sábado, 7 de mayo de 2011

El beso capitulo2

Capitulo 2 Dias en cartajena

Tres meses han transcurrido desde que Armando Mendoza desapareció de Ecomoda despues de que se descubrio lo del embargo, fue sacado por la puerta de atrás igual que Betty, esta ultima fue nombrada precidenta de ecomoda ya que no podìa devolver la empresa, asi es que en seis meses ella se quedarìa con la precidencia. Armando fue negado como hijo, Roberto enojadisimo por lo que hizo y su madre lo desprecio por no casarce con su querida Marcela.

Era el lanzamiento de la colecciòn dirigida por Betty, Don Roberto no habìa querido ir solo fue Margarita, Daniel, Marcela, Mario y la peliteñida estaban en un grupo conversando. Betty estaba organizando todo muy nerviosa, Nicolas la asistìa y Aura Marìa no se despegaba de su lado por si necesitaba algo y Hugo que no le dejaba de dar problema con la idea de renuciar a Ecomoda. Todo estanba en perfecta calma cuando entra Armando por la puerta con una hermosa mujer llamada Alejandra de Venezuela. La primera en reaccionar fue Marcela que estaba muy ardida por que , no se caso con ella y se atrevia a venir al lanzamiento con esa mujer.

- Armando que haces aqui. Le dijo a punto de reventarse la vena

- este evento es publico y tengo una invitaciòn asi es que puedo venir Marcela. asi es que deja de molestar .

- quien es ella, usted sabe que me termino a dos dias del matrimonio.

- Marcela ella es alejandra una amiga. Y permiso que tenemos que buscar a Betty.

Margarita sintio algo en su corazòn alegria y enfado por el desplante que le hizo a Marcela, Alegria por que estaba bien, despues de meses sin verlo, sin saber nada de èl. Camila su hija que a veces conversaban tampoco le daba razòn de èl, ella sabia que ellos tenìan comunicaciòn. Ella sabìa que obraba mal al defender a los huerfanos valencia habia perdido a sus dos hijos, a Camila su hija mayor y a su bebe, Armando, sintio el desprecio de su hijo cuando paso por el lado de ella ni siquiera la saludo.

El lanzamiento comenzo y Armando se sentò al lado de Betty y al otro costado Alejandra que tenìa bastante mosqueada a Betty que haya benido con ella. Pero no lo demostro en ningun momento, ella sabìa quien era ella, Armando siempre estuvo vinculado a ecomoda, el se encargaba de las franquicias de ecomoda viajo por un mes viniendo los fines de semana, estando en distintos paises. Y de Venezuela aparecio ella, con esa sonrisa amable y esos ojos que expresaban una profunda tristeza, Armando le conto lo que le habìa sucedido a ella, pero cuando la veìa cerca de Armando, no podìa con sus inseguridades pero debìa ser fuerte por ella y por Armando. Se acuerda como sucedieron las cosas entre ellos dos, asi empezo todo.

Armando se entero por cata donde ella estarìa como no sabìa el tipo de relaciòn fue a decirle que ella me habìa ofrecido trabajo y se iba a cartajena, el le pidiò que no le dijera nada de que el sabìa, y asi nunca me entere de que Armando ya sabìa a donde me iba a escapar. Ella no entrego a Armando a la junta lo decidieron juntos por que ya sabian que Don Daniel habìa averiguado que terra moda habìa embargado a ecomoda, asi e es que decidieron entregar el balance real y que fuera lo que tenìa que hacer los sucesos que ocurrieron despùes, van en el dolor de Armando.

se acuerda que ella se fue despues que renuncio, gracias a diso la bola sa negra ya se la habìa llevado a su casa en la noche anterior, asi es que nadie se entero de su relaciòn con Armando. Ella habìa dejado a su amor para irse a cartajena con Cata como su asistente. Betty estaba con cata en el avion cuando aparece alguien y le pide sentarse junto con Betty.

- Betty creìa que al iba dejar ir asi, mirandola con esa sonrisa que derrite hasta el tempano mas congelado.

- doctor que hace aqui

- tomandome unas vacaciones con la mujer que amo mientras ella trabaja, sabìa Betty que yo estoy muy enamorado de mi ex asistente sabe donde la puedo encontrar.

- no se doctor seguro esta en un lugar, desconocido

- a pero yo voy a volver a ser de que vuelva a ser mi Betty, la mujer dulce y tierna como que me llamo Armando . Por que el apellido creo que me lo van a quitar pero no importa por que soy libre. Betty por primera vez en mi vida soy libre y puedo tomar mis propias desiciones, sin preciones y responsabiliades solo las que yo quiera tomar ademas usted y yo tenemos una conversaciòn pendiente y cartajena es el lugar indicado junto al mar. A ver si el mar me ayuda un poquito.

-lo felicito, doctor.

- yo creo Betty que ya me puede llamar Armando. Ya no soy su jefe y si dios y usted quiere pronto sere mucho màs que eso por que tengo unas ideas muy locas. Con usted señorita.

-doctor, sabe yo no cosco el mar. Betty trata de cambiar la conversaciòn a otros topicos mas relajados. me hace mucha iluciòn conocerlos.

- muy yo se lo voy a mostrar sabe nadar Betty.

- no doctor,

-pues le gustarìa que le enseñe a nadar, soy un buen profesor.

- no se me un poco de miedo, eso es mucha agua.

-tranquila que no le va pasar nada, eso si cuando Cata le de tiempo.Los fines de semana

- tanto trabajo por su empresa pensaba Betty, por que no le creìa que la amara.

Armando sintio que Betty se alejaba nuevamente de el pero no lo iba a permitir, y el se acerco a ella lo màs que podìa le iba a demostrar ahora que el era libre que de verdad la amaba y se acosto en el hombro de ella, El igual necesitaba pensar despues de lo que sucedioy se quedo domirdo en el hombro de Betty sentìa la precencia de Armando y cuando sintio dormido le acaricio el cabello, lo que le aprecio ams extraño sus muestras de amor supuestas frente a las personas. Pero no serìa mala sangre al parecer olvidarlo no se iba a poder en este viaje. El avion habìa llegado a cartajena, se bajaron los pasajeroa y se subieron al taxi Betty iba para el aldo de la ventan, Cata al medio y Armando al otro extremo, era màs grande asi que no podìa ir del al lado de Betty, pero la obserbava como ella miraba el mar, y se quedo embobado mirando Cata y el conductor se dieron cuenta de como la miraba., mientras la miraba resaba para que lo perdonara por lo que hizo.

para la suerte de Armando quedaba una habitaciòn mas en el hotel, y mas suerte aun al frente de la de Betty si la vida estaba empezando a ser justa con èl aunque era un pantomima esa pieza no mas por que como pudiera se colaba a la pieza de ella, Betty no lo podìa creer el destino se empeñaba en ponerla cerca de Armando. Hasta vecino de pieza lo tenìa, se fue a la pieza para relajarse y despues reuniser con doña Cata en el lobby para ver en que consistia lo que tenìa que hacer.

Armando habìa salido antes de la habitaciòn de hoy dìa no pasaba el querìa estar con Betty pero limpiamente, tenìa que hablar con Cata pra que le diera permiso a Betty por unas horas, para llevarla a la isla el rosario para pedirle perdon y contarle todo.

- a Cata menos mal que te encuentro, queria preguntarte si Betty tiene mucho trabajo que hacer hoy.

- no para nada Armando solamente le voy a decir lo que haremos mañana, empieza a trabajar .

- entonces no tienes problemas que me la lleve es que tengo que hablar con ellas sobre unos asuntos, que no pueden esperar mas tiempo.

-claro Armando, no hay problema.

Betty acaba de entrar al loby, Cata les dio unas instruciones, y practicamente fue secuestrada por Armando que no le dio tiempo ni de respirar, la tomo de la mano y la subio a un lancha que contrato, ella estaba alucinada por el mar y con un poco de miedo, epro estaba feliz Armando la llevo a una isla por lo que pudo ver.

- venga Betty sabe en que lugar estamos.

- no doctor.

- estamos en las isla rosario, yo al traje por una razon en especial. Dicen que este es el mejor lugar para pedir perdon y ser perdonado, aunque no lo meresca.Betty perdoneme por lo que le hice, no fue con mala intenciòn aunque no me crea yo nunca quise hacerlo, aunque sinceramente ahiora no me puedo arrepentir por que si no me hubiese demorado mucho en saber que usted es la mujer de mi vida. Yo comence un plan malvado y cinisestro con Mario para seducirla, y enamorarla y asi usted nos quitaba la empresa, no crea que no confiaba en usted el problema era su amigo de el no confiabamos mario y yo. y asi comenzo todo, pero en el camino las cosas cambiaron vaya que cambiaron, el casador termino casado. Yo se lo iba a contar antes pero no puede usted me conto lo que le habia pasado con Miguel supe que ese dia no le podìa contar nada, y depues paso lo que paso, sus arranque sus cosas que ya no hubo mas opotunidades, Para esas alturas Armando se encontraba en el agua arrodillado pidiendo perdon. Yo a usted la amo Beatriz cree que sea capaz de perdoonarme y hacer una vida juntos.

- yo ya lo sabìa lei la horrosa carta, que le escribio don Mario con las intrucciones, y como usted la seguia al pie de la letra, por que cree que empece sa decirle a nico que me fuera a buscar, y comporte como una loca, me dolio mucho me destruyo me mato doctor, yo jamas pense que usted seria capas de hacer alog asi.cuando yo le demostraba que daba mi vida por usted, cuando corria riesgo inimaginalblñe para ocultarles sus aventuras, cuando acepte manejar terramoda, y embargar ecomoda fue por usted. .

- dios mio Betty esa carta no era verdad. solo el plan era verdad y el primer beso , lo demas ya no fue verdad a mi si me gutaba besarla, me facinaba hacerle el amor si no se lo quise hacer la primera vez fue por que pense que era virgen y no querìa marcarla, cuando tuviera que dejarla, pero despues fue de eso fue lo mas dulce y maravilloso que he hecho en mi vida, no pude volver a tocar otra mujer en mi vida, que no sea usted. se lo dije en la puerta de su casa y se lo digo ahora frente al mar, yo despues de usted no ha habido otra mujer y si me perdona no lo habra nunca mas por que me faltara vida para yo poder recompensarla todo el dolor y sufrimiento que le cause deme un segunda oportunidad Betty le prometo que no le fallare, se lo pide frente a este inmeso mar. Betty acepta ser mi novia.

Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario