viernes, 20 de diciembre de 2019

Amar a dos historia completa



capitulo.  1


Betty era novia de Armando por cuatro años, los primeros seis meses eran de puro amor, pero empezaron las escenas de celos de Betty, por las supuestas infidelidades de Armando, el aburrido de ser acusado injustamente por Betty comenzó a serle infiel, de verdad con las modelos de acomoda, el era el presidente y accionista de la empresa junto con los Valencias. Marcela la del medio prácticamente se crió con Armando , pero nunca tuvieron una relación de hermanos, siempre fueron amigos y amantes pero Marcela se fue a estudiar a otro país y estuvieron alejados por algunos años.

Betty con 21 años comenzó su noviazgo con Armando el hombre más guapo y seductor de Bogota, el con 33 años se quedo maravillado con su inocencia y dulzura podría decirse que se enamoro de ella por un tiempo, pero no supo cuando se convirtió en una bruja celosa y fue perdiendo el encanto hasta convertirse en un completo fastidio, el no sabía por que no terminaba con ella, pero así duraron cuatro años en el único lugar que se entendían perfectamente era en la cama, eran muchas las emociones que llegaban a Armando , a pesar de que estaba con muchas mujeres ninguna le despertaba todas esas emociones que le despertaba Betty cuando estaban haciendo el amor.

Después de un escándalo monumental en acomoda propiciado por Betty, los gritos de Armando, el se volvió muy frió con ella, llegaba al departamento a altas horas de la noches a veces con olor a perfume, algunas Betty compartía la cama con el y otras se iba a otra habitación ya no ocultaba sus infidelidades. Pero seguían adelante como si no pasara nada. Betty estaba bajo una depresión terrible pero no la demostraba, las pastillas que tomaba que era muy fuerte podía controlar sus emociones y no caer en el abismo que la tenía el amor de Armando Mendoza.

Armando le había dicho a Beatriz que esta semana no iría al departamento por que llegaban sus padres con los Valencias a la junta esa, fue otra pelea por que ella sabía la relación que tenía con Marcela. Pero a Armando no le importo igual se fue a la casa de los Mendoza.

Betty estaba furiosísima dos días sin saber de Armando, cuando llamaba a casa de los suegros siempre atendía la misma mujer y se lo negaba. Betty no era una mujer paciente y estaba aburrida de todos los desplantes y la desconsideración hacia su persona se fue como una loca a casa de los Mendoza.

En el camino iba llorando las lagrimas, le caían por los ojos como torrentes, de vez en cuando sacaba una mano del volante para limpiarse las lagrimas, en eso estaba cuando paso un auto y la impacto, menos mal que llevaba el cinturón de seguridad, si no el accidente hubiera sido mucho más grave, llego la ambulancia y se la llevaron con diversos heridos y contusiones varias, los médicos le pidieron el numero de alguien y ella dio el de Armando el cual tenía apagado. El que vino a verla fue su amigo y hermano Michell se criaron prácticamente juntos, se corrió la voz de su accidente muchos conocidos y amigos la fueron a ver, pero su novio brillaba por su ausencia , nadie le quiso contar que se habia ido con la familia y Mendoza a la casa de Santa Marta, pero el diseñador de ecomoda no pudo más y le contó .

A Betty no le extraño estos tres días que paso sin Armando empezaba a entender muchas cosas con respecto a su relación con él.

Armando paso unos días muy ricos en Santa Marta junto a la familia y al lado de Marcela recordando viejos tiempos. Ni se acordó de su novia llego a acomoda el día lunes, la mañana siguió tranquila, cosa rara por que esperaba el escándalo de Betty pero no llegaba y así la tarde, fue a la oficina de ella furiosísimo y no la encontró pregunto a su secretaría y le dijo a su secretaria que no había ido al trabajar hoy día había llamado para que suspendiera cualquier cita que tuviera y la cancelara hasta que pudiera venir, Armando ya estaba muy preocupado fue al Show room a hablar con Hugo para preguntarle por Betty, que era uno de sus mejores amigos , pero no le dijo nada se negó a entregarle información, Betty le había pedido que no le dijera nada de lo que le había pasado. Llamo a su celular pero estaba apagado eso jamás sucedió siempre estaba prendido para él pasara lo que pasara.

Se estaba yendo al departamento para ver si estaba ahí cuando apareció Daniel ,Marcela y Mario para invitarlo a una fiesta y como hace mucho que no salía con ello acepto y se olvido de nuevo de Beatriz.
Se fue al departamento de Marcela y estuvieron jugando toda la noche. Al otro día fue lo mismo esta vez fue al departamento a la hora de almuerzo, pero no la encontró pero todo estaba ahí, la ropa los muebles era como si ella hubiese ido solo al mall, a comprar algo nada más. Ya estaba muy preocupado ella no era así, ella siempre estaba para el le podía hacer las cosas más atroces y ella siempre ahí no entendía que había pasado esta vez para que las cosas fueran diferentes , busco en los cajones el numero del frances, pero no lo encontró en el estacionamiento no estaba el auto de ella.

Armando llego a acomoda furiosísimo y preocupado por Betty ni siquiera quiso atender a una modelo que venia a ofrecerle sus servicios le pidió a su secretaria que averiguara el número del señor Duanell, la secretaria de ella, tenía ordenes de no darle el número de Michel a nadie y eso incluía a Armando, se negó de que lo tenía arriesgándose a ser despedida pero la señorita Betty había sido muy buena con ella para traicionarla.

Los días pasaban y Armando hecho una bestia y llego el día de la junta, menos mal que Betty le había dejado el balance listo pero no le servia de nada porque para el eran puros números que no le decían nada. Estaba nervioso y maldiciendo a Betty por abandonarlo en un momento como este, llegaron los accionistas cuando apareció ella por el ascensor.

Lucia increíblemente arrebatadora, llevaba una falda azul hasta un poquito más arriba de la rodilla, una blusa blanca y una chaqueta azul que hacía juego con la falda. Su cabellera negra brillante sacó varios suspiros de los hombres cuando paso por su lado. Mario, Daniel y Armando se quedaron con la boca abierta cuando la vieron. Armando hacía años que no la veía así de relajada, era la carita que lo enamoro hace cuatro años atrás. Empezó a enojarse con quien estuvo todos esos días para que viniera así estaba todo rojo, pero se contuvo había mucha gente.

- Buenos días disculpen la tardanza, pero me pillo el tráfico y complico las cosas.

- Después hablaremos tu y yo le dice Armando relinchando los dientes.

La junta fue todo un éxito la empresa estaba mejor que nunca, Beatriz mostró todo su profesionalismo explicando los nombres y todos los hombres tenían los ojos puestos en ella. Incluso Don Roberto que estaba deseando tener unos años menos despertando los celos de todas las mujeres presente.

Todos almorzaron en la sala de juntas Patricia era la anfitriona de los mozos y de organizar todo como la secretaria de Armando, a Betty no le caía nada de bien ella le cuadraba la cita con las modelos y cualquier otra vieja que se le cruzase, lo había comprobado por que a la bruta se le quedo la agenda de Armando, le saco una copia y después al devolvió. Por cortesía los Mendoza la invitaron a cenar a su casa a celebrar el buen ritmo que llevaba la empresa.

Betty se fue a esperar a Armando a presidencia mientras se despedía de sus padres y de los Valencias por primera vez no le haría un escándalo, se sentía tan bien consigo misma que a pesar de lo que iba a hacer la hacía sentirse muy bien. Armando llego a la oficina y la vio sentada en el sofá le provocaba hacerla suya ahí mismo, pero se contuvo.

- tu me dices Beatriz donde has estado todos estos días yo buscándote, que es esta indolencia para conmigo yo todo preocupado.

Betty miraba a Armando como si se hubiese comido un bicho raro.

- si hubieses tenido tu celular prendido te habrías enterado en donde estaba, pero eso ya no es muy importante que digamos.

- Con ¿Quién estuviste?

- Con muchas personas, pero ninguna de ellas eras tu.

- Eee, yo estaba con mis padres no los veo desde principio de año y quería paz y tranquilidad este fin de semana.

- No te preocupes que tendrás toda la paz y tranquilidad del mundo.

- Que tratas de decirme tragando saliva.

- Fácil ya eres completamente libre Armando, te libero de cualquier compromiso para conmigo, yo ya me aburrí, ,me di cuenta este fin de semana que yo no te importo en lo más mínimo que una rata quizás sea más importante que yo así es que terminamos.

Armando se tuvo que sentar en la silla de presidencia, eso no se lo esperaba , pensaba que sería lo mismo de siempre , y no tenía razón una rata no era más importante que ella en su vida.

- estas segura Beatriz no es otro de tus arranques

- completamente Armando es lo mejor para mi y tu tendrás de regreso tu “soltería” y recuperare mi paz, mi esencia mi vida, Armando que tengas una buena vida te deseo lo mejor y gracias por todo y se fue.

Acaba de renunciar a acomoda y a Armando un auto la estaba esperando era Michel , ahí fue cuando comenzó a llorar se mantuvo fuerte todo el tiempo pero no pudo más y callo presa de la tristeza y Michel estuvo para consolarla y se fueron juntos de acomoda.

Marcela estaba feliz había escuchado toda la conversación, a lo mejor ahora Armando se desidia y la convertía en su novia así dejaba de ser la eterna amante de Armando, ahora debería actuar mas inteligentemente para que Armando cayera. Armando estaba confundido no se esperaba algo así por fin estaba soltero pero Betty se había ido ni siquiera serían amigos . Llamo a Mario para celebrar su soltería que la quería por mucho tiempo más Se fue al departamento con la esperanza de encontrarla ahí pero no estaba se había ido estaba dolido fueron cuatro años de tortuoso, romántico, apasionado noviazgo las cosas de ella no estaba pero aun su olor se conservaba , las llaves del departamento estaban encima de la mesa, se vistió y se fue de rumba.





Capitulo 2


Betty había regresado a la casa que fue de sus padres cuando aun vivían, era un barrio humilde, la casa estaba llena de recuerdos de su infancia, adolescencia y madures, y sobre todo de sus padres.

Michel estuvo con ella en todo momento se iba cuando ella se quedaba dormida de haber llorado, pero no iba a flaquear iba a olvidar a Armando era cosa de tiempo nada más. Betty despertó tenía los ojos hinchados de tanto que lloro anoche se fue a dar un baño a ver si recuperaba algo de su rostro, se fue a preparar su desayuno y se dio cuenta de que no tenía pan, salio de su casa a comprar a la panadería de la esquina.

Al Salió vio un mercedes último modelo, no entendía que hacia un mercedes en un barrió como ese. El barrio era humilde en eso estaba cuando el mercedes se instaló al frente de ella, bajo el vidrio puso una mano en la puerta y la saludo.

- hola

- hola le respondió Betty

- no la había visto por aquí señorita

- lo que pasa es que acabo de llegar, Betty pensaba que el tipo era entretenidísimo, sobre todo la manera de hablar.

- Ah, me llamo Nicolás Mora vivimos hace unos tres años no más en el barrio.

- Beatriz Pinson , un gusto dándole la mano

- Si necesita algo yo vivo en la casa de la panadería es de mi mamá.

- A yo iba para allá

- Si quiere la llevo voy hacia allá

- No gracias en otra oportunidad quiero estirar las piernas.

- Esta bien tome mi tarjeta.

- Gracias y se va.

Efectivamente el mercedes paro en la panadería, la tarjeta decía mas o menos así, Nicolás Mora gerente general de terramoda, se pregunto si le daba la tarjeta a todos los que veía pasar, no había escuchado hablar de esa empresa nunca mientras pensaba iba hacia la panadería a comprar.

La madre de Nicolás fue quien la atendió era una mujer muy simpática pero autoritaria, Nicolás no apareció como ella pensaba para hablar ese hombre la desconcertaba por completo, Nicolás la veía desde su pieza una mujer como ella jamás se fijaría en un hombre como él.

Betty tenía que empezar a buscar trabajo el dinero que tenía no le alcanzaría eternamente, así es que empezó a buscar en un diario para ver que trabajo tenía, a lo mejor alguna empresa necesitaba una economista, coincidentemente la empresa donde trabajaba Nicolás buscaba un ejecutivo con experiencia , al parecer vería mas seguido a Nicolás por que ese trabajo era de ella.

Armando estaba comenzando a extrañar a Beatriz cuando llegaba al departamento aun esperaba verla, con esas ricas cenas que solo ella sabía hacerle, tenía excelente mano en la cocina, pero ahora tenía que conformarse con cenas congeladas o llamar para que le trajeran algo de comer. Cuando se iba acostar la cama siempre estaba abrigadita ella siempre la mantenía así para él no sabía cual era el secreto de ella. Ahora estaba que se congelaba, extrañaba esas interminables peleas que las terminaban en esa cama, estaba deseándole hacer el amor en estos momentos , solo se podía conformar con sus sueños donde se lo hacia una y otra vez, estuvo con cientos de mujeres pero ninguna como ella siempre tan entregada siempre dispuesta para él.

Tenía un plancito con claudia Elena se le había hecho la difícil pero había caído en las garras del tigre. Mario saldría con él para hacer más o menos el grupo, tenía ganas de jugar esos típicos juegos que hacia con Mario para cazar eran divertidos y Mario era creativo para esas cosas, la noche termino como esperaba, Claudia en su cama pero ya estaba satisfecho, no sabia por que sentía ese vació, depuse de terminar se le pasaba el gusto por estar con ellas, con Betty no era así con ella siempre quería más no se cansaba nunca de ella por eso soporto todo con ella por que sabía conservar ese deseo hacia ella.

Betty había salido de rumba con Michel y otros amigos más, Michel le había insistido para que saliera no tenía muchas ganas de salir, pero al final la convenció, estuvo un rato en la discoteca bailando y pasándola bien, la noche había terminando y Michel la fue a dejar hasta su casa, pero se fue a ella se le cayeron las llaves así es que se devolvió a buscarlas. Estaba en eso cuando pareció una pandilla de muchachos, los cuales reconoció a penas los vio era la pandilla de Román.

- Muchachos pero miren quien es volvió al barrio es Betty su merced haciéndole una reverencia bien chistosa, ¿Cómo le va? Esta muy bonita. Creo que esta noche nos vamos a divertir mucho.
- Se rieron a coro los del grupo.

Todos los varones del grupo la rodearon dejando a Betty en el medio de ellos, ella estaba asustada Román nunca le iba a perdonar que le hiciera perder la apuesta con Miguel, fue cuando aun era una niña ellos dos apostaron su virginidad y Román no lo consiguió y le tuvo que pagar a Miguel la plata de la apuesta.

- ya vasta Román, dígale a sus amigos que me dejen pasar le dijo Betty en grito.
- Pero Betty la noche es joven podemos pasarla también no cierto muchachos.
- Si dijeron los idiotas.

Betty se hecho para atrás y uno de ellos la empujo y quedo en los brazos de Román, ella forcejaba para que Román la soltara, este la tenía muy sujeta y trataba de besarla Betty le corría el rostro se estaba empezando a desesperar.

- ahora Betty vamos hacer lo que no pudimos hacer hace años atrás
- suéltame por favor.
- No porque yo iba a desaprovechar la oportunidad de hacerlo con su mercede yo lo llevo deseando desde que soy un niño.

Ninguno de los pandilleros se dio cuenta que unas patrullas policiales iba hacia ellos los habían llamado que un grupo de vagabundos estaban molestando a una jovencita y llegaron tres patrullas hace mucho a atraparlos y esa era la oportunidad perfecta, en menos de lo que pensaron estaban dentro de la patrulla y estarían ahí mucho tiempo por que tenían muchos cargos a su haber. A la escena del crimen había llegado Nicolás la abrazo por que Betty se quebró se puso a llorar en el pecho de Nicolás había pasado mucho miedo.

- tranquila Betty ya paso, venga la acompaño hasta su casa. Le dice Nicolás.
- Usted llamo a la policía.
- Si ese fui yo pero venga.

Betty le paso las llaves porque estaba muy nerviosa y no podía abrir, Betty se sentó en el sillón y Nicolás con toda la personalidad que tenía fue a la cocina todas las casas eran iguales así es que preparo unos café para ella y para él y saco unos bocadillos por que la ansiedad le provocaba un hambre atroz .

Betty si a penas bebía café pero no podía evitar sorprender de la forma que comía Nicolás, como un hombre tan delgado podía conservarse así con lo que comía, su salvador era un tipo supremamente extraño, pero muy divertido e inteligente por que en vez de ir como un loco a defenderla llamo a los policías. Armando hubiese llegado como un loco y se hubiese armado una trifulca más grande.

- Betty ya estas más calmada
- Si ya paso el miedo gracias por todo Nicolás
- Entonces es mejor que me marche es muy temprano y de seguro tienes que descansar, nos vemos mañana
- Seguro nos veremos tengo una entrevista de trabajo en la empresa donde trabajas.
- En terramoda, para la de ejecutiva.
- Esa misma soy economista
- Perfecto nos vemos mañana entonces
- Gracias nuevamente Nico por ayudarme
- No tienes nada que agradecer.

Nicolás se va de la casa de Betty y ella pasado el susto se va dormir, a la mañana siguiente estaba lista para irse a la entrevista de trabajo, se subió a su vehículo y se fue en dirección hacia terramoda. Averiguo que era una empresa de inversiones y trabajo en la bolsa.

- que desea señorita le pregunto la recepcionista.
- Vengo por la entrevista de trabajo
- Pase por el ascensor en el tercer piso y ahí preséntese con el jefe de personal el señor Gustavo meneses.
- Gracias señorita.

Betty llego pero el que estaba haciendo las entrevistas era Nicolás, habían pocas personas y todos eran hombres era la única mujer que se estaba presentando a la entrevista y llego su turno.

- adelante.

Capitulo 3

Nicolás tenía la hoja de vida de Betty en la mano estaba maravillado por todos los títulos que tenía y donde había trabajado en una de las mejores empresas de Bogota, llamo para que cancelaran las entrevista encontró a la persona que necesitaban.

- Bien Beatriz necesito saber si se puede ocupar hoy día mismo del trabajo la necesitamos con urgencias.
- Por supuesto no hay problema.
- Perfecto, marcando un numero, Vanesa venga para la oficina
- En seguida doctor Mora. Entra a la oficina, me decía doctor.
- Lleve a la señorita a la oficina que ocupa el señor Franco.
- Permiso Nicolás. Le dice Beatriz
- Adelante a la hora de almuerzo tenemos una reunión la voy a pasar a buscar para que nos acompañe.
- Esta bien.

Beatriz siguió a la secretaria de Nicolás, cuando llego a la oficina era enorme casi tan grande como la de Nicolás . Vanesa se fue y apareció otra joven que sería su secretaria, la reconoció de inmediato era Aura Maria que fue despedida por enredarse con Calderón y armar un escándalo. Se puso de acuerdo con ella para que le trajera los últimos informes de la empresa y estudiarlos antes de ir al almuerzo, menos mal que había encontrado trabajo en seguida pensaba así no había tiempo en pensar en Armando.

Las horas iban pasando y no se dio cuenta cuando golpearon la puerta era Nicolás que la venía a buscar, cuando en el ascensor se quedo de piedra cuando vio a Mario Calderón.

- Mario, fue lo único que dijo.
- No señorita soy Mariano Calderón hermano gemelo de Mario y presidente de terramoda.
- Disculpe Beatriz Pinzon.
- Tranquila no se preocupe, no tenía como saberlo ya le explicaste como era el negocio.
- No aun no.
- No importa en el camino le explicamos.
- Entendido.

Beatriz comprendió de inmediato el negocio, Nicolás como ejecutivo adquiría otra personalidad, nadie que lo viera a simple vista pensaría que es así de inteligente mientras más lo conocía más le agradaba. Al final el negocio fue satisfactorio para terramoda, el señor Calderón y Nicolás quedaron asombrados por la manera de negocias de Betty era algo violenta en sus términos y arraso consiguiendo grandes beneficios para terramoda .

Beatriz fue hacia su oficina, estaba tentada de llamar a Armando y así lo hizo solo para escuchar su voz se mentalizo, solo escucho su voz y corto. Armando llamo de vuelta pero estaba apagado el celular. Armando sabía que era de Betty sonrió llevaba días sin sonreír, ahora tenía el numero de ella algún día lo tendría que prender. Marcela se estaba poniendo muy pesada quería ser su novia y para que si era su amante pensaba Armando.
Había llegado la hora del termino del trabajo , Betty aun no se acostumbraba a ver a la copia de Mario Calderón, pero se notaban que eran diferentes Mariano llevaba una gran tristeza en el alma o en el corazón y Mario era la alegría misma.

Betty quería quitarse el estrés, que traía y se fue al centro comercial de compras, había ciertas cositas que le faltaban, estaba comenzando el invierno y necesitaba equiparse para eso, estuvo de tienda en tienda buscando algo que le acomodara, se compro un abrigo precioso, le dieron unos deseos enormes de ir al cine, pero no le gustaba ir sola Michel estaba haciendo unos negocios en Cartagena, para cumplir su sueño de los restaurantes, desecho la idea y fue a comprar algo de comer a los puestos de comida rápida tenía algo de hambre. Estaba en eso cuando alguien puso una bandeja en la mesa.

- me puedo sentar con usted señorita.
- Claro Nico, que estas haciendo por estos lados
- Ando comprando un nuevo celular y me dio hambre y te vi no me gusta comer solo te molesta.
- No, tranquilo a mi tampoco me gusta comer sola.

Estuvieron demasiado tiempo conversando mientras comían, a pesar de que no era muy agraciado era un gran hombre un poco arrogante, pero causaba gracia esa arrogancia.

- Nico, me acompañarías al cine, es otra cosa que no me gusta hacer sola.
- Claro, hace siglos que no voy al cine y que película veremos.
- Una, romántica posdata te amo.
- Me parece perfecto.

La película estaba llorona y graciosa, en algunas partes lloras pero en otras te ríes, se habían comprado palomitas de maíz en envase gigante, donde comían los dos. La película había terminado y salieron comentando las partes mas interesantes, como andaban en distintos vehículos no pudieron irse juntos, Betty había llegado unos minutos antes cuando sintió que alguien le tocaba la bocina y se da cuenta que era Nicolás que se despedía de la mano para estacionarse a unas casas de diferencia de ella.

Armando estaba en el departamento solo, no había querido salir estaba extrañando a Betty se preguntaba que había sucedido para que ella tomara esa decisión. Los primeros días y semanas lo paso bien, le pareció que fue excelente que terminaran el compromiso pero ahora ya no le gustaba la idea, le hacia falta su princesa como dice el dicho uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

El timbre del departamento estaba sonando, era Marcela lo sabía por la manera de timbrar de ella, no tenía ganas de abrirle así es que hizo como si no estuviera en él, a los minutos se fue, se acostó mientras marcaba el numero de Betty, pero no contestaba hizo como tres llamadas perdidas, ahora sabía lo que se sentía, estaba pensando seriamente en ir a buscarla si no lo hizo antes por que siempre espero a que regresara.

Mario y Daniel salían todos los días de casería, llamaban a Armando para salir pero el se negaba sabían que estaban viviendo el duelo del termino del noviazgo , ellos pensaban que iban a volver pero pasaban los días y Betty no aparecía , decidieron ir a visitar a Armando para ver como estaba. Armando estaba fastidiado, por que Marcela no lo dejaba en paz fue a abrir con una cara de pocos amigos cuando los que estaban en la puerta era Mario y Daniel que Traian una botellas de wiscky en la mano , se hizo a un lado para que pasaran para ahora las pena cada uno tenía sus propios demonios que espantar, Mario por la traición a su hermano gemelo y Daniel no habérsele declarado a Camila la cual perdió culpa de eso.

Estuvieron bebiendo mucho, hasta que se quedaron dormidos en el sillón bueno Mario y Daniel, Armando se fue a acostar su cama y cayo hundido y con lagrimas en los ojos. Mañana sería otro día y tenía que volver a empezar a Betty le había dado una semana para que volviera, más bien a su orgullo por que si no el tendría que ir a buscarla.

Betty estaba cada vez más cerca de Nicolás, su auto era un objeto utilitario de su garaje por que el la venía a buscar y a dejar en el Mercedes, a veces venía a tomar desayuno con ella trayendo el pan de la panadería, a Michel en un principio le costo aceptarlo por que lo encontraba extraño pero con el pasar del tiempo se dio cuenta que era un buen tipo para su hermanita.

Nicolás cada día que pasaba cerca de Beatriz se enamoraba más de ella, sabía que no tenía ninguna oportunidad el era horrible y sin clase para una señorita como ella, se conformaba con estar a su lado eso le bastaba, a su corazón. Beatriz notaba como la miraba y lo nervioso que se ponía cuando estaba en su presencia, le encantaba la ternura que profesaba como ella lo fue una vez. Pero todavía era muy pronto para comenzar otra vez, no le importaba comiera físicamente, si no era por dentro y todo lo que había hecho por ella.

Armando estaba en la oficina firmando unos papeles cuando entro a la oficina Karina Larson, una modelo bellísima, rubia espectacular media como dos metros unas cuantas veces compartieron cama, pero ahora no tenía gana de estar con ella así es que la despacho rapidito. Mario tenía un reunión familiar no quería ir estaría su hermano, al cual había traicionado se acostó con su prometida le daba mucha vergüenza ese día estaba muy bebido al igual que ella y perdieron el norte de su vida. Mariano siempre estuvo con el apoyándolo jamás lo abandono y lo protegió el no quería traicionarlo simplemente ocurrió nada más, su hermano lo pillo con ella en la cama jamás olvidaría la mirada de decepción de su hermano todo el mundo lo miraba así pero su hermano jamás, esa fue la primera vez y la ultima desapareció de la vida de Mariano, la vergüenza y el dolor pudieron más.

Beatriz estaba cocinando cuando sintió que golpeaban la puerta, pensó en Nicolás se seco las manos con el mantel que estaba encima de la mesa y fue a abrir.

-Armando fue lo único que logro articular.



Capitulo 4

Betty simplemente lo dejo pasar a un estaba en estado de chock, jamás se le ocurrió pensar que la vendría a buscar. Armando estaba feliz como no lo estaba en muchos, días por fin la tenía en frente de él.

- quieres un café, fue lo único que se le ocurrió decir a Betty
- si por favor te quedan muy ricos le dijo, con una voz muy tierna, se comportaba como la vez que la conquisto con mucha ternura.

Armando hace semanas que no probaba la dulce mano de Betty, ya se estaba desesperando por probarlo y si tenía suerte a ella igual, Betty estaba en la cocina e intentando adivinar a lo que había venido pero no se le pasaba por la cabeza.

- tu me dirás Armando que te trae por estos lados
- saber como estas bebiendo un trago de café a su gusto
- estoy bien y tu, bebiendo un trago igual.
- Por que no me has contestado el celular
- Para que aun es muy pronto para que seamos amigos, todo el mundo necesita un tiempo para, pero no alcanzo a decir la palabra.
- Para olvidarme eso es lo que quieres decir, alterado
- Te puedes calmar, por una vez en la vida podemos hablar como personas civilizadas, no tenías a quien gritar que me viniste a buscar.
- Perdón sabes que me exalto con facilidad.
- Armando terminamos te tengo que olvidar a menos como hombre.
- Si tan solo no hubieses desconfiado así de mi, de esa manera.
- Ninguna de mis escenas de celos todas eran justificadas, tengo pruebas de ellas, solo que no te las mostraba.
- Pruebas de que me hablas.

Betty fue a buscar unas carpetas que estaban en un cajón donde tenía numerosas fotografías.
- estas son las de los primeros seis meses.

Armando estaba libido eran muchas fotografías en donde el estaba con numerosas mujeres entrando a hoteles, moteles saliendo a dejarlas al taxi después de un evento en acomoda, eso era en los primeros seis meses solo las iba a dejar al taxi pero en las fotos no parecía eso.

- de donde sacaste todo eso, me seguiste
- no, me llegaban al celular en forma anónima, quise averiguar quien era pero el numero era privado ahí se termino la investigación.
- Por que no me contaste.
- Si te lo decía me ibas a dejar de ser infiel.
- Maldita sea solo las llevaba para que tomaran el taxi.
- Claro y las tenías que abrazar, y las de los moteles solo las ibas a dejar por quien me tomas, por estupida.
- Pero me tenías que haber contado, no te hubiese engañado.
- Tranquilízate Armando eso ya no importa no estamos juntos.
- Pero podía a velo estado si no fuera por eso.

Armando y Betty se quedaron en silencio cada uno analizando las palabras del otro, Armando tenía que encontrar a la persona que destruyo su vida junto a Beatriz, el tenía proyectos con ella que se vieron frustrado por esa relación tan violenta que tenían los dos, pero el se vengaría por lo que le hicieron a él y a Betty, ella estaba tranquila por fin se había podido desahogar de cuatro años de noviazgo.

- me las puedo quedar juntando las carpetas.
- Claro si quieres te llevas las otras tengo muchas
- Dámelas todas yo las quemare.
- Ya vengo.
- Toma a qui tienes el numero de quien me las mando a lo mejor sabes de quien es.
- No lo conozco pero no tardare en averiguarlo y sabrá quien es Armando Mendoza. Me vengare por ti y por mi
- Pero yo no quiero eso Armando
- Tu eres muy buena pero yo no, por eso que se vaya preparando por que va pagar todos estos años de torturan hacia a ti, puedo pedirte algo antes de irme.
- Que cosa.
- Un beso todo el mundo merece un ultimo beso, déjame irme con ese recuerdo.
- Es que no. Dudando

Era un beso tierno y dulce como los primeros que le dio tan llenos de sentimientos, no como los que le daba antes apasionados, violentos y furiosos este era más calmado, estaba disfrutando ese beso, como si fuera a pasar mucho tiempo antes de volver a besarlos.

- no me olvides y no olvides ese beso, no te pido que volvamos por que tengo que hacer pagar a esa persona y no te quiero metida en el medio.
- Jamás podría, ten cuidado Armando no hagas locuras.
- Esta será la ultima adiós princesa
- Adiós mi doctor.

Los meses iban pasando y la relación con Nicolás cada vez se hacia más fuerte, se convirtió en un hombre importante en su vida, no volvió a saber de Armando ni comentarios le llegaban a ella. Recibió una noticia que había un viaje junto con Nicolás para cerrar un negocio un fin de semana en Cartajena. Era la coronación de la reina y los ejecutivos no podían ir a Bogota así es que le había tocado ir.

Estaba nerviosa hacia días que estaba saliendo con Nicolás, pero jamás se había atrevido a besarla, pero todos los días en su oficina habían tarjetitas con dedicatorias muy románticas, le mandaba flores, un día le fue a llevar serenatas, Nicolás era un hombre muy creativo para conquistar una mujer. La hacia sentir bien a su lado y cómoda.

Betty estaba acostada mirando su equipaje y pensando que estaba haciendo Armando y si había averiguado no quiso llamarlo por que le dejo bien en claro que estarían distanciados.

Armando había averiguado quien torturo a Betty y destruyo su relación todos estos años, se sintió tan traicionado era, Marcela Valencia, como se las había arreglado para no verlas en los eventos no lo sabía pero debía tener un cómplice se supone que ella estaba en Miami estudiando, lo sentía por ella pero le iba a pagar todo lo que le hizo el no era un hombre que perdonara una traición al menos no sin venganza. Había organizado un viaje con Mario a Cartagena, todo a escondida de Marcela, se irían este fin de semana Mario era su cómplice en todo este asunto, algunas veces era Mario que le mandaba las fotos a Marcela, el cretino ese se divertía casi tanto como lo hacia el. Marcela se quiso ir a vivir con el pero el no acepto ese departamento era de él y de Beatriz le dio la excusa que era muy pronto que dejara que pasara más tiempo, como la extrañaba pero decidió seguir tal cual lo había planeado.

Betty y Nicolás estaban yendo al aeropuerto que pidió Nicolás para que los fueran a buscar y si no tener que dejar el carro en el aeropuerto. Llamaron a los pasajeros, Betty se percinó aun no le gustaba volar a pesar de que era el medio de transporte más seguro eso decían. Nicolás la llevaba de la mano, ella apoyo su cabeza en el hombro de Nicolás y se quedo dormida, no se dio cuenta cuando llegaron Nicolás la despertó, llegaron al hotel y cada uno se fue a sus habitaciones, Nicolas estaba muy nervioso, en este viaje le iba a pedir a Beatriz que fuera su novia, estaba muy enamorado de ella, Betty era muy linda pero no sabía ni como besarla, nunca en su vida había besado a alguien en su boca, quien querría que un hombre tan feo la besara, pero esta vez correría el riesgo Betty no aprecia ser una mujer superficial.

Armando y Mario se registraron en el mismo hotel que Betty, Mario estaba pensado en todas las mujeres que se ligaría, se la pasaría en grande en este viaje, ambos fueron a sus habitaciones a dejar el equipaje.

Nicolas salía de la habitación, fue a buscar a Betty para ir a la reunión que sería en uno de los restaurant, ella sabía quien era el dueño su amigo Michell Donell , el negocio fue cerrado con éxito, se quedaron el día domingo como una espacie de vacaciones por un día para ver la coronación, Nicolas invito a Betty a dar un paseo en lancha y así fue que Betty conoció el mar de Cartagena. La noche había llegado Betty se puso un vestido diseñados Hugo Lombardi se lo había mandado a pedir a penas se entero de su viaje, salio de la habitación a buscar un jugo se dirigió a la barra del hotel.

- Hemano su novia, Marcela ya debe estar loca tratando de localizarlo. Le dijo Mario
- Si que se aguante no le gusto jugar, que vea lo que es meterse con Armando Mendoza.
- Usted es de temer hermano, cuando se le mete algo en la cabeza no hay poder humano que lo convenza de lo contrario. Ojala nunca se entere Daniel.
- Si me muero de la pena con él pero ella se merece una lección

Betty no escucho más se fue de ahí, Armando había convertido a Marcela Valencia en su novia, estuvo llorando una rato en el baño, se volvió a maquillar por que había quedado hecha un desastre, se fue a encontrarse con Nicolás.

- hola Betty se ve preciosa, le dice con un pequeño rubor en las mejillas.
- Gracias Nico usted igual se ve bien, vamos.
- Claro.

Nicolás llevaba a Betty del gancho, lo ponía muy nervioso en pocas ocasiones la tenía de esa manera, ella notaba el nerviosismo y de pura picara se acerco un poco más, el ya estaba un poco acalorado y muerto de la vergüenza con ella, Nicolás la llevo a una terraza, estuvieron conversando de muchas cosas hasta que Nicolás lo soltó.


- Betty quieres ser mi novia, lo dijo de una forma tan rápida que si a penas se entendió algo.
- ¿Qué cosa Nicolás?
- Tomando aire, que si quieres ser mi novia.
- Oh pensé que nunca lo pedirías, claro que quiero pero vamos calma te parece.
- Será como tu quieras.
Nicolás no sabía como besarla así es que solo le tomo la mano y miraron las estrellas y la luna que estaba supremamente grande, Betty adivinando el problema se dio vuelta tomo la cara de Nicolás y le dio un beso, solo uno pequeño para cerrar el noviazgo, sin percatarse de que la estaban mirando.

Capitulo 5

Armando salio de ahí furioso con ella y le dieron deseos de partirle el alma ahí mismo a ese muelon, que se estaba llevando a su Betty, a su niña algún día la recuperaría estaba seguro ahí nadie los separaría. Fue a su habitación no quería ver a nadie saco un vaso de Güisqui mientras bebía , las lagrimas caían de sus ojos el dolor de haber perdido a un ser amado y no tener las herramientas de no poder tenerla consigo el era una porquería y alguien tan lindo como Betty merecía algo mejor.

Nicolas sintió que el aire le faltaba había deseado tanto ese beso, ahora sabía que había valido la pena haber esperado su primer beso, era algo tan hermoso y más si venía de ella. Betty jamás había besado así a alguien, el era tan inexperto que le costo seguir el ritmo, pero pronto se fue soltando y empezó a ser un beso maravilloso era como si el estuviera dando su primer beso, fue cuando Betty pensó que su novio era el eslabón perdido.

- Nico ese es el beso más raro que he dado en toda mi vida.
- Lo siento es que no tengo mucha experiencia, algo ruborizado
- Tranquilo que fue muy lindo, y seguro conmigo tendrás toda esa experiencia.
- Vamos a ver el espectáculo Betty.
- Claro novio mió.

Betty estuvo todo el tiempo del brazo de Nicolas viendo como pasaban las modelos, cada vez que miraba a Nicolás el la estaba mirando a ella como si fuera lo único que estuviera ahí, sintió su mirada todo el tiempo contemplándola ella se cohibía con esa mirada llena de amor que le daba nunca nadie la miro de esa manera, solamente fue novia de Armando su primer novio y el no la miro nunca de esa manera.

La coronación había terminado, Nicolas y Betty se fueron a caminar por la playa estaban cerca del hotel, el cielo estaba estrellado y la luna estaba hermosa, parecía que había bajado un poco para ellos dos, era como una imagen de revistas, Nicolás le paso su chaqueta para que se cubriera hacia algo de viento en la playa el se quedo en camisa y el viento hacia que su camisa blanca sonara, esta vez Nicolás tomo la iniciativa y la beso fue un beso limpio y puro, Betty le respondió de la misma dulzura que fue dado.

- nos queda un día más en Cartagena que quieres hacer, le pregunto Nicolás
- que tal si me sorprendes Nicky.
- Nicky mirándola confundido.
- Desde ahora eres mi Nicky
- Suena lindo, aunque le pareció algo incomodo el apodo.

Nicolás fue a dejar a Betty a la puerta de la habitación se despidió con un pequeño beso y se fue a su habitación, tenia que descansar eran muchas las emociones por un día. Betty se acostó a pensar todo lo que le había pasado en el día, había visto a Armando, tenía novio el más extraño y el más inocente de todos, físicamente no era muy agraciado pero su pureza era algo hermosa.

Mario entro a la habitación de Armando, estaba hecha un desastre y Armando en el suelo en posición fetal oliendo a alcohol y un cigarrillo en la mano y lo único que decía la perdí, la perdí y se mecía era algo shoqueante para Mario nunca lo había visto así, lo recogió del suelo y se lo llevo a la ducha y lo acosto, ordeno un poco la habitación y se puso al lado de Armando, cancelo la cita que tenía para hoy por si le pasaba algo a Armando con el alcohol.

Armando le contó todo a Mario cuando logro recuperarse, necesitaba liberarse , prendió el celular tenía muchas llamadas perdidas de Marcela y de otras que no tenía la menor idea de quienes eran, eso era lo peor de su vida la estupida venganza que lo alejaba nunca había sabido parar en su vida siempre continuaba las cosas hasta que las destruía y esta vez tampoco sería al excepción sacaron los boletos a primera hora de la mañana y se fueron de inmediato a Bogota.

Nicolas se levanto temprano fue a hacer las reservas para un paseo por debajo del agua, no sabía si Betty conocía el mar por debajo pero no importaba por que sería la primera vez que lo hicieran juntos. Nicolas le dejo las instrucciones a Betty por debajo de la puerta. Betty vio la notita la encontró bien simpática, decía que la esperaba a las diez en el puerto y muchas otras cosas más, Betty siguió las instrucciones al pie de la letra, se puso el traje de baño, una ropa fresca y se fue al puerto.

El estaba esperándola cuando la vio llegar le dio un pequeño beso se estaba empezando acostumbrar a los besos aunque siempre quedaba gusto a poco, Betty estaba feliz Nicky hacia de todo para mantenerla feliz.

- Esto es muy bonito Nicky, gracias
- Y eso que aun no termina, te espera un largo día untando el pan el huevito.
- Estoy emocionada no me adelantaras nada
- No seas impaciente que no falta mucho mejor desayuna que estos huevitos están formidables.

Nicolás la llevo a la lancha la había contratado junto con los instructores del buceo que descenderían junto con ellos al fondo marino, Betty ya sabía de que se trataba deseaba llegar pronto estaba muy emocionada como niña chiquita, nunca antes había estado debajo del mar y lo compartiría con Nicky, ya se habían puesto los trajes de buceo ya estaban listos, los expertos se tirano de espaldas al mar pero ellos sentados y comenzaban a hundirse de primero todo era agua y nada pero pronto mientras descendían comenzaron a aparecer los peces, Nicolas la tomo de la mano y comenzaron a andar en medio de los peces por inmensos corales de todos los colores imaginables que pudieran encontrar, estuvieron una media hora así cuando le hicieron la señal para que empezaron a subir ya había terminado el paseo. Betty cuando llego arriba le dio un beso y estaba vez no fue nada dulce si no un beso apasionado, que después cuando lo termino le dio mucha vergüenza y se oculto en el pecho de Nicolás, podía sentir el corazón de Nicolas, era como si cientos de caballos estuvieran galopando ahí dentro, se quedo escuchándolo cuando pronto se fue calmando y tomando un ritmo normal sus palpitaciones.

Ambos estuvieron toda la tarde en diversas actividades que le tenía preparada Nicolas, era como si quisiera agotarla, la llevo a almorzar donde Michell estuvieron con Michell un rato después se fueron a un parque de entretenciones, se subieron a la montaña rusa y otros juegos más depuse lo llevo a un lugar donde se podía volar por medio del helio eso fue lo más alucinante que había vivido en su vida. Realmente estaba agotada se fueron al hotel, ambos a sus habitaciones, Betty sabía que no había terminado todo le dijo que esta noche la esperaba en el vestíbulo de hotel para una cena, se acostó en la cama puso el despertador y se quedo dormida de inmediato.

Cuando despertó la noche había llegado y su pieza estaba en oscura, prendió la luz de la lámpara, se fue al armario a buscar algo que ponerse y encontró un hermoso vestido menos mal que había traído dos vestidos por que si no estaría en grandes problemas con la vestimenta, se puso un maquillaje simple en rostro que resaltara sus hermosos ojos negros, se puso sus tacones y salio de la habitación, se quedo mirando en las escaleras estaba Nicolas vestía un traje negro que lo combinaba con una camisa blanca, estaba bien vestido.

-Te vez hermosa Betty.
- tu igual te vez muy atractivo novio mió
- me permite señorita ofreciéndole el brazo
- como no caballero.

En la cena Nicolas estuvo atento a su platica no le despegaba los ojos de encima en alguno momento la ponía nerviosa esa mirada y bajaba la vista al plato para pasar el rubor que cubría sus mejillas, el no la podía dejar de mirar estaba hermosa, si a penas comía por que su corazón estaba loco, sentía que en cualquier momento se le escapa del pecho tenía que respirar para calmar sus palpitaciones, había sentido esto cuando estaba cerca de ella pero esta vez era completamente diferente ahora su corazón la reconocía como suya, ella ahora era de él.

- he pasado un día fantástico Betty gracias por acompañarme
- yo lo he pasado muy bien, no tienes nada que agradecer todo estuvo tan divino, fue muy lindo Nicolas.
- Que bien que te haya gustado, aunque después termine muero fue algo agotador si.
- Si, yo dormí un buen rato.
- Yo igual.

Estuvieron hablando temas de diversos tipos, hasta que la cena termino, Nicolás se levanto para ayudarla a salir de la silla como todo un caballero, Betty le dio las gracias con un asentamiento de cabeza y se dejo llevar por Nicolás, a la habitación ya era algo tarde y el hotel había cerrado, Nicolás estaba a punto de irse pero Betty lo invito a entrar, estaba nervioso era la primera vez que estaba en la habitación de una mujer.

- ponte cómodo iré por unos vasos para tomar algo, le dice Betty

En la pieza del hotel, tenía güisqui y otros tragos por si quería tomar un aperitivo.

- esto es lo mejor de las habitaciones de los hoteles, que piensan en todo sirviéndole un vaso a Nicolas.
- Betty bebía un vaso de vodka.
- Eso es cierto, bebiendo un trago para calmar sus nervios parecía un quinceañero y virgen.

Betty se levanto del sillón y le ofreció la mano a Nicolás, el la tomo con la sorpresa en el rostro lo fue conduciendo poco a poco a la cama de ella donde lo dejo sentado, comenzó a besarlo despacio seduciendo sus labios mojándolos con su lengua, le saco la chaqueta a Nicolas que estaba alucinado de verdad lo iba a hacer, dejo que ella hiciera todo por que el no tenía ni idea que hacer. Betty besaba a Nicolás mientras lo besa, Nicolás igual cerro sus ojos, uno a uno los botones de la camisa de Nicolas fueron desapareciendo, dejando su pecho desnudo el cual con sus manos comenzó a acariciar, bajo hacia el cuello con su lengua recorrió toda la extensión del cuello de Nicolás, Betty jamás había seducido a alguien era de lo más excitante, llego hasta sus pezones y los saboreo su lengua los recorrió haciendo un circulo con ello, volvió a su boca y le pedio a Nicolas si le podía desabrochar el sierre del vestido era algo incomodo en la posición que se encontraba, Nicolás casi tiritando lo fue bajando y observando como iba callendo dejando el cuerpo semi desnudo de su Beatriz fue cuando su cuerpo comenzo a reaccionar de manera violenta, Betty lo acosto a penas se pudo deshacer del vestido, Nicolas llego a donde estaban las almohadas y Betty llego a gatas donde Nicolás el cual tenía vista fija en los senos de ella.


El solo pudo asentir por que las palabras no salían de su boca estaba mudo. Betty vio los zapatos y comenzó a desabrocharlo eso era un impedimento, se los saco de vuelo de los pies de él se dio cuenta que tenían talquina, ese hombre le causaba gracia, volvió a los labios de Nicolás le tomo una mano y la puso en uno de sus cenos que estaban escondidos en el sujetador Nicolas, le desabrocho el sujetador a Betty y comenzó a tocarlos, y jugar un poco con sus pezones, a Betty se le escaparon un grititos de placer, mientras lo basaba iba desabrochando el cinturón de Nicolas que tenía sus ojos cerrado ya estaba rogando que se lo quitara por que una parte de él quería ser liberada de inmediato, desabrocho el boton del pantalón el cierre de este, Nicolás levanto las caderas y el pantalón pronto desapareció dejándolo con unos boxer nada sensuales, Ahora estaban en igualdad de condiciones, Betty estaba bastante excitada esto de convertir a Nicolás en hombre al volvió loca, se saco la ropa interior, Nicolás no pudo contener y agarro las nalgas de ella apretándola contra su cuerpo, ella pudo sentir la virilidad de Nicolás era algo duro y al parecer era inmenso, con al velocidad de la luz se deshizo de esos boxer quería comprobar si
sus especulaciones eran ciertas, siempre fue curiosa y lo vio era enorme, y grueso, se saboreo los labios y llevo una mano a la intimidad de Nicolas, lo toco haciendo que Nicolas diera un gemido por las caricias que estaba recibiendo de parte de Betty, Betty se subió a horcada en el cuerpo de Nicolas y fue introduciendo el miembro de Nicolás y comenzó a moverse, el la tomo de las caderas y empezó una danza frenética, Nicolas cada salto que daba Betty miraba sus senos como subían y bajaban causándole una gran excitación saco las manos de las caderas y los tomos, los beso, después volvió a tomar sus caderas y la dio vuelta era su turno se poso encima de ella y entro nuevamente, a entrar y salir de mientras besaba sus labios, sus pechos los acariciaba una de sus manso se colaba en sus nalgas, a veces mientras la besaba y penetraba, con un dejo jugaba con aquel botón del placer Betty ya estaba a punto de llegar había sido mucho para ella, Nicolas había terminado y se derramo en ella.

- estuvo muy lindo Betty me has hecho muy feliz
- y tu a mi Nicolás.

Se puso en el pecho de él y se quedo dormida, la cubrió y cayo preso del cansancio.

Continuara….

Capitulo 6

Pasaron los meses y Armando estaba hundido en una profunda depresión que fue aprovechada por Marcela, para comprometerlo en matrimonio esa depresión lo llevo a desistir la venganza no tenía ganas de nada, incluso ya no hacia cositas ricos con nadie ni con Marcela no tenía ánimos de nada solo quería morir, extrañaba como el demonio a su Betty pero era tan cobarde para ir a buscarla seguro lo había olvidado.

No entendía como se pudo fijar en el muelon ese si era horrible, pensó que seguro su rompiendo la afecto demasiado y cambio su gusto por la gente linda. Armando tenía fecha para la boda, todo lo estaban organizando su mamá y su novia Marcela no sabía como había llegado a tal situación, como se dejo acorralar de esa manera pero no tenía ganas de luchar, ya la había perdido a su gran amor no supo luchar por ella. Se puso la chaqueta hoy saldría con Mario y Daniel su despedida de soltero, Mario estaba que zamarreaba a Armando para que despertara, no lo entendía se suponía que tenía que vengarse de ella no casarse con ella, perdió todos los argumentos para que desistiera de ese casamiento, era la tercera vez que Marcela lo llamaba para saber en donde se había metidote explico que estaba en su despedida de soltero que si quería podía ir a una y que lo dejara de molestar que mañana se casarían y lo podía molestar más seguido fue la boda más esperada por todo el jet set .Anunciada en los periódicos, en la televisión, en la radio por ser una de las familias más ricas en todo Colombia.

Armando, Mario estaban en un bar nocturno de bailarinas eróticas, Daniel llegaría más tarde tenía otro compromiso estaban bebiendo mientras Meri veía bailar a las bailarinas que estaban en el caño, Armando estaba ausenté como si estuviera a cientos de kilómetros de ahí, una de ellas se acerco a ellos Armando no se dio cuenta hasta que la tenía sentada en sus faldas de la presencia de la chica que comenzó a beber de su trago. Incomodo trato de que se sentara en la silla del lado pero la mujer no se quería mover. Hasta que se tuvo que poner pesado, eso Mario lo sintió como un escándalo y ayudo a Armando.

La noche estuvo tranquila llego Daniel con otro amigo más y comenzó la fiesta de verdad, Armando ya lleva buenos tragos, así es que ya estaba bien prendido y empezó a divertirse. Al final todos se fueron con distintas chicas a un hotel, Daniel le dio permiso a Armando para que engañara a su hermana total no eran tan unidos así es que daba igual si fuera su hermana menor la cosa cambiaba el adoraba a María Beatriz, con Marcela siempre fue una competencia para la atención de sus padres.

Al día siguiente llegaron los estilistas al departamento de Armando para arreglarlo el estaba nervioso como para hacerlo aunque fue una idea de su mamá el hubiese ido con lo primero que encontró, y así después de horas que hicieran lo que quisieran con su estética, lo vinieron a buscar Don Roberto para llevarlo al club sería una boda civil.

- nervioso Armando le pregunto su padre, mientras iban en el carro
- demasiado papá, muy nervioso

- tranquilo eso pasa al principio pero después se pasa. aun la extrañas siempre pensé que te casarías con ella

- yo igual lo pensé pero mi falta de madurez la alejaron de mi jamás me olvidare de mi chiquita.

Roberto vio como los ojos de Armando se le llenaron de lagrimas que las limpio con la manga del terno. Bueno se fueron al registro civil donde lo estaban esperando era la primera vez en la historia de los matrimonios, que la novia espera al novio, fue algo comiquísimo se notaba que estaba algo impaciente Marcela por ser la señora Mendoza, Armando llego y la vio hasta le dio vergüenza la situación avanzo al registro civil, se imagino esa situación pero no la novia, era Betty su Betty en donde estaría supo que se caso con ese Nicolas, la había perdido para siempre no lucho por ella sentía que si hubiese luchado ella no estaría casada con ese feo en estos momentos pero prefirió una estupida venganza antes de estar con Beatriz.

Ahora estaba al frente de un juez con Marcela al lado que tenía cara de loca, muchos invitados y el ahí en el centro, todo avanzaba tan rápido no se daba cuenta de lo que estaba sucediendo hasta que llego el momento de hablar él.

- Armando te preguntaron si aceptas casarte conmigo, le dice Marcela
- Perdon me puede repetir la pregunta de nuevo, señor Juez.
- Claro señor Mendoza.
- Acepta a la Señorita Marcela Valencia como su legitima esposa.

Armando vio su vida al lado de Marce en tan solo un segundo y vio el tormento que seria su vida, la conoció desde pequeño pero no definitivamente, no.

- nooooooooooooo, lo siento Marce.

Y salio corriendo del lugar seguido por Marcela ante la estupefacción de todos los que estaban Armando se subió a su carro deportivo azul y se largo de ahí dejando a Marcela en el suelo llorando pidiendo que regresara, mientras todos los invitados la miraban con cara de lastima, y la prensa se estaba dando un banquete con las fotos, y inventando posibles causas de que por que no acepto casarse con ella. Marcela con su vestido blanco el maquillaje corrido de tinte de color negro, se subió a un auto y comenzó a manejar desesperada no se dio cuenta y choco con un auto provocando un accidente automovilístico.

Armando llego a su departamento, horriblemente cansado emocionalmente sabía que no hizo bien al no cancelar esa boda a tiempo pero todo este tiempo estuvo como en un sueño o una pesadilla que acaba de despertar, Dios pensaba estuvo a punto de casarse con Marcela , menos mal que llego a los sentidos y no cometió tamaño sacrilegio.

Se fue a acostar necesita pensar y descansar dio ordenes en consejería de no dejar pasar a nadie, que no quería visitas de ningún tipo, que dijera que no se encontraba en el departamento y pidió que escondiera el carro donde no estuviera a la vista de nadie, después daría la cara ahora solo quería olvidar este maldito día.

Los médicos, paramédicos, corrían llevando a los heridos del accidente de trafico, pasaron con una mujer vestida de novia ensangrentada entera y una evidente herida en la cabeza, otros mas que entraban y salian, pero la mujer estaba en estado critico un hombre vestido de negro estaba esperando noticias.

- Mario necesito que vengas a la clínica, Marcela tuvo un accidente automovilistico puedes venir lo llamo Daniel
- salgo en seguida.

Daniel estaba asustado Marcela llevaba una hora en el quirófano y no salía de ahí, y entraban y salían gente y no le entregaban ninguna información el había seguido a Marcela después que salio como una loca detrás de Armando, vio todo el accidente, sentía lastima por su hermana pero era mejor que no se casara con un hombre que no la amaba. Mario intento localizar a Armando pero tenía no le respondía estaba prendido pero lo terminaba pasando a buzón de voz, fue al hospital y encontró a Daniel con las manos cruzadas hacia adelante no se veía muy bien .

- Daniel ya estoy aquí, le dijo Mario
- Aun no sale, estoy preocupado ya van dos horas que estoy pegado en esta silla sin tener respuestas de los médicos de su salud.
- Tranquilo, ya veras que nos tendrán buenas noticias, ella es una mujer fuerte, seguro y sale de esto.
- Ojala, Mario pero que tenía que seguir a Armando como una loca, porque .
- No culpes a Armando el no tiene la culpa , sabes que después que se entero que se caso con Nicolas no fue el mismo todo le daba igual.
- Lo se el no tiene la culpa, de nada solo fue un accidente, solo un accidente.

Los medicos comenzaron a salir, del quirofano las enfermeras pasaron ellas no tenían la autorización para entregar información a los familiares.

- Señor Valencia, le pregunto uno de los doctores.
- Si soy, que le pasa a mi hermana esta muerta.
- No esta muerta, hicimos lo que pudimos a ahora le toca a ella salir adelante.
- Lo hará mi hermana es fuerte la puedo ver.
- Mañana ahora esta en observación viendo como evoluciona, le recomiendo que vaya a su casa, y regrese mañana aquí no puede hacer nada.
- Esta bien.

Armando venía despertando de un sueño que lo tenía bien inquieto, reviso su celular tenía llamadas perdidas una era de mario y las otras cincuenta eran de Betty, lo había llamado, y el no le había respondido, pero había un mensaje de texto que decía.

Armando por favor ven a buscarme estoy en new York estoy encerrada en un departamento esta es la dirección ven a las ocho a esa hora Nicolás no esta te necesito Betty.

Armando llamo a su aerolínea, reservo un pasaje para New York.

Capitulo 7

Armando iba sentado en primera clase en el avión, a pesar de que iban volando, pensó que mejor hubiese contratado un jet, sería más rápido, pensaba que si ese tipo le había tocado un solo de los cabellos de Beatriz se iba arrepentir hasta la otra vida porque lo destruiría.

Beatriz estaba encerrada en el departamento que compartía con Nicolás, lo único que sabía que acertó en no casarse con ese enfermo pero estuvo a punto, a un pelo de ser la señora Mora, Nicolas había cambiado mucho con el cambio de puesto y la creciente cantidad de dinero que ganaba si su sueldo era parecido al de algún futbolista de las ligas europeas, se le subieron los humos a la cabeza y se creía sabe dios que cosa, le prohibió trabajar por que era el hombre y el tenía que proveer a la familia, le hizo caso porque la despidió de su trabajo en terra moda y no encontró trabajo en U.S.A por ser latina y colombiana que era peor.

Ahora vivía encerrada, la dejaba con llaves y cuando entraba era igual tenía miedo de que se le volara y con que dinero se iba a ir si no tenía ninguno sus cuentas estaban bloqueadas adivinen por quien controlando la economía y los contactos adecuados se podía hacer lo inimaginable solo le quedaba Armando estaba desesperada por salir y arrancarse de Nicolas, no siquiera dormían en la misma pieza ella se atrincherado en una de las piezas y solo salía de ahí cuando Nicolas se había ido a trabajar, y luego entraba cuando llegaba, empezó a hacer eso cuando intento golpearla de esa vez no le volvió a dirigir la palabra a Nicolas.

Armando acaba de llegar a New York un vuelo que lo tenía con los nervios de punta tenía tiempo suficiente para ir a alquilar un helicoptero privado, muchas veces lo había hecho cuando tenía que hacer viajes relámpagos y así lo hizo que lo estuviera esperando, para cuando liberar a Beatriz, pesco un celular y marco el numero de Betty, espero y ahí estaba la dulce voz de su Betty.

- Armando ven pronto no aguanto más
- Voy enseguida Betty ya estoy aquí estas bien
- Si estoy bien pero quiero salir de aquí, esta las puerta con llave
- Bien, no es problema para mi nos vemos.
- Si te espero.

Marcela se encontraba en la sala de observación estaba en coma y no se sabía cuando iba a salir de ese coma, Daniel, Maria Beatriz, estaban ahí angustiados, los Mendoza no cabían en su vergüenza de lo que había sucedido se sentía responsables por que si Armando se hubiera casado con ella, estaría en perfectas condiciones y en luna de miel, pero igual entendían a su hijo no estaba enamorado de ella era su futuro ellos sabían a quien realmente amaba su hijo, era a Beatriz aunque el mismo lo negaba hace un tiempo atrás.

Armando ya estaba en la puerta del departamento de Betty, golpeo y Betty le contesto que estaba bien, intento abrirla con su cuerpo, después con una patada, pero la puerta era firme, así es que hizo el trabajo con una navaja Suiza siempre la andaba trayendo por cualquier eventualidad, y así la pudo abrir sintió de inmediato como fue abrazados y su betty lloraba en su hombro.

- gracias por venir sabía que podía contar contigo, hay que irnos Nicolas esta por llegar, no quiero que haya problemas
- esta bien vamos.

Armando agarro el equipaje de Betty y se fueron juntos de New York, un taxi los estaba esperando a fuera, se subieron en el y partió rumbo al aeropuerto de donde los estaba esperando el avión privado que contrato Armando. Ya en el helicóptero Betty se relajó, no había hablo con él en todo el camino.

- ahora sí, ¿Cómo estás?
- Jajajajjaa, algo preocupado, pero bien
- Disculpa por haber dañado tu luna de miel, pero no sabía a ¿Quién? Mas recurrir.
- No me canse, me fui de ahí como un loco, me imagine mi vida con Marcela y desperté del letargo que me puse cuando me entere que te casaste con Nicolas.

- ¿Que cosa? yo no me he casado con ese loco gracias a Dios quien te dijo eso.

- De verdad una de tus vecinas, cuando te fui a buscar a tu casa

- Eso le dijimos a vecindario por Nicolas su madre es muy conservadora y no quería que pensara que su hijo era un libertino.

- Ohhh, debí haberte llamado para saber.

- Bueno eso ya no importa ya estoy lejos de ese loco.

Nicolas venía con un ramo de flores para Betty quería hacer las paces con ella y terminar revolcados en la cama como tenía que ser, ella era su mujer tenía que cumplir con sus obligaciones para con el. Pero lo que encontró cuando llego no le gustó nada la puerta estaba abierta, salio corriendo a ver a Betty su habitación estaba abierta rebusco los cajones y la ropa todo lo que le compro estaba ahí pero faltaba las prendas de ella, salio corriendo soltando el ramo de flores a donde demonios se había ido ella, le pregunto al conserje le dijo que había salido con un hombre de ahí con unas maletas, maldita sea se había lo había dejado sus peores pesadillas se hicieron realidad, por eso se comportó con ella de esa manera pero él no sabía que con esa actitud la había alejado de él.

Armando había llegado a Betty a su casa, quería llevarla a su departamento pero aun habían muchas cosas que resolver lo único que tenía claro es que Betty iba a volver a ser suya, no podía vivir sin ella eso no estaba dentro de los planes ella volvería a ser de él. Volvería a tenerla en su cama y no la dejaría irse de ese lugar que siempre le perteneció a ella nunca llevo a ninguna mujer a ese departamento por que fue el único lugar donde no le falto a Betty. Armando se sentó en uno de los sillones de la casa de ella, y ella fue a preparar algo de cenar, por fin volvería a comer sus ricos platos.

Se sentaron en la mesa y comieron en silencio, Betty estaba nerviosa Armando la miraba intensamente, ella sentía su mirada no entendía como comía mirándola atentamente, el estaba ajeno a lo que le ocurrió a Marcela su celular estaba completamente muerto. Betty se ruborizo y trato de no mirar a Armando pero se le escapo una mirada y se quedó pegada en ella, siempre amo a ese hombre pero sabía que no era para ella, era una mujer supremamente egoísta y compartirlo no era algo que ella pudiera soportar no ella no podía nuevamente perder su cordura por ese hombre y volverse una maniaca celosa, y bajo la mirada nuevamente el plato.

Armando sintió la mirada como cambió , sabía que iba ser difícil que ella volviera a confiar en el pero lo conseguiría le demostraría que había cambiado y que ella sería la única.

-Betty te quedaras a vivir a qui

- por un tiempo mientras encuentro trabajo y me voy a un departamento.

- si quieres aun esta disponible tu puesto en acomoda, piénsalo ya conoces el trabajo y no te sería tan difícil adaptarte a él.

- no se tendría que pensarlo el lunes te doy una respuesta.

- esta bien, bueno Betty yo me voy cualquier cosa llámame.
- si nos vemos,


Armando le dio un beso en la mejilla pero una profunda corriente eléctrica le llego a los dos, Armando salió volando si se quedaba ahí un segundo más no sería capaz de irse, se subió a un taxi y se marchó, Betty sonrió ante la impulsividad de Armando.
Llego a su departamento no quería escuchar el contestador pero no le quedó más remedio que escuchar los regaños de su padre pero cuando escucho se quedó ahí parado le informaban que Marcela había tenido un accidente automovilístico, como un loco salió a la clínica él no quería que algo así sucediera, simplemente no quería casarse.

- Ohh no Marcela fue lo único que dijo y desapareció en su auto deportivo.

Continuara…
Capitulo 8

La familia Valencia estaba en pleno en el hospital, junto con los mendosas, cuando vieron llegar a Armando no sabían exactamente lo que sentían por ese hombre, sabían que fue un accidente, pero María Beatriz lo veía como si el hubiese deseado que Marcela chocara Daniel con absoluta indiferencia, Armando sintió, no era su culpa, pero las cosas se habían dado vuelta no salieron, como el mundo espera que salga cuando alguien deja a la novia plantada esto había terminado más trágico.

- Lo siento mucho dijo Armando a Daniel. Pero no podía
- Fue un accidente Armando no tienes la culpa pero pudiste haber detenido todo el show del matrimonio
- Lo se solamente que fue en ese momento que me arrepentí de casarme.
- Esta bien
- ¿Como esta?
- Igual que ayer, no han dicho nada, solo que esta en coma y no saben cuándo va salir de eso.

Estuvieron un rato ahí los Mendoza junto con Armando se fueron de ahí no había mucho que hacer, lo Valencia se quedaron un rato más pero igual fueron hacer sus cosas Marcela no reaccionaba con nada.

Armando había ido a la casa d Betty ahora, que estaba cerca no podía estar sin ella, Betty ya se había acomodado en la casa, por la madre de Nicolás se enteró, más bien le ordeno que regresara de inmediato a New York o se arrepentiría, las amenazas de él la tenían sin cuidado. Escucho el timbre, se puso algo nerviosa quien sería seguro y no era Nicolás o sí, miro por la ventana era Armando, con calma le abrió no quería que notara su ansiedad por él.

- Hola, ¿Cómo estas Betty?
- Bien, Armando pasa
- Gracias, traje un helado para el postre sonriendo
- Muchas gracias. Vamos a dentro que tenemos ojos afuera.
- Si claro.

Armando la acompaño a la cocina, sabía en donde quedaba a la perfección no supo porque pero le dieron muchas ganas de ayudarla a cocinar, le dijo como la podía ayudar en un principio la sorprendió el jamás le pidió eso cuando Vivian juntos si hubiese sabido que tenían que estar separados para que el se comportará así lo hubiese hecho hace mucho tiempo, él se fue a vivir con el por la muerte de sus padres no quería vivir en la casa de sus padres sin ellos en la casa, y así fue como los dos prepararon el almuerzo.

Estaban cenando cuando escucharon que alguien tocaba insistente el timbre Armando iba a ir enojado quien le estaba interrumpiendo el almuerzo, Betty sabia quien era seguro le contaron que estaba en el barrio y la vino a buscar era el loco de Nicolas.

- es Nicolás quédate tranquilo y espera que se vaya le dijo a Armando.
- Beatriz habré la puerta maldita sea, se que estas con él, no me iré hasta que me des la cara gritando como un loco.

Armando estaba furioso tenía a Betty abrazada, ella se acurruco en su pecho. no solo por protección si no afirmando a Armando, que ya estaba que iba a darle sus golpes a Nicolás.

- Betty lo siento pero no aguanto más

- quédate aquí conmigo

- me quedaría hasta morir contigo


Armando y Betty salieron de la casa ante un furioso Nicolás que los esperaba a gritos en la entrada de la casa.

- Ha por fin salió.

-¿que es lo que quiere?

- Betty espere.

- váyase para su casa Nicolas déjeme en Paz

- tomando del brazo a Betty-: ¿Que mucho afán?.

- Nicolas por favor usted esta tomado, además su Mamá lo debe de estar esperando.

-¿Que? ¿estoy dañando algún plancito?.

- Cuidado con lo que dice a Betty me la respeta

- Por favor suélteme Nicolsa-Betty zafa su brazo de la mano de Nicolas-.

- tomándola ahora por los dos brazos-: No yo no la suelto, usted se va conmigo ¿si?.

Betty-tratando de alejarse de Nicolas : ¿A dónde? usted está loco

-¿ A algún lugar donde podamos hablar, donde podamos estar tranquilos solos.

- Yo no voy con usted a ninguna parte.

- Beatriz ¿que prefiere? ¿quedarse con el cabezón, este con este tipo? ¿prefiere irse con el a irse conmigo? Betty por favor deje de jugar.

_Nicolás retírese

_ no sin usted, súbase al auto ya y usted aléjese de ella es mi mujer.

_y usted me va venir a decir lo que tengo que hacer, un muelón .No esta ni tibio jamás dejaría que se llevara a Betty. Usted esta más loco de lo que creía

_Probablemente, lo esté pero ella se va conmigo , súbase carajo

Armando agarrad suavemente a Beatriz y la pone de tras de él, cuando saca un derechazo que manda al suelo a Nicolas creo que le advertí que tuviera la respetara. Nicolas se saca los lentes dejándolos encima del auto y comienza a dar tiros al aire, hasta que uno le da en el rostro a Armando y una sonrisa de  triunfo le sale en los labios pero Armando solo se estaba riendo de ese payaso, y le da dos más haciendo que se caiga al suelo donde de ahí no lo deja levantarse.

- esto es por Betty no se vuelva a acercar a ella enfermo

- y este es por mi.


Nicolas se levanta con toda la dignidad que le quedaba, mirando a Beatriz en forma triste sabía que labia perdido para siempre.

-la amo Beatriz solo hice, por amor quizás no fue la forma correcta pero fue por amor.

Subiéndose a su mercedes sin rumbo conocido, probablemente se fue a New York a seguir haciendo dinero y olvidar a Betty. Betty y Armando entraron a la casa, donde ella se puso a curarles las herida, del pequeño golpe que le había dado Nicolas, mientras Betty lo curaba el no le quitaba los ojos de encima haciendo que ella se ruborizada, aun estaba la niña que el convirtió en mujer, su Betty estaba ahí, sin poder evitarlo la beso, en un principio solo era un beso de Armando pero pronto empezó a ser correspondido por Betty, ella se sentó en las faldas de Armando para estar más cómoda y disfrutar de ese beso con mayor comodidad.

- sabes siempre tus besos saben a mora

los tuyos siempre saben es algo agridulce, creo que es un mezcla.

Debe ser por el alcohol. Mezclado con el sabor de los tuyos.

Andamos románticos hoy doctor Mendoza.

mmmm. Acepto entonces por que usted solo me llama así cuando soy su jefe.

Si acepte volveré a acomoda

Perfecto.

Armando se había despedido de Betty rumbo al hospital quería saber cómo iban las cosas con Marcela, pero cuando llego el ambiente era igual al anterior no había mejoraría solo que su cerebro ya se había deshinchado y las esperanzas aparecieron nuevamente para los familiares y amigos. El día lunes fue casi una fiesta porque Armando mando a remodelar la oficina que sería de Betty bueno la que era antes, de que se fuera, todo él sabía lo que estaba sucediendo nuevamente volvería la diversión a ecomoda Berta ya se estaba refregando las manos con los chisme que se iban a Armar con la llegada de la celosa novia del doctor Armando.

Continuara.






Capítulo 9

Beatriz entraba a acomoda al lado de Armando, el la llevo a su oficina era la misma que tenían antes, hasta podría jurar que tenía su olor aun a pesar de los meces que no había estado. Armando la dejo ahí para que se acomodara aunque se quería quedar ahí, la tenía de vuelta pero no todo podía ser felicidad Marcela no despierta y lleva más de una semana en estado de coma.

En su oficina lo estaba esperando Mario con esa sonrisa cínica de su rostro, que quería que le contara todo, todo siempre hubo un tiempo cuando empezó la relación con Betty todo, todo, pero cuando la hizo su novia ya lo dejo de hacer no sabía porque creía que le iba a contar algo.

- ya hermano que ha sucedido cuente todo, todo

- no se por que pregunta usted sabe que no le voy a contar nada solo que ella trabaja de nuevo para acomoda, estoy feliz muy feliz.

- Eso se le nota hermano, Marcela esta igual que siempre dormidita, dormidita, Daniel trajo unos médicos de no se dónde para ver si podían hacer algo por ella.

- Lo se llame a mi mamá y me informo de la situación, es terrible pero yo estoy feliz como se me están dando las cosas con Beatriz.

- Bien mi estimado presidente yo lo dejo por que aun tengo que hacer algunas cosas para la nueva estrategia de ventas

- Vaya y cualquier cosa me avisa.

Ya todas la modelos sabían que Armando no se había casado y hacían apuesta quien sería la próxima en caer en las garras del tigre de Bogota, Beatriz se dio cuenta que la persona que estuvo haciendo su trabajo era muy desordenada le iba a llevar todo el día ordenar ese guisado, estuvo trabajando en el computador Aura Maria se fue presentar sus servicios dándole la bienvenida.

Armando antes de que se hiciera la hora de almuerzo fue a la oficina de Betty para invitarla a almorzar no golpeo solo entro casi sigilosos ella estaba tan concentrada en lo que estaba haciendo que ni cuenta se dio de la entrada de Armando, la estuvo observando un momento como tenía agarrado el lápiz en la boca, y tecleaba como una desenfrenada las teclas del computador.

- Betty es hora de almorzar
- Ay por dios Armando casi me matas del susto tengo el corazón a mil.
- Vamos
- Esta bien termino aquí, de cerrar esto y nos vamos
- Espero en el sofá.

Ella estaba muy nerviosa Armando no la dejaba de mirar, no entendía mucho lo que estaba sucediendo estaban siguiendo la misma rutina de cuando eran novios, Armando yéndola a buscar para ir a almorzar. Se desocupo y Armando la llevo al boa terra. Estuvieron ahí muchas personas los vieron y empezaron a hacer suposiciones de que habían vuelto. Otras estaban felices por que hacían una hermosa pareja Daniel estaba ahí mirándolos con disgusto ellos de lo más felices y su hermana postrada en una cama su único delito fue amar demasiado a Armando. Se sentía traicionado por Armando siempre fueron amigos se criaron como hermanos, y así le pagaba exhibiéndose con la perra de Beatriz.

- felices no mientras mi hermana se muere
- Daniel no es así solo la invite a almorzar
- No podías hacerlo en un lugar anónimo tenías que estar exhibiéndote siempre tan egoísta Armando solo pensando en ti.
- Lo siento que pienses así, Daniel no es así
- Y a ti no te da vergüenza Beatriz
- A ella no la metas no sabe nada Marcela no se lo he contado
- Que conveniente ya me voy que aprovechen en almuerzo, siempre te considere un hermano pero veo que no era reciproco adiós
- Daniel, espera Daniel.

Beatriz estaba consternada doña Marcela estaba postrada que demonios le había pasado a esa mujer para que quedara en ese estado. No entendía y de debería sentir vergüenza ella nunca fue su amiga o su santo de devoción..

- Armando que le sucedió a doña Marcela
- Tuvo un accidente movilistico, intentaba detenerme cuando no requise casar con ella pero no me di cuenta iba a muchos kilómetros de distancia de ella, no me podía casar con ella no la amaba. Y ella toda desesperada me siguió pero perdió el control de vehículo, y por eso Daniel me echa la culpa lleva semanas en coma y no reacciona. Se que soy culpable pero no me podía casar lo hice por ella y por mi.
- Eso es terrible.
- Lo se pero no hablemos de eso ya veremos como va evolucionado Marcela.

Betty y Armando entraron a acomoda nuevamente se fueron a su respectivas oficinas pero a los minutos Armando regreso con unas carpetas y se instalo al frente de Betty había decidido que trabajaría hoy día en la oficina de ella. Betty no entendía ni un poco el comportamiento de el, nunca fue tan posesivo ahora actuaba como si en cualquier momento se le iba a volar.

Por su parte el tampoco entendía la necesidad de estar todo el tiempo con ella, no le pareció suficiente el tiempo que estuvieron almorzando necesitaba mas de ella quería todo con ella sabía que se demoraría un poco en conseguirlo pero lo lograría ella volvería a hacer de él. Armando invitó a Betty a bailar esta noche después de las horas laborales ambos se fueron a sus respectivos hogares a arreglarse para la ocasión.

Armando paso a buscar a Betty cuando abrió la puerta casi le da un infarto ahí mismo estaba hermosita, quiso deshacer todos los planes de baile y hacerle el amor ahí mismo pero sabía que no podía tenía que hacerlo con calma. Se fueron al almirante Padilla, Armando se tomo unos Wiskys y Betty unos cocteles. El a lo lejos diviso a un conocido de él excusándose que iba a los lavabos dejo a Betty escuchando al grupo musical.

- Carlos como hasta estado
- muy bien y tu Armando
-si me han contado que te ha ido muy bien con la música
-si ya vez ahora estoy buscando unos nuevos músicos para mi próximo disco .
-yo quería pedirte un favor enorme
-de que trata Armando
- vez a esa chica de allá apuntando a Betty
- si que pasa con ella
- ella es el amor de mi vida pero ahora estamos como peleados quería saber si le puedes cantarina canción en mi nombre. Te estaría muy agradecido.
-no hay problema Armando, ahora ve con ella por que creo que te esta buscando
-si me voy ahora nos vemos.

Armando se sentó frente a Betty disculpándose por la demora diciendo que había una fila enorme para entrar al baño, Betty estaba distraída escuchando al grupo musical. Cuando vio que apareció Carlos Baute en el escenario.

- buenas tarde esta noche dedicare una canción especial de un favor que  pidió un amigo. De Armando para la señorita que esta sentado con el.
- Me permite Beatriz dice Armando mientras empieza asonar la música.
- Claro.

Armando iba cantando suavecito a Betty en el oído mientras bailaban pegados, Betty tenía su cabeza en el hombro de Armando.

Se que es difícil olvidar
yo te puedo explicar
lo que paso me hizo reflexionar
te juro que no volverá a pasar

fue culpa de la inmadurez
te descuide no lo hice bien
nunca pensé podría suceder
que en otros brazos yo te iba a perder

ahora me doy cuenta.... lo tonto q fui
yo no te puede retener
me muero por volverte a ver

si tu has pensado en regresar
no temas te voy a esperar
perdona se que fue un error
lo que paso atras quedo
quisiera fuese como ayer
vamos a intentarlo otra vez
contigo yo vivi feliz
y hoy lo quiero revivir.

escuchame solo esta vez
te ruego sepas comprender
se que tu sientes lo mismo que yo
vale la pena salvar este amor

cuando tu quieras aqui estara
prometo que te sere fiel
ven aqui te lo pido por favor
no te imaginas lo que sufro yo

y ahora me doy cuenta.....lo tonto que fui
yo no te pude retener
me muero por volverte a ver

si tu has pensasdo en regresar
no temas te voy a esperar
perdona se que fue mi error
lo que paso atras quedo
quisiera fuese como ayer
vamos a intentarlo otra vez
contigo yo vivi feliz
y hoy lo quiero vivir.

perdona se que fue mi error
no supe valorar tu amor.....

Esperandote, esperandote,esperandote....
aqui estoy yo
esperandote, esperandote, esperandote....
oh,no,no,noo...
esperandote, esperandote, esperandote....
mira como estoy muriendo de amor
esperando solo tu regreso...
esperandote, esperandote, esperandote....

- Armando estuvo muy linda la canción
- Si pero mas Hermosa estas tu.

El agradeció a su amigo y se la llevo a la casa era muy tarde para que una señorita estuviera hasta estas hora fue la escusa que le dio a ella, y Betty ni tonta ni perezosa la acepto yéndose juntos a la casita del barrio Palermo. A penas llegaron Armando no aguanto más y le dio un apasionado beso, que fue seguido por Betty, el conociendo el camino la tomo en sus brazos y la llevo a una de las habitaciones sin importar de quien era.

La puso en la cama, mientras el iba junto con ella hasta ponerla en la almohada tenía deseos de quitarle ese vestido necesitaba reconocer ese cuerpo que fue suyo de nuevo, aunque sentía que lo conocía de memoria, ella tenía los ojos cerrado eran muchas emociones el corazón parecía como si se le fuese a salir del pecho, por todo lo que estaba viviendo Armando beso su cuello haciendo que se arqueara para recibirlo de una manera más cómoda.

Betty desbrochaba la camisa de Armando suavemente deshaciéndose de los botones pero el estaba impaciente y se la saco por la cabeza de un solo tiros quedando a dorso desnudo, ella recorrió su vientre con una mano mientras lo besaba subía y bajaba sin llegar a la intimidad de el. Armando la había despojado del vestido dejándola solo con ropa interior con una mano tenía los senos de Betty y con la otra se desabrochaba el cinturón del pantalón, quería quedar en igualdad de condiciones la ropa solo era un completo estorbo.

Betty bajos sus manos al botón del pantalón y fue bajando la cremallera Armando hizo que sus zapatos volaran por la habitación, con un pie se sacaba el calcetín y el otro pie ayudo para que saliera el calcetín ella solo estaba con su ropa interior y las medias pantis. El pantalón de Armando salió de ahí apenas pudo quedando en bóxer y una pequeña liberación para su parte masculina que deseaba salir pronto al aire libre, el ambiente en los bóxer de Armando estaba muy caluroso.

Betty jugaba con el elástico del bóxer de Armando, haciendo gestos muy provocativos el volvió a los besos de ellas mientras la despojo de toda dejándola completamente desnuda, solo que ella igual lo tenía desnudo, el comprobó si estaba lista para recibirlo, Empezó a entrar en ella suavemente seguía estando como la recordaba estrecha, llenándolo de placer en cada embestida que le daba, haciéndola cada vez más fuertes y desesperada el ya estaba como loco con la vista nublada, y Betty mordiéndose los labios y soltando pequeños jadeos, los cuerpos de ambos dieron pequeñas convulsiones dando claro indicios que pronto acabarían, su deseado placer llego al final.

-Te amo Betty
-Te amo Armando
- Esta vez Será para siempre mi betty
- nada nos separa, te amo mi doctor
-te amo mi monstruo

Ese día Armando y Betty se juraron permanecer juntos pasara lo que pasara por el resto de sus vidas amándose cada días más. Marcela jamás salió del coma lleva años en un hospital, Daniel se alejó de Armando para siempre. Betty y Armando tuvieron dos hijos un niño y una niña. Y viven felices en Bogota.
Fin.







2 comentarios:

  1. De nuevo me encanto te explico ya había leído tus historias y me da gusto que retomes tus excelentes relatos en serio

    ResponderEliminar