viernes, 13 de mayo de 2011

EL Beso capitulo 4

Capitulo 4

Betty estaba mirando como dormía en la noche, lo habían hecho muchas veces y era obvio que estuvieran casandos pero ella se había despertado y lo miraba era tan bello, y empezo a recordar como llegaron a estar así de juntos.

Betty estaba sorprendida en la habitación del hotel en Cartajena este Armando le daba algo de miedo,por lo menos en el otro sabìa que esperar de el, pero de esta siempre le salia con algo diferente. Tenia que andar con cuidado no se tenia que dejarse enredar tan facilmente por el. Por el momento iría a buscar a doña Catalina que de seguro ya había llegado al hotel y efectivamente estaba en el hall con el papasito como diria Aura Maria.

- Doña Catalina, Como le fue, buenas tardes señor Donell

- Buenas tardes, Beatriz saludandola con un beso en la mejilla y una sincera sonrisa.

- Betty hoy dìa es un dìa libre para usted y para mi me va acompar a hacer unas diligencias.

- como usted diga doña Catalina.

- nos vemos Michel a la noche, y Cata se despidio de Michel igual Betty y se fueron rumbo al centro de cartajena.

Cata le costo un poco convencer a Betty que entrara al salon de belleza, pero al final entro y estuvieron uans horas en el proceso de depilacion, en arreglarle el cabello hacer que ese capul volara, de la frente cuando Betty se miro al espejo era como si viera a otra mujer, no era ella, penso en que Don Armando si que le iba a dar, se puso a reir que hasta en eso , el estaba en sus pensamientos, jojjojojo. Cata despues la llevo a comprarse ropa adecuada al aire caribeño por que andaba con ropa muy abrigada, Betty no estaba acostumbrada a ropa tan ajustada se sentìa rara pero nuevamente fue convencida esa mujer parecia tener el mismo efecto que tenìa Armando sobre ella, ella tenìa un serio problema con sus jefes, y asi se fue como termino en un oftamologo que le recomendo lentillas y unos lentas mas comodos y acordes a su rostro. Cata y Betty se fueron al hotel Betty ya estaba muy casada querìa dormir un ratito mientras se preparaba para la noche habìa un evento con las modelos.

Armando estaba ancioso no sabìa en donde habìa estado todo el dìa su princesa despues que la dejo en su habitaciòn el tubo que hacer un esfuerzo sobre humano para no lanzarcele encima y hacerle el amor, sabìa que tenìa que ir de a poco y con calma, ya se las cobraría todas esas noches vacías. Sin ella si su preciosa Betty. Como deseaba un beso un pequeño Beso, solo eso, bueno algo màs picaron pero con un solo Beso me conformo.


Cata fue a la pieza de Betty y la ayudo para arreglarse para la noche escogio unos pantalones blancos y una blusa del mismo color con un pequeño escote, que la hacia verse pura e infantil pero para nada mostraba mas de lo debido, un maquillaje suave y discreto para resaltar esos hermoso ojos negros, le recomendo que se pusiera los ojos de contacto se verìan mejor con el atuendo.Iban saliendo cuando un galan las esperaba en la puerta.

- Hola Cata. Saluda Armando sin despegar la vista de Betty

- Hola Betty esta preciosa, Hermosa y le da un beso en la mejilla no lo pudo evitar, me permiten bellas damas que las acompañe, no vaya ser que se me pierdan.

- hay Armando.

y se cuelgan del brazo de el, aunque Betty va algo timida, no se sentìa muy comoda con esos atuendos, màs encima se sentìa nerviosa por tener que tocar al doctor, ella estaba siendo fuerte pero no era de piedra y ya estaba empezando a perder la cabeza por esa maldita lociòn ese hombre querìa provocarla y si ella tuviera màs experiencia en hombres jugarìa su juego, pero no era bueno por que sabia de ante que ella perderìa asi es que era manatenerse a un distancia prudencial auqnue ahora estaba mas cerca de lo que querìa, ojala esta noche la pillaran confesada y saliera invita de las garras de Armando Mendoza. Armando por su parte estaba en el septimo cielo, su Betty estaba a su lado estaba absorviendo su olor , ese olor a colonia de bebe a pesar de ser una casi mujer por que aun era una niña, llevaba colonia de bebe tan linda su niña, hay mujeres que a la edad de Betty ya lo han vivido y todo pero ella le falta mucho por vivir solo sufrimiento haciendola que se convierta en una mujer fuerte perfecta para , para contenerlo a el , y el ir sanando todas las dolorosas heridas que el le causo y tantos otros que lo hiceron.

Armando vio que se acercaba un oji azul saludando a Cata y luego a Betty que ya se habìa soltado del brazo de el, sintio arder, quien era ese tipo para tener esas confienzas con su Betty no esto no lo iba aguantar sufiente tenia con el muelon ese para que ahora viera un oji azul con acento frances a peliar por su Betty, que le den. Betty por su parte ya estaba Viendo la cara de loco del doctor ese hombre en cualquier momento le saltaba encima al pobre Michel, no entendìa como iba pensar que semejante hombre se iba a fijar en Betty la fea solo a el se le ocurria hasta le divertìa la situaciòn.

Cata se fue con Michel y a Betty no le quedo otra que seguirle el amen a Armando, y se dejo guiar por el, que estaba que cantaba por llevar a su preciosa Betty aunque ella aun estaba fria como si no estuviera aunque eso era por fuera por en breves momento la sentìa temblar cunado sigilosamente la acercaba a su cuerpo, y luego la volvia a un distancia considerable para no asustarla a Betty no pasaba desapercibido esto pero es que la tenìa tan firme que no podìa soltarse y poner la distancia el la estaba guiando. Michel venìa enojado el habìa querisdo ir con Betty pero ese latin lover se la habìa ganado ya tendria otra oportunidad con esa niña que parecia un angel por su ingenuidad. Peor Armando no se pensaba separa de ella, estarìa a sulado no le darìa ni la menor oportunidad a ese rubio, Betty era de el y de nadie màs, el llevaba las de perder por lo que habìa hecho pero ella lo seguia amando un punto a su favor que lo usarìa como su arma contra el mundo entero incluso contra ella misma, para aceptara volver con el.

Armando estaba sentado al aldo de ella mientras veìa el desfile, aprovechando la turbaciòn le tomo la mano y se dio cuenta , o mas bien se acordo, o en realidad nunca le habìa tomado la mano , ella era de manos frias las que les gustaba siempre prefirio a las manos de mujeres fria, le gustaba esa frialdad en su piel cuando hacian el amor, ya se empezaba a exitar, y intentaba calamrse, para no quedar en verguenza delante de ella. Betty por su parte estaba tan concetrada que no se percato de la mano de Armando con la suya, o màs bien se hizo la loca, para estar asi con èl, a veces estaba permitido hacerse la loca.

Michel veìa la escena como ella miraba la pasarela y como las candidatas contestaban esas preguntas mientras ese degenerado no dejaba de tocarla , Cata le dijo que no tenìa novio, y el querìa ocupar ese lugar y ese latin lover no le iba a quitar a la primera mujer que le interesaba en mucho tiempo ya tendria su oportunidad habìa que esperar, asechar con calma el momento.

Beety se levanto tenìa que ir al baño, Armando a regañadiente la dejo ir sin percatarse de que un hombre seguìa a Betty estaba concetrado en los diseños de las modelos, eran perfectos alta costura y sintio nostalgia de no poder hacer nada lejos de su queria y amada ecomoda pero ahora, Betty era màs importante que toda esa empresa era ahora ella su vida lo unico que medianamente tenìa se estaba demorando mucho ella. Betty habia sido intercertada por Michell y la invito a la barra y no le quedo otra que aceptar para no ser descortes con ese señor tan amable con ella, pero insitìan en que le aceptara un trago y le acepto uno el cual lo hacia durar por que realmente la tenìa mareada no sabìa que tenìa ese trago pero realmente no se sentìa nada de bien.

- Señor Donell es mejor que me retire no me siento nada bien me voy al habitaciòn ya sabìa que esto me iba agarrar mal.

- quiere que la lleve de hecho yo la llevo,

agarandola de la espalda pero una mano se acercaba peligrosamente a sus nalgas, cuando Michel siente que es derribado por un certero golpe, Betty ya se habìa desmayado, Armando la tomo en sus brazos sin antes advertirle que no se volviera acercarse a su novia por lo mataba y se fue a la habitaciòn de ella. Armando no sabìa que hacer Betty no reaccionaba marco el numero de asistencia medica del hotel para que le dijera que tenìa Betty sentìa la rabia en su interior que le habìa hecho ese degenerado y que le iba a hacer si no hubiese llegado, ella era tan inocente , tan pura que cualquier infeliz incluyendo podrìa aprovecharse de ella, el doctor le dijo que ella fue sedada con un tranquilizante que normalmente se los da a los caballos y la mezcla con el alcohol hizo estragos en su cuerpo, si Armando hubiese podido ese rubio ya estaria muerto, mas que eso pero ya se vengarìa de èl. Nadie le hace algo a su Betty y se queda asì para contarlo, tranquilizante para caballos, pero que bestia subnormal hacia eso. y menos a alguien tan lindo como Betty mirandola con mucho amor.

El doctor logro despertarla para hacerle un lavado de estomago en la misma habitaciòn que fue asistida por Armando, pero Betty no reaccionaba estaba como zombi, solo se dejaba hacer eso era lo que querìa el degenerado, hacer de Betty un zombi para que ella accediera a todos sus deseos sin cuestionarle nada. Armando se quedo a su lado, toda la noche cuidandola, abrazado a ella, el hablo con Cata y le explico lo que habìa sucedido no se podìa creer que Michel haya podido hacer eso con Betty naturalmente le dio el dìa libre a Betty. Betty no sabìa que hacia Armando ahi y que hacia ella con un dolor de cabeza espantoso como si le hubiesen dado con un martillo y que hacia conectada a una maquina de suero, esto ya no le gustaba era bien raro y el unico que le podìa explicar era el doctor se veìa tan lindo ahi durmiendo todo un angelito, pero que diablillo era èl.

- doctor, despierte que hago yo aquie bueno, que hace usted aqui y que hace esto en mi mano, haciendo una mueca de dolor pro la aguja que estaba en vena.

- a ver señorita no se mueva que me hizo pasar un suste de muerte anoche, llamare al doctor para ver si todo marcha bien y le explico lo que sucedio.

Y Armando le conto todo lo que sucedio Betty no se lo podìa creer que ese hombre tan amable le fuera hacer algo asi a ella, definitivamente todos los hombres estaban locos de remate, y con esa concepcion de los hombres se quedo Betty. Armando le conto que Cata le dio el dìa libre por lo acontecido y ella no tenìa ganas de salir y encontrarse con el le daba miedo si quiera mirarlo, que hombre tan malo pensaba Betty en su ingenuidad, el docotr le recomendo a Armando que sacara a su novia a tomar el sol, y ni corto ni peresoso Armando, saco a Betty a andar en lancha y a cumplir la promesa de enseñarle a nadar el mejor lugar para hacerlo era mar abierto. Betty solamente por el mar, ella amaba el mar, al menos querìa auto conveserce que era por eso.

Armando la llevo a un lugar precioso es cierto que le dolia la cabeza un poquito, pero ya se habìa pasado al ver ese mar maravillos esas aguas verdes en el medio del mar, Armando estaba navegando mientras ella estaba en poa de la lancha mirando afirmada en la baranda y el viento le llebaban su melena. Armando estaba maravillado pronto pararìan ya estaban en un lugar seguro para Betty y para el, nadie vendria a ese luagar tan apartado y alejado era perfecto y hecho ancla. Betty sintio que Armando venìa pero no se mobio querìa hacer la escena esa de la pelicula como era que se llamaba si el titanic, eran tan mona esa escena y Armando se puso por atras y Betty alzo los brazos como si volara, a Armando le aprecio graciosa esa reacciòn de Betty seguro habìa visto la pelicula.

- Llego la hora de su primera lecciòn de nado Betty, le dijo Armando en un susurro en su oido.

- pero doctor aqui, hay mucha agua ademàs no traje bañador,

-tranquila que en la cabina, de adentro hay muchos no sabìa cual comprar asi que pruebese.

Betty comenzo a caminar en vista de que no se iba a salvar de eso entro en la cabina, cuando entro vio miles de apres de bikini ni de fundas ella se iba a poner esos trapos si no dejaban nada a la imaginaciòn, seguramente Armando se volvio loco, mientras mas buscaba no encontraba algo que fuera para ella, hasta que lo vio un traje completo de color negro eso que si, ella no se iba a poner bikini que verguenza solo pensar ponerse uno de esos trapos. Era practicamente como andar desnuda y al frende de Armando que ese hombre prendia igual que la paja seca, jojojojo. Betty salio de ahi converguenza y Armando estaba expectante con lo que se iba aponer, si definitamente agarro ese traje de baño, el esperaba contar con algo de suerte y se pusiera unos de esos bikinis tan monos, pero tambièn sabìa lo timida que era ella asi es que le trajo uno completo. Pero igual se veìa de infarto que cuerpo dios mio, pensaba Armando.

- estoy lista docotor, qunque me da algo de verguenza pero mas con esos trapos, que tenìa usted ahi.

-jajaj sabia que escogerìa ese, venga vamos por aqui tomase de mi mano Betty no se suelte y cierre la boca por que le va entrar agua.

- si doctor.

Armando agarro a Betty por el viente mientras le decia como moverse, pero Armando ya estaba enloqueciendo en el agua, las manos de Armando, recorrian el vientre de Bettyy, rozaban algo sus pechos con un dedo, Betty sentìa estas caricias que le daba Armando, y se exitaba de hecho estaba profundamente exitada pero el agua , helada qeu ya como cada vez le parecia màs abrigada, Armando estaba que no aguantaba y levanto a Betty de la posiciòn que estaba y le dio un beso, largo apacionado y mesclado con la sal de mar, esta vez Betty accedio y las lenguas se mesclaron en un gran y profundo beso.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario