domingo, 8 de mayo de 2011

Armando Mendoza Pinzon capitulo 19

Han transcurridos tres meses, en la vida de Armando ya es un economista, haciendo un magister en finanzas, recibio su titulo en el estuvieron Betty, Armando y sus hermanos, Beth, el padre de ella de viaje como siempre. Su madre ya esta bien, ahora su cobardìa no es capas de decirle pero sabe que debe decirle pronto, el esta trabajando en su empresa llamada Univer, mientras se prepara para entrar a Ecomoda. El problema que tiene es que no sabe que va hacer con la empresa cuando entre a ecomoda, por que es fijo que se tiene que deshacer de ella si no se va dudar de su gestion si administra una empresa y tiene otra que tiene exlentes divedendos. Habìa pensado porner la empresa a nombre de Beth por un tiempo, pero no estaba seguro de ello.

Armando estaba viendo muchas casas y manciones para llevar a Beth con su hijo, igual sabìa que se iba a quedar en la casa de su padre pero el no querìa parecer que se estaba aprovenchando, habìa muchas casas y manciones hermosas, pero aun ninguna lo convencia no querìa departamentos por que, querìa que su hijo o hija tuviera un patio donde jugar, aun faltaban dos meses para saber el sexo del bebe, pero ya tenìa algunas fotos de el o ella archivadas en un album.

Todos las semanas le llevaba algun conjunto y pañales pro que suaban muchos pañales los bebes, con diferentes monitos, ya habia vuelto experto en ropas de bebes, y le gustaba comprarle distintos modelos, como no sabia si serìa hombre o mujer le compraba de niña y niño, despues si resultaba que era, niña las regalaba o las donaba los mismo si era niño. ARmndo pesco su celularr y llamo a su madre.

- alo habla la secreatria de precidencia con quien desea hablar.

- con la doctora Pinzon

- de parte de quien

- de su hijo Armando.

- en seguida lo comunico. Bastante sorprendida por la respuesta , despues se acordo del hijo menor de los Mendoza.

- Betty la llaman por telefono.

- no estoy para andie Aura Maria, dice que es su hijo Armando

- pasemelo.

- alo, como estas mamà tienes algo que hacer a la hora de almuerzo

- bien y tu y no tengo anda que hacer

- bien, te invito a almorzar quiero hablar con usted, es posible.

- esta bien donde nos vemos.

- en el restauran miramar, sabe donde queda , y no le diga a nadie de que vamos a conversar, no quiero interrupciones.

- esta bien, si se cual nos vemos entonces. Hasta el almuerzo.

- nos vemos, Armando.


Armando estaba nervioso, hoy le revelarìa todo a su madre no querìa seguir esperando ademas toda abuela quiere participar de los momentos previos al alumbramiento, y el no le iba a negar eso a su mamà, pero tenìa que comprar regalos por quue maña era el dìa de la madre mas encima estrenaba carro , le compro el carro que el querìa un deportivo azul, de lo màs espectacular, que lo hacia llamar la atenciòn por donde iba. A betty le compro una hermosa joya con unos diamantes rosados y a Beth una gargantilla, con una cruz de oro.


Fue a la casa de Beth, se dio el dia libre apra todo lo que tenìa que hacer pero cuando llego se quedo ne la esquina observando como un hombre la abrazaba y empezo a ver todo rojo, el sabìa que estaba pasando se estaba enfureciendo, querìa controlarse pero no podìa, arranco a la velocidad que se lo permitio el carro y se bajo del auto austando a Beth.

- sueltala ya le dijo al tipo que reconocio que era el de la foto.

- Armando calmate es Rafael, es mi amigo acaba de llegar de Cartajena

- me importa un carajo de donde venga, no quiero que te abrace mirandolo con furia y apretando los puños.

Beth estaba pasmada nunca habìa visto a armando de esa manera, era algo nuevo y irreconocible que eso hombre tan tierno, tambien tuviera ese caracter tan horrrible.

- calmate Armando, el y yo somos como hermanos nos criamos juntos.

- perdon, no se que me paso nos vemos y se mete en el auto y arranca a toda velocidad , dejando a Beth con la palabra en la mano.

Armando no sabia que le pasaba, pero sintio una furia tan grande que era capas de hacer un desastre de proporciones, si no se iba de ahi. Pero no le gustaba nada el amigo ese, tenìa que hablar con ella y explicarle que el era muy celoso y posecivo y a veces, no podìa con ellos y explotaba. Pero tambièn se soprendio al sentirlo, acaso sentìa algo mas que cariño por Beth estas dudas comenzaron a atormentarlo y se unio un problemas mas a su complicada vida.

Armando ya estaba esperando a su amdre tenìa dos llamadas de Beth la cual no contesto estaba muy confundido y enojado como para hablarle y de seguro le diria una idiotes asi que apago el celular y se puso a esperar a su madre. Betty acaba de llegar y lo diviso en una de las mesas, y fue hacia alla.

- Armando, hola como estas.

- bien , aunque ese bien salio como un gruñido, ven sientate.

- al parecer no estas muy bien Armando.

- si lo que apsa es que pase un disjusto pero ya me va pasar supongo.

Betty y Armando comieron en silencio a el aun no se le pasaba el digusto, la rabia de ver a su novia abrazada o otro tipo le importaba bien poco que fueran amigos desde chiquiticos, nadie abrazaba a Beth que no fuera el, la podìan saludar si pero de lejitos.

- ya Armando estoy nerviosa que me querias decir.

-a es que no se como lo vayas a tomar no quiero ocacionarte un infarto por eso no te lo he contado antes, he esperado a que te sientas mejor para hacerlo pero los meses van pasando asi es que supongo que ya estas mejor.

- Armando ya estoy bien, no creo que me de un infarto asi es que dime lo que te sucede

- bien aya voy, Armando toma agua voy a ser papà y tu vas a ser abuela.

Betty lo miro profundamente y Armando tenia la vista gacha y ruborizado, no lo podìa creer su bebe, estaba iba a ser padre, ella abuela por aprtida doble Camila y Armando bueno cunado el espiritu santo llega asi no mas màs.

- Perdon pero no me cuide. ocurrio asi no mas un accidente.

- esta bien no es tu culpa. y ella que dice que sucede con ella.

- bueno hasta el momento, la hize mi novia es la muchacha de acuario y he respondido, hable con el padre de ella, que viaja mucho asi es que nunca esta, la madre de ella murio. Adivina viven en el barrio palermo igual, que los abuelos.

- en serio, a que famillia pertenecen

- su padre se llama Miguel Robles.

- a ver repiteme el nombre, ya palida, Miguel Robles lo conoces Mamà

- y tu dejaste embarazada a la hija de ese desgraciado.

- si, te hizo algo ese hombre mamà mirandola,

Betty no le podìa contar nada por qeu con exaltado que era Armando seguro Armaba un escandalo y su novia pagaba las consecuencias y el bebe asi es que es mejor callar por el bien de los inocentes.

- nada importante problemas de juventud. Nos llevamos muy bien eso es todo perdon por exaltarme pero no me trajo gratos recuerdos es todo. Cuando se entere tu padre.

- el ya sabe, anda de lo màs extraño conmigo, me ha regalado ropa y el coche del bebe, yo le pedi que no le dijera nada, para yo contarselo, y en un buen momento donde no pusiera en riesgo su vida.

- bueno y cuantos mes tienes, sabes el sexo del bebe.

- no aun es muy rponto tiene tres mese nada mas falta un poco para saber el sexo del bebe.

Betty y armando habian terminado su almuerzo ella se dirigio a ecomoda y el a casa de Beth esperaba no encontrar a ese hombre ya en casa de ella, le abrio la puerta con el pie la cerro y antes de que ella pudiera protestar le dio un beso como nunca antes se lo habìa dado, de esa manera algo posesivo, invasivo que Beth no sabia como acptarlo por que la dominaba por completo.

- escuchame bien nadie puede besar esos, labios que no sea yo , nadie puede tocarte que no sea yo, nadie escuchame bien por que no lo aguanto no lo tolero y la toma en sus brazos y la lleva a su habitaciòn para hacerle el amor de todas las formas posibles.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario