sábado, 11 de junio de 2011

vivir sin tu recuedo capitulo 3

Armando se había distanciado de Betty ya no iba al departamento y trataba de irse antes de que ella saliera la conducta de Armando era bastante extraña para Beatriz, ellla recordo todo lo que sucedió pero había ocurrido hace tanto tiempo, que ya ni le dolia y no sabía si amaba a Armando o si alguna vez lo amo, en estos momentos solo estaba pendiente de sus gemelos que le estaba saliendo los dientes, y con las continuas discusiones de sus padres para que vuelva a la casa pero ella no quiere volver se acuerda como era vivir con ellos, la amaban pero la tenian muy priconera y no quería eso para sus hijos querían que fueran libres.

Armando no sabía por que se comportaba asi con Betty lo que si sabía era que no que lo mirara con odio no lo podía aceptar, hoy día llegaban sus padres desde Londres, tenía que hablar con su padre necesitaba un consejo le contaría todo el cuento para que entendiera su comportamiento de todos estos años. Sentía tantos deseos de ir a verla y jugar con los gemelos que los quería como si fueran sus propios hijos, pero el miedo era más poderoso nunca había sido un hombre muy valiente.

Betty había llevado a sus gemelos a un parque para que tomaran algo de aire, los niños ya estaban edad, de tomar el aire de Bogota y ella desestresarce un poco. Las hermanas Valencia nunca fueron a ver a sus sobrinos comprandía a la señora Marcela, bueno al otra hermana de ella por lo que se acordaba era una cabeza hueca, tenia la cirujia plastica por todo el cuerpo, no sabía habia algo natural en ella.

Armando había ido al aeropuerto a buscar a sus padres, venian con su hermosa hermana y sobrino le traian de sorpresa estaba feliz en medio de la tempestad de sus sentimientos, estuvieron platicando alegremente y riendo de las ocurrencias de su sobrino, y Armando aun no se iba, supieron que algo le pasaba .

- Armando sucede algo le pregunto Don Roberto.

- si podemos ir a un lugar privado, necesito un consejo con urgencia antes de cometer una estupidez.

- ahora no confias en tu madre, y me excluyes.

- no mamita pero son cosas de hombres, solo un hombre entendería como hay cosas solamente que una mujer entendería, asi es la vida.

-vamos a Armando en el despacho me cuentas.

Armando le tenía un miedo al despacho desde que era niño las cosas importantes se decían en ese lugar y el estuvo muchas veces ahi desde niño que fue bien travieso y malulo para sus cosas y ahora tenía que enfrentarse al regaño de su apdre por que de seguro no le gustaba nada lo que hizo , pero es que prometio jamas volver a ocultar nada a su padre. Asi es que valor como dicen y no hay mal que por bien no venga como dicen.

- bien Armando tu me diras lo que sucede es algo con la empresa.

- no nada con la empresa, esta bien mejor que nunca es sobre mi vida privada. Estoy enamorado.

-pero eso es fantastico.

- no creo que sea muy fantastico por que a ella le hice mucho daño y no se si me ha perdonado todo el daño que le hice sientante que escuchara una historia que hizo tu hijo, la pero de las canalladas que pudo cometer en su vida.

Armando le empezo a contar el rostro de su padre era de total desconcierto y enojo por lo que su hijo le estaba contando pero despues cuando vio a Armando llorar se conmovio realmente su hijo había sufrido todos estos años el amor de esa mujercita, lloraba, bebio un poco de agua para poder seguir por que Armando ya no podía mas con todo ese dolor que teníadentro de su alma y corazón.

- Armando es horrible lo que hiciste a esa mujercita, pero se ve que ya has pagado todo el dolor todo el sufrimiento .

- por supuesto que pague y seguire pagando si ella no me perdona, es que yo se que la voy amar eternamente no hay mujer en el mundo que sea como mi betty.

- y ella que piensa de todo esto.

- no hemos hablado, le he estado hullendo no quiero ver que mire con ojos de odio o de rencor asi es que me las he arreglado para no verla ni enfrentarla pero tengo mucho miedo.

- Armando tienes que enfrentarla, si no nunca seras feliz estoy seguro que ella ya tiene una respuesta para ti ya han apsado muchos dias. Además ellas ya es madre.

- si de unos hermosos bebes que quiero como si fueran mios, no sabes lo hermosos y traviesos que son. Los extraño mucho.

- ve y buscala Armando arriesgate.

- gracias papá y no vuelvas hacer lo que hiciste

- no papá nunca más si ella me perdona no me faltara vida para recompensarla por todo el dolor que le cause.

-cuentale a mamá para que se vaya preparando de mi amor secreto por Beatriz.

- le va dar un infarto y se valiente y le da un abrazo y un beso.


Armando se va feliz se despido de todos ,y cantando una canción se va a ahcerle una visita a Beatriz, aun era temprano asi es que seguro y estaba despierta. Dandoles de comer a los gemelos que ya comìan en la mamadera y algunos picados. Toco el timbre escucho la voz de Betty que ya venía esa voz era musica para sus oidos y sonrio de lo enamorado que estaba de esa mujer. Betty le abrio lo miro.

- pasa le dijo que el mismo tono de siempre eso le daba más miedo. Del que tenía

- Armando puedes ver a los gemelos mientras yo preparo cafe.

- claro ve yo cuido a estos granujas que estan grandes.

Betty sonrio y dejo a Armando con los gemelos podía escuchar desde la cocina la risa de los tres las risas infantiles de los bebes y las carcajadas de Armando. Cuando regreso vio a los gemelos encima de Armando dandoles palmotadas con sus pequeñas manos, como si los estuvieran castigandolo por no a ver venido a verlos en esos días. Cargo a uno de los gemelos a Daniel que le estaba dando más guerra que Julio, el bebe no le importo el cambio y se acurrico en los brazos de Betty.

- ese niño es un tramposo lo sabía le dice Armando divertido por la actitud de Daniel.

- yo diria que tiene claras su preferencia divertida por la situación que se estaba creando, pero también que debía parar ese juego por que podía llegar a una parte donde sabria como salir. Vamos acompañame a acostarlos y conversamos te parece.

-si,

Armando estaba feliz por como se estaban dando las cosas Betty lo trataba igual que siempre no había rencor ni odio, en sus palabras. Durmieron a los niños Armando durmio a Julio y Betty a Daniel los dejaron con la pequeña luz de la lampara ensendida y la puerta media abierta el monitor del bebe prendido. Armando y Betty se fueron al comedor Armando muerto de los nervios y Betty muy divertida por la actitud de Armando.

- Bien Armando empezare yo por que estoy viendo que te esta por dar un infarto.

- si por favor, que el corazón como que se me quiere salir, y latir encima de la mesa.

- no te miento que cuando me acorde de todo senti una gran desilución y un dolor que con el correr de los día fue pasando hasta desaparecer por completo. Lo que no comprendo tu actitud de alejaminto por que.

-tenía miedo que me miras con rencor y con odio no lo podía soportar pero hable con mi padre y le conté todo y me aconsejo que te enfrentara.

-sabios consejos por que yo no te odio ni te guardo rencor.

- entonces que, enq eu quedamos tu y yo

- en los mismo terminos que hemos estado hasta ahora yo no me he planteado la posibilidad de tener un romance y no es por que lo que me hiciste simplemente, estoy interesada en los gemelos no te digo que mas adelante a lo mejor resulte algo o quizas no, no se en realidad.

- me darias la oportunidad de acortejarte empezar desde cero.

- no se Armando eso velo tu. A mi me da mucha verguenza estas cosas.

- a tranquila que te recompesare por todo.

Armando tenía unas ganas inmensa para besarla pero se las aguantaría ya llegaría el momento de besarla y hacer todo lo que en estos dos años no pudo hacer, enamoraría a Betty de nuevo como que se llamaba Armando Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario