lunes, 9 de mayo de 2011

El Beso capitulo 3

Capitulo 3 Días en Cartajena segunda parte.

Betty miraba al doctor como si se hubiese vuelto loco, además ella aun conservaba la empresa pero le parecían tan sinceras las palabras le daría una oportunidad pero no se la haría tan fácil no señor.

- a ver doctor, mire vamos con calma, mire demuestreme que me ama con hechos no con palabras por que con palabras yo ya he tenido suficiente, esto esta muy bonito y lo perdono pero eso no significa que quiera estar a su lado ademàs yo sigo siendo la dueña de la empresa.

- lo se pero la empresa es lo único que no me importa, el amor de esa empresa se fue cuando descubrí el amor que tenia mi ex familia en mi, yo todo lo que hize no fue exclusivamente por la empresa fue por que pensé que "mi familia" me quería y los decepcionaría si no tenia la empresa. Y cuando descubrí que no me querían el amor por esa empresa se fue con ellos, y yo si le voy a demostrar que la amo, que solo me importa usted ya vera, venga parese, pongase esto que se me va enfermar.

- yo pienso que usted es el único hombre en el mundo que se descompromete, y quiere volver a envoviarse , es muy raro usted.

- jajajajaa, y usted es la única que se le ocurren esa cosas, pero yo feliz con hacer a cierta señorita mi novia.

Betty comenzò a caminar y Armando la abrazo y caminaron juntos a la lancha que los llevaría de regreso al hotel, ella estaba muy confundida por todo lo que estaba sucediendo, mas aun la actitud tan tierna de Armando, pero lo mas sorprendente es que no intento seducirla la dejo en la puerta de su pieza y entro a la de el despidiendose con una pequeña inclinación de cabeza ese estaba bien raro y le asustaba, no conocía a ese Armando.

Betty se acostó y comenzo a soñar con Don Armando sueños lindo que en un momento se transformaban en pesadillas diversos entre si pero. Todo era producto del miedo y la desconfianza que tenìa en ese hombre nada mas. No sabia a ciencia cierta en que momento perdió el ritmo de su vida y no estaba segura si quería volver al rumbo de antes. Había que reconocer que Armando le daba vida a su vida aunque sonara repetitivo antes de el era algo tan aburrido. Betty despertó que lo que vio la dejo muy sorprendida, había un desayuno completo y unas flores con una tarjetita que decía te amo armando solo eso. Con una sonrisa se puso a comer el desayuno y a prepararse para el trabajo.


La mañana transcurrió, ni Betty vio a Armando, ni Armando la vio a ella, el se fue a la playa quería pensar las cosas y organisarce y ella trabajar. Armando llamo a Cata , para almorzar juntos así almorzaron juntos, cata, Betty y Armando, Betty comía mirando el plato por que, Armando no dejaba de mirarla y la ponía nerviosa, cosa que divertía a Cata. Armando se fue necesitaba hacer unas llamadas. Cata y Betty siguieron trabajando hasta que aprecio un hombre muy guapo y atractivo que fue a saludar a Cata.

- Hola como estas, te estuve esperando para conversar un momento.Mirando a Betty

- claro Michel, bien lo que sucede es pasaron unos inconvenientes te presento a Betty

- hola Michel Donell un gusto señorita

- un placer señor Donell.

- Betty si quiere vaya a dar una vuelta a la playa aqui nos vamos a demorar con Michell, nos vemos en el hotel.

- esta bien doña Catalina, adiós señor Donell.


Betty se fue a sentar en un tronco, mientras el agua le llegaba a los pies y jugaba con el agua como una niña chiquita, Armando que pasaba por ahí, la diviso y se quedo embelesado mirandola en la distancia, cuando llego Tais Araujo estaba haciendo sus ejersicios y se pusieron a conversar y le empezo a enseñar samba a Betty, esto hizo que Armando se exitara y salio de ahí darse una baño en la playa el movimiento de caderas de Betty lo volvió loco aunque no era algo sensual ni erótico mas bien algo esparramado pero para el fue lo mas sensual que había visto.

En Ecomoda la cosas estaba critica, estaban a punto de mebargar, Armando desaparecido, Betty desaparecida, Nicolas traba de explicarles que Betty se encontraba trabajando por eso no podìa venir pero que pronto regresarìa pero los Mendoza y Valencia estaba que se los llevaba el avion.

Betty llego al hotel y fue a su pieza estaba muerta de la calor pidio unos jugos y que se los llevaran a la pieza, Armando habìa llegado pero se quedo en la puerta viendo que como el sevicio entraba a la pieza de Betty llevando un jugo de mora y sonrio ya habia olvidado el sabor del jugo de mora, en los labios de Betty a lo mejor podìa hacer un avance llevaba tres dias que no la besaba y comenzaba a desesperarse solo un beso nada màs. Pero entro a la pieza a darse un baño porque aun olia a playa y ponerse algo de lociòn que sabìa que la volvia loca. Y se fue a la pieza de ella.

Betty estaba en la terraza de la habitaciòn tomando un jugo, cuando escucho que golpeaban la puerta penso que era doña, Catalina se habìa olvidado de Armando cundo abrio la puerta, el no pidiò pasar simplemente dijo permiso y se sentò en el sillon, Betty fue por un jugo e igual sin preguntar se lo sirvio aunque ella se sento lo màs alejada de el si fuera posible.Esa lociòn la ponìa nerviosa si sera canalla, pensaba Betty

- Hola Betty como esta.

- muy bien doctor y usted.

- si quiere Betty me puede llamar Armando ya no soy su jefe, y creo que es mas comodo, por que yo tendria que llamarla doctora Pinzon y como que no muy formal, para nosotros dos.

- no se si podre estoy muy acostumbrada a llamarlo asi.

- a ver repita conmigo Armando,

Betty ni supo cuando Armando ya estaba a centrimetros de su boca ni cuendo le dio un beso muy dulce sabor a mora, Armando la dejo de besar y se retiro y en la puerta le dijo.

- ahora Betty ya sabe a lo que es el sabor a mora en los labios mios, nos vemos a la noche.

En el presente el desfile de las modelos habìa terminado, Hugo habìa hecho su show que no resulto como espero Betty fue aplaudida Armando querìa matarlo, al final Betty lo convencio para que se quedara se tomo unas vacaciones para irse con su chesito su merced. Armando estaba ya cansado querìa para la casa pero aun le quedaba ir a dejar a Alejandra si no inaguraba sofa hoy dia era por que el de arriba era grande, pero el no tenìa la culpa que Alejandra se le hubiese pegado el iba a venir solo, pero lo llamo por telefono y no le quedo otra que venir con ella, ella lo atendio muy bien en Caracas. Betty estuvo muy fria con el en lanzamiento señal de que estaba enojada y celosa, y no es para menos si el hubiese estado en su lugar estarìa peor quizas ya hubiese hecho un show, se despidio de ella con un beso en la mejilla y se llevo a Alejandra lo màs rapido que pudo, ovbiamente esa mujer no lo iba a dejar ir asi de facil y le metio conversa en el auto , agutanto y se excuso y corrio a la casa tenìa que llegar primero que ella, si no podria pensar mal, el cons respecto a las mujeres tenìa tejado de vidrio le conocia todas las mañas, y muchas veces lo ayudo a esconderla de su ex tormento. Armando llego a la casita de palermo la cual compartìa con Betty y prepara la puerta de escena que serìa una noche bastante agitada si Betty no estaba muy enojada con èl.

Betty estaba que se la llevaba el diablo, bueno lo de ello era oculto pero no tenìa por que ir al evento con esa lagortijona mas encima era mas grande que èl. No hacian bonita pareja, bueno con usted tampoco hace bonita pareja, el muy atractivo usted una fea con algunos arreglos pero fea igual.Cuando abrio la puerta se quedo helada, todo estaba oscuro solo alumbrado con velas que le hacìan un camino a la habitaciòn segun iba avansado se le pasaba el enojo, el estaba en casa, mientras subia las escaleras, estaba llena de petalos de rosa y siguio avansando y en la entrada habia petalos de rosa azul. En la cama decia te amo con petalos negros era algo tan romantico y Armando solo estaba en boxer con una rosa blanca en la boca. Armando se acerco a ella y la rodeo con sus brazos quebrando el tallo de la rosa dejando solo esta parte y se la puso detras de la oreja de Betty, empezo a besarla en lel lobulo de la oreja, bajo por el cuello de ella en sus labios, mientras su manos recorrian su cuerpo Betty ya habìa perdido la pelea con el, Armando empezo a sacarle la blusa color plateado que llevaba, dejandola solo con su asujetador, blanco que se deleito le encantaban esos cenos y los toco con delicadesa delineandolo con sus dedosy haciendo sus pirar a Betty y la atrajo para con una de sus manos desabrocharlo y la otra, tocaba unoa de elllos y buca besaba sus labios para que el cuerpo de ella fuera muy bien atendido, Betty tocaba la eslada de armando que estaba ardiente, en realidad todo el cuerpo de armando ardia, y le caian algunas gotas de sudor. Ella le gustaba tocar ese sudor por que era el sudor del deseo que sentìa por ella, sabìa que si se contenìa era para que sintiera el placer que sentirìa unos minutos màs, Armando la lleov a la cama la acosto y empeso a desabrochar el pantolo negro de ella, con sus manos comenzo a balarlos mientras la miraba ella cerro sus ojos por que la mirada de Armando la avergonzaba , estaba lleno de deseo, amor, lujuria y era muy penetrante, Armando se sentìa un dios cuando la veìa tan entregada a sus deseso, tan ella, tan bella cuando creyo que la perdia, le saco la ropa interior de abajo, ya la sintio bien lista para el se saco su boxer y entro en ella de una estocada, por que su deseo ya era evidente y estaba que explotaba y comenzo a moverse en forma ascendete para despues moverse en circulos dentro de ella mientras le decia que la amaba y besaba sus cenos, su cuello sus labios que no se cansaba de ese manjar para acabar los dos exautos.

- Armando, ya que apagamos el incendio de nuestros cuerpos, podrias ir a pagar las velas por que el incendio de esta csa creio que va ser mas dificil de apagar.

- jajajajaja, si tienes razon en seguida vuelvo, jajajajaj eres increible el incendio

y se puso los boxer y fue a pagar las velas que se consumian en la planta baja de la casa.

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario