lunes, 13 de enero de 2020

Mi Betty capítulo 9


Capítulo 9 Una Sorpresa

Al llegar a Colombia la estaba esperando Nicolas el como siempre su compañero su cómplice esperándola, tomo su equipaje el entendía ya a lo que iba a Venezuela y como siempre apoyándola sin decir palabras, pero sabía que contaba con él.

_ ¿cómo esta? _ ¿él se portó bien?
_ estoy bien Nicolas, y si se porto bien digamos que somos novios, no es algo formal aun
_ espero que sea muy feliz Betty se lo merece y ahora vamos a casa que su mamá tiene un almuerzo que no puede esperar.
_ vamos barril sin fondo

Sus padres la estaban esperando como si se hubiese ido por una eternidad, ellos se estaban haciendo a la idea que muy pronto ella los dejaría para independizarse, pero a su padre seria al que mas le costara esta separación, pero era necesaria lo estaba haciendo a poco.

_ el viaje ¿Cómo estuvo Betica?
_ estuvo bastante bien papá, el trabajo que estuve haciendo esta un poco complicado, pero ya se esta consiguiendo algunas cosas.
_ ¿piensa volver a ir?
_ si lo más probable pero no sé si este fin de semana o el próximo ya veremos
_ mmm. Cuidado Betty que el diablo es puerco mija
_ si papá tapa y destapa

No había podido comprar nada por allá porque había sido secuestrada de milagro la dejo ir a buscar sus cosas al hotel. Fue un fin de semana bastante intenso y desvergonzado, ¿Cómo pudo hacer todas esas cosas? Que solo pensarlo la ruborizaban.

Ya no escribía en su diario había aprendido que era peligroso así es que ahora escribía en su computador en un archivo que tenía clave, era un trabajo recomendado por psicólogo. Como agradecía a Antonio todo lo hacia por ella si no fuera por el nunca hubiera perdonado a Armando de corazón. Y no tendría ese amor propio que sentía y el hizo que ella se diera cuenta que era hermosa no una miss universo, pero si dentro de los parámetros.
Miraba su habitación con tantos recuerdos llena de juguetes donde podía pasar simplemente por una pieza de una niña que se había convertido en mujer. Solo pensar que no vería a su doctor le entraba una angustia, pero si las cosas salían bien pronto el vendría con ella, su plan de conquista era simple y sabia que lo estaba haciendo bien sus defensas cada vez bajaban más hasta podía ver a su doctor detrás de esa mirada fría.

En un principio cuando fue a Venezuela a la reunión de inversores, esperaba que se acercara a ella lo podía sentir como la miraba en la distancia, pero tenía que ser fuerte para que pensara que no lo había visto si quería jugar al juego de las escondidas ella ayudaría en ese juego un poco igual tenía que costar un poco atraparla. El juego de la cacería también era de a dos.

Había dejado instrucciones de mandar obsequios a la oficina de Armando por una semana a una compañía donde hacían reportes de las entrega seguro él ya estaba histérico. Hasta un oso gigante le llegaría hoy de lo más simpático. En la empresa todo estaba en orden bueno lo que era normal en ecomoda. Las secretarias molestando de vez en cuando a Patricia, que tenía un pequeño enamoramiento con su asistente, pero él no le daba ni la hora.

Revisaba el balance que había hecho Julian y estaba perfecto la colección había funcionado muy bien podrían pagar las deudas que adquirieron para hacerla, estaba entrando dinero y se hicieron los primeros pagos a los bancos.

El celular comenzó a sonar ya sabía quien era quien la llamaba era una llamada internacional era su doctor coloco seguro a las entradas a presidencia no quería que la interrumpieran. Y contesto.
_ hola doctor Mendoza ¿Cómo se encuentra?

_ hola Betty muy bien y usted
_ estoy bien. Gracias
_ usted definitivamente me sorprende que hare con este oso gigante prácticamente ocupa todo el asiento de oficina.
_ puede probar con abrazarlo se vería muy tierno, dos ositos abrazados
_ no me diga que yo soy su oso
_ uno en vivo y en directo.
_ se me hare eterno estos días sin estar con usted. Doctora Pinzon
_ a mi igual ya quiero verte. Y no se si pueda volarme a mis padres este fin de semana
_ mmm. No ahora me toca a mí iré yo este fin de semana, pero la quiero para mi
_ toda suya doctor
_siempre

Ambos se quedaron en silencio por lo que significaba esa palabra, el se maldecía por bajar a si sus escudos pero ella sabía volverlo loco.

_ siempre espero que sea completamente mío

Sabia que tenía que responder a lo que dijo Armando no podía quedarse callada porque todo lo que había avanzado en cualquier momento retrocedía.

_ doctora nos vemos pronto, tengo que salir a una reunión de negocios
_ nos vemos doctor que sea provechoso.
_ adiós

La llamada fue cortada, aunque la dejo feliz el próximo fin de semana estarían juntos tener una relación a distancia no era tan malo después de todo.

En Caracas Armando estaba hecho un mar de confusiones la verdad su estancia en Venezuela no tenía sentido alguno sabía que había que tomar una decisión con respecto a eso si ponía en la balanza Betty y Alejandra su compromiso con la empresa estaba claro quien ganaría, pero ella lo había apoyado en todo no podía dejarla así.

De igual manera ella se estaba transformando en una Marcela dos veía su comportamiento cuando se acercaba alguna mujer o cuando estuvieron en Colombia quería mantenerlo alejado de Betty, sabía que sentía algo por él en su gran carrera con las mujeres notaba las señales de ellas.

Cuando pensaba en Betty no importaba nada, todo en el cambiaba era como si el mundo girara en torno a ella, se comportaba como siempre tan dulce en un principio la noto tan fría pero ahora era como si hubiese regresado su Betty. La asistente que había sido incondicional con el estaba ahí, ella no la estaba ocultando de el, como estaba haciendo. Se estaba entregando libremente como lo hizo antes el nuevamente estaba complicando las cosas, ella lo estaba enamorando de nuevo si es que alguna vez dejo de amarla. Estaba decido no había más excusas.

_ Ignacia venga a mi oficina
_ sí Don Armando

Cuando llego su secretaria se quedo sorprendida por lo que estaba pidiendo, pero solo asintió con la angustia de que se quedaría sin trabajo.

Salió de su oficina para la de Alejandra la iba invitar a Almorzar ahí comunicaría su renuncia esperaba que lo entendiera y aceptara de buena manera su decisión de renunciar necesitaba ser libre para regresar con Betty y a ecomoda que era su lugar en el mundo desde siempre, como era de esperar ella acepto y fueron a un restaurante no muy lejano.

Espero a que terminaran de comer su padre siempre le dijo que las malas noticias deben darse después de la comida para no acabar con el apetito de la otra persona.

_ Quiero hablar contigo de algo importante Alejandra
_¿qué pasa Armando?
_ voy a renunciar a la empresa llego el momento de regresar a Colombia espero me comprendas, pero mi familia me necesita allá.
_ ¿de que hablas Armando? no nos puedes dejar, no me poder dejar
_ lo siento Alejandra pero llego el momento de volver
_ es por ella verdad por Betty
_ en parte, pero igual es por mi padre esta muy enfermo si algo pasa y yo estoy aquí no me lo perdería en la vida.
_ estas seguro que quieres eso Armando regresar a un lugar donde te dieron la espalda
_ sí Alejandra ya está decido tu sabias que no sería para siempre mi estancia en Venezuela, te agradezco todo lo que hiciste por mi eres una gran amiga.
_ esta bien que tengas un buen viaje de regreso, la empresa te esta esperando si decides volver
_ esperemos que las cosas salgan bien pero tu y yo seguiremos siendo amigos
_ por su puesto Armando.

Regresaron a la empresa, pero los ánimos no estaban buenos en el ambiente la carta de renuncia había sido entregada a todos los departamentos que el doctor Mendoza ya no estaría en la empresa los mas cercanos fueron a despedirse de él. Había sido un buen jefe de recursos y apoyo a muchos de los trabajadores.

Cuando se fue de la empresa se sintió en libertad, estaba en pleno derecho de hacer lo que quisiera y como quisiera ahora todo lo acercaba a Betty. No estaría más solo y no habría noches tan desiertas en su cama.

Quería dar esa sorpresa así es que no aviso a sus padres de su regreso a casa y a Colombia así es que nadie fue a espéralo al aeropuerto, tomo un taxi para la casa de sus padres que sabía que ya Vivian de forma permanente en Colombia.

Cuando recibieron la noticia se alegraron claro que no todos ya que Danielito estaba en la casa en ese momento arruinando el momento como siempre, pero de igual forma ya no importaba tanto la verdad. 

_ Armando regresaras a ecomoda
_ no lo se tengo que hablar con la doctora primero si hay un espacio para mi no quiero incomodar si no buscar en otro lado trabajo
_ es tu empresa Armando
_ lo se mamá, es el primer lugar donde buscare igual si no tengo lugar ahí, va estar difícil encontrar ya que saben lo que hice en el pasado con ecomoda.

Se quedaron pensando era verdad Armando tenía fama de ser mal jefe y mal versar los dineros de ecomoda, que una empresa confiara en el por muy buen currículo que tuviera las posibilidades eran escasas.

De igual manera estaba seguro que ella no le pondría problemas, aunque con ella no se sabía después de todo, ella era impredecible en el ultimo tiempo estaba en ese plan de sorprenderlo y el se estaba dejando hacer por ella. No entendía mucho sus planes e intereses, pero le gustaba y pensando en ella creo que sería bueno hacer una aparición en ecomoda, seguro la atrapo desprevenida en presidencia.
Se quedaría un tiempo en la casa de sus padres no quería ir a su departamento para estar solo, aunque podría estar con ella. Pero ella tenía un buen departamento donde poder secuestrarla.

El horario perfecto para hacer una aparición era el horario de almuerzo no estarían las secretarias y nadie tenía que saber que el estaba ahí, solo el tontorrón de Wilson pero ya vería como hacia para que se quedara callado.

Como era de esperarse todo estaba abandonado ordeno a Wilson que no contara a nadie de su presencia que quería sorprender cuando llegaron y el dio su palabra que no diría nada a nadie y así fue cuando llegaron las secretarias y los ejecutivos no pronuncio nada de la presencia del doctor Mendoza.

Cada cual tomo su puesto de trabajo Betty entro a presidencia y fue a la oficina donde tenía los archivos a buscar unos documentos. Cuando sintió los brazos de alguien que le daba vuelta y la besa se quedo con los ojos abiertos confundida, pero fue cediendo cuando supo de quien se trataba su robador de besos.

Quería preguntar muchas cosas, pero esas preguntas podían esperar estaba más interesante besar al doctor. La cargo en brazos y la llevo al sillón donde la dejo y pudo disfrutar más de ella para ese momento la cordura de los dos estaba desatada.

_ esta todo cerrado relájate y disfruta doctora
_ Armando
_ shh nadie sabe que estoy aquí

La sesión de caricias y besos íntimos siguió hasta quedar completamente desnudos es que esto era lo mas desvergonzado que había hecho en su vida hacerlo en su oficina y con el doctor, pero ya estaba en es situación mejor relajarse y ver que sucedía luego.

_ hace mucho que quería tenerla así Betty en este sillón
_ fantasía realizada doctor
Se volvieron a besar hasta que escucharon un golpe en la puerta y alguien queriendo abrir, se levantaron y comenzaron a vestirse.
_ ya abro

Ambos se miraban cómplices habían casi sido descubierto haciendo una travesura, Cuando quedaron vestidos se miraron y se acomodaron.

_ ve por la oficina chica
_ esto cada vez se pone más emocionante me siento como un novio amante.
_ siii. Nos vemos doctor 
­ _ Nos vemos Beatriz

Cuando Armando pasa por el lado de ella, lo agarra con toda la fuerza que tiene y lo coloca de tal manera que puede volver a besarlo el cual es correspondido.

_ no se puede ir sin darme un ultimo beso es un pecado
_ y yo no quiero pecar doctora

Era Julian que venía con lo que estaban recibiendo por la colección pasada donde habían incrementado el capital de una manera considerable para así pagar todas las deudas que tenían por la colección anterior.

_ con esto podremos pagar casi todo, ya informo a Nicolas
_ si el doctor Mora ya está informado
_ ve yo le dije que saldríamos de esta era cosa de tiempo.
_ si doctora ya me estaba dando urticaria de los puros nervios.
_ empiece a pagar a los bancos es lo más importante lo otro puede esperar
_ voy a ello

Armando ya no podía hacerse el invisible la entrada para la oficina de Mario había sido cancelada así es que ya no había paso directo y entendía que Betty hubiera colocado una pared que dividiera las oficinas.

Pasaron las horas y Betty se subió a su carro donde antes que partiera Armando se subió en el todo ante la vista de Wilson.

_ vamos a cenar doctora tengo mucha hambre de todo
_ a la orden doctor Mendoza
Continuara…





4 comentarios:

  1. Ahhhhhh ya regreso a bogota. Se pone cada vez mas interesante. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Cuando el 10 porfis esperar es desesperante

    ResponderEliminar
  3. Diario entro para ver si ya esta el nuevo capitulo jejeje

    ResponderEliminar