miércoles, 1 de junio de 2011

Los poemas de Armando

Armando estaba sentado en su escritorio, con una pluma en la mano tenia tantas cosas que decir pero no sabía como empesar. Estaba acordándose cuando Betty se fue y lo dejo en el día de la junta.

Si me hubiese dicho
que no te volvería ver
te hubiese colmado de mas besos y caricias
para que no me pudieras olvidar.

Si tan solo hubieses confiado màs en mi
y no me ocultaras que conocías aquella
terrible verdad, yo te hubiese mostrado la
verdadera realidad.

Ante todo era igual, la misma gente el mismo espacio
y apareciste tu, como un torbellino en mi vida.
rompiendo mi vida mi espacio y llenándolo del tuyo.

Siento haber roto ese cristal que te protegía
del mundo y de mi.
siempre pensé en tu dolor no creas que no
pero mis deseos y mis ansias eran superior.

Procuro pasar por tu alrededor
para que me veas que aun estoy, que existo
aunque intentas sacarme de tu mundo
yo insisto en entrar.

Armando nuevamente vuelve a escribir cuando Betty regreso de Cartajena a hacerse cargo de la presidencia.

No te esfuerces por fingir
que no me amas, se te nota
en todo lo que haces.

aun intentas salvarme desde que entraste en mi vida
dices que es por otros, pero en el fondo sabes que es por mi.

Yo te miro desde lejos con temor a acercarme
y te veo con tus amigas, miro como le sonríes
y deseo que esas risas sean para mi.

yo no finjo que me muero de dolor
ni siquiera trato de ocultar este amor
mas bien lo llevo como penitencia a tu dolor.

Me martiriza pensar que algún día te iras
no lo puedo soportar y pienso en miles de formas
para retenerte en donde estas.

Si me tengo que ir, yo lo prefiero asì
mi vida,esta aquí pero tu lejos no es vivir.

Esta la escribió Armando cuando Betty le pidió que la dejara en paz en la cena con Daniel.

Déjame en paz me pediste en aquel restaurant
tu muchas veces hiciste lo que te pedí ahora
me toca a mi.

Si piensas que es por toda la eternidad
no es asì, es solo hasta después de partir.
me iré pro regresare, para salvarte a ti y salvarme a mi.

espérame que libre regresare,
nuevas energías te dare
borrare el sabor amargo que deje
no pienses que no me volverás a ver
por que de tu vida no podre salir.

nunca me dejaste de amar
fueron tus palabras
fiel a ellas me señire y
provocando, y retándote
te diré amame otra vez.

un día mas sin ti son años sin vivir
cada momento lejos de ti son segundos
que restan por vivir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario