domingo, 22 de mayo de 2011

Armando Mendoza Pinzon Capitulo 23

Beth estaba en la sala de observaciòn y Armando salio para respirar por que estaba aficionado con tanta información, afuera lo estaban esperan su madre y padre para saber las buenas nuevas, Armando a pesar de que estaba algo confundido que iba hacer ahora con dos bebes sonrió de felicidad.

- y Armando como esta Fernandito le pregunto Betty.

- ay esta, destruyendo los timpanos de los doctores heredo mis pulmones, si vieras como gritaba, cuando salio, pero yo siempre doy sorpresas mamà.

- de que sorpresas estas hablando Armando que ya estaba entrando en crisis.

- bueno lo que sucede que no es un bebe son dos, Fenandito oculto a su mellizo, así es que soy padre de mellizos.

- Armando que felicidad . como se llama no estabamos preparado para dos, hay que hacer algo para recibir a tu otro hijo.

- hija mamà por que es niña, si yo tengo una puntería.

-una niñita ay que emociòn yo querìa una niñita, tu hermana tuvo niño, y como se va llamar

- se llama Beatriz Aurora Mendoza Pinzon..

Betty estaba que se ponìa a llorar Armando le habìa puesto su nombre a la bebe, supo de inmediato que esa bebe serìa la consentida, Armando tenìa celos de que el otro niño no tuviera su nombre bueno el nombre de su hijo que para el caso era lo mismo, le habìa puesto Armando.

-Y como son los bebes.

-vamos a verlos seguros ya estan en la sala, donde ponen a los bebes no se como se llama.

Los padres de Armando y el mismo fueron a la sala donde habìan bebes, y a lo lejos reconocio a sus retoños dos bebes que estaban en la misma cuna, se reusaban a ser separados asi que optaron por dejarlos juntos, Los Mendoza se quedaron maravillados eran preciosos bebes, el principito y la princesita, a lo lejos podìan ver el color blanco de la piel de ambos niños que ahora estaban como arrugaditos como todos los bebes.

Armando llamo al padre de Beth para decirle que ella ya habia tenido a los bebes y que eran dos ay puso el grito en el cielo de como le pudo hacer eso a su hija, pero el le corto no tenìa ganas de escuchar gritos de hecho los odiaba solo los de el se aguantaba los del resto podìan gritarle a su madre. no a la de el claro al de que grita, me explico.

Armando salio del hospital tenìa que tomar aire y hacer algunas cosas ya habìa tomado una desiciòn importantisima, ahora si no habìa vuelta atras, Beth recibio las vista de la familia Mendoza, pero Armando habìa desaparecido, del hospital , Beth alimento a sus hijo e hija, que por cierto eran bien tragones los dos y llorones. Tenian vuelta loca a Beth.

Armando le habìa pedido a Beth que se casara con èl, el no querìa vivir sin ver crecer a sus hijos verlos de vez en cuando y tampoco soportaba la idea siquiera de que ella se encontrara otro hombre y una forma de asegurarla y tenerla siempre a su lado le pedio matrimonio.Ella acepto, la boda serìa por lo religioso y por lo civil como le hubiese gustado a su abuelo Hermes que en paz descanse por que no le hubiese perdonado casar a una mujer sin la bendiciòn de Dios. Armando fue a pedir la mano del señor Robles extrañamente su madre no fue solamente lo acompaño su padre se escuso de que no se sentìa bien pero el sabìa que eso no era del todo cierto algo tenìa que ver el señor Robles que su madre no quisiera estar ahi. Ese señor algo le habìa hecho a ella, pero no querìa escabar en su pasado asi es que lo dejo asi, el señor Robles acepto muy a su pesar pero no habìa mas remedio, el pavo ya estaba comido. La boda se realizaria en unos dias màs Armando no querìa esperar por que cabìa posibilidad de que se arrepintiera asi es que fue a la iglesia pidio la fecha mas proxima y resulto un dìa sabado una pareja la habìa cancelado.

El dia de la boda habìa llegado, Armando estaba hecho un mano de nervios su padre lo estaba arreglando poniendole la corbata pro que el tenìa las manos izquierda no le salia nada, su madre esta con Beth le prohibieron verla en estos tres dias, asi es que el solo se preocupo de calmar sus nervios. La boda por la ley y religiosa serìa ahi mismo en la misma catedral estaba el juez y el cura que los casarìa. Armando estuvo listo para irse y lo acompañaron su padre y hermano que estaba en el living esperandolo. Armando habia llegado a la catedral y como toda novia se hizo espearr cosas que tenìa a Armando al borde del histerismo, ya estaba que la iba a buscar el mismo pero su madre lo tranquilizo, por fin habìa llegado y comenzo la marcha nupcial y el padre de ella se la entrego todo ocurrio como debìa ser nadie se opuso a eso. Y por fin el cura dio la sentencia los declaro marido y mujer hasta que la muerte los separe. Betty ni siquiera miro a Miguel cuando lo tenìa enfrente o Armando se anteponìa protegiendo con su cuerpo a Betty y le tenìa a su hijo Roberto estar pendiente de que el señor ese no se acercara si era asi, que fuera a sacar a su madre de ahi. Todo un plan de contingecia para que Betty no hablara con ese hombre ni le dirigiera la palabra, Miguel estaba algo fastidiado querìa hablar con ella pero cada vez que se le acercaba alguien se interponìa en su comunicaciòn.

Todos los invitados se fueron a la fiesta que se organizo en el club, los novios bailaron el tipico bals de chayanne, tiempo de bals, y se les unio Armando y Betty Miguel querìa pero Roberto se adelanto siguendo las ordenes de su padre y la invito a bailar con èl. Y asi fue que Miguel no se pudo acercar a Betty. Todo estaba bien hasta que aparecio una banda de musica era el mejor amigo de Armando que venìa con la banda y Armando se fue adelante captando la atenciòn de todos los invitados.

- Elizabeth esta cancion la hice para ti.

empezo a sonar la guitarra y los acordes de la musica se llamaba Asi como eres.

Oh, sus ojos, sus ojos
Hacen que las estrellas luzcan como si no brillara
Su cabello, su cabello
Roza el viento sin que ella lo pretenga
Ella es tan hermosa
Y se lo digo todo los días

Sí, yo sé, yo sé
Cuando la elogio ella no cree en mí
Y es tan, es tan
Triste pensar que ella no ve lo que yo veo
Sin embargo, cada vez que me pregunta
¿Cómo me veo?, yo le digo: muy bien

Cuando veo su rostro
No existe cosa que yo quisiera cambiar en el
Porque eres asombrosa
Así como eres

Y cuando sonries
El mundo entero se detiene y se te queda mirando
Porque linda, eres asombrosa
Así como eres

Sus labios, sus labios
Podría besarlos el día entero si ella me deja
Su risa, su sonrisa
Ella la odia pero yo pienso que es sexy
Ella es tan hermosa
Y se lo digo todo los días

Oh sabes, sabes, sabes
Que nunca te pediria que cambies
Si es la perfección lo que buscas
Te darás cuenta que la encontrarás siendo la misma
Así que no te molestes en preguntar si luces bien
Sabes lo que voy a decir

Cuando veo su rostro
No existe cosa que yo quisiera cambiar en el
Porque eres asombrosa
Así como eres

Y cuando sonries
El mundo entero se detiene y se te queda mirando
Porque linda, eres asombrosa
Así como eres

Así como eres
Así como eres
Cariño eres asombrosa
Así como eres

Cuando veo su rostro
No existe cosa que yo quisiera cambiar en el
Porque eres asombrosa
Así como eres

Y cuando sonries
El mundo entero se detiene y se te queda mirando
Porque linda, eres asombrosa
Así como eres (Bruno Mars)

Beth estaba que lloraba a pesar de que la cancion no era triste pero eso le sucedìa con Armando, y Betty y Armando estaban tomados de la mano la canciòn le llego a ambas parejas, Armando se bajo y le dio un precioso beso a Beth, tierno y dulce y la fiesta siguio hasta que nadie se dio cuenta cuando los esposos desaparecieron de ella, los bebes se habìan quedado en la mansiòn Mendoza.

Armando y Beth tenìan reservas en el hotel Fontana ocupaban la misma habitaciòn solo que modernizada, la cual ocupe Betty y Armando en su primera vez solo que Armando no lo sabìa los azares del destino. En la habitaciòn lo esperaba una chanpaña helada y ricos platos frios para despues de la gran noche de boda.

- Por fin solos le dijo Armando.

Armando comenzo a besar los labios de su esposa primero fue algo tierno y dulce y luego el beso fue siendo apacionado, armando volteo a Beth para bajarle el cierre del vestido mientras lo bajaba besaba su espalda como si la estuviera haciendole un tributo a ellaBeth se mordìa el labio eran exitante, y atrevido el vestido callo dejandola con una sexy ropa interior fue recomendaciòn de doña Betty a ella la sentìa algo incomoda nunca se habìa puesto algo asi, pero la mirada que le dio Armando la asusto nunca la habìa mirado con tanta lujuria y deseo y perdio el control de todo y la beso con pasion con premuera tocando su cuerpo con desespero, con ansia y ella se desacia de puro placery Armando le abrio las piernas y entro en ella , pero salio de ella no lo iba hacer sin rpotecciòn tenia muy buen punterìa pero se olvido de llevar, que desgraciado era ni modo a correr suerte pero beth vio lo complicado que estaba, abrio el cajon del valdor y se lo paso divertida por la situaciòn.

- al parecer no vamos a jugar a los campeones otra vez no Armando ahi tienes un preservativo.

- eres un sol. Y volvio al juego otra vez.

La noche de bodas fue muy pacionada y duro mucho tiempo hasta que se acabaron los preservativos, pero Armando confiaba mucho en su buena punterìa y sus hijos estaban muy pequeños para hacerse la gracia nuevamente. La luna de miel la harian por Europa tres semanas recoriendo el viejo continente, Beth no se lo podìa creer era la primera vez que salia de Bogota su padre nunca la llebava a ninguno de sus viajes.

Betty estaba en ecomoda haciendo los ultimos detalles para renunciar tenìa que hablar con Armando primero y confiarle el plan que habìa a lo largo de todos estos años ya estaba cansada y querìa dedicarse a la casa y a cuidar de sus precioso nietos que dormian en lo que antes fue su hueco lo acondiciono para que los bebes estuvieran ahi y ella pudiera cuidarlos. Llamo a Armando a su oficina.

- que sucede mi amor le dijo Armando con esa poce de escandalo

- ven sentemonos tengo que hablar contigo.

- si mi Betty dime.

- Armando quiero renunciar, ya estoy muy viejita y cansada creo que mi periodo ya ha terminado y es el tiempo para nuevas generaciones.

- pero sabes que Daniel pondra a su hijo en la precidencia o al menos lo intentara y se terminara la era Mendoza, Roberto no quiere ser precidente no quiere esas responsabilidades, Camila se dedico al diseño entonces.

- Armando se te olvida algo como siempre recuerdas que tienes otro hijo y esta perfectamente calificado para ser el nuevo precidente de ecomoda.

- Armando quiere ser precidente de Ecomoda nunca lo imagine.

- si bueno yo lo vengo preparando desde la adolescencia para ocupar mi lugar cuando renunciara. y creo que ya llego el momento. es un economista, magister en finanzas y doctorado en economia internacional, habla tres idiomas puede competir perfectamente con el hijo del señor Valencia.

- entonces yo igual voy a renunciar que hare yo aqui sin ti, dedicarnos a la casa y a disfrutar de la vejez.

- entonces cuento con tu voto para que Armando, asuma la precidencia.

- por supuesto yo no quiero que Julio se quede con la precidencia, aunque confieso que esperaba que Jorge la tomara pero ese no salio como yo creìa que serìa me tiene muy desilucionado, pero bueno es que Armando aparecio como un torbellino en mi vida, te acuerdas que el no estaba programado, ya estabamos seguro que solo seria Camila y Roberto y en un descuido se colo en este mundo Armando.

- como no me voy si la mas sorprendida era yo que ya no estaba en edad de traer niños al mundo pero el conchito de la familia. Bueno hay que comunicarlo para que cuando Armando llegue de su viaje haya cambio de precidente.

- okey haremos una reunion entre el personal, y llamaremos a los accionista para notificar la renuncia y la llamada a precidente.

Los dias pasaron y con ellos las semanas Armando y Beth regresaron de su luna de miel, fueron a buscar a los bebes ella estaba desesperada por tener a sus bebes. Estaban en ecomoda caminaron Betty los recibio pidio hablar con Armando Beth se fue con los bebes a la sala de juntas mientras madre e hijo hablaban le informo todo lo que sucedìa, Armando estaba un manojo de nervios, el proyecto de negocios ya lo tenìa hecho lo hicieron juntos con su madre solo faltaba agregarle algunos datos, y estari listo para presentarlo en la junta en dos dias màs donde se desidia si serìa el nuevo precidente de ecomoda.

Armando y Beth salieron de Ecomoda los dos dias fueron de puro trabajo de Armando haciendo las proyecciones para arreglar el proyecto de negocios. Y llego el dìa tan anciado la familia valencia en pleno estaba en ecomoda, Marcela Valencia que no pisaba ecomoda hacia muchos años, atras su esposo y hija, Daniel Valencia y su hijo, Maria Beatriz. Los Mendoza Armando , Betty, Roberto , Camila su esposo, Armandito, los accionista minoritarios representados por Mario.

La junta habia empezado el plan de negocios de cada unos de los aspìrantes era revisado casi por lupa habìa que decirle ambos planes de negocios eran excelente cualquiera podìa ganar bueno el que tuviera màs voto Daniel intento ponerle miedo a Armando pero este no se dejo intimidar y defendio su plan de negocios a capa y espada y la votacion termino asi . Por Armando seis votos y por Juilo cuatro votos, el nuevo precidente de ecomoda era Armando Mendoza Pinzon. Armando salio de la sala de juntas a tomar aire mientras peleaban los valencias con los Mendozas ahi dentro cuando la vio a Marcela que hacia esa mujer ahi.

- hola Marcela que haces

- Armando eres tu. vengo con mi madre es accionista de esta empresa a decidir al nuevo precidente y tu que haces aqui

- vaya coincidencia pues estas hablando con el vueno precidente de ecomoda, y salio de ahi por que se armo la de dios debido a que tu primo no salio elegido como precidente de ecomoda.Por que es tu primo no

- si efectivamente asi que los Mendozas siguen gobernando ecomoda

- asi es. Que ha sido de tu vida Marcela.

- nada interesante trabajando como diseñadora. Por aqui por aya haciendome fama. Y tu Armando

- mi vida es complicada me case soy padre de mellizo ahora precidente de ecomoda, oie te gustarìa trabajar apra ecomoda.

- de verdad no lo habìa pensado si, me gustaia pero tengo entendido que el diseñador es Hugo Lombardi.

- asi es pero presento su carta de renuncia tu ocuparias su lugar como diseñadora de ecomoda.

- dejame pensarlo y te respondo.

- esta bien pero no demores mucho.

- claro que hay hacer las nuevas colecciones.

Y asi estuvieron platicando largo rato pero Marcela se querìa ir Armando el hombre que ell penso que podìan tener algo màs estaba casado. Por dios tan joven y casado con hijos tenìa una vida hecha ella no podìa interponerse ni meterse ahi. Los Valencias se fueron indignados de ecomoda Julio miro con odio a Armando todo habìa salido de acuerdo al plan, Cuando Jorge se enterara que su voto se lo habian dado a el que se moria ahi mismito, ese si era idiota, lo que sucedio es que Jorge se fue a Europa y le dio un poder para que Armando decidiera por el voto de la precidencia. Y se fue a provar el mercado europeo.

Armando hablo con su hijo y le pidio perdon por todo lo que le hizo, Armandito lo perdono y cerraron el ciclo con un abrazo. Betty y Armando se fueron de no que numero luna de miel por las islas griegas en un crucero. Armando volvio a ahcerla con Beth y estaba embarazada nuevamente el proximo se llamarìa Armando, para seguir la tradicion Mendoza. Beth estaba en la cocina haciendole el biberon a los niños cuando Armando llego por detras y la pego a su cuerpo, le quito las botellas y monto a beth en la mesa , la beso sin parar por todo el cuerpo le saco la camisa de domir y tococa sus pechos, con su lengua recorria la aureola del pezon y con sus manos tocaba sus nalgas y . Se bajo los pantalones y la embistio dejando todo adentro y comenzo a moverse frenticamente dentro de ella mientras la elevaba, y le hacia el amor parados . Entraba y sali de ellas mientras Beth gemia de placer del mas rico de todos, Armando acabo dentro de ella y Beth alcanzo su preciado Orgasmo. Y vivieron felices haciendo el amor todos los dias de su vida.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario