martes, 17 de mayo de 2011

El Beso capitulo 5

Betty no sabìa como habìa llegado a donde estaba en unos minutos estaba dentro del agua y en otros estaba desnuda acostada con Armando en la cabina de la lancha, sentìa furia consigo misma por caer de esa manera no se suponìa que tenìa que ser asi al menos no de esa forma, institivamente como la primera vez un dedo acaricio la espalda de Armando, querìa darse vuelta pero, siguio asi con los ojos cerrados. Betty comenzo a levantarse se cambio de ropa y salio a cubierta a recibir la brisa del mar, ojala las clases de nataciòn hubiese servido de algo ahora podria nadar, pero no dejaba que Armando le volviera a dar clases era un mal profesor se aprovechaba de sus alumnas y comenzo a reirse, por lo que habìa pensado.

Armando la miraba desde lejos como ella se reìa y el tambièn esboso una sonrisa pero era mas bien triste cuando la tuviera de verdad, se reiria de verdad, por ahora solo habìan dado un gran paso pero solo eso. Armando se acerco a ella y le dijo que aun no terminaban su clase, pero Betty ya no querìa màs clases, si iban ser asi, no gracias ahora se hacia la dificil quien la entendìa nadie por que ni ella se entendìa.

Ambos llegaron al hotel Betty estaba cansada y se fue a su habitaciòn no sabìa como tratar a Armando, y Armando podìa notar el nervicismo de Betty , el tenìa experiencia en las mujeres pero Betty rompia todo el parametro no sabìa que sucedìa , no entendìa normalmente las mujeres cuando pasaban en su cama al momento ay no queria separarse por eso le decian el tigre, pero Betty no le importaba eso, ella era diferente asi con esos pensamientos tan confusos se fue a su habitaciòn pero siempre pendiente de la habitaciòn del frente.

En el presente, Betty se habia levantado a hacer desayuno ya no podìa estar mas en la cama acostada y Armando que aprecia una morsa de tanto que dormia, ese hombre facilmente se podìa dormir doce horas de corrio bueno si no ocupaban la noche en las cosas que le gustaban a Armando no se haga Betty que a usted le gusta amanecerse jugando al papà y a la mamà. Armando sintio el olor del cafe que preparaba Betty, siempre era esquisto se puso bata azul electrico y fue a la cocina. De la casa de sus suegros que ahora era de el, su vida habìa girado tanto. La vio sirviendo el cafe para dos eran tan hermosa tan del èl. Se sentìa el hombre mas afortunado de la tierra.

- Buenos dias amor le dijo Armando

- buenos dias amor, ven sientate que te sirvo el desayuno.

- okey, oie parece que tomaremos el desayuno solos.

- si nuestro barril sin fondo se fue a Caly, a tomar desayuno con mi mamà extraña sus buñuelos. jajajjaja. Mi mamà no se libra de el aunque se vaya a la china.

- yo pienso lo mismo. Entonces tenemos la mañana, la tarde, y la noche para nosotros dos solitos mirandola picaramente.

- si, una pregunta tu no te cansas.

- yo jamas, me canso de usted, solo necesito reponer energias para volver empezar mi picarona. Ademas yo estoy cobrando los derechos sagrados del matrimonio asi es que le exigo que los cumpla a cavalidad.

-uiu si lo pides asi no hay forma de negarlo mirandolo. divertida.

De regreso en cartajena, Armando tenìa que hacer algo para atraer a Betty de regreso a su lado domir solo sin ella no le gustaba haber pasado una noche con ella a pesar de que ella no estaba conciente de eso, sentir su aroma y despertar con el en su olfato era increible debìa recuperarla y estar siempre perdido en sus brazos. Se levanto y comenzo a camianr y lo vio era Franco de Vita el cantante y una idea se cruzo por su cabeza esta noche daria el golpe de gracia. Armando hablo con el cantante y entro al hotel a cambiarse de ropa hoy serìa la coronaciòn, Betty estaba siendo asistida por doña catalina por un vestido de Betina spits, era hermoso un vestido rosado la hacia ver muy linda. Ella pensaba salir e irse sin Armando pero su suerte no estaba de su aprte Armando la estaba esperando en la puerta, se veìa realmente hermoso parecia un novio en un traje de sastre blanco y sin mas se puso al medio de las dos y las llevo del gancho.

Los asientos estaban distruibuidos, Armando osviamente al costado de Betty pero de forma que no fuera enfocado por la cama no tenìa intenciòn que su paz se le acabara a Betty no la reconocerìan debido a su cambio de apariencia, las modelos hiceron sus entrdas contestaron preguntas, unas respondieron otras mas o menos y otras fatal cabezas huecas de cuerpo bonito. La mano de Betty eran apricionadas por la mano fuerte y varonil de Betty que a cada tanla la apretaba como que apra que sintiera que estaba ahi, Armando tenìa a Betty muy confundida. Fue el turno de que pareciera el cantante Franco de Vita canto dos canciones, muy romanticas que eran cororeadas en silencio por Betty Armando no sabìa que le gustaba Fraco como cantante.

- Bueno la siguiente canciòn que cantare es para la Princesa de su doctor.

Lo siento si alguna vez te he herido
y no supe darme cuenta a tiempo
mientras soportabas en silencio
tal vez algún desprecio
tal vez no sirva de nada
el darme cuenta ahora
solo importas tu

siento que en mi vida solo importas tu
entre tanta gente, solo importas tu
hasta el punto que a mi mismo
se me olvida que también existo
solo importas tu
da igual si tengo todo o nada
solo importas tu
Lo siento si en tu lugar he puesto a otra
era solo parte de este juego
y mientras yo jugaba tu ibas en serio
fui tonto y no lo niego
mis aires de importante
y me doy cuenta ahora
solo importas tu

Solo importas tu entre tanta gente
solo importas tu
hasta el punto que a mi mismo
se me olvida que también existo
solo importas tu
da igual si tengo todo o nada
solo importas tu
solo importas tu
solo importas tu


Betty estaba emocionada por que sabia que era para ella de su doctor y el se lo confirmo con la mirada.

- Doctor acepto.

- que cosa Betty

- La propuesta que me hizo a hace unos dias pero no me vuleva a fallar por que sera la ultima vez.

- no nunca màs Betty, se lo juro no tendre vida para demostrarle todo lo que la amo. Despues cuando termine esto se lo demuestro.

Despues de el termino de la coronaciòn, Armando y Betty se fueron juntos, Betty estaba nerviosa habìa aceptado ser la novia de Armando, querìa arriesgarse si estaba sufriendo ahora. igual iba a sufrir si esto no funcionaba y la dejaba cuando regresara ecomoda, asi es que que mas daba. Betty no estaba segura de hacer pasar a Armando a la habitaciòn una cosa es que aceptara ser su novia y otra que iniciara una vida sexual activa asi mas encima Armando nunca se cuidaba y ella nunca habìa ido a un ginecologo. No querìa quedar embarazada aun. Pero Armando no pensaba lo mismo el querìa dejarla embarazada para tenerla por siempre a su lado. Armando antes de que Betty pudiera decir algo la besa con mucha ternura, con dulzura por fin ella era de el de verdad, las otras veces habìa sido robado, robandole la razon por completo ahora por primera vez lo harian como una pareja con toda las de la ley.

Le quito la llave y abrio la puerta con mucho adiestramiento tenia mucha experiencia en abrir puertas mientras besaba, asi es que no le fue difcil, hacerlo, Betty ya habìa perdido la voluntad completa y lo que penso hace unos minutos atras ya no corrian es que este hombre le doblega la voluntad por completa. Armando entro con ella besandola, simplemento eso sus manos subian y bajaban por la espalda de ella. La llevo a la pieza y la recosto en ella el aun de pies la observa ella abrio los ojos y vio a ese hombre que la miraba con infinito amor, que la hizo ruborizarce.

- Betty te amo, mi princesa, te amo

y la beso con todo el amor que su corazòn le permitio, Tenia deseos de hacerla suya pero esta vez estaba tan cansado y ella igual Armando la acomodo y la atrajo hacia el y se quedaron dormidos abrazados, Armando le tenìa cubierta como si en medio de la noche se le fuera escapar.

continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario