martes, 28 de enero de 2020

Mi Betty capitulo 12


Capítulo 12 eres Marcela Valencia
Varios días después Nicolas salía de su departamento con Patricia después de haber pasado la noche juntos se había decidido a contarle a Betty si se enteraba por otra persona se molestaría mucho con él.

_ voy a contarle a Betty nuestra relación
_¿de qué habla Nicolas?
_ si ella se entera por otros medios que no sea yo se molestara mucho, eso nos conviene ya que es nuestra jefa
_ esta bien pero solo a ella, yo aun no le cuento a Marcela, aunque pienso que tiene algunas sospechas
_ algún día se van a tener que enterar que eres mi mujer Patty
_ lo se y no te estoy escondiendo como lo piensas Nicolas, pero tengo un acuerdo matrimonial de no tener parejas por cinco años al menos publicas cosas que uno firma por un Mercedes en tres más se cumple ese plazo.
_ no me jodas porque tu marido querrías que firmaras algo así
_ por orgullo quería que guardara fidelidad y todas esas cosas.
_ esta loco ya llegamos te bajas aquí y nos vemos en ecomoda
_ nos vemos Nicolas.

Como a eso de las diez de la mañana Beatriz salió de ecomoda trataba de estar el menor tiempo posible ahí para ni siquiera cruzarse con Miguel. Tenía una cita con Don Roberto ellos dos tenían algunos negocios a fuera de ecomoda que de alguna manera se juntaban el manejaba la parte de Armando de terra moda mientras estaba en Venezuela. Como socio mensualmente depositaban el dinero en una cuenta que se creo exclusivamente para eso. Así es que Terra moda nunca fue liquidada como piensan algunos.

Su celular sonaba desde que llego Armando ese aparato había cobrado vida siempre la llamaba para todo se sentía como si ella fuera don Armando y el Doña Marcela.

_ buenas Armando ¿Cómo estás?
_Bien y tu ¿Dónde estas? Fui a tu oficina y me dijeron que saliste
_ si estoy en una reunión de negocios bueno voy en camino para allá
_ ¿en que lugar es?
_ es un café en la calle los gorriones estaré con tu papá con el me tengo que reunir
_ ¿Qué negocios tienes con el?
_ después te explico ya cambio el semáforo adiós

La llamada fue colgada dejando a Armando muy intrigado de lo que su novia tenía que hablar con su padre para reunirse en un café definitivamente el no se quedaría así dejo sus obligaciones en ecomoda y fue al encuentro de ese café seguro no habían muchos en la calle los gorriones.

Pero Armando estaba furioso la calle completa era de café y no era para nada corta porque esa mujer tenía que hacer todo difícil hasta buscar un café para cuando lo encontrara ella estaría de regreso en ecomoda.

Nada mas perdido de la realidad ella ya salía del café cuando la vio con unas carpetas subiéndose a su carro estuvo tan cerca de encontrarla con su padre que pasaba no se creía que fueran solo negocios.

No podía sentir celos hasta de su padre tenía que estar muy enfermo para eso cuando vio a su padre bueno se acercaría a saludar.
_ hola papá que rico verte ¿Qué hacias?
_ hola armando si estaba hablando con  tu novio de hecho acaba de irse
_ en serio de ¿Qué hablaban?
_ de terra moda, ella va a contarte entre hoy y mañana no sé porque e ha contado ahí hay algo raro
_ no quiero saber nada de eso
_ pues tienes que saber porque eres socio de la empresa y la pensamos hacer física y necesitamos de ti. Es una empresa se miles de millones de dólares el tiempo que has estado a fuera a triplicado su valor

El se quedo impresionado entendía porque Betty no le conto sobre eso terra moda y ecomoda es un tema betado entre los dos.  Asi Roberto y Armando se quedaron en aquel café conversando y como era su participación en la empresa había tres socios Betty, Nicolas y el.  Su cuenta bancaria estaba por las nubes había demasiado dinero. Las ganancias de terra moda se entregaba un cheque mensual dependiendo de como iban las inversiones de la empresa no era una comisión fija a veces era mas y otras menos era relativo, pero no dejaba de ser una suma considerable.

A pesar de todo lo que hizo, ella a un seguía siendo leal hacia el, la prueba de ello es que no lo dejo afuera de la empresa le debía completa la vida y una devoción eterna. La empresa se dedicaría a asesoramiento financiero, entre otras cosas no sería de ningún tipo de competencia para ecomoda.

Después de tomarse un café y hablar de varios temas cada uno se fue para sus respectivos lugares de trabajo claro uno de ellos tenía que ir a descansar, tenía una fatiga crónica sin remedio.  Don Roberto llamo a Betty para contarle que ya se conto todo a Armando sacando un peso de encima de sus hombros.

Ella sonreía en su oficina ese loco la había seguido hasta los cafés de la calle los gorriones aun lo tenía con la persiguiera seria un marido intenso a como estaban dándose las cosas, si de novio se la tenía montada así, aunque esperaba que eso del marido se demorara un poco en ser, Si se estaba haciendo nuevamente castillo en el aire capaz la tenía de novia eterna como doña Marcela.

Mientras estaba en sus cavilaciones un modelo entraba a presidencia sin tocar la puerta no lo conocía al parecer era uno de los modelos de Hugo.  El tipo tenía unas confianzas se sentó frente a ella como si se conocieran de toda la vida.

_buenas tardes ¿Qué quiere?
_ mi nombre es Jose Luis y trabajo en la empresa como modelo quería conocer a mi jefa
_ bueno ya me conoció sabe en estos momentos estoy demasiado ocupada para poder atenderlo así es que si no tiene un tema urgente puede retirarse.
_ disculpe si hay un tema urgente quería saber si le gustaría ir a almorzar conmigo
Eso no se lo esperaba la miro con esa cara de seducción que tienen algunos hombres que a ella ya no le producían absolutamente nada.
_ ella no puede salir a almorzar con usted por que saldrá conmigo su novio
_ bueno ya escucho la respuesta retírese por favor tengo mucho que hacer

Se levanto furioso era la primera vez en su vida que una mujer lo rechazaba, pero quien se creía que era. Ese novio de ella era lo que lo detenía a forzarla y seguir insistiendo lo había visto en el desfile de hace unos días era un ejecutivo de la empresa.

_¿quién era ese tipo?
_ ni idea dijo que era un modelo me imagino que, de Don Hugo, que quería conocerme y me invito a almorzar y en eso apareciste tu a salvar el día.
_ pero como que te demoraste un poco en responder estabas contemplando la invitación
_ la verdad es que si como a mi me encanta salir con desconocido sobre todo si son modelos, ya Armando necesito trabajar.
_ me estas despidiendo
_ que cruz Armando piensa bien lo que estas haciendo te es pareciendo demasiado a doña Marcela inventándome amantes porque estos si son puros inventos.

Se quedo ahí mirando y asimilando cada una de las palabras que les estaba diciendo ella acaso el era una Marcela cualquiera ahora. Si lo pensaba bien faltaba bien poco para convertirse en una.
_ disculpa me voy a mi oficina a la hora de almuerzo conversamos porque la invitación sigue en pie
_ nos vemos mas tarde Armando.

La verdad muy lindo todo pero asfixiante debería traer al oculista para que revise a los empleados seguro tiene un problema en su mirada con todo los problemas que tenía ahora los celos de Armando como si ella fuera una belleza que todos los hombres quieren estar conmigo bueno ahora tenia mas pretendientes pero solo era por un interés ese modelo lo mas probable era tener un contrato con ecomoda.

Armando fue a la oficina de Mario conmocionado por lo que Betty le había dicho es que no podía creerlo el idiota que era.
_ Calderon sabe lo que me dijo Betty, Sabe
_ no . Pero cuénteme que le dijo su novia
_ que yo era su Marcela Valencia, es que le hice una escena de celos y me dijo eso no será muy descarada que prácticamente se va a almorzar con un modelo.
_ algo de razón tiene que calmarse con ella Armando esta muy intenso parece un perro Pitbull ahí suspirando en la nuca de ella
_ no me joda que cuido lo que es mio

Al otro día estaba Beatriz en todas las revistas de la farandula con un titular donde la involucraban con Don Roberto Mendoza corria de boca en boca. Cuando la leyó llamo de inmediato a Armando y el a sus padres en menos de lo que dijeron vendimos cien, la empresa retiro una a una las revistas de los puestos de distribución, pero había sido tarde don Hermes Pinzon Galarza tenía una en su poder y se dirigía a ecomoda por una explicación de lo que estaba sucediendo.

Para que decir el revuelo de ecomoda todos querían una explicación, pero no diría nada solamente que todo se había arreglado, pero las dudas habían quedado en el aire no había más opción para ella decir que Armando era su novio eso explicaba muchas cosas.
Fue a la oficina de Armando que estaba furioso con todo esto, pero ella sabía que su padre venía su mamá la llamo para advertirle y ya era mejor que se enterara de una vez. Golpea la puerta y es recibido era la primera vez que entraba a esa oficina.

_ hola ¿Cómo estás?
_ ¿Cómo quieres que este?
_ me imagino, pero ahora te necesito como novio
_ ¿qué está sucediendo?
_ mi padre viene en camino por una explicación de esa revista, bueno creo que es momento de que le digamos de nuestra relación. Si tú quieres claro esta
_ ¿a qué hora llega?
_ es mejor que lo esperemos en presidencia y ver lo que sucede
_ bien vamos

Minutos después de que Armando y Betty estaban en presidencia llego don Hermes indignado a reclamar algo le decía que eso era mentira, pero quería escucharlo de la boca de su hija. El la había criado para que fuera una niña de bien no para que anduviera quitando maridos.

Pero jamás imagino encontrar a su hija con el doctor Armando el anterior jefe de ella y menos cuando le dijeron que eran novios y estaba pidiendo autorización para visitarla en la casa y le explicaron todo lo de don Roberto que solo eran comentarios insidiosos de personas sin oficios y con la única intención de vender más publicaron una blasfemia así.

En un principio le costo aceptar que su hija tuviera novio, pero siempre supo que algún día se la iban a llevar de su lado a su pequeña hija y frágil hija no quedo mas remedio que aceptar ese noviazgo y a que nueva aventura la llevaría no sin antes advertirle a ese doctor las miles de amenazas de cuidar y proteger la virginidad de su hija hasta el día del matrimonio el cual Armando no se negó a efectuar en unos meses más.

Todo había sido tan rápido que no se dio cuenta que Armando se la había hecho dejándola comprometida por todos lados con solo faltaba un anillo y esta lista como termino de esa manera no lo sabía.  Ya solos.
_ era necesario los matrimonio
_ tu padre empezó con lo de virgen hasta el matrimonio y no se si cumplirlo o no mirándola picara
_ pues usted lo prometió velar por mi virginidad inexistente.
_ a Michelle le dijo lo mismo
_ si. El piensa que aun soy virgen esperaba hacerme su mujer hasta cuando nos casáramos, la verdad es que mi papa me ayudo demasiado para que no intentara seducirme.

Los dos salieron de ecomoda a un bar a bailar estaban muy bien cuando se les cruzo en el camino dando un tremendo golpe a Armando disculpándose de que había sido accidental, pero eso fue suficiente para Armando para darles sus buenos golpes, Betty o tuvo que detener y llevárselo antes que llegara la policía.


Continuara....

3 comentarios:

  1. Porfis no tardes xon el 13. Me dejas en mal estado jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola en la parte de la revista creo que pusiste Roberto en lugar de armando xd pero igual me encantó el cap

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de dar cuenta que estaba bien jajajajajajja sorry xd

    ResponderEliminar