miércoles, 11 de mayo de 2011

El Antifaz capitulo 5

Betty quedo media imprecionada por la mujer tan loca que acaba de salir de precidencia. y aseguraba que el doctor Mendoza un dìa serìa su novia, iba hablar con Don Roberto, no sabìa si esa mujer estaba en plenas facultades mentales para trabajar en ecomoda.

Armando no viajo a Venezuela a plazo su viaje para mañana ya estaba cansado de tanto viaje menos mal que ya quedaba solo unos dias, y los negocios los podria hacer de ecomoda mismo y enforcarse en Betty y su hijo, mas rato iria a ecomoda a dar su reporte. Betty habìa llamado a Don Roberto aprovechando que aun no se iba para Londres para conversar con el sobre la señorita que habìa venido llegando. Se juntaron en un cafe para hablar .

- Hola Beatriz tome asiento.

- Gracias Don Roberto como esta

- muy bien y usted como esta

- muy bien gracias.

Ambos pidieron un cafe para conversar.

- lo que yo le querìa decir que esta mañana viño la señorita Valencia a pedir trabajo a ecomoda. El problema es que vino de una manera poco ortodoxa a pedirlo exigiendo en realidad parecìa una verdadera loca perdone que se lo diga de esa manera pero esa impresiòn me dio.

- perdonela, pero desde que se entero que Armando no va a regresar a Londres esta empecinada con convertirlo en su novio, y eso ya la tiene al borde de la frustraciòn mi hijo no tiene intenciòn de hacerla su novia. El esta saliendo de un proceso algo escabroso. Tambien debe entender que ellas es una de las accionista de ecomoda, tiene todo el derecho de trabajar ahi.

- no si yo no digo lo contrario solo querìa saber si ella estaba bien usted, bueno e inventarle un trabajo si insiste en trabajar en ecomoda por que todas las areas ejecutivas de la empresas estan cubiertas el doctor Mendoza tuvo suerte de hubiera un cupo vacante.

- pero bueno usted es inteligente y sabra que hacer con Marcela ademàs Armando se opondra a que ella trabaje en ecomoda , asi es que ya veremos. a mi hijo le va dar un infarto, lo acosa desde que son unos niños.

- comprendo Don Roberto, la situacion solo eso querìa comentarle usted conoce mejor a esa señora.

- esta bien comprendo Beatriz ahora la dejo por que voy al club a jugar un partido de gol

- a claro no vemos Don Roberto y suerte en ese partido.

- Gracias Beatriz.

Beatriz estaba muy nerviosa no sabìa por que pero tenìa un horrible presentemiento, llamaba por telefono al celular de susan pero no respondìa, ya la estaba empezando a poner histerica. Se fue al departamento a ver si estaba alli con Dito. Pero no estaba no habìa andie en el departamento ya debìan estar de regreso, la escuela habìa terminado llamo al colegio y le dijeron que el niño ta habìa salido. Comenzo a llamar por telefono a los hospitales y dijeron que habìa un niño de esa edad pero no tenìa identificaciòn habìa llegado productor de un accidente. Ni siquiera corto y se fue a ver si era su hijo rogaba para que no fuer su Armando el que estaba ahi.

Efectivamente era su Armando que estaba ahi, habìan tenido un accidente automovilistico su niñera ya habìa salido de la gravedad en que se encontraba pero la tenìan en observaciòn pero su hijo se habìa llevado la peor parte esa mujer irresponsable lo habìa traido sin el cinturon de seguridad, por mas que le di instrucciones que el niño siempre en la silla y con cinturon de seguridad esta preocupada, destrozada. Lo estaban interviniendo ella lo esperaba en una sala de espera nadie le decia nada, muerta de los nervios y sola sin poder apoyarse en andie en estos momentos deseaba tener a su mamà pero eso era imposible ella habìa tomado su desiciòn y ese niño travieso y neurotico era solo de ella o eso era lo que querìa creer.

Tras dos horas mas o menos de operaciòn salio el doctor su sempblante no era bueno y Betty estaba preocupada.

- Doctor como esta mi niño

- mire hicimos todo lo que pudimos ahora depende del niño y de la sangre que pueda conseguir por que necesita sangre, y es una sangre muy dificil de conseguir. es RHII negativa usted posee esa sangre.

- no pero quizas es el padre de el si, ay dios

- y donde esta.

- se supone que en Venezuela ojala no se haya ido y como se lo digo, el no sabe que es el padre del niño.

- mas vale que se apure en contarle por que el niño no tiene mucho tiempo.

- esta bien voy a buscarlo, cuideme a mi bebe por favor, se lo ruego.

- tranquila que esta en buenas manos.

- gracias doctor.

Beatriz salio del hospital llorando como le iba a decir a Armando que era el padre de su hijo ella esperaba que nunca pasara eso pero la vida se le cruzaba, ese hombre que le habìa dado el regalo màs hermoso de su vida y ahora era el unico que podìa devolverselo. No sabìa el numero del telefono de Armando tuvo que llamar a su secreatarìa para ques e lo consiguiera, y si estaba en Venezuela por ultimo le pagaba el pasaje para que se viniera volando de alla. Por fin le consiguieron el numero lo anoto y habia anotado los numero del celular los tenìa anotado en la pantalla pero no se atrevia a apretar la tecla verdonde lo estaria llamando. Pero de una lo marco su hijo no tenìa tiempo para esas estupideses.

Armando estaba en un cafe pensando en los ultimos acontecimientos, era padre de un niño con un caracter del demonio, se acordo de la manera que protejia a su mamà no dejo que se acercara a ella en ningun momento siempre estaba ahi, cuidandola, celando, era identico a el tanto fisicamente como por dentro aunque habìan algunos rasgos de ella en el. Su celular comenzo a sonar no conocia el numero pero contesto .

- alo. habia un silencio ya se estaba desesperando. Estba a punto de gritar.

- alo doctor Mendoza a habla con Beatriz.

- Doctora Pinzon sucedio algo en ecomoda.

- no quisera saber donde se encuentra si no es molestia.

- por supuesto que no, no me fue a Venezuela iba a ir a informarle antes de que me lalmara.

- gracias a dios que no se fue donde se encuentra necesito hablar con usted con urgencia.

- estoy en el cafe Brasil.

- espereme por favor llego en unos minutos.

- sucede algo grave

- lo hablamos cuando llegue nos vemos.


Armando estaba confundido que querìa habalr Betty con el era que fuera tan urgente, por mas que lo pensaba no le cabia en la cabeza hasta que se le prendio la lumbrera a veces tarda en hacer contacto y penso que le contarìa de su hijo estaba emocionado e ilucionado por fin esa mujer se habìa decidio peor igual podìa ser otra cosa con calma Mendoza pensaba.

Betty estaba manejando el auto estaba muy nerviosa no habìa querido ni entrar a ver a su hijo hasta que estuviera todo resuleto con Armando, tenìa que hacerlo rapido su hijo hasta al filo de la muerte, ahi lo vio estaciono el auto, aun no tenìa las agallas para enfrentarlo. Pero salio lo habìa visto antes y era atractivo pero ahora con ess ropas informales estaba arrebatadoramente irresitible.

- Hola Doctor Mendoza Como esta

- muy bien y usted

- desesperada y destrozada por eso lo llame necesito de su ayuda, bueno yo y mi hijo necesitamos de usted jamas pense que esto serìa tan vergonsozo.

- que le paso a su hijo, esta vez si estab preocupado, el rostro de Betty estab palido si no fuera por el pequeño rubor que cubria sus mejillas.

-tuvo un accidennte, ya estaba al borde de las lagrimas y quisiera pedirle si es posible que le de de su sangre la mia no es compatible con la de el.

-por que yo tendria que darle mis sangre asu hijo ,Armando se estaba divirtiendo con esta situacion un poco igual estaba preocupado por el niño.

- por que usted es el padre, despues le explico me va ayudar o no perdon pero Dito no tiene tiempo y estamos perdiendo tiempo valioso.

- claro vamos , depues me explica eso de que soy su padre

- es un cuento corto y sencillo despues entenderas.

Betty y Armando llegaron al hospotal efectivamente la sangre de Armando era compatible con la de su hijo y hiceron la tranferencia Betty ya no daba màs y se fue al baño ahi exploto y comenzo a llorar, era como si todo el llanto lo estuviese acumulando las lagrimas no dejaban de salir de sus hermosos ojos, tantos años sin llorar y ahcerse la fuerte ahora le apsaban la cuenta. Ahora que tenìa que ver a al fruto de sus desvelos ahi en una cama en ese estado, no podìa con ella pero ya tenìa que aparecer su hijo la necesitaba se lavo la cara borando todo tipo de lagrimas se maquillo un poco para borrar el desastre que tenìa y se fue a la habitaciòn donde estaba su retoño.

Armando ya habìa salido estaba palido pero lo estaban atendiendo, yo me acerque a el se vepia tan lindo mi bebe. Nuevamente la ira se apodero de como esa mujer permitio que mi hijo anduviera sin cinturon de segurida, pero debìa calmarse esperar una explicaciòn, lo habìa cuidado practicamente desde que nacio. Sabìa que no querìa hacerle ningun mal.

Armando miraba a Betty se notaba que habìa estado llorando, pero lo oculto bien , miraba como le hacia cariño a su hijo que aun estaba inconciente. En la cabeza se veìa el infinito amor que le tenìa a su hijo. Ahora podìa verlo y el niño sabrìa que el era su padre todo estarìa bien de ahora en adelante.

- Doctor Mendoza, creo que ahora le debo una explicaciòn no es asì. Aun mirando a su hijo.

- tranquila Beatriz, usted es la chica de la universidad, la de la fiesta del antifaz. Aunque aun no se como sabìa que era yo, Yo lo sopue por sacar cuentas, y por que escuche una conversaciòn pero querìa que ustyed me dijera para no incomodarla.

- yo lo vi sin el antifaz, por eso sabìa que era usted.Yo pense que no lo volverìa a ver que se quedarìa en Europa a virvir, despues resulto que era mi jefe fue algo impactante para mi.

- usted es mi jefe Beatriz.

- usted es el dueño de la empresa. Yo solo la lidero

-jajaja, le contaras a Armando que soy su padre

- si . te mereces que el lo sepa, y el se merece tener un padre.

- gracias Beatriz.

- no tienes anda que agradecer yo te doy las gracias por ayudar a Armando.Es lo mas preciado que tengo en la vida.

-y al parecer tambièn va ser para mi haciendole cariño en esa cabellera tan negra.

continuara...



continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario