sábado, 28 de mayo de 2011

vivir sin tu recuerdo capitulo 2

Betty habìa aceptado volver a ecomoda, los gemelos los dejo con su madre, ella los cuidaria mientras ella iva a trabajar, querìa recuperar sus recuerdos, aunque fueran dolorosos por lo que conto Armando no eran agradables, y algo le decìa que no fuera que no pisara esa empresa pero ella era terca y habìa tomado una desiciòn.

el dia habia llegado Armando la paso a bsucar ella no recordaba ni el camino a Ecomoda pero cuando estuvo al frente de ella, algunos recuerdos la empezaron a invadir llegaban a tal punto que se tuvo que afirmar a Armando, por que eran buenos y malos mas malos que buenos como podìan ver personas tan malas. Le conto a Armando que estaba empezando a recordar lo miro y se dio cuenta que se habìa puesto palido.

- Betty, de verdad recuerdas todo de todo

- no armando solo algunas cosas pero las suficientes para no quere entrar no me trataron muy bien un tal Hugo, la hermana de Marcela y auna que le decian peliteñida no me acuerdo su nombre, oie como es eso que yo era tu celestina.

- jajaja, ese es un cuento que se invento, Marcela ella creìa que tu me cuadrabas las citas con msi amntes.

- o vaya y yo hacia eso.

- no, salvaste si dos veces de ellas que casi me pilla Marcela pero eso fue todo.

- tienes que decirme todo lo que recuerdes y vamos a entrar a tu oficna por que tengo que hablarte de algo antes de que recuerdes màs. me vas a odiar.

- por que que paso.

-aqui no en ecomoda.

Armando estaba un manojo de nervios Betty, pronto se enterarìa de la verdad a pesar de que se la conto, no le dijo que a la mujer que le habìa hecho tanto daño era ella. Pero no cometerìa el error que cometiò la vez pasada seria el que le dijera antes de que recordara si lo tenìa que odiar otra vez que asi sea, ya veria como se ganaba su perdon nuevamente. Y con esos pensamiento llego a la plata alta de ecomoda.

A Betty le llegaban recuerdos muchos en realidad vio a las secreatarias seguro ninguna la reconocìa con su nueva apariencia. Vio a esa peliteñida le desagradaba, Armando la llevo a lo que arìs su nueva oficina deseaba tenerla junto a èl pero ella ahora era accinista de la empresa las vueltas de la vida, primero la dueña y ahora accionista.

- bien Betty se acuerda de la historia que le conte de la mujer que yo, amor y que le hice mucho daño al mismo tiempo, la que busque por mucho años igual.

- si me acuerdo.

- bueno todo lo que yo le conte, esa mujer es usted y probable por mi culpa no quiera recordar lo que sucedio. Para no sufrir Armando estaba derrotado en el sillon llorando. Yo la busque Betty.

- por que no lo entiendo Armando, aunque aun no lo recuerdo, siento una desiluciòn, aunque ya lo sabìa, jamas se me ocurrio pensar que era yo.

- lo siento mucho Betty, pero yo nunca he sido un hombre inteligente. Y no supe darme cuenta a tiempo del dolor que le estaba causando muchas veces quise parar, pero depues no querìa por que me empezò a gustar estar con usted compartir esos pequeños momentos con usted yo era libre, con usted si bien es cierto estaba comprometido usted me daba libertad, me daba ternura, dulzura. Bueno cuando recuerde va aparecer en su recuerdos una carta muy cruel donde se revela todo el plan esa carta era para mi, con lo que tenìa que hacer para seducirla, bueno cuando recuerde que yo jamas penso eso de usted, que solo el primer parrafo de esa maldita carta que usted leyo es verdad el resto son crueldades de mi amigo Mario hacia usted, es algo doloroso de recordar pero se que en algun momento usted recordara, y quiero que este preparada para ello. Recuerde Betty que yo la ame y la amo aun.. pero se que por ahora solo puedo tener su amistad y me conformo con ello no me odie Betty. Bueno la dejo para que se acomode y piense las cosas nos vemos Betty.

Betty estaba confundida, las palabras de Armando la hirieron en cierta forma, despues de todo lo que le contò no sabìa si iba a poder a volver a confiar en el lo que si sabìa que le esperaba una larga jornada de trabajo, por que estaba terriblemente desorganizado. Armando estaba destrozado en la oficina que habìa sido de Betty no sabìa como se lo iba a tomar ella, pero esperaba que no se lo tomara tan mal.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario