jueves, 19 de mayo de 2011

Armando Mendoza Pinzon capitulo 22

Los dias en Cartajena habian terminado, los armando regresaron junto con Beth cada uno con rumbo diferente, Armando estaba ancioso por llegar para que Betty le contara lo que le tuviera que contar intento sacarle informaciòn, en todo los dias que estuvo alla pero no consiguio nada, ella le dijo que necesitaba que estuviera ahi apra poder o intentar controlarlo cuando se entera de algunas cosas. Betty los dias que Armando estuvo en Cartajena estuvo hecha un manojo de nervios sabìa que tenia que contarle como era posible que despues de tantos años ese desgraciado volvier aparecer en su vida, y se mesclara en su familia, por que ahora era el abuelo de su nieto o nieta. Armando llego y se fueorn juntos a la habitaciòn para conversar.

- Bien Betty, llego el momento que me cuentes que es lo que esta sucediendo, tiene que ver con Armando.

- en parte pero mas conmigo, hay estuve todo estos pensando como te lo iba a decir pero no me sale de una forma sutil, sientate y le tomo la mano lo condujo a la cama. - Te acuerdas de la historia de mi primera tragedia en el amor.

-si me acuerdo de ese sinverguenza por que lo traes a colacion, que paso que aparecio .

- si aparecio y se mesclo con nuestra familia bien mezclado

- en donde esta como que se mezclo empezando a alterarse. Betty sabìa que contra eso no podìa evitarlo era algo que escapaba de sus limites, iba habìa que reconocerlo sin esos escandalos no serìa su Armando. Bueno la novia de Armando , es al hija de ese degenerado.

- que pero, en que piensa ese niño como pudo.

- Armando razona, el no tiene como saberlo y te seguro que si lo hubiese sabido jasmas se hubiese acercado a el, no le quiero contar por que con lo bruto que es seguro la agarra con su novia y su bebe que esta en gestaciòn haci es que no lo culpes por algo que el no sabe y no tiene la culpa.

- tienes razon pero como tan mala suerte, esta vida. No quiero que estes cerca de ese tipo

- ten por seguro que me mantendre bien lejos de ese desgraciado.

- hay Betty tengo unas ganas de volarle todo lo que se llama cara no se si cuando lo vea me voy a poder contener.

- tranquilo, ojala no lo tengas que ver muy seguido.

- no lo voy a buscar solo por que se que le iria muy mal, y ya no toy para andar peliando como que mis huesitos no resisten, necesitan un masajito de mi Betty.

Armando acompaño a Beth al ginecolo tenìa cita, estuvieron un rato aunque Armando casi le pega al ginecolo asi que salio de la consulta el no podìa con sus celos no entendìa por que no elegio a una mujer a caso esa mujer querìa matarlo de un infarto y ver como le metia mano, el era un bruto bien bruto y eso no lo podìa evitar, entro cuando le estaban haciendo el ultra sonido el querìa saber el sexo del bebe, le dijeron que era un varon pero la cara del doctor era rara, le pregunto si estaba todo bien, le dijo que si pero igual sabìa que algo no andaba bien con el embarazo de Beth estarìa màs pendiente de ella.

- Armando hay que pensar en un nombre ahora que sabes que va ser nuestro bebe.

- ya lo pense te gusta el nombre Fernando, a mi me gusta

- si es lindo y un nombre fuerte, Hola Fernandito, haciendole cariño al vientre de cinco meses.

- bien vamos.

Armando habìa sacado su magister en finanzas, y estaba en la mitad de su doctorado en economia intenacionl estaba a punto de cumplir sus sueños de adquirir la precidencia de ecomoda, era un lastima que su madre tendria que renuncia para el asumir bueno si es que conseguia los votos para la elecciòn de precidente, Julio Valencia era un buen competidor, y un gran economista serìa ardua la competencia ya que era mayor que el y tenìa mas experiencia. Ojala todo salga como esta planeado desde su adolescencia. Ahora habìa invitado a Beth a pasear le tenìa una sorpresa, el vientre de Beth lo tenia increiblemente grande su bebe iba ser un mostruo por lo grande que estaba, el auto de Armando iba de lo mas rapido a Beth le habìa puesto un cinta en los ojos, hasta que llego y paro el carro.

- aun no te la saques, yo te ayudo a bajar le dijo Armando. Beth estaba muy nerviosa por lo que habia hecho el loco de su novio. Dame la mano yo te guio.

Armando siguio caminado con Beth hasta que le saco la venda de los ojos frente a ellda tenia una casa hermosisma, blanca con un ante jardin hermoso, en un barrio precioso todo era tan lindo ella estaba viviendo el cuento de la princesa con Armando.

- te gusta la casa le pregunto Armando.

- esta hermosa de quien es la casa.

- ahh, es de mi novia y de mi hijo sabìa usted esto, esta es tu casa y de mi hijo.

- mia Armando, pero como.

- es mi regalo, ve entremos para que la veas por dentro es mas alucinante aun .

Beth estaba que lloraba la casa era hermosa, preciosa jamas penso que a ella , a Elizabeth la fea le pasarìan esas cosas, tenìa al hombre mas atractivo del mundo como novio, un hijo , màs de lo que siquiera imagino que tendria en su vida, Armando la llevo a la pieza del bebe, estaba increiblemente hermosa decorada de celeste con dibujos del espacio por que Armando dijo que el niño iba a ser amante del espacio igual que su madre, asi es que le llevo el espacio a su pieza, tenìa una cuna enorme , muebles de los mas finos, que estabn lleno de ropitas y el armario estaba hasta el tope de pañales de ditintos tipos por si uno no le gustaba al bebe, Aun no nacia y Armando lo estaba empezando a concentir. Armando le mostro toda la casa habitaciòn por habitaciòn donde le robaba besos nada màs por que Beth tenìa el embarazo muy avansado y se lo podìa adelantar el parto con tanto movimiento ahi, y con lo grande que estaba, Armando pensaba que su hijo lo iba a sentir todo.

Camila habìa entrado en labor de parto, la familia Mendoza estaba en pleno en el hospital, incluso Armando cuando el celular de Armando comenzo a sonar era Beth se fue a un apartado a contestar el celular.

- Armando por dios, ven a buscarme creo que el niño ya quiere salir con voz agitada, a Armando se le empezo a retorcer la tripa del puro nervio.

- estas segura.

- tan seguro que no aguanto el dolor.

- voy saliendo para aya.

Armando sin decirle nada a nadie se va a buscar a Beth, se demora un poco por el trafico cuando llega lo estaba esperando retorciendose del dolor, la agarra y se va rumbo las hospital en el camino Beth habia roto la bolsa, ya Armando estaba alborde de la crisis de nervio su hijo iba a nacer en su auto y puso la marcha a todo lo que daba practicamente volaba y apra la mala suerte lo empezo a seguir un policia perono paro tenia una fila de pilicia atras definitivamente su bebe nacaria con el aldo problematico de el, las sirenas sonaban tenia un verdadero espectaculo de un criminal, pero llego al hosital mucho policias se levantaron pero se quedaron con sus armas cuando lo vieron sacar a una mujer embarazada y retorciendose del dolor y vieran que solo eran jovenes seguro el primero, y no hicieron mucho escandalo incluso ayudaron a la mujer a entrar al hospital.

Los Mendozas se quedaron frio cuando entro Armando haciendo un pequeño escandalo de que su mujer iba a dar a luz aparecio una mujer que la llevo en una silla de rueda y el las sigui Betty se fue dtras de Armando para apòyarlo los hombres siempre armabana tremenda paorafernalia sobre todo su hijo estaba seguro que iba a gritar a mas del algun inocente que se le cruzara por el camino.

Armando estuvo acompañando a Beth en todo el proceso cuando le pusieron la inyecciòn a la columna por que serìa un parto nomarl a pesar de las protesta de Armando pero Beth querìa sentir lo que se sentìa dicen que si no pasas por eso es por que no eres madre. Asi es que la llevaron a la sala de cirujia por que ya estaba lista tenìa la dilataciòn perfecta.

Beth estaba en la camilla acostada, le habìan puesta una pequeña anestecia, las enfermeras le empesaron a decir que pujara, y pujara y ella lo hacia comenzo a sudar, el le tenìa la mano y ella se agarraba de su mano, a veces le apretaba mas de la cuenta haciendole doler pero no le importaba, por que debìa ser un dolor horrible parir el ni siqyuiera se lo imaginaba aunque sentìa una molestìa parecido a un dolor en los intestino. Beth pujo un poco mas y el doctor dijo que ya estaba saliendo la cabecita un poco màs dio a alarde que era una gran cabeza, todo Mendoza que se aprecie de tal tiene la cabeza grande, y aparecio el lalanto del bebe, que venia muy sucio.

- buaaaaaaabuaaaaaaaaaaaaaaabuaaaaaaaa.

Los doctores tuvieron que taparse los oidos el niño habìa salido con buenos pulmones, cuando todo parecia que habia acabado Beth comenzo a gritar del dolor, el doctor regreso a ver lo que sucedìa.

- lo que me temìa. va tener que seguir pujando por que viene otro bebe mas.

- que , pero eso no no los dijo. que eran dos

- no se lo dije señor Mendoza por que no estaba seguro , de hecho su hermano lo estaba escondiendo y no lo dejaba ver, seguro por eso tenìa la barriga asi de grande ahora a pujar para sacar a su otro hijo.

Beth comenzo a pujar, Armando estaba palido como era posible que no pudiera hacer las cosas como la gente normal a el le salian de ado y era todo un macho un semental y con gesto arrogante le tomo la mano a Beth. y salio al mundo.

- buaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaa

- creo señor Mendoza que no son gemelos si no mellizo y usted fue vendecido es una niña. Un niño y una niña de una sola vez.

- ay dios

A Armando le pasaron los bebes los cuales se los puso en el pecho de Beth eran los bebes màs hermoso que habìa visto en su vida, y efectivamente eran hermoso ambos habian heredado los ojos verdes de Beth y el atractivo de Armando cosa que Beth agradecio mucho.

- se va llamar Beatriz Aurora Mendoza Robles

- es un lindo nombre

- sabes lo que significa

- no que significa

- aquella que hace feliz, y eso es lo que ella nos hizo feliz, y Aurora significa que llega con el alba.

- es un bonito nombre asi se lalam tu mamá verdad

- si, hey por que se los van a llevar.

- tranquilos los vamos a llevar a hacerlos a cambiarles de ropa, y la joven madre tiene que descansar cuales son los nombres de los bebes.

- Fernando y Beatriz Mendoza Robles.


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario