lunes, 8 de agosto de 2011

El Beso capitulo 15

Roberto asumió la presidencia en lugar de Beatriz mientras ellas estuviera en la clínica cuidando a Armando, se encargo de la policía, para que no siguieran buscando en otras palabras resolvió todo el problema que tenían. Beatriz tenía todo listo para pasar unas temporadas en sabe dios donde, había ido a al mall center a comprar ropa y cosas que podrían servirle. Llamo a sus padres explicándole lo que sucedía y no sabría cuanto tiempo iba a estar a fuera cuidando de Armando, que no se preocuparan ella estaría bien.

Betty casa cierto tiempo miraba la ventana por si venían esos tipos tan raros a buscarla, cada vez se desesperaba más, saco un poco de alcohol y lo guardo en su petaca, en estos momento necesitaba un trago, solo un trago se decía. Cuando escucho que  un auto se estacionaba en frente de su casa, espero a que tocaran.

- pasen, les dijo bien Betty

- tiene todo listo

- si esta todo

-bien vamos, que no tenemos mucho tiempo.

Beatriz fue llevada por dos hombres que la subieron en auto negro con vidrios blindados, y comenzó la marcha estaba nerviosa, mucho y anciosa pronto lo vería, a su Armando sabe dios en que condiciones estaba, rogaba que el camino se hiciera bien corto. No supo en que momento termino bien alejada de la ciudad en hermosas manciones nunca había estado en un lugar asi, parecían verdaderos castillos algunas de ellas, fueron entrando por un pasillo ancho, rodeado de Arboles, a su alrededor había, frente a sus ojos apareció un monumento de mansión era hermosisima.

 Beatriz fue llevada a una habitación en donde la dejaron pasar ahí estaba tan hermoso como siempre con los ojos cerrados, lleno de maquinas por todas partes.

- que tiene?

- esta en coma, lleva así cinco meses

- mi Armando que te hicieron.

Betty se sentó a su lado, le tomo la mano, la beso los médicos la dejaron sola, ella lo miraba ahí estaba el resto no importaba con el tiempo y su amor Armando saldría bien de esta ademas estaba su precioso retoño el le regresaría la vida a Armano o ella aun no sabía que es cierto había descuidado mucho el embarazo era hora de hacerse responsable, en estos momentos no tenia ninguna excusa para no hacerlo.

Pasaron los día Armando no representaba ninguna mejora ni nada estaba tal cuál, como todos los días parecìa que estaba durmiendo , pero era un sueño eterno Betty se levantaba y estaba con el, en todo momento, leyéndole libros contándole todo lo que habìa sucedido en su ausencia y quien se estaba encargando de ecomoda.

Una mujer con un niño de la mano venían al departamento de un joven empresario, el niño tenia el cabello castaño claro con unas margaritas y una sonrisa picara en el rostro de siempre estar tramando un travesura.

- señor necesito entrar al departamento del Mario Calderon

- lo siento pero tengo ordenes de no dejar pasar a ninguna mujer.

- yo no soy ninguna mujer soy su esposa, y  a Mario se le olvido darme las llaves del departamento vengo llegando de Europa, con mi hijo.

- tiene como probarlo.

- por su puesto aquí tengo la libreta matrimonial.

- esto esta en orden tome las llaves departamento 501.

- gracias vamos Marito.

El conserje del departamento donde vivía Mario se quedo de piedra cuando se entero que el doctorsito estaba casado y mas encima tenia un chino, el vio muchas mujeres pasar por el departamento de don Mario pero jamas se imagino que era un casado infiel.  Vio la puerta y venia el doctor con una de esas mujeres hermosisima de esas que le gustaban a el.

- doctor Mario, venga le conviene

- que sucede no ve que estoy de afán mirando a la joya que tiene ahí.

- su esposa esta en el departamento junto con su chino, no creo que quiera verlo con ella.

-que? Maldita sea que hace aquí. gracias por avisarme.

Mario se deshizo de la mujer que lo acompañaba de que tenía ratas en su departamento y recién le estaban avisando que estaban fumigando, así que cancelaba hasta nuevo aviso, Mario estaba sorprendidisimo de que ella estuviera, ahi se suponía que ella no pisaba colombia por nada del mundo por eso se había casado con ella y le había reconocido al niño y ahora la tenía en su departamento con niño incluido. Mario abrió la puerta y encontró, su departamento con maletas que aun no habían sido deshechas, con un juguete en el suelo y olor a comida.Su cocina había sido utilizada el jamás iba a esa parte de la casa se le daba fatal.

- papi, papi por fin llegaste, casi le salta encima Mario tuvo que afirmarse para no caerse con niño encima, Mario toma al niño qe era un copia exacta de el.

- hola Mario, ¿como has estado?

- muy bien y tu.

- bien supongo, que no has almorzado, almorcemos primero y después te explico mi estancia en tu casa.

- esta bien vamos a Almorzar.

- papi es muy bonito tu departamento.

- ven vamos  a almorzar.

- te gustan las zanahorias, papi a mi no.

- a mi tampoco.

- estamos perdidos.

Mario, su esposa e hijo cenaban, Mario Jr, no le gustaban las zanahorias se las arreglo para deshacerse de ella igual Mario padre odiaba esas cosas anaranjadas.

- Mario ve a jugar, que tengo que hablar con tu padre

-okey, pero me tienes que comprar el camión de bomberos y salio disparado.

- me corrieron de la casa y no tenía más lugar donde ir.

- quien te corrio

- mi padre dijo que estuvo bueno, que yo estaba casada y tenia que vivir con mi esposo, sin más ni mas mecorrió  y aqui me tienes, sera por un corto  tiempo mientras encuentro un lugar donde ir, y un trabajo.

- tranquila Melisa te puedes quedar todo el tiempo que sea necesario, nosotros no somos un matrimonio normal, y tu padre nunca lo entendió es por eso que seguimos casados.

Así fue como Mario tubo que aceptar que su esposa e hijo vivieran con él no los podía correr a la calle eran su familia.

Betty  estaba leyéndole a Armando las memorias de Adriano, siempre le leía y estaba ahi por si pasaba algo pero nada no sucedía nada, estaba ahi pero como si no estuviera, constantemente le mandaba reportes a don Roberto sobre Armando vía email. Los meses iban pasando y su embarazo se hacia mas notable, los médicos la revisaban constantemente pero ella sabía que algo andaba mal con la bebe, en las eco grafías los doctores se miraban preocupados muchas veces les insistió que le dijera que estaba mal, pero no le decían nada. Simplemente se miraban entre ellos, tenía el presentimiento que sus borracheras podrían haber afectado al bebe.

Marcela nuevamente acaba de llegar de Miami Daniel le informo que habían encontrado a Armando pero no querían decir en que lugar se encontraba como medida de protección hacia él, para encontrar a los delincuentes que lo habían secuestrado,  Marcela tenía que hacer algo se bajo del avión directo a los departamento del sector Norte de Bogota, haría algo que sellaría su destino pero había que hacerlo si quería seguir teniendo la vida que tenía hasta ahora.

Miguel Angel había renunciado a ecomoda, había conseguido trabajo en otra empresa igual de importante pero aun conservaba esa obsesión por la doctora Beatriz, estaba mirando una fotografía de ella cuando sintió que alguien golpeaba su puerta.

- que haces aquí.

- puedo pasar tengo noticias de Armando.

- pasa.

Marcela tenía todo planeado para que todo saliera bien, le empezo a contar que Armando lo habían encontrado y que Betty se había ido a cuidarlo, Miguel Angel ardió en rabia cuando le contó eso, se sirvió un trago y otro para Marcela estuvieron bebiendo bastante rato hasta que Miguel Angel se empezo a poner cariñoso, y como Marcela llevaba veranos accedió a pasar una noche de pasión y de lujuria con Miguel Angel. Marcela era devorada por los besos de Miguel ella solo cerro los e imagino que lo estaba haciendo con Armando, hasta que llegaron a la cama, ahí sus cuerpos se unieron por completo. Marcela saca un cigarrro hacia unos meses que se había vuelto adicta al cigarro y a otras sustancias más.

- consumes extasis.

- le he probado un par de veces, andas trayendo

- si quieres una

- si Marcela.

Marcela se levanta envuelta en las sabanas y va a buscar su cartera donde saca unas pastillas, y las lleva para la cama le pasa unas a Miguel Angel y se las tomas, a los pocos segundos el cae muerto en su propia cama, Marcela se levanta se viste, y se va del departamento de Miguel Angel rumbo a la casa de los Mendoza.



continuara...

2 comentarios: