jueves, 16 de enero de 2020

Mi Betty capitulo 10


Capítulo 10 “una Visita Inesperada”

Ellos habían ido a cenar a un restaurante exclusivo, Armando había hecho una reservación en uno de los privados para que pudieran estar más cómodos y no habría interrupciones de algunas de sus conocidas que quisieran coquetear con el, notaba que ella estaba mucho más cómoda con su compañía ahora el era el que se sentía extraño.

La música era ambiental y casi inaudible así es que los silencios entre ellos dos se escuchaban perfectamente bien.

_ renuncie a Venezuela Beatriz necesito saber si me puede dar trabajo en ecomoda.

Dejo los cubiertos a un lado sin dejar de mirar a Armando se limpio la boca una parte de ella estaba feliz y la otra también pero no había que demostrar esa emoción.

_ usted puede comenzar a trabajar cuando quiera su puesto está esperándolo a un no tenemos vice presidente ejecutivo.
_ me reintegrare mañana entonces es posible
_ puede ser pasado mañana es que tenemos que hacer unos arreglos logísticos para eso como su oficina y ese tipo de cosas. Para que se instale bien.
_ entonces esta todo arreglado el jueves regreso a ecomoda
_ si.

En su interior Betty estaba feliz ahora sería completamente suyo lo tendría las veinticuatro horas, aunque solo sea para mirarlo. Él es un gusto para la vista sobre todo para ella.

_ quiero saber otra cosa Beatriz
_ dígame doctor
_ ¿Cuándo comunicaremos nuestro noviazgo? ¿Cuándo se hará público?
Se quedo pensando una buena respuesta y que no lo exaltara, pero ella no quería que se enteran de su relación a un no era el momento, pero tenía que dar una respuesta favorable.
_ te parece en dos meses más
Hubo un silencio entre los dos ella veía como el doctor se empezaba a descomponer ya sabía lo que venía hasta cierto punto le gustaba significaba que estaba vivo y que era el mismo doctor.
_ DOS MESES, DOS MESES BEATRIZ A QUE ESTA JUGANDO
_ doctor cálmese explico porque dos meses. La primera razón es un poco egoísta lo quiero para mi un tiempo más no quiero compartirlo con nadie llámeme posesiva. La segunda es que en el momento que se entere mi padre usted se convierte en novio de sofá y se acabó nuestra luna de miel.

Eso a Armando le ocasionó un frio y un desconcierto enorme un novio de sofá había escuchado de eso y lo había vivido cuando tenía quince años y no le gusto para nada.

_ en dos meses más, pero en serio lo que me dice de su papá
_ para mi papá yo soy una niña y no se quiere dar cuenta que ya crecí o se niega a hacerlo.

Ellos nos se dieron cuenta que en el otro privado se encontraba una pareja de ancianos que los observan desde la distancia uno de ellos sorprendido por lo que estaba viendo y escuchando y la otra simplemente feliz que su hijo ya este en los brazos de la mujer que ama.

_ tu sabia de esto Margarita, porque no viene de ahora
_ si ya sabía de la relación de Armando con la doctora Pinzón
_ espero que con esto el asiente cabeza y se haga responsable
_ el ya no es el chiquillo que era antes, él es otro
_ si lo se lo he visto.

Se quedo pensando en lo que haría con respecto a la información y estaba claro les daría un pequeño empujoncito a su hijo por lo que escucho el quería hacer la relación publico y la doctora quería aun tenerlo en las sombras. Un Mendoza en las sombras era peligroso.

_ ¿Dónde vas Roberto?
_ donde mas Margarita donde Armando
Estaban colocándose de acuerdo en lo que harían cuando llegara a ecomoda cuando el rostro de Armando se puso pálido. Su padre veía acercándose a ellos.
_ mis padres están aquí y vienen para acá creo que ya no será tan secreto.
_ qué vergüenza

Para el era lo mejor que podía pasar así la aseguraba un poco para que no se le volara porque el no duraría mucho tiempo de novios el la quería de esposa a la brevedad, pero no la presionaría. Tan pronto pero que alguien a parte de Nicolas Mora porque estaba seguro que el ya sabía de qué estaba con ella.

_ papá, mamá que rico  verlos
Los recibió con una gran sonrisa, Roberto conocía a su hijo y sabía que esto podría convenirle muy bien por eso se acerco a ellos.
_ muy bien Armando y que sorpresa verla aquí
_ si el doctor estábamos viendo su llegada a ecomoda como el vicepresidente ejecutivo
_ es cierto me parece una estupenda idea de que Armando regrese Betty

Estaba nerviosa estas situaciones la sacaban de su campo y de su confort no sabía que se hacía en estos casos.

_ buenas noches doña Margarita.
_ buenas noches doctora Pinzón
_ pero siéntense no se queden ahí parados

Y así fue como los padres de Armando se enteraron de la relación que ellos tenían en estos momentos eran partes y cómplices de ellos dos hasta la invitaron a una cena en la casa de ellos por una parte era bueno, pero por la otra se sentía mal por no decirle a su familia, pero era lo mejor ella no quería más restricciones.

En ese momento ya era oficial era la novia de Armando Mendoza al enterarse los padres no había vuelta atrás y no era quisiera tampoco. Pero esperaba que se demorara un poco más.

_ bueno con Margarita nos tenemos que ir yo quiero descansar (se tenía que decir)
_ si nos vemos en la casa Armando
_ adiós mamá, papá
_ hasta luego don Robeto, Doña Margarita
_ hasta luego
Se despiden con un beso en la mejilla haciendo que ella se ruborizada por todo lo que había pasado y lo que pasaría en un futuro con ellos.
_ al parecer ya no es tan secreto
_ bueno si venimos a un lugar así algunos de sus conocidos tendrían que aparecer, pero la parte buena eran que fueron sus padres los que nos sorprendieron.
_ si, pero es muy bueno te aceptaron muy bien, pero a tus padres les diremos después porque ser novio de sofá es una cosa espantosa
_ ya lo creo que sí.
_ vamos a su departamento un ratito picarona
_ vamos doctor.

En la mañana siguiente Betty veía que la oficina perfecta para Armando era la que estaba al lado de la de ella esa nunca fue ocupada actualmente era donde guardaban los cachureos de ecomoda mando a llamar a Gutiérrez para que dejara presentable esa oficina para la mañana la quería habitable porque el nuevo presidente ejecutivo la ocuparía.

Estuvieron toda la mañana sacando cajas y mas cajas hasta dejarla sin nada, después de eso pintaron las paredes y cuando llegare la noche equiparían la oficina. Para que estuviera lista para ser usada.
A la oficina entra Aura Maria quería saber por que se estaban haciendo todos esos arreglos y la única que tenía la primicia era su queridísima jefa.

_ buenos días Betty
_ buenos días Aura Maria
_ ya pues no me deje así quien será el nuevo vive presidente
_ le cuento o quiere la sorpresa mañana está aquí
_ no ahora mismo mañana me hago la sorprendida
_ usted lo conoce mañana regresa a ecomoda el Doctor Armando Mendoza
_ esta segura no me esta diciendo cosas, es que es maravilloso cuando las chicas lo vean se quedaran de piedra de sorprendida sobre todo Sofia que podrá seguir contando con don Armando del castillo.
_ no le diga a nadie hasta que se haga la presentación oficial
_ aunque me torturen no diré nada y usted sabe que Berta tienes unos métodos.
_ ahora a trabajar que hay mucho que hacer.
_ si doctora

Había una gran conmoción en ecomoda por parte de las mujeres muchos modelos masculinos para la nueva colección que presentarían donde se realizarían diseños para varones y estaban de ututui el diseñador Hugo Lombardi estaba trepando de las paredes ante tanta belleza.

_ ¿como te llamas tu?
_ Miguel Ramos un gusto
_ un gusto se estrecharon las manos
Miguel era un joven que salía de lo común ya que no era un jovencito debería pasado los veinte llegando ya a los treinta años, pero no había un limite de edad solo bien parecido.
_ bien vaya a cambiarse esta listo por ahora
_ gracias permiso.
El se había caído tantas veces en la vida, que ahora tenía que hacer estas cosas para poder vivir su sueño era a haber sido un ejecutivo, pero sus oportunidades las desperdicio en la vida. Todas y cada una de ellas.


Cuando ya no quedaba un solo empleado Betty se marcho para su casa o al menos eso se creía ya que se quedo hasta las once terminado unos informes con la ayuda de Nicolas y Julian pero los mando temprano a la casa. Se subió a su carro y fue a un bar cercano a tomarse un trago antes de llegar a casa.


Sin imaginar que en ese mismo lugar estaba Mario y Armando conversando claro que esta vez no había ninguna mujer que los distrajera logro divisarlo una parte de ella quería seguir ahí y ver que hacían ese par pero la otra se dijo que mejor se marchaba de ahí que no viera nada. Y así lo hizo esta noche bebería en casa. Aunque se una copa de jugo de mora pero lo necesita un tiempo para ella y su soledad.
Continuara….

6 comentarios:

  1. Gracias. Espero con ansia el 11

    ResponderEliminar
  2. Están muy buenos pero cortitos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Noooo!! Me quedé en la parte más buena! Felicidades, escribes muy bien. Espero el siguiente capítulo con ansias

    ResponderEliminar
  5. Necesito el 11 porfis

    ResponderEliminar
  6. A míme gustó que Armando vas a regressar a Bogotá.

    ResponderEliminar