martes, 31 de mayo de 2011

El Beso capitulo 6

Betty sentía la respiración de Armando en su cuello y unos brazos fuertes que la tenían bien sujeta a la cama, ella ya estaba despierta y no había forma de que se volviera a despertar, ella sigilosamente le va sacando el brazo para no despertarlo tiene que huis de la cama antes de que abra los ojos el, además tiene que trabajar y si este se despierta va a empezar con sus cosas y ella no le va poder decir que nunca ha podido así es que no se arriesga.

Betty se va a la ducha logra salir de ese abrazo de oso sin despertar a Armando, es que el no ha dormido en varias noches y solo ahora pudo conciliar el sueño, Betty se fue a la ducha tenia que despabilarse vaya noche, con canción dedicada y noviazgo incluido, aun no se lo podía creer que de ser la amante aya pasado a ser la novia oficial de Armando Mendoza. Armando con su mano tantea la cama, aun esta caliente seguro su Betty se levanto hace poco y escucha la ducha, se esta bañando se le ocurre ir a bañarse con ella, pero se detiene antes de abrir la puerta aun no tienen las confianzas para eso y se va respetando a su novia sin antes dejarle una nota diciéndole donde estaba, en realidad ni idea por que hacia eso con Marcela nunca le dijo donde iba a estar pero con Betty es distinto quiere decirle hasta lo que no hace para que sepa donde va estar, estar enamorado en bien raro y se va dejando a Betty que haga sus cosas tranquila por un breve espacio de tiempo.

Betty sale de la pieza no ve a Armando peor una nota la ve, sonríe un poco y la deja mientras comienza a vestirse con un poco de suerte y se le logra escapar aun se siente algo incomoda con la presencia de Armando. Se vistió algo sobria por que hacia una calor de los mil demonios, ya le había pillado esto de vestirse, aun le costaba combinar por eso eligió un vestido así no tenia que andar con tanto drama, era un vestido azul. Algo ceñido era lo que no le gustaba aun no se acostumbrada a andar tan ceñida si su padre la viera, el diablo es puerco, y ella esta de acuerdo que es puerquisimo.

Armando ya estaba bañado llevaba, un pantalon blanco y una camisa del mismo color y esperaba a que Betty saliera para acompañarla a tomar desayuno, que no la dejaba sola por nada del mundo, que aparecía ese franchute y me la liaba de nuevo no señor. Betty abrió la puerta y Armando igual, ya Betty estaba pensando que estaba de tras de la puerta escuchando cuando salia de ella, el doctor se había vuelto loco definitivamente.

- Buenos dias princesa la estaba esperando para tomar desayuno.

- buenos días, respondió timidamente, entonces bajemos tratando de zafarse de lo que venia.

- no sin antes esto.

Armando había tomado del rostro a Betty y le había dado el Beso de los buenos días , Betty estaba ruborizada por que pasaron por el lado de ella dos personas.

- ya doctor que estamos dando un espectáculo, le dijo Betty ruborizada

- a todo esto tenemos que hablar eso del doctor pero tomando desayuno por que tengo un hambre que me comería a una señorita entera así es que camina y la toma de la mano y se la lleva.

Betty se dejo levar por que aun estaba perdida en la impetuosidad de Armando, necesitaba empezar a trabajar por lo menos, estaría lejos por unas horas de Armando ella era extraña normalmente las novias quieren pasar todo el rato que pueden con el, pero ella quería tiempo para pensar bien las cosas quizás se había precipitado un poco con lo del noviazgo.


Armando pidió un desayuno ligero para el, y Betty una ensalada de fruta con un jugo de mora, cosa que divirtió a Armando esa obseciòn que tenia Betty por el jugo de mora, en eso llega Cata y se pone a tomar desayuno con los dos, y a explicar lo que tenia pensado el día de hoy es el ultimo día, y la celebración en la chiva con las modelos en la playa, Betty ya lo estaba anotando no le gustaba que se le olvidaran las cosas. Después habìa que improvisar y no le gustaba nada , improvisar.

Armando y Cata veìan la eficiencia de Betty siempre pendiente de realizar un buen trabajo, Cata miraba como Armando la observaba era un mirada de amor, deseo, admiración y mucho pero mucho amor, ahi supo que estos dos se traìan algo, Betty sentía la mirada de Armando pero no levanto la cabeza por que le daba vergüenza.

- bien Cata cuídame mucho a Betty.

- ay Armando suena como si Betty fuera a la guerra.

- no pero igual y usted princesa se me cuida igual,

y delante de Cata le da un beso y con la mano en el bolsillo, se va dejando sorprendidas a las dos mujeres por la actitud de Armando.

- a ver Betty no tiene nada que contarme mirándola con dulzura.Le dice Cata

- hay que pena con usted, pero don Armando me pidió que fuéramos novio y acepte pero aun no estoy muy segura de ello hay una historia bien sórdida de tras de todo eso.

- pero mire, yo no se lo que haya de tras de todo eso pero se nota a leguas que la ama, solo basta para mirarlo y darse cuenta de sus mirada es que la mira como si usted fuera su mundo, de le una oportunidad, yo lo conozco hace muchos años y nunca lo había visto, así.

- la oportunidad la tiene depende el nada mas.

Armando se fue a su pieza el no tenia nada que hacer así es que simplemente se acostó y miro el techo, el celular lo tenia apagado de hecho estaba que lo regalaba. Pero lo tenia para llamar a su hermana, lo prendía solamente para eso. Y luego lo apagaba, pero siempre tenia muchas llamadas perdidas, de Mario, Marcela, su madre. Le hubiese gustado hablar con Mario pero el a veces tiraba para atrás y lo podía traicionar así es que no lo llamaba de vuelta.

El día transcurrio, Betty estaba cansadisima y estaba por declinar la propuesta de celebrar y quedarse en la cama, y dormir pero el teléfono de la pieza comenzó a sonar.

- a lo Betty habla Nicolas.

-kiuvo Nico como esta.

- muy Betty y usted.

- bien que sucede lo noto preocupado.

- cuando regresa Betty yo ya no se si pueda seguir manteniendo ocupados a los Mendozas y Valencia tranquilo, con la desaparición del doctor Mendoza la cosa se complico un poco.

- mañana regreso Nicolas y resolvemos todo tranquilo dígale a esa gente que mañana estoy en bogota.

- una cosita mas usted sabe donde esta el doctor Mendoza que tiene preocupados a algunas personas.

- Despues cuando regrese le cuento Nicolas. nos vemos y no se muera de hambre como le esta haciendo con eso.

- hay Betty extraño a su mamà, me hace falta a mi y a mi estomago.

- me lo suponía. jojojo

-adiós Betty y cuídese

- nos vemos Nicolas hasta mañana.

Betty había colgado el teléfono y se recostó en la cama, aun llevaba la ropa del dìa estaba por quedarse dormida cuando golpean en la puerta, algo fastidiada y adivinando de quien se trataba fue abrir tratando de calmar su rostro, odiaba cuando la despertaban bueno no estaba cien por ciento dormida pero iba por ahí. Pero últimamente anbada muy irasible no entendía por que. Abrio la puerta y lo vio se veìa francamente irressistible, ese hombre parecía que tenia un hechizo encima cada vez que lo veìa se veìa mejor que la vez anterior.

- mi amor aun no se ha arreglado.

- arreglado apra que ahora si estaba desconcertada.

- no me diga que se olvido hoy es la celebraciòn

- oh si se me había olvidado, ya espero que me pongo algo y salgo.

- no me deja pasar con esa sonrisa llena de seducciòn.

- no ya vengo.

- haciendo puchero esta bien, pero después me las voy a cobrar, Betty sierra la puerta.

Doña Catalina le había dejado lo que tenia que ponerse listo así no era mas rapido con un maquillaje sobrio, salio en la puerta aun la esperaba Armando y se fueron juntos. Betty ya se había acostumbrado que el doctor la estuviera esperando en la puerta de la habitación. La chiva los estaba esperando las modelos estaban como locas por que Armando estaba ahí, pero Betty y Armando las ignoraron, a las mas locas que le coqueteaban y se le insinuaban a Armando descaradamente. Armando tenia fama así es que contra eso no podía hacer nada pero se aseguro de quedar al medio de Cata y Betty, y nunca de los jamases quedar solo, no dudaba de su fidelidad a Betty pero había cada loca que lo podía poner en peligro su relación con Betty. Tais Araujo se sentó de tras de Betty y conversaron un rato. Llegaron a la playa pusieron algo de música y Armando invito a bailar a Betty ella le dijo que no sabía tenia dos pies izquierdos pero para Armando eso no era un respuesta y la llevo a bailar no mas, estuvieron bailando a la vista de la envidia de las modelos.

Se reunieron todos para disfrutar de los juegos artificiales, Armando abrazo por detrás a Betty y le tiraba su respiraciòn a la nuca, a Betty le resultaba algo muy excitante, le ponía los bellitos del brazo de punta, ya la tenìa muy nerviosa no se dio cuenta cuando Armando le tomo la mano y el puso algo en su dedo.

continuara...














No hay comentarios:

Publicar un comentario