domingo, 29 de diciembre de 2019

Mi Betty capitulo 5


Capítulo 5 La Llave

La empresa ecomoda estaba en una relativa calma hasta que nuevamente llegara el caos y eso se sabía Nicolas estaba en su oficina, pero se estaba haciendo cargo de todas las obligaciones que tenía pendiente a pesar que la colección había terminado ahora empezaba el proceso de despache. Y continuara con las negociaciones de los clientes, pero él estaba seguro que ella necesitaba pensar las cosas de lo que haría de ahora en adelante Michelle ya estaba muerto no había manera alguna que Betty concretara algo con él.

_ Aura Maria ya llego Beatriz
_ la doctora no vendrá se tomó el día libre
Ella no le iba a decir lo de la agenda no tenía ningún sentido, el doctor conocía a esas empresas y algunos de ellos eran hasta amigos, una llamada y se caía la cuartada.
_ así
_ esta algo estresada, por Michelle y la estaba esperando sabe, ella se entero y se le voló, salió como un loco a buscarla pensando que lo está engañando.

Se tapó la boca ya había hablado demasiado, eso no lo tenía que saberlo el doctor, pero estaba atorada con todo el chisme y las otras secretarias que estaban midiéndose para la próxima colección don Hugo era el que estaba a cargo de la colección de las feas como reto personal después que fue desafiado.

Simplemente se fue indignado ella sabía que estaría en ecomoda de hecho acordaron que se verían aquí. Pero tenía que tranquilizarse por Alejandra ella no conocía su mal carácter su actuación a ella era perfecta de un hombre maduro.

_ a que está jugando Beatriz
Mientras estaba en esos pensamientos su celular comenzó a sonar llegaban mensajes de Whatssapa ante la mirada de Mario y Alejandra. Miro el destinatario y era Betty.
_ hola ¿dónde estás? _ ¡estas ocupado!
_ estoy en ecomoda y no estoy ocupado y tu ¿Dónde estás?
_departamento numero 301, calle Algarrobo, Zona Norte de Bogotá ¿quieres venir?
_ voy, espérame ahí
_ acá estaré

No sabía que estaba haciendo en esos departamentos, pero quedaban relativamente cerca de donde estaba su departamento.

_ Alejandra Beatriz no va venir a ecomoda hoy se tomó el día libre
_ ¿Cómo así?
_ dejo a Nicolas a cargo de la empresa, después de la colección por lo que me dijo Aura María quedo destruida. Te voy a ir a dejar al hotel yo tengo que ir a casa de mis padres por un almuerzo.
_ por supuesto Armando
Salieron de la oficina mientras Mario cerraba un ojo a Armando el no se creía lo del almuerzo con Roberto Y Margarita el doctor Mendoza andaba en malos paso, el tigre estaba por volver.
En el pasillo estaba Nicolas y Julian conversando mas bien terminado una conversación que tuvieron en la oficina de Julian.
_ tranquilo, este tipo esta pedido ya, Betty se lo va a comer vivo entre hoy y mañana
_ pero si la quiere cazar
_ una presa Julián no puede cazar a una cazadora, solo un cazador lo puede hacer así es que no va pasar nada.
_ ahora vaya a terminar ese balance para mañana tiene que estar terminado, Betty lo necesita mañana.
_ si doctor Mora

       Sin palabras pasaron por el ascensor, pero escucharon toda la conversación que tenían y Alejadra sentía una rabia por dentro que la tenía como una perra envenenada. De estar tanto tiempo con Armando y el no haya podido olvidar.

La fue a dejar a su hotel se despidieron como siempre con la caballerosidad que siempre era tratada conservando las distancias. Se bajo del carro espero a que entrara y arranco a perderse por la carretera.

A lo lejos una joven preparaba una comida hacia un tiempo atrás había pedido a su mamá que le enseñara a cocinar para cuando se fuera a vivir sola claro que eso no se lo dijo a ella y hasta el momento había aprendido a hacer arroz con carne asada y una salsa de champiñones que era lo que tenía hoy para ella y Armando. Y el postre bueno lo había comprado en el super cercano un helado de chocolate con almendras, tenía ganas de compartir con las cosas además de una cama.
Solo faltaba la entrada estaba en eso cuando se escucho el timbre del departamento para que abrieran, se limpio las manos con un mantel y fue a recibir a su invitado, no sin antes mirar quien estaba atrás de esa puerta. Para suerte de ella era la persona que estaba esperando.

_ pasa Armando. ¿Cómo estás?
_ bien Betty y tu
_ bien, sígueme

El veía el departamento era acogedor la verdad, no era grande pero lo suficiente para una persona un comedor, una cocina y una sala de estar miro hacia donde podían estar las habitaciones. Pero un rico olor llego a sus papilas gustativas.

_ bueno te dije a que te había invitado, a almorzar esta es mi primera comida que hago.
_ usted cocina
Eso sorprendió a Armando no imagina que ella hiciera eso, con todo el tiempo que invirtió en los estudio no había para cocinar.
_ estoy aprendiendo nunca me intereso la cocina hasta un tiempo atrás que compre este departamento no iré a casa de mi mamá que me prepare una vianda.

        Más sorpresas ella pensaba independizarse y comenzó en grande con este departamento, salió de la cocina a colocar la mesa y comenzó a darse cuenta como vestía con ropa casual, un short hasta las rodillas, una polera roja con botones y sandalias, no estaba para nada producía ni maquillada como para seducir.  Y sonrió porque de una manera a otra seguía siendo ella a través de ese carácter fuerte y esos escudos.

_  asiento

Armando se ubicó al frente de ella hubiera preferido más cerca pero igual podía tener su beneficio sentado ahí tenía sus sexys piernas muy expuestas para él.

Comenzaron a comer y como era de esperar la mirada de él era penetrante no la dejaba de mirar y ella a veces levantaba la vista, pero terminaba cohibida con esas miradas y a veces le regalaba una sonrisa, entonces bajaba la vista con un rubor en sus mejillas y miraba su plato.
Cuando terminaron fue por el segundo plato, cuando fue probado por Armando saco un gemido que sonó tan excitante que volvió a mirarlo, pero el estaba comiendo si haberse percatado de lo que afecto en ella.

_ esta buenisimo Betty
_ en serio que bien que le gusto doctor
_ Armando solo Armando aunque a veces me puede decir doctor suena excitante

El momento del postre había llegado lo que más esperaba el cuando fue servido camino a Betty con su pote volteo a Betty para quedar frente a él, mientras comía ese helado acariciaba sus piernas vertió helado en sus piernas, se arrodillo para lamer su pierna y chupar iba subiendo y se detenía y volvía a empezar estaba comiendo el postre del cuerpo de Betty.

La seducción era avasallante e impactante que la dejaba realmente desconcertada no había vivido algo así bueno cuando se fue el doctor se acabo su vida sexual y mucho antes, siempre eran emociones diferentes, ella dejo su postre a un lado no podía seguir solo disfrutaba de las atenciones de Armando. Cerro sus ojos y Armando se detuvo cuando los abrió era cargada en sus brazos.

_ ¿Dónde está tu habitación?
_ derecho la puerta del frente.

 Esa cama se iba de estreno hoy, mientras camina Armando se apoderaba de sus labios, cuando logro abrir la puerta coloco a Beatriz en la pared y la empezó a besar desesperado sin soltarla, no quería que se fuera de sus brazos, ella enrollo sus piernas a la cadera de él. Las ropas fueron sobrando hasta quedar semi desnudos.

_ no sabe cómo la deseo Betty
_ yo también Armando
_ dígame que es mía solo mía
_ solo suya Armando solo suya.

        Fue suficiente para que la rompiera esas bragas y la dejara lista de una forma experta se bajo su ropa interior y penetro a Beatriz en esa pared una y otra vez la llevaba al cielo y la bajaba de él. Alcanzando juntos un gran orgasmo. Agitados y cansado fueron a la cama donde se acariciaban lentamente cómplices, amigos, amantes, novios en ese momento ellos volvían a encontrarse.  
La relación de ellos dos nunca fue fácil y tampoco se iba a dar de esa manera, pero de alguna manera era perfecta para los dos, ya no había secretos ni mentiras. Ambos habían cambiado para bien o para mal.

_ quiero pasar una noche completa contigo
_ ven a la noche yo iré a casa de mis padres tengo que hablar con mi papá y después me vengo para acá.
_ bien estaré esperándote
Se volteo cubriéndose con la sabana, pero aun así no cubrió por completo su parte trasera regalando una pequeña vista a Armando.
_ toma aquí tienes la llave por si demoro para que no me esperes a fuera.

Eso dejo descolocado a Armando el se había demorado en darle la llave a Marcela tres años y ella en unas horas entregaba la llave de su departamento, la tomo en sus manos y la dejo al lado de la mesita de noche y trajo el cuerpo completo de Beatriz abrazándola estaba rompiendo todos esos escudos todos los planes estúpidos los rompía uno a uno. La confían de ella a él era la misma que cuando fueron presidente y asistente.

_ vendré a eso de las diez
_ perfecto podrías pedir algo para cenar, creo que no cenare en mi casa después de esta conversación mi padre tiene que aceptar algunas cosas.
_ perfecto yo me encargo de la cena, y me contaras que es eso tan importante que hablaras con mi padre.
_ mañana, hablare con usted y contare todo lo que tenga contarle, le parece
_ bien me parece.

Estuvieron en esa cama unas cuantas horas durmiendo hasta que Armando se tuvo que ir y ella igual por lados distintos, ese cuarto y el departamento fueron testigos de esa unión.
En un barrio humilde Bogota entraba una chica a su casa donde la esperaba su padre enojado Michelle había llamado todo el día preguntando por ella. Y no estaba en ninguna parte.
Cuando entro comenzó el escándalo que ella acepto tranquilamente sin interrumpir a su papá mientras su madre la miraba con una cara de disculpa.

_ papá yo voy a ecomoda a trabajar no a estar para los caprichos de Michelle, tenía todo el día ocupadísimo estoy muy cansada y usted me sale con esto. Y el celular pues se descargo que quiere que haga.
_¿quien es ese Fernando Godoy que salió a almorzar? _ cuidado Beatriz que el diablo es puerco
_ un inversionista y no estaba sola con el, como las películas que se inventó Michelle me imagino. Papá una pregunta ¿Quién es su hija Michelle o yo?
_ por supuesto que es usted a donde quiere llegar
_ esta actuando como si quisiera ponerse en mi contra y defender a Michelle, usted me quiere ver feliz a mi o desdichada toda mi vida
_ feliz por supuesto Beatriz es mi gran tesoro la luz de mis ojos
_ entonces porque quiere que me case con él, yo no lo amo, usted me ensayo que para vivir treinta años de casado lo principal es el amor y eso no hay entre Michelle y yo.
_ yo solo quiero que sea feliz Betty nada más
_ y lo seré, pero con alguien que yo elija entiende usted y Michelle no es ese hombre no lo es.

    Padre e hija se abrazaron reconciliándose por todo ese tiempo donde Hermes favorecía a Michelle sobre Betty pero la verdad era que pensaba que estaba ayudando a su hija para que no fuera una solterona.

La reconciliación había durado bastante poco cuando el comenzó a regañarla por que no vendría a dormir a la casa para quedarse en la casa de Mariana a una noche de chicas, pero ya la niña estaba grande y simplemente salió.  Antes que se fuera Hermes grito a Betty.

_ El diablo es puerco.
Continuara...



4 comentarios: