miércoles, 15 de junio de 2011

El Antifaz capitulo 7

- Claro les explico pero vamos a Almorzar y les cuento que tengo, hambre

-ok

Armando no tenía la menor idea como iba a explicar todo desde el principio, como todo en este mundo, hay que vida tan divertida de ser un hombre soltero y mujeriego hace tiempo, ahora tenía un hijo y una futura esposa, por que se había decidido a conquistar a Betty y hacerla su esposa y formar una familia para su hijo. Caminaron a un restaurant que estab cerca de ahi.

- y bien Armando, le dice Roberto impaciente, el era igual que él.

- bueno yo no soy alguien que se va con rodeos, ese niño que vieron hoy es mi hijo.

- pero como, cuando

- no quisera responderte esas preguntas mamá me da pena contigo. largandose a reir, y Doña Margarita roja.


-bueno yo no sabía ella no me lo dijo por que yo no estaba en el país ya estaba en Londres.


- tonces tenemos un nietecito y es muy bonito, dice Margarita


- si pero tiene un caracter, de los mil demonios eso si, jajaja, si vieras como cuida a su mamá la proteje de todo hombre que se le quiera acercar es muy celoso.


Armando estaba contentos sus padres aceptaron a Dito sin ningun problema, y Dito lo estaba empezando a aceptar a él, al invitarlo al departamento y se puso nervioso a lo mejor Betty ya le habia contado y el sabía que era su padre por eso lo invito por que era muy extraño que estuviera gustoso de que fuera a verlos. El almuerzo habia termiando los mendozas se fueron para la casa. Armando se fue a cambiarse de ropa quería verse bien lindo este día iba a ser de esos epicos, de los que recuerdas toda tu vida.


Dito estaba nervioso, no todo los dias conoces a tu papá o sea el lo conocia pero no como papá es entrete tener un papá por fin ya no lo molestarian en la escuela, ni en el parque, hoy dia le pego a un niño por que lo llamo guacho y su padre ya se había ido por suerte no lo vio peleando, le partio la nariz del golpe que le dio.


El timbre habìa sonado, Armando estaba de tras de la puerta Dito iba a ir corriendo a recibirlo pero su nani lo detuvo le dijo, que tenìa que comportarse y con el humor de los perros pitbull se fue a la habitación no entendía por que no podíoa ir el a recibirlo era su papá. Susan fue la que abrio Betty igual estaba nerviosa, Dito habìa aceptado a Armando casi con un fanatismo que la asusto jamas espero un reacciòn bueno, es que Armando nunca estuvo ausente en la vida de Dito. El llamaba en las noches bueno eso le decìa ella a el, y no podìan hablar por el cambio de horarios.


- buenas tardes diculpen el retraso, le dice Armando a betty y a susan.

-pase, les dijo Susan

- y Dito donde esta.


- esta en su habitacion enojado, por que no lo dejamos abrir la puerta esta algo exitado, el ya sabe que eres su padre le dijo Betty


- bien, ire a verlo a la habitación ya vengo.

Dito estaba furioso, habia tirando muchos de los juguetes al piso, los habìa pateado, quebrado unos chuches qwue estaban la cama la tenìa hecha un desastre cuando descargo su rabia con ella. Armando se quedo impactado cuando vio lo que había dejado al rabieta de su hijo era igual que él, no podía enojarse y no romper nada a su paso. Un sonrisa divertida se formo en su rostro.

-Hola Dito me dijeron que estaba enojado pero esto es la furia en persona

-as si Armando que pena contigo, pero es que cuando me enojo veo todo rojo, pero despues viene susan y ordena este desastre, sentandose en la cama es que no entiendo por no me dejaron abrir la puerta.

- yo menos.

- mujeres dijo Dito siempre complicando las cosas

- en eso tienes razon als mujeres siempre hacen con nosotros los pobres hombres, mirnaod divertido a Dito.

- sabes no se tu pero tan ejercicio me dio hambre

- si vamos, Haciendole un cariño en la cabeza el primero que la hace.




La cena habìa comenzado todo iba marchando bien hasta que sono el timbre, de la puerta.




- ahora puedo ir yo dijo Dito

-ve , canson le dijo Betty.



Dito salio volando de la silla, dejando a Betty y Armando solos ya no le importaba que se quedaron solos mejora para el, asi por fin tendria una familia como dios manda, como tenía que ser, un papà y una mamá, hermanos eran muy molestos. La puerta tenìa dos lentes una para gente grande y una para el, y lo que vio detras de la puerta no le trajo ningun buen presagio estaba tan muerto y sus videos juegos corrian un peligro de muerte.Ahora si que estaba atrapado que iba a ser, pedir a dios que su madre se apiadara de él por al explicación que le tendría que darle , poner sus mejores ojos de perro abandonado y resar a los de arriba fervienmte y regreso a la mesa a ocupar su lugar como si no hubies nadie en al puerta quería retras el momento lo más que pudiera, gran día penso Dito ahora su papá iba a pensar que era un pelionero.



- quien era Dito pregunto betty



-a nadie bajando la cabeza al plato, encontro que esa habichuela era de lo más interesante.



-así y por que esta sonando el timbre nuevamente comenzando a levantarse



- a debio regresar, pero sientate mami, no arruines este momento ya se aburrira de tocar, en un tono nervioso.

Esta vez puso atención su hijo estab brutalmente nervioso y había mentido ella sabía cuando Dito mentía y esta era la ocación sabe dios que nueva mamá venía a acusarlo de alguna travesura,.



- quedate aqui ya vengo le dijo en tono fuerte y claro, Dito solo asintio.




Dito y Armando se quedaron juntos y por primera vez Dito levanto lacabeza.



- hay armando estoy tan muerto, Mamá va estar furiosisima conmigo.



- que hiciste, lo miro Armando serio.

-bueno , este estaba jugando con el fideo del plato, me meti en una pelea, y me vinieron acusar más soplon no se pudo quedar callado, ahora sabe dios que castigo me van a dar.


- Armando Javier Pinzon, ven para aca.


Dito salio corriendo de vuelo donde su mamá que cuando lo llamaba por el nombre completo estaba en serios problemas.


- si mami acercandose, pero miro hacia el frente y le lanzo una mirada fria y llena de advertencia.


- que me puedes decir de esto. Apuntando al niño


-mmm, que tiene la nariz rota, que feo mami quien puede hacer una cosas de esas.


- no juegues conmigo Armando


- no estoy jugando mami, es lo que te puedo decir de eso, el estaba redoando el asutno para ver como salia no por nada tenìa el coeficiente intelectual de un niño de cuarto grado.


Betty conocia a la pefección a su hijo estaba demorando lo inevitable, pero eso la hacia sentirse orgullosa de como su hijo podía intentar salir de los problemas.


- el dice que tu le diste ese golpe es verda.


- si es verdad yo le pegue, Armando observaba detras de la pared.


- por que, que te he dicho de las peleas, mira como lo dejaste


- el empeso, yo termine, y hora el ya sabe lo que pasa cuando se meten conmigo, va pasar la voz y nadie me va volver a molestar, dijo serio y mirando a su pequeño adversario


- su hijo es un barbaro ni siquiera se arrepiente.


-no le dija asi es un niño y Dito no pela por que si. Que te dijo


- me llamo huacho me dijo que mi papá no me queria y por eso me habian abandonado.


- tu sabes que no es cierto que te he dicho de eso.


- que hiciera oidos sordos y no escuchara, pero no es facil.


- siento mucho entrometerme, pero jovencito yo soy el padre de Armando. La mujer se puso roja, el parecido era indudable ella esta a punto de la lanzar un mordacidad, cuando vio semejante ejemplar en sus ojos.


Dito fue castigado, sus videos juegos por una semana, y no iba a ir al parque en dos semanas, la mujer se fue enojada de ahí, y Armando y Betty se quedaron en el living conversando mientras Dito estaba en su pieza castigado. Betty acompaño a Armando a la puerta y este en vez de darle el beso en la mejollasa se lo dio en la boca y se alejo de ahi dejando a Betty sorpendido y con un sonrisa.


continuara..







No hay comentarios:

Publicar un comentario