sábado, 28 de diciembre de 2019

Mi Betty capitulo 4


Capítulo 4 El desfile

El gran día para ecomoda había llegado, de todos este era el más importante porque era donde se reflejaba el trabajo de todos. Cada uno de los empleados tenían una parte de esto en la colección el lugar escogido era un salón de Bogota organizado por la señora Catalina Angel, todo perfecto y dispuesto para los invitados, inversionistas etc.
Algunos ya habían llegado y disfrutaban del coctel esperando el desfile de las modelos ecomoda contaba con dos diseñadores ya no era el trabajo de uno solo si no de dos que se turnaban para cada colección.  Ya que presentaban cada tres meses una distinta para tener al mercado en constante movimiento.

La entrada para Michelle estaba prohibida no quería escándalos en el desfile además no quería líos con su otro novio. Que con dos locos tenía suficiente.
Cuando ella llego ya estaban todos vestía un vestido negro apretado des la cintura hacia arriba y para abajo era suelto, hasta la altura de las rodillas bastante elegante. Pero ella no se sentía cómoda mostrando piel, pero era la recomendación de doña Catalina.

Caminaba junto con Nicolas saludando a todos los que conocía y a los que no también después de todo siempre podría salir nuevos inversores para la empresa. Por orden expresa Nicolas tenía que estar a su lado y no dejarla sola en ningún momento y estar atento a su celular por si el francés no hacia caso y se presentaba en el desfile para tomar medidas pertinentes. Su asistente tenía ordenes de desaparecerlo en el desfile si aparecía.

Y ahí estaba el objeto de la discordia Armando Mendoza rodeado de mujeres entre ellas la señorita o señora no tenía idea Alejandra junto con doña Marcela que ahora ella estaba más receptiva después de caer enamorada de Santiago Salamanca.

_ y no va ir a saludar a su ex jefe
_ no. La verdad hoy  estoy algo descortés
_ todavía la pone nerviosa
­_ para nada, pero necesito estar concentrada esta noche
_ Como diga Betty siga engañándose y menos mal no lleva ese anillo
_ usted creer que yo iba andar con esa cosa tan horrible en mi mano, ese anillo esta bajo siete llaves pudriéndose ahí.
_ usted debe ser la primera mujer que no le gusta.
_ soy rara Nicolas siempre he sido rara
_ de circo Betty de circo
_ ya payaso atento a la operación demente
_ todo listo, que va hacer con eso
_ no lo sé, no me estrese, solucionare eso después del desfile, no puedo con todo Michelle me entrampo me siento como una hiena a punto de ser cazada. Pero como toda fugitiva saldré de esa jaula tengo mi plan B.

Armando caminaba hacia ella lo podía sentir su mirada es que la acorralaban por todos lados si bien gustaba de él esta noche no quería estar, y mucho menos con Nicolas presente.
_ Nico vaya a donde sabe amontar guardia
_ si ya voy, raudo y veloz mi comandante

Huir ya no estaba en los planes de ella una cosa era en Venezuela que se sentía libre sin tanto drama y ahora el estaba aquí complicando las cosas y la verdad no sabía que decirle. Además, estaba el hecho de que este Armando no era su doctor tenía algo distinto, lo hacia de temer y no le gustaba a veces podía ver en las profundidades de sus ojos a su doctor.

_ buenas noches Beatriz, no pensaba ir a saludar
_ si doctor estaba saludando ya iba ir para donde usted y sus acompañantes
_ pensé que quería escapar

Era la idea pensó ella como no ir y esperar a que terminara el desfile así no pasaba por ese momento incomodo de saludar a la señorita Sing.

_ te mandare una dirección espero verte ahí cuando termine el desfile y por cierto estas hermosa

Estaban a una distancia que cualquiera que los viera que eran muchos se ruborizaban por que la química sexual que emanaba de ellos dos traspasaba a todos los invitados, Betty tenía que usar toda su fuerza para no soltar un gemido el la estaba seduciendo con su mirada con pequeños roces.

_intentare estar ahí, ahora permiso doctor ya comenzara el desfile

Paso por su lado mientras el rozaba su mano cuando paso por el lado de ella, sintiendo una corriente eléctrica que cubría el cuerpo de ambos.

_ Julian está todo listo.
_ si hay un problema el señor Duanell, está a fuera haciendo un escandalo
_ déjalo pasar llévalo donde te dije y déjenlo ahí a esa demente continua con el plan. Que los guardias se encarguen.
_ si doctora
  Estaban todos ya reunidos para que comenzara el desfile ella se subió a la pasarela presento la colección otoño 2020 a cargo del diseñador Felipe Hidalgo.
Se bajo de la pasarela para sentarse para su mala suerte el único espacio disponible era al lado del doctor Mendoza. El se levanto para ayudarla a bajar pasando su mano para que ella la tomara.
_ gracias doctor Mendoza
_ no hay de que Beatriz

El desfile había comenzado las modelos circulaban y hacían su magia despertando el interés de una hermosa colección. Felipe era amigo y cómplice de Beatriz.

cuando termino ella subió para estar con Felipe y saludarlo por un excelente trabajo con Don Hugo no podía hacer eso. Su rivalidad se remontaba hace muchos años atrás, aunque ahora llevaban una relación más civil.

Ella podía sentir las miradas de las diversas mujeres que esperaban la atención del doctor Mendoza, pero el era suyo aunque no podía declararlo como tal odiaba compartir una hija única no fue criada para compartir sus juguetes pero nuevamente el destino colocaba estas pruebas.
En las bodegas del recinto un hombro se quedaba sin voz de tanto gritar que lo sacaran de ahí, de llamar por celular a Betty que estaba apagado. Rendido se sentó en el suelo debió haber pedido entradas a Beatriz, pero no se imagino que viviría una situación así hasta Catalina tenía su celular apagado y el nerdo de Nicolas no contestaba su celular.

 De vuelta en el desfile muchos de los invitados se estaban yendo llevándose comentarios y buenas experiencias de lo que había sido el desfile, a veces sentía cargo de conciencia por el hombre que estaba en las bodegas, pero luego pensaba que era un castigo justo por lo que hizo y por su salud mental.

_ Beatriz, nos vemos mañana ahora con Alejandra nos retiramos
_ muy bien doctor Mendoza, nos vemos adiós doctora Sing.

Tenia que guardar todos esos celos, porque ya era hora de ir a sacar a Michelle de ahí no lo podía dejar que pasara la noche ahí y prendió el celular. Y marco el numero de él.

_Betty menos mal llamo sáqueme de aquí dígales a los guardias que me dejen salir
_ pero de que esta hablando Michelle acaba de terminar el desfile
_ estoy en las bodegas encerrado
_ ya voy a sacarlo de ahí
Después de unos minutos Michelle salía de las bodegas sucio y mal oliente realmente despertaba la lastima de ella pero todo eso fue su culpa.
_ usted me dijo que no iba a venir, que tenía una reunión de negocios por eso yo no le pase una entrada
_ si es que se canceló y pensé que por ser su novio podía pasar
_ hay Michelle la vida no es así.
_ vaya a su departamento dese un baño porque huele horrible yo vine en mi carro de todas maneras.
_ nos vemos mañana entonces
_ si Michelle descase estamos en contacto.
_ no lleva el anillo
_ tenemos que hablar de eso, pero mañana hoy no quiero
_ esta bien yo ya estoy muy cansado para discutir adiós Betty
Antes de que la Besara fue interrumpida por Nicolas que la había salvado de ese beso, se despidieron de la mano y ella se quedó dando nuevas instrucciones a Nicolas.
_ bien Nicolas tome este dinero llévese a Julián a comer algo rico hicieron un buen trabajo esta noche.
_ y muchas gracias Julián por ser mi cómplice en esta locura.
_ no hay problema doctora estoy para servirle
_ quien iba imaginar Nicolas que tenía el toque de una mafiosa
_ uno siempre descubre talentos Betty
_ yo me voy que tenga una linda noche, no vaya a la casa dije que llegaría que estaba en una fiesta de ecomoda y me tenía que quedar
_ sí nos vemos, nada de buñuelos a media noche

El camino de Betty fue desviado a unos departamentos de la zona norte de Bogotá, donde la esperaba un yacusi y una botella del mas rico vino rosado, se había preparado para estar con Armando, pero esta noche la pasaría sola que también era un buen plan estaba cansada agotada.

La dejo pasar el portero y entro a su departamento olía maravilloso a nuevo, se saco los zapatos y los dejo esparcidos por el salón, se fue despojando de la ropa por donde cayo y termino semi desnuda, saco el vino del refrigerador, lo descorcho y fue al baño a prepararse un baño con masaje.  

Menudo plan el de ella dos novios y ninguno de los podía cumplir con ella tenía que darse un baño cuando podría estar pasándolo bien con al meno uno de los dos si es que estaba manda hacer seguro era su castigo por lo que hizo al pobre de Michelle bueno el se lo busco también.

Un hombre se daba vueltas en círculos que demonios le pasaba a esa mujer ahora que se demoraba tanto en llegar se suponía que ya debería esta en su departamento eran las once de la noche el padre de ella no la dejaría salir a esas horas o este con ese tipo es que ella se iba a enterar quien era el y marco el celular de ella. Espero impacientemente que contestara porque se demoraba ya iban tres piii y ella nada que respondía.

_ alo Armando
Escuchaba del otro lado el sonido de una tina de baño el tenía una de esas acaso ella estaba en un hotel o que, estaba arruinado el plancito.
_ ¿Dónde está Beatriz?
_ en mi casa doctor descansando
_ no habíamos quedado que vendría a mi departamento a que esta jugando
_ a haber pero si usted me dijo que nos veíamos mañana en ecomoda cuando se despidió junto con doña Alejandra. Y ahora me sale con eso tiene que ponerse de acuerdo con usted mismo doctor
_ queeee, eso era para el momento
_ y como yo iba a saber eso si usted se despidió tan seguro supuse que estaría ocupado y no podría, ahora yo estoy terminado mi baño y dormiré porque estoy cansada nos vemos doctor descanse.

Antes de que Armando pudiera responder algo la llamada había sido cortada y el celular apagado esa mujer se la había hecho de nuevo igual no entendía como ella pensó que no la vería esta noche y no pudo más comenzó a reír a carcajadas de como se la había vuelto hacer dejándolo excitado y deseándola es que era una BRUJA. Pues ya vería si le gustaba.

Ya era de día y ecomoda estaba comenzado hacer su magia uno a uno los empleados llegaban a tomar sus puestos de trabajo, eran como las diez cuando Armando Mendoza y Alejandra hacían su aparición por ecomoda. Tan hermosos y elegantes como siempre es que eran una pareja perfecta al menos a la vista.

_ Mariana la doctora Beatriz ya llego
_ no doctor aviso que llegaría tarde tiene una reunión
_ esta bien cuando llegue dígale que estoy en la oficina de Mario Calderon con Alejandra.
_ no se preocupe doctor yo le digo.
En la empresa estaba Michelle instalado en presidencia y de ahí no lo sacaba nadie hasta que llegara su novia amada. Es que ayer justo cuando por fin la iba a seducir termina encerrado en unas bodegas es que esas cosas espantosas solo le pasaban a él.

Dos amigos se encontraron como hacia tiempo no se veían Mario había regresado a ecomoda después de una larga estadía en ecomoda, y con toda esa picardía y sinvergüenzura que lo caracterizaba, volviendo a hacer el representante de los socios minoritarios.
Beatriz llegaba a la empresa con una sonrisa junto con su asistente estaban en una reunión habían hecho un excelente negocio.

_ Betty su novio no novio esta en su oficina, no pude detenerlo
_ ahh ya Julián la agenda
_ escriba

La agenda la lleno con numerosas reuniones que tenía para todo el día todo rápido para no ser sorprendida.

_ Julián si quiere puede irse le doy el día libre, yo hablo con Gutiérrez mañana
_ Aura Maria  aquí tiene la agenda cualquier cosa es la prueba de que yo estaré todo el día lejos de ecomoda.
_ y que hago con el
_ algún día se aburrirá a ese señor hay que buscarle oficio, ya nos vemos Nicolas queda a cargo y si es muy urgente llame al celular
_ el doctor Mendoza igual pregunto por usted
_no estoy para nadie
_ Betty a mi me da miedo ese señor
_ tranquila si Michelle quiere comportarse como demente yo lo volveré mas loco aun, que yo loca y enojada soy peligrosa.
_ jajajajaa entonces usted no llega hasta mañana, pero engañar al doctor Mendoza va ser difícil el sabe donde ubicar a toda esta gente
_ no importa no es para el esta agenda. Adiós
La vio salir quien podía decir que la vida de su jefa y amiga era aburrida ella quería tener a dos papitos ahí buscándola y volviéndose locos porque cuál de los dos estaba más muerto por ella.
_ Aura Maria tiene noticias de Betty
_ la doctora no vendrá hoy a la oficina tiene la agenda ocupada
_ ¿porque usted no me dijo?
_ usted no pregunto doctor, ella está cerrando unos negocios
_ preste la agenda

El revisaba la agenda de Betty y efectivamente todo el día tenía reuniones y todas ellas bien organizadas en ¿en donde demonios estaba esa mujer?

_ y este Fernando Godoy ¿Quién es?
_ no lo se doctor, no se los nombres de todos los inversionistas, pero su asistente debe saber, pero hoy tiene el día libre ya que la doctora no vendrá.
_ ya vera Beatriz

Salió de ecomoda indignado a buscar a ese Fernando Godoy que no tenía la menor idea quien era, aunque tuviera que recorrer todos los restaurantes de Colombia, pero la encontraba eso no se lo iba hacer a él.
Continuara….

3 comentarios: