y se pone el anillo - lo tienes aun por que si lo tiraste te comprare otro.

- a aquí esta sacándoselo del cuello.

La familia Mendoza se levantaba poniéndose bonitos para ir al parque, como es costumbre Julian corriendo en interiores dentro de la caza, Armando lo agarro y lo metió a la tina con interiores y todo. Cuando salieron de la caza fueron bombardeados por fotos y preguntas de los periodistas, los niños se escondieron en Armando y Betty mirando a la puerta por el miedo.

- Señor Mendoza unas palabras por favor que relación tiene con la señora y quienes son esos niños.

El la miro a ella y se miraorn complices y fue el moemnto de hablar de Armando el día había llegado.

- Te amo le dijo en oido

- te amo respondio

- señoras y señores les presento a mi hija Vanessa Mendoza y mi hijo Julian, esta persona que ven a mi lado es LA SEÑORA MENDOZA















No hay comentarios:

Publicar un comentario