sábado, 4 de junio de 2011

El Antifaz capitulo 6

Pasaron los días y Dito se encontraba mejor ya estaba recuperado, casi pero aun lo querían dejar en el hospital para hacerle algunos exámenes, la niñera de Betty le explico que ellos se habían quitado el cinturón para ir a comprar un helado por que Dito quería comer uno, pero los impactaron por atrás, y era cierto por que el auto lo encontraron al lado de una heladería. Betty se apiado de la mujer y va seguir cuidando a Dito.

Armando le pidió a Betty que le dejara acercarse a Dito, que el supiera que el es su padre, Betty se encontraba renuente a eso pero Armando la había ayudado y Dito se merecía un padre, acepto pero le dijo que le diera tiempo para preparar la situación es que el problema de Betty es que le había dicho a Dito que su padre andaba de viaje, cosa que era verdad solamente que siempre estuvo presente de palabra en la vida de él le decía que lo había llamado por teléfono por que no le quiso decir que el no sabia de su existencia.


Betty había pedido licencia para cuidar de su hijo Nicolas se quedo a cargo de la empresa, Armando igual pidió licencia para acompañarla, Dito fue dado de alta ya estaba en casa pero estaba algo enojado por la presencia de Armando, no le gustaba que hubieran hombres cerca de su mamà el tenia que cuidarla para cuando llegara su papà, y no al encontrara con otro hombre no señor.

- el no nos va dejar tranquilo diciendo esto divertido por la actitud del niño

- no el es muy celoso conmigo. Ya voy me llama de nuevo, Cada cinco minutos la llama por cualquier cosa para que no se quede mucho rato sola con el .

- ya volvi.

-cuando le vas decir

-cuando este recuperado, por que estoy segura que cuando se entere va querer verte y que lo lleves a jugar como un loco.

- el sabe de mi, mirandola expetante

- claro algo le tenìa que decir cuando me preguntaba por ti , el sabe que andas de viaje, por Europa.

-osea esta esperando que regrese

- asi es.

- que espera mas larga para un niño.

- por eso te digo que a penas sepa que tu estas en bogota va querer que lo pases y juegues con el. Y presentarte a sus amigos.

- tiene que apurarse en alentarse ya quiero ser su padre.

- paciencia eres igual que el de impaciente.

- si la paciencia no una de mis mayores virtudes, bueno Beatriz es la hora de irme ya es muy tarde.

- tienes nos vemos, Armando que descanses.

-tu igual y le da un beso en la mejilla.

Ambos sintieron un especie de corriente electrica que los recorrio a los dos por completo, Betty cerro la puerta y se ruborizo por lo que acaba de ocurrir hace unos minutos atras. Armando no supo que fue lo que le paso pero sintio algo que nunca habia sentido en vida ni cuando creyo estar enamorado de esa maldita mujer. Deseaba algun dìa poder quedarse en ese depatamento y ser una familia cuando soñaba despierto se lo imagina, aunque el sabìa que dependìa de el, conquistar a esa mujer pero tiempo al tiempo se irian dando las cosas entre ellos.

Dito estaba acostado con mami, la tenìa abrazada aun se sentìa un poco malito pero ya se le pasarìa le habìa dicho su mami, y ella nunca mentìa asi que estaba tranquilo con respecto a eso. Pero el queria saber por que ese señor pasaba en la casa no mas, como si no tuviera casa que venìa a molestar a su mami.

- mami

- si mi amor que ocurre, haciendole cariño en la cabeza.

- por que Armando viene tan seguido a la casa no me gusta, que esten solos en la casa, sin estar yo ahi, tengo que cuidarte y en la cama no puedo.

- mi amor no puedes cuidarme toda la vida es mucho trabajo, para un niño como tu bien divertida por la situaciòn.

-pero es que cuando llegue papà nos tiene que encontrar listos, y si tu estas con otro no seremos nunca una familia como todas. Como las que tienen mis amigos y amigas del cole.

Bett ahora entendìa las cosas con claridad, la actitud de su hijo, y el daño que le habìa hecho pero no era su culpa ella tampoco sabìa quien era el padre de èl hasta que lo vio y unas lagrimas se le escaparon de sus ojos.

-A ver mi amor te acuerdas como se llamaba tu padre, una vez te lo conte

- si mami se llama igual que yo.

- y como se llama mi amigo.

- Armando el es mi papà regreso

- si mi amor, el es tu papà

- por que no me lo digiste antes mami quiero verlo, hay tenemos que hacer muchas cosas.

- por esa misma razon y elq ueria hacercarse primero no se ven desde que era un bebe.

- todo esta bien entonces mañana tienes que traerlo de nuevo y ahora tiene que venir como mi papà.

- si tranquilo el esta ancioso por que ya supieras, que habìa regresado.

Armando llego a la casa de sus padres habìa una estaban los valencia que dicha màs grand, pensaba y soportar a la loca de Marcela que no se rendìa, esa mujer era capas de soportar los mil y un desplante y no ahi estaba siempre ahi, se iba a ser vieja como siguiera asi por que el tenìa los dardos disparados para otra parte. Margarita y Roberto saludaron a Armando y asi todos la cena fue muy agradable solo que Marcela se puso a su lado y lo tenìa nervioso con la tocadera debajo de la mesa, subia y bajaba por su pierna hasta le rozaba su intimidad y el no era de fierro ya se estaba empezando exitar y una ducha fria lo aliviarìa, pero no le serviria tendria que ir a buscar a alguien o aguantarse.

Por fin la cena habìa terminado y el podìa ir al baño a solucionar el problema que Marcela le habìa causado, no se volvioa a sentar al lado de esta loca, degenerada no señor que lo terminaba liando y con lo facil que era el. Se reìa de si mismo el hacia tiempo que no estaba con ninguna mujer iba para el año casi, por eso su cuerpo reaccionaba asi estaba muy acumulado.

Al dìa siguiente los padres de este se empeñaron en que fueran a caminar al parque y conversar Camila se les unio, no tenìa ganas de regresar aun a suiza, y vieron a un niño correr tras una pelota, Armando lo miro divertido no lo pudo retener en la casa pero Betty no venìa si no su niñera. Se quedo mirandolo el gesto de ternura apso desapapercibido por los padres y hermana de Armando solo vieron a un niño pasar, aunque los padres lo reconocieron pero paso tan rapido. Que ni tiempo les dio para saludar lo estuvieron mirando hasta que la pelota callo a lo pies de Armando. Dito se va corriendo a buscarla no se habìa dado cuenta quienes eran hasta que llego a los pies del otro.

- me pasa la pelota por favor, Dito estaba ruborizado no sabìa como actuar ahora ante el.

- a qui tienes Dito y tu mamaà donde esta preocupado no la veo.

- a se quedo en la casa durmiendo estaba muy cansada nos costo mucho que me diera permiso para salir querìa tenerme otra semana màs en cama es mucho tiempo.

-ya veo Dito. Fue lo unico que se le ocurrio decir

-supongo que me guardaras el secreto y no se lo diras a mami que me caì , si ella se llega a enterar me va tener otra semana màs en cama y eso son , esto y esto contando con sus dedos los dias de la semana y es mucho pero mucho.

-solo si prometes que te vas a cuidar, que nos tuvistes muy preocupado.

- lo intentare pero prometer dificil, por que yo soy, que nani soy tu siempre lo dices.

- un trasto dito eso eres

- eso, mismo paso mas en el suelo que en lo pies en la tierra. Vas a ir a la casa hoy dìa lo miro expectante

- claro en la tarde estoy por aya.

- entoncs nos vemos en la tarde. Le dijo

- oie mira te presento a mis padres, el es Roberto y ella margarita y mi hermana Camila

- vaya tienes una familia grande. Mi mami tiene a la abuela, el abuelo se murio para ella no se que quiere decir eso, pero se murio. Holas padres de Armando.

- cosas de grande algo enojado por el padre de Betty.

- hola jovencito te acuerdas de nosotros nos vimos en misa.

- a claro la señora Bonita. si me acuerdo, pero ya me voy no te olvides nos vemos en la tarde y se va corriendo.

- Armando nos debes una explicaciòn que relaciòn tienes con el hija y con la doctora pinzon.Lo increpa su padre sabiendo la respuesta el parecido era innegable.

continuara....
















No hay comentarios:

Publicar un comentario