domingo, 9 de febrero de 2020

Capitulo 14 Mi Betty

Capítulo 14 Tigre de Bogota

Se separo de el su olor ya la estaba comenzando a perturbar si seguía así no podría llevar a cabo lo que se había propuesto para esta relación tuviera algún tipo de futuro.

_ ¿cuándo se supone que es la boda?
_ Al terminar el segundo mes justo ese día
_ entonces esto es lo que haremos tenemos poco tiempo. Esto meses que nos quedan seremos novios normales, y no habrá relaciones hasta la noche de bodas.
_ ¿de qué estás hablando? ¿por qué?
_ para hacerlo más interesante, y ver cuan creativo puedes ser
_no sabes lo que estas pidiendo… cuando se trata de ti soy muy creativo y esta bien acepto hasta la noche de bodas. Seremos novios normales…

Habían llegado a un acuerdo ese día lo que Betty no sabía que ella rogaria porque Armando atendiera sus necesidades o al menos en sus sueños no por algo Armando era el tigre de Bogota. Antes de que ambos salieran del departamento de Beatriz, el de devolvió y la tomo dando un gran beso que la devoro por completo, toco suavemente el cuerpo de ella pero cuando comenzó a reaccionar Betty se alejo y la tomo de la mano caminado hacia el carro.

Pronto se dio cuenta que Armando la iba a torturar con su creatividad y su sensualidad, pero esta vez lo dejaría no jugaría como las anteriores veces.

Llegaron a la empresa, pero todos vieron el cambio que había en los dos iban tomados de la mano pasaron por la recepción y así siguieron por toda la empresa hasta que cada uno tomo dirección distinta cuando Betty paso por el lado de Armando el disimuladamente paso una mano por el trasero de ella y siguió su camino.

Cuando Beatriz llego a su oficina cerro la puerta y sintió como si el aire le faltara y tuviera mucho calor como se le ocurrió abstinencia y con semejante amenaza.

_aguantare dos meses con todos estos ataques de Armando, que dios la ayude para ser fuerte. Se dijo así misma

Se acostó en su sillón había sido un día agotador demasiado, pero pudo solucionar cosas importantes con Armando lo que la tenía feliz después de mucho tiempo. Como era de esperar llego el cuartel en pleno y les entrego las invitaciones para la famosa boda, no tenía muchas amigas a las cuales invitar así es que ellas tenían que estar y como era de esperar Aura María quería organizar la fiesta de solteras, pero no quería algo como lo que estaba planeando Aura María. Las invito a su departamento para que compartieran algo, ella no iba a salir a ver tipos desnudos bailando se pusieron de acuerdo en una fecha para el próximo fin de semana.

La jornada laboral había llegado a su fin y Armando el paso a buscar a presidencia después de que llegaron no paso en ningún momento a verla como lo hacia antes lo que mantenía inquieta y tranquila por un lado salieron junto como dos enamorados con rumbo que solo Armando conocía.
Estaba sorprendida por esta ruta la desconocía completamente hasta que algo maravilloso estaba frente a ella un parque de atracciones nunca había estado en uno de ellos su padre nunca la llevo cuando llegaban bueno no la llevo mucho a ninguna parte si un día tenía un bebe la llevaría a conocer el mundo si la vida se lo permitía. Lo primero que se subieron fue una rueda gigante que mostraba prácticamente todo Bogota, en un principio ella tuvo miedo, pero luego fue pasando con la emoción que estaban viviendo.

_ te gusta Betty
_ es maravilloso nunca había venido a un parque de entretenciones
_ tu quieres un noviazgo, Armando Mendoza te dará uno
_gracias

Siguieron toda la noche en cada uno de los juegos que había ella termino con un osito y otras cosas más como premio en alguno de los puestos de la feria que te daban si conseguías alguno de los desafíos.

Y fiel a su palabra Armando la llevo a su casa como cuando eran Amannovios, se besaron a las a fuera de la casa hasta que salió Don Hermes a ver porque se demoraban en salir del carro y no se salvo de ser invitado a la casa de ella.  Fue invitado a cenar y Armando estaba maravillado por lo exquisito que eran las comidas de Doña Julia la hizo recordar la sazón de su nana que en paz descanse.

_voy a venir a cenar mas seguido esta exquisito Doña Julia
_venga cuando quiera doctor Mendoza
_Armando Dígame Armando así me llamo solo los trabajadores me llaman así.
_ si Armando suena muy raro la verdad dice Don Hermes
_ ya entiendo de donde saco el formalismo Betty, todavía no logro que me llame Armando en un cien por ciento.
_ así es mi Bética.

La noche en la casa Pinzon llegaba a su fin Betty fue a despedir a Armando claro que bajo la atenta mirada de su padre, porque “el diablo es puerco” al menos eso se lo venía diciendo desde que era muy pequeña.

El auto deportivo de Armando corrió supo que estaría sola con sus sueños infantiles que habían regresado con el doctor, se despidió de sus padres y se metió en la cama.

Esta vez Armando se fue a pasar una noche a du departamento no quería saber nada de la boda hasta mañana que los otros se encargaran de los preparativos al menos esta noche que ya lo estaban agobiando quien dijo que era fácil organizar una fiesta para cuatrocientas personas.

La encargada del aseo lo mantenía muy a pesar de que hacia tiempo no estaba en el departamento fue directo a la cama a pensar en su Betty y en las cosas que haría con ella para enamorarla tenía que ser muy creativo, porque eso de los detalles podría traer fantasma y no necesitaba de ellos.

En el departamento Nicolas observaba como había sido engañado por Patricia estaba con Daniel Valencia Besándose a la vista de cualquier persona que pasara por el lado menos mal no le conto a Betty seguro le hubiera dicho te lo dije.

No fue hacer ningún escándalo, pero se aseguró que Patricia supiera que lo había visto todo mando una foto a su celular de ella besándose con Daniel eso había sido todo para él, era un idiota enamorado eso del contrato matrimonial seguro no era cierto.

Se fue a beber por ahí quería ahogar las penas en el alcohol, pero en algún momento marco el número de Betty para que lo fuera a buscar porque él no se podía ni el alma.

_ Betty me viene a buscar estoy borracho
_en ¿dónde esta?
_ no sé, usted sabe. Que gracioso Salud por eso
_ mándame su ubicación al celular yo voy por usted.

Como ya era su costumbre se escapo de su casa para ir por Nicolas no sabía lo que pasaba con el pero hoy se enteraría de todo. No podía ayudarlo si no sabía que era lo que pasaba con él, cuando dio con el estaba en la barra y prácticamente se estaba quedando dormido ahí.

_ Nicolas por dios ¿qué paso?
_ me engaño Betty, me traiciono yo que la amaba tanto
_¿quién fue Nicolas?
_Patricia Fernandez, era mi novia hasta matrimonio le iba a ofrecer y la desgraciada se besaba con el doctor mortis así le dicen no.
_ maldita infeliz

Se abrazo a ella como si su vida dependiera de ello estaba destrozado, ella lo tomo y lo abrazo fuerte dándole toda su fortaleza es que esa mujer se iba arrepentir por lastimar a su amigo no se lo merecía y no se quedaría con el.

_ estoy aquí Nicolas para siempre y por siempre ella va a pagar lo que hizo
_no. Déjela tranquila no quiero que usted gaste su energía en esa zorra. No lo merece la vida se encargará de ella usted preocúpese de su matrimonio y todo eso.
_esta bien pero si me necesita para algo me lo va a decir
_si ahora ayúdeme para llegar a mi casa he bebido mucho.

Los se fueron a en el carro de Betty lo fue a dejar a la casa de su mamá y ella volvió a su cama pensando lo descuidado que había tenido a su amigo que no le contó su relación con esa peliteñida. Y así fue toda la noche soñando con Armando y un futuro junto.

Estaba en producción resolviendo algunos asuntos con las telas y los empaques de los nuevos diseños, cuando sintió un alboroto, miro hacia donde estaba Armando arriba de una especie de escenario y la estaba llamando a ella.

_Beatriz ven conmigo

No sabía que era lo que tramaba, pero fue dejando las telas que tenía en sus manos y subió al escenario, Armando no estaba solo también estaba Fredy por alguna razón. Ese hombrecito siempre estaba en todas partes.

Cuando vio a Armando arrodillarse como tal cual príncipe con esa sonrisa picara y sacar un anillo del bolsillo, lagrimas se acumularon en los ojos de Betty.

_ Beatriz Pinzón Solano, quieres casarte conmigo


Hubo un pequeño silencio que parecieron horas, pero ella se arrodillo junto con armando y acepto la proposición de Armando como si tuviera más opciones. De ahí las personas se volvieron locas y comenzaron a aplaudir y todo se volvió felicidad para ellos.

La noticia de la pedida de mano corrió por todo ecomoda recorriendo todos los pasillos, llegando a otros pisos y desatando la envidia del cuartel de no poder haber estado ahí para presenciar esa pedida de mano estaban enojadas con el doctor Armando porque no las invito.

La pareja fue felicitad por todos incluso el cuartel, todos deseando buenos augurios para ellos y lo que se venía en su vida. Cuando lograron entrar a presidencia dieron un suspiro porque realmente les había costado llegara de tantas felicitaciones.

_ estuvo muy lindo todo gracias
_ sabía que te iba a gustar, aunque creo que me excedí un poco, quizás quería que fuera más intimo
_te dije que querías que fueras creativo, por mi esta bien.
_lastima que no te puedo hacer el amor el sillón esta ideal para eso, pero me tengo que ir antes que cometamos una locura.
_creo que serás muy bien recompensado.
_no espero menos doctora, y yo tomare todo lo que es mío esa noche.

Se fue dejando a Betty en las nubes y rememorando todo lo sucedido en el día y lo maravilloso que había sido con ella. Ahora si ellos serían muy felices estaba segura de eso.

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario