domingo, 19 de junio de 2011

El Beso capitulo 8

Armando y Betty estaban entrado a la casa de Betty, Armando con su maleta y con la maleta de Betty que aprecia del 1800 por lo vieja, se prometioo comprarle otroa maleta de esas con rueditas se iba a ver bien mona asi y sonrio pensando en eso. Betty empezo a camianr era extraño estar en casa sin sus padres en ella, y miro la pared y sonrio su padre se había llevado todos sus titulos y posgrados a Caly seguro los estaba presumiendo a sus amigos.

- Armando que estas haciendo en la puerta,

prestando atención a Armando estaba bien extraño desde que regresaron a Bogota no es que antes aya sido muy normal pero ahora estaba màs de lo normal.

- quiero pedirte algo.

En la mente de Betty oh no, ya me dio miedo siempre que este hombre me pide algo yo actuo como automata y le hago caso en todo lo que me pide.

- esta bien pero más rato me lo pides tomenos un cafe o comemos algo tengo hambre.

-claro. Igual tengo Hambre.


Betty estaba en la cocina preparando algo simple y para gusto de Armando le estaba ayudando con las verduras, pero a veces veía como se le quedaba mirando bueno sentía su mirada en su espalda, era muy profunda y la dejaba tiritando y con una extraña corriente electrica que le correr la columna vertebral de punta a punta. Sintio como se puso por detras de ella le tomo la manos y la empezo a cortar mientras acercaba todo su cuerpo a ella, pudo sentir la virilidad de Armando en sus nalgas, y le dio algo de miedo estaba algo grande nunca la sintio de esa manera que siempre tneía los ojos cerrados de hecho nunca habia visto esa parte del cuerpo de Armando que le daba mucha verguenza. Intengo escaparsele pero se lo impedio y la comenzo a besar po el cuello, muy cerca del oido le hacia extraños sonidos guturales, y despues se salio de ahi a seguir pelando las verduras. Betty sonrio ese hombre estaba completamente loco.

Armando fue a poner la mesa le costo encontrar las cosas, pero despues sabria donde estaba todo en la casa, si las cosas salian bien y decia las palabras correctas sería su casa si que los padres de Betty se fueran a Caly fue lo mejor que le pudo haber pasado. Si sería novio de sillon y no le gustaba para nada eso.


-Betty

- si Armando

-quiero que me arriendes una de las habitaciones de esta casa no quiero regresar al departamento

Betty dejo el cuchillo a un lado por que estuvo a punto de revanarse un dedo, seguro se lo iamgino ella tenía una exelente imaginación y volvio a tomar el cuchillo.

-me decias algo, le pregunto como si no hubiese escuchado nada.

Armando sonrio- no te lo has imaginado Betty.

-oh vaya, y por que no quieres regresar tu departamento.

- no me trae buenos recuerdo lo pienso vender, quiero una nueva vida a tu lado, todo nuevo, empezar desde cero.

-esta bien te puedes quedar, tampoco me quiero quedar sola aqui, me da miedo nunca he estado sola.

-jamas en la vida volveras a estar solita yo estare contigo y ahora a comer por que tengo un hambre.

Betty y Armando comian despacio el la miraba y Betty su vista en el plato no quería ni pensar en lo que estaba haciendo Armando, por que de vez en vez la miraba, esto del arriendo de la habitación suena a que va pasar más en la mia que en la de él, si su padre tenía razon el diablo es puerco. El almuerzo había terminado, y sono el timbre de la casa.

- quien crees que es le pregunto Armando

- seguro y es Nicolas, lo mas probable es que ya se haya corrido la voz de mi presencia.

- Nicolas, apretando los puños.

- o te escondes para que no te vea o te controlas, por que Nico siempre va estar en mi vida, además el cuento del novio fue invento tuyo.

- lo se me escondo, ven ponte ahi, lo puso en el salon, detras de la puerta.

Betty fue a abrir la puerta y ahi estaba Nicolas, con esa sonrisa de siempre.

-que hubo Betty esta muy linda que se hizo

- un pequeño cambio de look pero pase no se quede ahi.

- gracias, menos mal que llego Betty, yo ya no puedo contener a esa gente, más encima que estan más loca sobre toda esa señora, valencia que grita horrible por lo demás.

-jaja la señora valencia, a ella te refieres

- si es que se le desaparecio su tormento, y armado unos escandalos, imprecionantes, y yo no se usted pero no estoy acostumbrado al griterio.

- uno se acostumbra, al griterio mirando al salon.


- Betty por esas casualidades le quedo almuerzo que muero de hambre sobandose el estomago, ahora que su madre no esta mi estomago sufre los estragos de su ausencia.


- si queda algo y no invente que tosdos los fines de semana se va a caly a comer.


- es que es irressitible.


Nicolas se puso a comer lo que le quedo del almuerzo, de Betty y Armando , el obserbaba la relación tenían esos dos, no era para nada romantico se veía solamente amistad y una de la buena de esas de hermanos.


- a todo esto, digale al dr Mendoza que deje de esconderse que se que esta en alguna parte de la casa.


- como sabe


- siempre cae Betty, por que si me dijeron textualemte Roman " leego la masita de Betty, remamita y vino con su novio" y en vista el dr Mendoza desaparecio y usted no tiene otro novio por muy mamita que haya regresado no se iba a ligar a otro hombre asi es que no hay muchas opciones.


- jajaj, salga Armando que ya lo pillaron a Nicolas no se va ninguna.


Armando sale de su escondite con una mano en el bolsillo, y se dirige al comedor, el y Nicolas se quedan mirando, Nico lo slauda con la cabeza por que estaba muy ocupado comiendo como para hablar, el no se distraía cuando comía. Armando se sento al lado de Betty por debajo de la mesa le agarro la mano.


- Betty tiene que llar a esa gente para tranquilisarla y que mañana se va presentar en ecomoda la cosa esta bastante problematica.


- si mas rato lo voy a llamar.


-hagalo mientras mas rapidado salgamos de eso, mejor aunque usted sabe lo que va apsar cuando les devulva la empresa, lo que yo creo es que le van a pedir que no se las devuelva ahsta que paguen las deudas que tiene, por que si no ecomoda desaparece.


- de que habla, intervino Armando.


- lo que sucede que si Betty les devuelve la empresa, pues los bancos y acreedores la embargaran y ahi no habra apelación.


- entiendo.


- bueno yo ya comi, los dejo por que tengo que ir a atender la panadería si no mi madre pondra el grito en el cielo.


- Betty pilas usted ya sabe con que.


- no se preocupe esta solucionado


-por que me preocupo se lo digo bueno adios.


Betty llamo a ecomoda don Roberto le contesto se pusieron de acuerdo,, para una reunion los resultados no fueron lo esperados para betty fue nombrada precidente de ecomoda mientras continuaba el embargo en ecomoda. Beatriz y Armando se fueorna Caly el finde semana lo siguio Nicolas, Armando consiguio que Betty aceptara casarce con el fin de smeana no quería vivir en pecado con ella, solo por el civil Betty no acepto casarce por la oglesia apurados, esa se haria en unos meses más como toda novia deseaba y el no le iba a negar eso muchas cosas se le nego en el pasaod para que ella no pudiera cumplir con sus sueños.


La conversacion con los Pinzon fue agotadora muchas preguntas y por que se casaban rapido don Hermes de inmediato penso que la había dejado embarazada, pero le aclararon que no que simplemente no sabían por que tendrai que esperar para casarce si estaban de acuerdo el tuvo un noviaso largo y eso no significaba que se iba a casar con ella al final lo lograron convencer y la ceremonia por el civil se realizo en Caly, ya legalmnete estaban casados, Nicolas y Cata fueron los testigos del casamiento y regresaron a Bogota, Betty logro convencera Armando que dedicara a las franquicias que la ayudara a sacar a ecomda de la crisis que estaban pasando aunque eso significada dias sin verse pero el regresaba sagradamente los fines de semana y los dias de semana que no tenía que quedarse el odiaba esos dias cuando un negocio se retrasaba.






1 comentario: