sábado, 30 de mayo de 2020

Mi Mujer Mayor Capítulo 17

Capítulo 17

Como iban pasando los días mas lejos estaba de Beatriz pero no podía hacer más, pronto llegaría el viernes y podría volver a los brazos de ella, Armando estaba ansioso la verdad de volver a verla las llamadas por teléfono se hacían insuficientes. Estaba en Argentina haciendo negocios con distintas empresas de modas y con locales comerciales donde podían ver las franquicias y que aceptaran vender los diseños de ecomoda en sus tiendas.

Su padre cada ciertos días a la semana lo llamaba para que entregara un informe que mandaba por correo para saber como iban las negociaciones, las cuales se concretarían en Colombia donde se firmarían los acuerdos con las tiendas. 

Llamo por teléfono a Beatriz, estuvieron hablando hasta altas horas contando los detalles de sus días sin ella. La extrañaba pero se recordaba que todo esto lo hacia por los tres para tener un futuro tenía que mostrar a su padre su valía para poder ser presidente de ecomoda y a un así si no lo conseguía serlo de igual manera tenía que hacerlo muy bien. 

Corto la llamada y se coloco a dormir mañana sería su último día en Argentina tenía que ir a un cóctel con la empresa de Fashion Group lo dirigía, un hombre de Estados Unidos, pero sus subordinados era una mujer hermosa llamada Gabriela y un hombre mayor Kenneth. 

Estaba bebiendo una copa de vino blanco cuando se acercaba Gabriela a Armando, sonriendo y mirando de tal manera que sus ojos prometían los mayores placeres que el no podía dar. Tenía que ser fuerte y resistir las conquistas de mujeres que lo veían en otra momento de su vida hubiera sido el que revoloteara a su alrededor como una mariposa. 

_ Hola Armando ¿como estas? 

_ Bien y tu Gabriela 

_ Demasiado bien ahora que te veo, pero bien te voy a presentar a unos conocidos

Se agarro del brazo de Armando y se lo llevo para presentarlo a distintos conocidos donde los fue envolviendo con su encanto.  Era un natural para hacer negocios discretamente se fue separando de Gabriela para interactuar con otras personas.

Se reunió con un grupo de Argentinos donde dejaron de conversar de negocios y hablana de temas triviales con la confianza que les entregaba el alcohol. Pero Armando no estaba consumiendo en demasía lo suficiente como para compartir. Antes de meterse en algún problema se fue a su habitación del hotel sin despedirse de Gabriela para mañana ya estaría en Colombia. 

Ya estaba en casa específicamente tocando el timbre de Beatriz,  cuando ella abrió sus ojos se iluminaron y recibió a Armando.  Cuando el estuvo dentro de la caso lo beso como si no hubiera un mañana. Toda la semana lo estuvo esperando, Armando, respondió con la misma ferocidad de Beatriz dejo su maleta en la entrada de la puerta, la cargo en sus brazos y la llevo a su habitación. Las ropas iban cayendo por cualquier parte de la habitación hasta que ambos quedaron en interiores. 

Los ojos de Armando se habían oscurecidos por la pasión, y la lujuria que producía Beatriz, en su cuerpo y nublaba todo tipo de razonamiento, se abrio paso entre sus pliegues comprobando que ella estaba lista para recibirlo.

_ estas tan mojada que mis dedos se pierden dentro tuyo

_ mmm

Ella no tenía pensamientos coherentes tenía muchos deseos de tenerlo había estado toda la semana esperando este día, este embarazo la tenían trepando las paredes.

_ Lista amor

_ Siempre

Se acomodo y entro en haciendo que su cuerpo se arqueara para recibirla y atacar sus pezones y jugar con ellos sin parar los movimientos de sus caderas, una y otra vez la tomaba hasta derramar todo lo que tenía dentro de ella. La quedo mirando con cara de decepción, salio de ella y comenzó a penetrarla con sus dedos insistentemente hasta que la escuchaba gemir, retiro sus dedos, tomo su miembro y comenzó a mover su mano de arriba hacia abajo para seguirlo un poco más de lo que estaba y la volvió a penetrar. Nuevamente empezó a girar una y otra vez dentro de ella apretando los dientes hasta que ella se vino con un sonoro grito y la siguió minutos después.

El fin de semana completo la paso con ella no fue a su casa estuvo demasiados días sin  ella, Armando llevo desayuno a su cama y estuvieron viendo una estúpida serie de un atraco en la casa de la moneda central de España, que de alguna forma se volvió en una serie que Betty tendría que esperar para verlos juntos. 

_ Berlin no tenía que morir es tan injusto

_ Lo se porque no murió el gordo barbón, demasiado atractivo

_ Así

_ No más que tu tan celoso hasta por un personaje de la televisión ¿que hare contigo?

_ Tengo varias ideas de que puede hacer conmigo por ejemplo lo que me hiciste cuando estábamos en ese pub fue maravilloso.

_ Veremos Armando cuando te hago ese regalo de nuevo.

En la oficina había un caos hoy vendrían los de Fashion Group a cerrar el negocio con ecomoda, el presidente de ecomoda había mandado a hacer una limpieza general y a pintar el ascensor todo tenía que estar reluciente para recibir a los inversionistas.  El hijo de él y el actual vicepresidente comercial presentaba un informe al presidente de ecomoda.

_ Esta todo correcto Armando. ¿Como te fue en Argentina?

_ Bien señor, se concretaron varios negocios.

_ ¿cuando llegaste?

_ El viernes

_¿Con Quien te quedaste?_ No Fuiste a casa

_ Me quede con Beatriz estuve toda la semana lejos, así es que me correspondía atenderla


_ Es cierto

_ Mas tarde iré a casa

Estaban reunidos en presidencia, Armando fue el último en entrar estaba realizando unas cuantas llamadas que lo retrasaron.

_ perdón por el retraso pero se me presentar algunos problemas

_ Todo bien

_ Mas o menos pero en transcurso del sí lo resuelvo señor presidente

La mirada de Gabriela hacia Armando era de una depredadora tenía a Beatriz, furiosa Armando debajo de la mesa apretaba el muslo de ella para que tuviera confianza que solo estaba interesado en ella.


_ Armando ese día ni siquiera te despediste cuando desapareciste te busque

_ Estaba cansado Gabriela a penas me desocupe me fui a dormir

_ Podríamos salir a celebrar ahora que cerramos el negocio

_No puedo me comprometí con mi novia hoy

_ Vaya esta bien no hay problema

Una comitiva se fue a celebrar el cierre del negocio Armando tendría que estar ahí pero uso sus influencia como hijo y accionista de la empresa para poder ir a casa con Beatriz para hacer cosas mucho más divertidas y capaz y la dejaba embarazada de nuevo había escuchado Armando de casos así. Raros pero no imposibles.

Fue a su casa estaban reunidos discutiendo los ingreso de Daniel y Mario en la empresa cuales serían sus rumbos.

_ ¿que opinas de esto Armando?

_ Creo que tienes que ser justo a mi me tuviste meses siendo asistente a ellos les toca igual

_Pero papá soy un ingeniero no un asistente

_ Armando tiene razón, Mario seras asistente de Vice presidente financiero y Daniel asistente de producción, tienen que demostrar que el puesto es de ustedes.

Los dos miraban a Armando con el odio infinito mientras el se regocijaba de la felicidad de arruinar los planes de esos.
 Continuara...












5 comentarios:

  1. Qué lindo capítulo quedé maravillada espero muy pronto el próximo capítulo bendiciones 🙏🙌 .

    ResponderEliminar
  2. Como demoró éste pero vale la pena d verdad d todas esta es la k más me ha gustado, debe ser la demora d uno al otro capítulo jajajajaja no importa yo la sigo ,y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Que pasa con esta historia que aún no publican algún capítulo.

    ResponderEliminar
  4. Nena, entiendo que es tu blog y escribes lo que quieras, pero no será mejor una obra completa que muchas incompletas? Escribes muy bien pero quedamos picadas con muchas de tus ficciones, ojalá algún día las termines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gran mayoría están completas, solo las últimas no lo están. Pero se terminarán. Saludos

      Eliminar