lunes, 16 de mayo de 2011

Armando Mendoza Pinzon Capitulo 21

Capitulo 21 por que eres mia

Armando, consiguio que Beth se fuera con el y su padre pero por un momento nada màs despues la tendria que regresar, la invito a comer y pasearon por la playa, Armando padre se fue al hotel no andaba de humor para ser chaperon de ellos, dos esperaria a Armando en el hotel.

- crees que te dejen salir a la noche Beth. Le pregunta Armando

- no se yo creo que si aunque no creo que solamente tu y yo, mi padre va insistir que nos acompañe Rafael y sus hermanas bien resguardad.

- no hay problema de igual forma te voy a secuestrar, asi es que invitalos asi salimos de rumba todos.

- y a donde me vas a llevar secuestrador.

- un sorpresa, asi es que preparata para ser raptada.

Armando llevo a Beth a casa de los Donell gruñendo se fue de ahi antes de que le diera a Rafael que lo miraba con burla, pero ya se las pagarìa Beth era de el y de nadie mas que el, esta noche le iba a mostrar por que ella le pertenecia a èl. Y con un sonrisa de niño travieso se fue al hotel. A Miguel le costo darle permiso para salir a beth pero al final, con la condiciòn de que fueran con Rafael y las rubias les dio permiso y se fueron a la noche Cartajenense, pero no contaban con que un personaje misterioso los seguia en un taxi. Rafael estaba feliz iba a tener a Beth esta noche para el solo bueno sus hermanas pero seguro esas locas se iban a buscar unos triple papitos y el se quedaba con su amiga, por el momento el era capas de hacerse cargo de los hijos, el siempre le gusto pero por prejucios tontos y por amistad nunca se lo pidio y ahora se arrepentìa por no haberlo hecho antes, ahora estaba en noviada sintio una ira enorme cuando se entero que tenìa novio.

Los tres estaban sentado en un mesa, Rafael estaba de lo màs atento y estaba empezando a poner nerviosa a Beth con sus actitudes y sabia que si no paraba iba a ver problemas por que Armando no tardaba en llegar, en eso habìan quedado, decidio ie al baño para que Rafael se calmara y ella pudiera respirar tranquila, Armando obserba en la distancia todo el espectaculo que estaba montando Donell, pero quiso seguir observando pero cuando Beth se levanto y fue al baño el por medio de la pista de baile la siguio. La espero a la salida del baño y antes de que pudiera reaccionar le planto un beso que la dejo con las piernas suelta, asi expresaba sus celos Armando.

- muy bien, señorita desde este momento usted esta siendo secuestrada, solo tiene que permancer en silencio,

- como le vamos a hacer para salir de aqui.

- usted tranquila que ya esta todo listo. Ni cuenta se daran que nos marchamos.

Armando y Beth se fueron por una puerta de escape Armando habùia hablado con los guardias para que los dejaran salir les invento un cuento mas grande que el sol de china, para que no le armaran drama, y se fueron en un auto que Armando habìa arrendado, Beth estaba de lo màs emocionada, sentìa la adrenalina en su cuerpo. Armando la llevo a un hotel, entraron en el y cerro la puerta, no notaron que alguien los veia divertidos desde las otra habitaciòn. Armando le dijo en el oido a Beth.

Eres mía, eres mía, mujer de labios dulces,
y viven en tu vida mis infinitos sueños.
Eres mía, eres mía, voy gritando en la brisa
de la tarde, y el viento arrastra mi voz .
Mujer soñada: Ya tú eres mía...
Ya tú eres mía, como las rosas
son del rosal, y el Sol, del día...
Todos los seres, todas las cosas,
me están diciendo que ya eres mía...
¿ No oyes al río, que descendiendo
por los barrancos, calma su estruendo
y se hace ahora blanda armonía?
¿ No te parece que va diciendo
que ya eres mía?

-Sabes tu eres mia solamente mia,

Y eso fue lo ultimo que dijo antes de que sus labios se juntaron con los de Beth, Armando seducia los labios de ella con mucha delicadesa y dulcura no apresuoso ese beso, lo fue haciendo lento, y despacio, reconociendo esos labios que le pertenecian a èl, sus manos no se despegaban de su cintura querìa tenerla asi , una de sus manos estaban en le cuelo y la otra en la cintura, Beth que estaba maravillada estaba siendo muy dulce y tierno Armando con ella, si siempre fue tierno pero esta vez estaba siendo muy dulce. La mano de Armando empezo a acariciar la espalda de Beth que era muy fina y se asustada a las manos gruesas y varoniles de Armando, no dejo de besarla y las manos de armando comenzaron a meterse por debajo de la playera de ella tocando su piel calida con la llema de sus dedos como si fuera un cuerpo santo. Fue suviendo suavecito mientras besaba su cuello, Beth comenzo a desabrocharle los botones de la camisa de Armando era la primera vez que participa en la relaciòn y es que ella estaba mas suelta , cada dia que pasaba en sus brazos aprendia, y Armando gustoso le enseñaba y asi fue como se enredaron en la camy calleron juntos, Beth solo con el sujetador conservando sus jeen y Armando de la misma manera, ropas esparcidas por el suelo, Armando metio una mano por debajo del pantalon de Beth para asujetar sus nalgas y atraerla a su cuerpo exitado, Beth le salio un gemido al cual Armando hizo que al debora en besos y asi fue como desabrocho el boton del jeen, y lo fue bajando mientras yva besando la piel que iba quedando expuesta, el se saca sus pantalones quedando solo en boxer y ella en ropa interior que desaparece en unos cuantos segundos, y Armando igual se despoja de la de el, y va entrando en Beth suavemente pero cuando esta dentro, de ella la embiste de forma que to du miembro quede adentro y asi una y otra vez, Beth siente que su cuerpo se estremece con cada embestida que le da Armando como manejas sus pechos, como con su lengua recorre sus pesones, Beth arquea su espalda siente una corriente electrica que la atraviesa en todo el cuerpo, y un aire de satisfacciòn que la inunda, pero Armando aun no alcazaba su maximo placer pero tres envestidas mas y cae en el cuerpo de Beth dejando dentro de ella su vida.

Beth y Armando estaban en la cama, Armando saco un cigarro, pregunto a Beth si le molestaba que fumara la respuesta fue negativa el fumaba desde los doce años y nunca lo habìa podido dejar aunque ahora lo hacia con menos frecuencia pero despues de tener relaciones le gustaba conservar el momento con un buen cigarro.

- Beth, creo que es hora de regresar a la disco te deben estar buscando si es que no llaron a tu papà

- Armando por dios ale, ale,

y se vistieron Armando y Beth entraron por donde mismo salieron y comenzaron a bailar llegaron justo a tiempo por que Rafael ya iba a llamar a su tio Miguel como lo llamaba para que viniera se quedo helado cuando la vio bailando con Armando el buscandola, y ella la perla bailando con el novio la sangre le hervia dentro de la cabeza, pero debìa calmarse ese tipo era su novio tenìa todo el derecho de bailar con ella.

-Beth te estube buscando por toda la disco,ledijo Rafael mirando con furia a Armando.

- a lo siento pero Armando me llamo y le dije donde estaba y vino a la disco , casi a gritos por que la musca estaba muy fuerte.

- ya la encontraste y la viste, no me digas que ya te quieres ir si es muy temprano si mirar el reloj.

- pero sin va a ser las cuatro de la mañan Tu padre ya debe estar que viene a buscarte.

-ohh se nos paso la hora volando mirando a Beth picaramente, tienes razon es hora de irse.

Armando con el dolor de su rbia los acompaño a la mansion Donell y se fue rumbo al hotel dejando a Beth en esa casa, pero no podìa hacer nada por lo menos les dejo claro que ella era de èl. Mientras pensaba en lo raro que habìa salido todo con poesìa incluida. Cuando llego se acosto en la cam y sonrio recordando lo que habìa hecho en esa habitaciòn de hotel, el plan habia salido tal cual lo habìa planeado nadie se dio cuenta de su escapada.

Armando padre estaba esperando s su hijo para tomar desayuno y asi fue como los dos armando compartieron un desayuno civilizadamente, desde que Armando tenìa siete años que no tomaban un desayuno juntos y la sansaciòn era demasiado extraña, Armandito aun sentìa que lo habian abducido los E.T.

-sabes yo igual sentì celos de un Donell el padre del amigo de Beth intento quitarme a tu madre.

- de que me habla como asì

- fue antes de que nos casaramos, tu madre y yo tuvimos problemas muy graves, demasiados y ese señor la invito a vivir con el a Cartajena, le ofrecio trabajo en la cadena de restaurantes cuando ella renunciara a ecomoda, y ella estuvo a punto de irse con el, pero sucedieron algunas cosas y me perdono todo el daño que le hice.

- cielos que enredada es la vida. Y como se mescla entre si. Tengo ganas de ir a la playa me acompaña, no quiero ir solo, y ir a buscar a Beth es un lio esa mujer le cuesta despertarse.

- claro vamos.

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario