jueves, 19 de diciembre de 2019

El Beso historia Completa.


El Beso
Introducción.
La escena comienza Mario entra a Presidencia. Escena escrita por Gaitán.

- bueno como va el balance, pregunta Mario a Armando.

Armando esta de espalda pensando en quien sabe que, por que minutos antes había llamado Nicolas y quedaron de verse con Betty, entonces en la mano lleva un vaso de wiski y le dice.

- no sé, porque no entra y le pregunta usted

- mm, ¿qué paso? le pregunta Mario.

- es que no tengo ganas de preguntarle humor, bastante cabreado simplemente voy a esperar acá sentadito que salga y me entregue ese maldito balance, aun bebiendo.

- a otra pelea de pareja, otro lio domestico

- pues no simplemente llamo Nicolas Mora, la invito a salir y figúrese ella casi se muere de la emoción, pero óigame bien casi se muere de la emoción.

- y por supuesto usted ahorita va ir a perseguirlos, sentándose en el sillón junto a Armando.

- no puedo mi papá me está esperando esta noche para que hablemos, además mi mamá está sola con Marcel y Patricia no la puedo dejar sola con ese par de arpías, enfurecido.  No la voy a perseguir que haga lo que se le da gana pero que me haga ese maldito balance de una vez por todas, casi a gritos.

- está bien yo se lo pido.

Mario se levanta y se dirige al hueco a ver a Betty, abre la puerta de la oficina de Betty.

- Betty como le va le dice Mario.

- ¿cómo esta doctora?

- bien Betty bien, pero, estoy preocupado tiene ese balance.

- estoy trabajando en eso doctor.

- aja y ya queda listo con los arreglos que necesitamos.

- esta noche queda listo el balance real mañana hago las modificaciones del caso.

- Betty por dios ya se pasó otro día y nada mire, la familia de Armando ya está acá estamos a 36 horas de la junta por dios. Para cuando lo tiene listo

- para mañana doctor.

- para mañana sin falta

Se está yendo, y cierra la puerta de la oficina de Betty, llega donde Armando y se sienta en el sillón de presidencia.

- no que aún no tiene el balance real que mañana nos entrega el balance maquillado, esa mujer está muy rara hombre a mí me está empezando a poner nervioso.

- lo está poniendo nervioso imagínese como estoy yo, me estoy volviendo loco.

- calmado.

- eso estoy tratando de hacer Calderón estoy tratando de calmarme

- usted no se puede ir sin concretar algo con ella. voy a estar en mi oficina

suena el teléfono y Armando hace un gesto de enojado cuando se entera quien es.

- presidencia eco moda, a es Nicolas dígale que ya bajo.

Hasta aquí llega Gaitán por un momentico.

Armando sale de la oficina y llama a Wilson y que le diga a Nicolas de parte de Betty que ella no va poder irse con él porque a un no acabo de hacer el balance y que lo ve en la casa, Entra a presidencia cierra con llave todas las salidas que hay y se dirige a la oficina de Betty. Betty apaga el pc, y se pone la cartera y entra Armando por la puerta hecho un energúmeno.

Empieza otra vez Gaitán

- hola Beatriz cuénteme ya acabo el balance

- mañana doctor.

- mañana, claro como tenemos tanto tiempo no, pero sabe que no va poder Beatriz le va tocar terminar ese balance, aquí y hoy.

- lo siento doctor, pero vinieron por mí me están esperando

- a vinieron por usted que alegría tan grande, y usted prefiere irse con ese señor que terminar su trabajo.

- doctor estoy cansada y me quiero ir.

- no usted no está cansada Beatriz con cara de loco, para nada, usted lo único que quiere es atormentarme, enloquecerme no es cierto Betty.

- creo que este equivocado doctor, que pase buena noche tratando de irse. Pero Armando le obstruye el paso

- usted no se va de aquí Beatriz, ya me estoy cansando de esta situación me estoy enfermando con esta situación, usted se queda acá conmigo y juntitos los dos como dice la canción, vamos a terminar de hacer ese balance y vamos a tener que maquillar el informe.

- doctor lo siento, pero eso no va ser posible, por favor cálmese alguien se puede dar cuenta.

- cuénteme a mí que me importa que alguien se dé cuenta, acercándose a Betty, ¿quién ha buscado todo esto? a ver, pescándole la barbilla a Betty, usted, usted quiere que aquí pase algo grave, porque ya está comenzando a pasar Beatriz , usted quiere que yo me vuelva loco, perfecto yo me voy a volver loco entonces fuera de sí, le voy a decir una cosa mi querida Beatriz , este es el nuevo Armando el que usted ha creado el que la puede gritar si se le da la gana , echándole el grito a la cara, el que la puede besar, el que puede hacer con usted lo que se le dé la gana bastante descontrolado, intento besar a Betty a la fuerza.

- doctor por favor, tratando de esquivar ese beso.

Hasta aquí llega Gaitán

Armando como un loco tratando de besar a Betty y ella tratando se zafar de ese beso, Armando sigue con su tarea y pronto Betty empieza ceder, porque sabe que si no cede su jefe va emplear más brutalidad, y las cosas podrían salirse de control, y va suavizando el beso para que la vaya soltando, pero eso no sucede, la sigue a sujetando con fiereza. Armando sabía que si la soltaba ella se escaparía no podía permitírselo ahora que estaba, cediendo la deseaba tanto, demasiado. Hacia hace tantos meses que no estaba con ella. Que no quería dejarla escapar, la siguió besando mientras una de sus manos recorría su cuerpo, aun la sentía renuente en su cuerpo estaba tieso, y rígido, pero sabía que pronto sucumbiría a sus caricias, el balance ya no le importaba en lo más mínimo quizás sea hasta lo mejor que se supiera la verdad así no tendría que casarse con Marcela, sería su desprestigio, pero estaría con ella con su ángel, ella lo salvaría de todo.

Besando, la tomo de la cintura, firmemente y la llevo al sofá de presidencia, tenía que tenerla, pero no quería que fuera como si solo estuvieran teniendo sexo, no nunca fue así con ella y esta no sería la primera vez sería igual de especial y diferente con ella, con su niña, mientras se acostaba encima de ella, soltó sus labios y beso su cuello, y le decía al oído que se tranquilizara, que jamás le haría daño de adrede, que si el pudiera evitarle el dolor, el sufrimiento lo haría, Betty le caen unas lágrimas , y Armando las besa y las bebe.

- perdóneme Betty, por favor perdóneme, si yo le cause algún dolor, en algún momento, perdone nunca fue con mala intención jamás, yo le haría daño queriendo lo hacer mientras besaba su cuello y la recorría con sus manos, le pedía perdón.

Betty no respondía solo mantenía sus ojos cerrados ya había derrumbado todas su defense y solo se puse a sentir lo que Armando le estaba dando, sus besos le sabían tan sinceros sus palabras no entendía como ese hombre pudiera mentir así de bien, hasta su cuerpo mentía tan bien como el, porque podía sentir la virilidad de Armando en su vientre, y era algo tan excitante. Armando la besaba nada más y la tocaba aun no la despojaba de su ropa, quería que ella se lo pidiera.

- Betty puedo seguir, no quiero hacer algo que usted no quiera de este momento si usted me dice que pare, yo paro, mirándola a los ojos, si me dice que siga le voy a demostrar todo con lo que le voy hacer, la voy amar como nunca la he amado antes.

- si quiero, pero va llegar alguien y me muero de la vergüenza, esta es la oficina y no me gustan las cosas en la oficina.

- sabe Beatriz, besándole el cuello, a mí me encantan, sierre los ojos y déjese llevar por mí, que primero solo yo les puedo abrir la puerta y si viene alguien pues se queda con las ganas de entrar besando, lo que queda descubierto del pecho. Y ahora le voy a mostrar que soy sincero.

Armando vuele a sus labios que se transformaron en una adicción para él, mientras va sacándole la chaleca a Betty, y la toca hasta donde sus manos pueden llegar con mucha suavidad, y dulzura, Betty se estremecía con cada caricia, ella solo se dejaba amar, no tenía mucha experiencia para actuar y tampoco sabría cómo hacerlo, Armando eso le gustaba de ella siempre así a su merced, siempre muy dispuesta, ya se empezó a acordar y esta vez sería a la luz, la podría ver completita, y así empezó a sacarse la camisa mientras, le levantaba el vestido para sacarle las media ellas, se saca los zapatos, tan gastados, para la próxima le va comprar zapatos, le saca las media mientras recorre esas pierna, pero dios que piernas tiene Betty si Mario lo supiera son largas bien suaves, y contorneadas, las veces que pudo no toco, ese cuerpo con ese descaro solamente que ahora le apetecía , conocerlo completo.

Betty sentía como Armando le estaba rindiendo tributo a su cuerpo, se siente amada y querida, y sigue con sus ojos cerradas mientras, Armando ya se está sacando los pantalones para quedar en sus slip, porque sinceramente ya no aguanta la presión de su miembro, que está muy erecto, tener así a Betty lo pone a mil, y Betty solo está en su ropa Interior, Betty abre los ojos porque se está empezando a quedar dormida, no porque Armando se mal amante de hecho al tiene bien excitada pero ella de verdad está cansada, emocionalmente, físicamente, pero los abre y lo ve a él en todo su esplendor y se ruboriza, Armando esta completamente desnudo, y con su cuerpo sudado y su pene, erecto a mil, Betty con el color de sus mejillas los vuelve a cerrar cosa, que excita más a Armando y la despoja de toda ropa interior y llega a sus senos, que hasta ahora no les había dado el trato que se merecen esa parte tan importan del cuerpo de una mujer, y vio que no eran pequeños siempre pensó que era plana, pero cabían perfectamente bien en sus manos, los beso, los estrujo y sin más entro en Betty porque no aguantaba más y comenzó una danza cadenciosa , solo se oían gemidos ahogados por los dos, armando junto con Betty llegaron al placer, Armando sudado y cansado , hace un movimiento y puso a Betty encima de el para quedar acostado desnudo, y acaricia a Betty.

- yo la amo a usted, aunque no me crea, porque sé que no me creo, lo veo en sus ojos, ahora yo no se lo puedo demostrar con hechos que la amo, porque estoy hasta el cuello, con esta empresa, pero cuando todo este lio acabe, Betty va saber que yo a usted si la amo, solo le pido tiempo, solo eso nada más.

- no te esfuerce, solo disfruta el momento, porque después no habrá más encuentros te vas a casar y esto va a terminar.

-no me voy a casar se lo prometí Betty

- no le creo de ke va servir que le maquille el balance si no se va casar. No tiene sentido.

Armando se queda callado ante la veracidad de Betty ella siempre sabía que eso no era posible anular su compromiso, siempre poniéndolo a prueba. Casi se enfurece por eso, pero se calla no quiere embarrar el momento además él no ha sido del todo sincero con ella, qué más da, si igual la va perder cuando se entere.

- Betty le propongo vivir el momento como usted dice, de igual forma me case o no me case con Marcela igual la voy a perder a usted, pro que cuando acabe la juntas vamos hablar Beatriz de todo y yo le voy a contar algunas cosas que sucedieron. Ahora no puedo porque nunca he sido un hombre valiente y quiero estar más rato con usted, pero cuando la junta acabe, hablaremos Beatriz.

- lo que usted diga doctor.

Capítulo 1 días en Cartagena

Tres meses han transcurrido desde que Armando Mendoza desapareció de Acomoda después de que se descubrió lo del embargo, fue sacado por la puerta de atrás igual que Betty, esta última fue nombrada presidente de eco moda ya que no podía devolver la empresa, así es que en seis meses ella se quedaría con la presidencia. Armando fue negado como hijo, Roberto enojadísimo por lo que hizo y su madre lo desprecio por no casarse con su querida Marcela.

Era el lanzamiento de la colección dirigida por Betty, Don Roberto no había querido ir solo fue Margarita, Daniel, Marcela, Mario y la peli teñida estaban en un grupo conversando. Betty estaba organizando todo muy nerviosa, Nicolas la asistía y Aura María no se despegaba de su lado por si necesitaba algo y Hugo que no le dejaba de dar problema con la idea de renunciar a Acomoda. Todo estaba en perfecta calma cuando entra Armando por la puerta con una hermosa mujer llamada Alejandra de Venezuela. La primera en reaccionar fue Marcela que estaba muy ardida porque, no se casó con ella y se atrevía a venir al lanzamiento con esa mujer.

- Armando que haces aquí. Le dijo a punto de reventarse la vena

- este evento es público y tengo una invitación así es que puedo venir Marcela. así es que deja de molestar.

- quien es ella, usted sabe que me termino a dos días del matrimonio.

- Marcela ella es Alejandra una amiga. Y permiso que tenemos que buscar a Betty.

Margarita sintió algo en su corazón alegría y enfado por el desplante que le hizo a Marcela, Alegría porque estaba bien, después de meses sin verlo, sin saber nada de él. Camila su hija que a veces conversaban tampoco le daba razón de él, ella sabía que ellos tenían comunicación. Ella sabía que obraba mal al defender a los huérfanos valencia había perdido a sus dos hijos, a Camila su hija mayor y a su bebe, Armando, sintió el desprecio de su hijo cuando paso por el lado de ella ni siquiera la saludo.

El lanzamiento comenzó y Armando se sentó al lado de Betty y al otro costado Alejandra que tenía bastante mosqueada a Betty que haya venido con ella. Pero no lo demostró en ningún momento, ella sabía quien era ella, Armando siempre estuvo vinculado a eco moda, él se encargaba de las franquicias de eco moda viajo por un mes viniendo los fines de semana, estando en distintos países. Y de Venezuela apareció ella, con esa sonrisa amable y esos ojos que expresaban una profunda tristeza, Armando le conto lo que le había sucedido a ella, pero cuando la veía cerca de Armando, no podía con sus inseguridades, pero debía ser fuerte por ella y por Armando. Se acuerda como sucedieron las cosas entre ellos dos, así empezó todo.

Armando se enteró por cata donde ella estaría como no sabía el tipo de relación fue a decirle que ella me había ofrecido trabajo y se iba a Cartagena, él le pidió que no le dijera nada de que el sabía, y así nunca me enteré de que Armando ya sabía a donde me iba a escapar. Ella no entrego a Armando a la junta lo decidieron juntos por que ya sabían que Don Daniel había averiguado que Terra moda había embargado a acomoda, así y es que decidieron entregar el balance real y que fuera lo que tenía que hacer los sucesos que ocurrieron después, van en el dolor de Armando.

se acuerda que ella se fue después que renuncio, gracias a dios la bolsa negra ya se la había llevado a su casa en la noche anterior, así es que nadie se enteró de su relación con Armando. Ella había dejado a su amor para irse a Cartagena con Cata como su asistente. Betty estaba con cata en el avión cuando aparece alguien y le pide sentarse junto con Betty.

- Betty creía que al iba dejar ir así, mirándola con esa sonrisa que derrite hasta el tempano más congelado.

- doctor que hace aquí

- tomándome unas vacaciones con la mujer que amo mientras ella trabaja, sabía Betty que yo estoy muy enamorado de mi ex asistente sabe dónde la puedo encontrar.

- no se doctor seguro está en un lugar, desconocido

- a, pero yo voy a volver a ser de que vuelva a ser mi Betty, la mujer dulce y tierna como que me llamo Armando. Por qué el apellido creo que me lo van a quitar, pero no importa porque soy libre. Betty por primera vez en mi vida soy libre y puedo tomar mis propias decisiones, sin presiones y responsabilidades solo las que yo quiera tomar además usted y yo tenemos una conversación pendiente y Cartagena es el lugar indicado junto al mar. A ver si el mar me ayuda un poquito.

-lo felicito, doctor.

- yo creo Betty que ya me puede llamar Armando. Ya no soy su jefe y si dios y usted quiere pronto seré mucho más que eso porque tengo unas ideas muy locas. Con usted señorita.

-doctor, sabe yo no cosco el mar. Betty trata de cambiar la conversación a otros tópicos más relajados. me hace mucha ilusión conocerlos.

- muy yo se lo voy a mostrar sabe nadar Betty.

- no doctor,

-pues le gustaría que le enseñe a nadar, soy un buen profesor.

- no se me un poco de miedo, eso es mucha agua.

-tranquila que no le va pasar nada, eso sí cuando Cata le dé tiempo. Los fines de semana

- tanto trabajo por su empresa pensaba Betty, porque no le creía que la amara.

Armando sintió que Betty se alejaba nuevamente del pero no lo iba a permitir, y él se acercó a ella lo más que podía le iba a demostrar ahora que él era libre que de verdad la amaba y se acostó en el hombro de ella, El igual necesitaba pensar después de lo que sucedió se quedó dormido en el hombro de Betty sentía la presencia de Armando y cuando sintió dormido le acaricio el cabello, lo que le aprecio más extraño sus muestras de amor supuestas frente a las personas. Pero no sería mala sangre al parecer olvidarlo no se iba a poder en este viaje. El avión había llegado a Cartagena, se bajaron los pasajeros y se subieron al taxi Betty iba para el Aldo de la ventana, Cata al medio y Armando al otro extremo, era más grande así que no podía ir del al lado de Betty, pero la observaba como ella miraba el mar, y se quedó embobado mirando Cata y el conductor se dieron cuenta de cómo la miraba., mientras la miraba rezaba para que lo perdonara por lo que hizo.

para la suerte de Armando quedaba una habitación más en el hotel, y más suerte aun al frente de la de Betty si la vida estaba empezando a ser justa con él, aunque era una pantomima esa pieza no más por que como pudiera se colaba a la pieza de ella, Betty no lo podía creer el destino se empeñaba en ponerla cerca de Armando. Hasta vecino de pieza lo tenía, se fue a la pieza para relajarse y después reunirse con doña Cata en el lobby para ver en que consistía lo que tenía que hacer.

Armando había salido antes de la habitación de hoy día no pasaba el quería estar con Betty, pero limpiamente, tenía que hablar con Cata para que le diera permiso a Betty por unas horas, para llevarla a la isla el rosario para pedirle perdón y contarle todo.

- a Cata menos mal que te encuentro, quería preguntarte si Betty tiene mucho trabajo que hacer hoy.

- no para nada Armando solamente le voy a decir lo que haremos mañana, empieza a trabajar.

- entonces no tienes problemas que me la lleve es que tengo que hablar con ellas sobre unos asuntos, que no pueden esperar más tiempo.

-claro Armando, no hay problema.

Betty acaba de entrar al lobby, Cata les dio unas instrucciones, y prácticamente fue secuestrada por Armando que no le dio tiempo ni de respirar, la tomo de la mano y la subió a una lancha que contrato, ella estaba alucinada por el mar y con un poco de miedo, pero estaba feliz Armando la llevo a una isla por lo que pudo ver.

- venga Betty sabe en qué lugar estamos.

- no doctor.

- estamos en las islas rosario, yo al traje por una razón en especial. Dicen que este es el mejor lugar para pedir perdón y ser perdonado, aunque no lo merezca. Betty perdóneme por lo que le hice, no fue con mala intención, aunque no me crea yo nunca quise hacerlo, aunque sinceramente ahora no me puedo arrepentir porque si no me hubiese demorado mucho en saber que usted es la mujer de mi vida. Yo comencé un plan malvado y siniestro con Mario para seducirla, y enamorarla y así usted nos quitaba la empresa, no crea que no confiaba en usted el problema era su amigo de él no confiábamos Mario y yo. y así comenzó todo, pero en el camino las cosas cambiaron vaya que cambiaron, el cazador termino casado. Yo se lo iba a contar antes pero no puede usted me conto lo que le había pasado con Miguel supe que ese día no le podía contar nada, y de pues paso lo que paso, su arranque sus cosas que ya no hubo más oportunidades, Para esas alturas Armando se encontraba en el agua arrodillado pidiendo perdón. Yo a usted la amo Beatriz cree que sea capaz de perdonarme y hacer una vida juntos.

- yo ya lo sabía leí la horrorosa carta, que le escribió don Mario con las instrucciones, y como usted la seguía al pie de la letra, porque cree que empecé a decirle a Nico que me fuera a buscar, y comporte como una loca, me dolió mucho me destruyo me mato doctor, yo jamás pensé que usted sería capaz de hacer algo así cuando yo le demostraba que daba mi vida por usted, cuando corría riesgo inimaginable para ocultarles sus aventuras, cuando acepte manejar tierra moda, y embargar acomoda fue por usted. .

- dios mío Betty esa carta no era verdad. solo el plan era verdad y el primer beso , lo demás ya no fue verdad a mi si me gustaba besarla, me fascinaba hacerle el amor si no se lo quise hacer la primera vez fue porque pensé que era virgen y no quería marcarla, cuando tuviera que dejarla, pero después fue de eso fue lo más dulce y maravilloso que he hecho en mi vida, no pude volver a tocar otra mujer en mi vida, que no sea usted. se lo dije en la puerta de su casa y se lo digo ahora frente al mar, yo después de usted no ha habido otra mujer y si me perdona no lo habrá nunca más porque me faltará vida para yo poder recompensarla todo el dolor y sufrimiento que le cause deme una segunda oportunidad Betty le prometo que no le fallare, se lo pide frente a este inmenso mar. Betty acepta ser mi novia.



Capítulo 3 Días en Cartagena segunda parte.

Betty miraba al doctor como si se hubiese vuelto loco, además ella aún conservaba la empresa, pero le parecían tan sinceras las palabras le daría una oportunidad, pero no se la haría tan fácil no señor.

- a ver doctor, mire vamos con calma, mire demuéstreme que me ama con hechos no con palabras porque con palabras yo ya he tenido suficiente, esto está muy bonito y lo perdono, pero eso no significa que quiera estar a su lado además yo sigo siendo la dueña de la empresa.

- lo sé, pero la empresa es lo único que no me importa, el amor de esa empresa se fue cuando descubrí el amor que tenía mi ex familia en mí, yo todo lo que hizo no fue exclusivamente por la empresa fue porque pensé que "mi familia" me quería y los decepcionaría si no tenía la empresa. Y cuando descubrí que no me querían el amor por esa empresa se fue con ellos, y yo si le voy a demostrar que la amo, que solo me importa usted ya vera, venga parece, póngase esto que se me va enfermar.

- yo pienso que usted es el único hombre en el mundo que se descompromete, y quiere volver a ennoviarse, es muy raro usted.

- jajajajaa, y usted es la única que se le ocurren esas cosas, pero yo feliz con hacer a cierta señorita mi novia.

Betty comenzó a caminar y Armando el abrazo y caminaron juntos a la lancha que los llevaría de regreso al hotel, ella estaba muy confundida por todo lo que estaba sucediendo, más aún la actitud tan tierna de Armando, pero lo más sorprendente es que no intento seducirla la dejo en la puerta de su pieza y entro a la del despidiéndose con una pequeña inclinación de cabeza ese estaba bien raro y le asustaba, no conocía a ese Armando.

Betty se acostó y comenzó a soñar con Don Armando sueños lindo que en un momento se transformaban en pesadillas diversos entre sí, pero. Todo era producto del miedo y la desconfianza que tenía en ese hombre nada más. No sabía a ciencia cierta en qué momento perdió el ritmo de su vida y no estaba segura si quería volver al rumbo de antes. Había que reconocer que Armando le daba vida a su vida, aunque sonara repetitivo antes de él era algo tan aburrido. Betty despertó que lo que vio la dejo muy sorprendida, había un desayuno completo y unas flores con una tarjetita que decía te amo armando solo eso. Con una sonrisa se puso a comer el desayuno y a prepararse para el trabajo.


La mañana transcurrió, ni Betty vio a Armando, ni Armando la vio a ella, él se fue a la playa quería pensar las cosas y organizarse y ella trabajar. Armando llamo a Cata, para almorzar juntos así almorzaron juntos, cata, Betty y Armando, Betty comía mirando el plato porque, Armando no dejaba de mirarla y la ponía nerviosa, cosa que divertía a Cata. Armando se fue necesitaba hacer unas llamadas. Cata y Betty siguieron trabajando hasta que aprecio un hombre muy guapo y atractivo que fue a saludar a Cata.

- Hola como estas, te estuve esperando para conversar un momento. Mirando a Betty

- claro Michel, bien lo que sucede es pasaron unos inconvenientes te presento a Betty

- hola Michelle Duanell un gusto señorita

- un placer señor Duanell.

- Betty si quiere vaya a dar una vuelta a la playa aquí nos vamos a demorar con Michell, nos vemos en el hotel.

- está bien doña Catalina, adiós señor Duanell.


Betty se fue a sentar en un tronco, mientras el agua le llegaba a los pies y jugaba con el agua como una niña chiquita, Armando que pasaba por ahí, la diviso y se quedó embelesado mirándola en la distancia, cuando llego Thais Araujo estaba haciendo sus ejercicios y se pusieron a conversar y le empezó a enseñar samba a Betty, esto hizo que Armando se excitara y salió de ahí darse una baño en la playa el movimiento de caderas de Betty lo volvió loco aunque no era algo sensual ni erótico más bien algo esparramado pero para él fue lo más sensual que había visto.

En Acomoda la cosa estaba critica, estaban a punto de embargar, Armando desaparecido, Betty desaparecida, Nicolas traba de explicarles que Betty se encontraba trabajando por eso no podía venir pero que pronto regresaría, pero los Mendoza y Valencia estaba que se los llevaba el avión.

Betty llego al hotel y fue a su pieza estaba muerta de la calor pidió unos jugos y que se los llevaran a la pieza, Armando había llegado pero se quedó en la puerta viendo que como el servicio entraba a la pieza de Betty llevando un jugo de mora y sonrió ya había olvidado el sabor del jugo de mora, en los labios de Betty a lo mejor podía hacer un avance llevaba tres días que no la besaba y comenzaba a desesperarse solo un beso nada más. Pero entro a la pieza a darse un baño porque aún olía a playa y ponerse algo de loción que sabía que la volvía loca. Y se fue a la pieza de ella.

Betty estaba en la terraza de la habitación tomando un jugo, cuando escucho que golpeaban la puerta pensó que era doña, Catalina se había olvidado de Armando cundo abrió la puerta, el no pidió pasar simplemente dijo permiso y se sentó en el sillón, Betty fue por un jugo e igual sin preguntar se lo sirvió, aunque ella se sentó lo más alejada del si fuera posible. Esa loción la ponía nerviosa si será canalla, pensaba Betty

- Hola Betty como esta.

- muy bien doctor y usted.

- si quiere Betty me puede llamar Armando ya no soy su jefe, y creo que es más cómodo, porque yo tendría que llamarla doctora Pinzón y como que no muy formal, para nosotros dos.

- no se si podre estoy muy acostumbrada a llamarlo así.

- a ver repita conmigo Armando,

Betty ni supo cuando Armando ya estaba a centímetros de su boca ni cuando le dio un beso muy dulce sabor a mora, Armando el dejo de besar y se retiró y en la puerta le dijo.

- ahora Betty ya sabe a lo que es el sabor a mora en los labios míos, nos vemos a la noche.

En el presente el desfile de las modelos había terminado, Hugo había hecho su show que no resulto como espero Betty fue aplaudida Armando quería matarlo, al final Betty lo convenció para que se quedara se tomó unas vacaciones para irse con su chelito su merced. Armando estaba ya cansado quería para la casa, pero aún le quedaba ir a dejar a Alejandra si no inauguraba sofá hoy día era por que el de arriba era grande, pero él no tenía la culpa que Alejandra se le hubiese pegado él iba a venir solo, pero lo llamo por teléfono y no le quedo otra que venir con ella, ella lo atendió muy bien en Caracas. Betty estuvo muy fría con él en lanzamiento señal de que estaba enojada y celosa, y no es para menos si él hubiese estado en su lugar estaría peor quizás ya hubiese hecho un show, se despidió de ella con un beso en la mejilla y se llevó a Alejandra lo más rápido que pudo, obviamente esa mujer no lo iba a dejar ir así de fácil y le metió conversa en el auto , aguanto y se excusó y corrió a la casa tenía que llegar primero que ella, si no podría pensar mal, el con respecto a las mujeres tenía tejado de vidrio le conocía todas las mañas, y muchas veces lo ayudo a esconderla de su ex tormento. Armando llego a la casita de Palermo la cual compartía con Betty y prepara la puerta de escena que sería una noche bastante agitada si Betty no estaba muy enojada con él.

Betty estaba que se la llevaba el diablo, bueno lo de ello era oculto, pero no tenía por que ir al evento con esa lagartijera más encima era más grande que él. No hacían bonita pareja, bueno con usted tampoco hace bonita pareja, el muy atractivo usted una fea con algunos arreglos, pero fea igual. Cuando abrió la puerta se quedó helada, todo estaba oscuro solo alumbrado con velas que le hacían un camino a la habitación según iba avanzado se le pasaba el enojo, él estaba en casa, mientras subía las escaleras, estaba llena de pétalos de rosa y siguió avanzando y en la entrada había pétalos de rosa azul. En la cama decía te amo con pétalos negros era algo tan romántico y Armando solo estaba en bóxer con una rosa blanca en la boca. Armando se acercó a ella y la rodeo con sus brazos quebrando el tallo de la rosa dejando solo esta parte y se la puso detrás de la oreja de Betty, empezó a besarla en le lóbulo de la oreja, bajo por el cuello de ella en sus labios, mientras su manos recorrían su cuerpo Betty ya había perdido la pelea con él, Armando empezó a sacarle la blusa color plateado que llevaba, dejándola solo con su a sujetador, blanco que se deleitó le encantaban esos senos y los toco con delicadeza delineándolo con sus dedos haciendo sus pirar a Betty y la atrajo para con una de sus manos desabrocharlo y la otra, tocaba uno de ellos y boca besaba sus labios para que el cuerpo de ella fuera muy bien atendido, Betty tocaba la espada de armando que estaba ardiente, en realidad todo el cuerpo de armando ardía, y le caían algunas gotas de sudor. Ella le gustaba tocar ese sudor porque era el sudor del deseo que sentía por ella, sabía que si se contenía era para que sintiera el placer que sentiría unos minutos más, Armando la llevo a la cama la acostó y empezó a desabrochar el panto lo negro de ella, con sus manos comenzó a balarlos mientras la miraba ella cerro sus ojos por que la mirada de Armando la avergonzaba , estaba lleno de deseo, amor, lujuria y era muy penetrante, Armando se sentía un dios cuando la veía tan entregada a sus deceso, tan ella, tan bella cuando creyó que la perdía, le saco la ropa interior de abajo, ya la sintió bien lista para él se sacó su bóxer y entro en ella de una estocada, porque su deseo ya era evidente y estaba que explotaba y comenzó a moverse en forma ascenderte para después moverse en círculos dentro de ella mientras le decía que la amaba y besaba sus senos, su cuello sus labios que no se cansaba de ese manjar para acabar los dos exactos.

- Armando, ya que apagamos el incendio de nuestros cuerpos, podrías ir a pagar las velas por que el incendio de esta casa creo que va ser más difícil de apagar.

- jajajajaja, si tienes razón en seguida vuelvo, jajajajaj eres increíble el incendio

y se puso los bóxer y fue a pagar las velas que se consumían en la planta baja de la casa.

Betty estaba mirando como dormía en la noche, lo habían hecho muchas veces y era obvio que estuvieran cansados, pero ella se había despertado y lo miraba era tan bello, y empezó a recordar cómo llegaron a estar así de juntos.

Betty estaba sorprendida en la habitación del hotel en Cartagena este Armando le daba algo de miedo, por lo menos en el otro sabía que esperar de él, pero de esta siempre le salía con algo diferente. Tenía que andar con cuidado no se tenía que dejarse enredar tan fácilmente por él. Por el momento iría a buscar a doña Catalina que de seguro ya había llegado al hotel y efectivamente estaba en el hall con el papasito como diría Aura María.

- Doña Catalina, Como le fue, buenas tardes señor Duanell

- Buenas tardes, Beatriz saludándola con un beso en la mejilla y una sincera sonrisa.

- Betty hoy día es un día libre para usted y para mí me va acampar a hacer unas diligencias.

- como usted diga doña Catalina.

- nos vemos Michel a la noche, y Cata se despidió de Michel igual Betty y se fueron rumbo al centro de Cartagena.

Cata le costó un poco convencer a Betty que entrara al salón de belleza, pero al final entro y estuvieron unas horas en el proceso de depilación, en arreglarle el cabello hacer que ese capul volara, de la frente cuando Betty se miró al espejo era como si viera a otra mujer, no era ella, pensó en que Don Armando sí que le iba a dar, se puso a reír que hasta en eso , él estaba en sus pensamientos, jojjojojo. Cata después la llevo a comprarse ropa adecuada al aire caribeño por que andaba con ropa muy abrigada, Betty no estaba acostumbrada a ropa tan ajustada se sentía rara pero nuevamente fue convencida esa mujer parecía tener el mismo efecto que tenía Armando sobre ella, ella tenía un serio problema con sus jefes, y así se fue como termino en un oftalmólogo que le recomendó lentillas y unos lentas más cómodos y acordes a su rostro. Cata y Betty se fueron al hotel Betty ya estaba muy casada quería dormir un ratito mientras se preparaba para la noche había un evento con las modelos.

Armando estaba ansioso no sabía en donde había estado todo el día su princesa después que la dejo en su habitación el tubo que hacer un esfuerzo sobre humano para no lanzársele encima y hacerle el amor, sabía que tenía que ir de a poco y con calma, ya se las cobraría todas esas noches vacías. Sin ella si su preciosa Betty. Como deseaba un beso un pequeño Beso, solo eso, bueno algo más picaron, pero con un solo Beso me conformo.


Cata fue a la pieza de Betty y la ayudo para arreglarse para la noche escogió unos pantalones blancos y una blusa del mismo color con un pequeño escote, que la hacía verse pura e infantil, pero para nada mostraba más de lo debido, un maquillaje suave y discreto para resaltar esos hermosos ojos negros, le recomendó que se pusiera los ojos de contacto se verían mejor con el atuendo. Iban saliendo cuando un galán las esperaba en la puerta.

- Hola Cata. Saluda Armando sin despegar la vista de Betty

- Hola Betty esta preciosa, Hermosa y le da un beso en la mejilla no lo pudo evitar, me permiten bellas damas que las acompañe, no vaya ser que se me pierdan.

- hay Armando.

y se cuelgan del brazo de él, aunque Betty va algo tímida, no se sentía muy cómoda con esos atuendos, más encima se sentía nerviosa por tener que tocar al doctor, ella estaba siendo fuerte pero no era de piedra y ya estaba empezando a perder la cabeza por esa maldita loción ese hombre quería provocarla y si ella tuviera más experiencia en hombres jugaría su juego, pero no era bueno porque sabía de ante que ella perdería así es que era mantenerse a un distancia prudencial aunque ahora estaba más cerca de lo que quería, ojala esta noche la pillaran confesada y saliera invita de las garras de Armando Mendoza. Armando por su parte estaba en el séptimo cielo, su Betty estaba a su lado estaba absorbiendo su olor , ese olor a colonia de bebe a pesar de ser una casi mujer por que aún era una niña, llevaba colonia de bebe tan linda su niña, hay mujeres que a la edad de Betty ya lo han vivido y todo pero ella le falta mucho por vivir solo sufrimiento haciéndola que se convierta en una mujer fuerte perfecta para , para contenerlo a él , y el ir sanando todas las dolorosas heridas que él le causo y tantos otros que lo hicieron.

Armando vio que se acercaba un ojo azul saludando a Cata y luego a Betty que ya se había soltado del brazo de él, sintió arder, quien era ese tipo para tener esas confianzas con su Betty no esto no lo iba aguantar sufriente tenía con el muelón ese para que ahora viera un ojo azul con acento francés a pelear por su Betty, que le den. Betty por su parte ya estaba Viendo la cara de loco del doctor ese hombre en cualquier momento le saltaba encima al pobre Michel, no entendía como iba pensar que semejante hombre se iba a fijar en Betty la fea solo a él se le ocurría hasta le divertía la situación.

Cata se fue con Michel y a Betty no le quedo otra que seguirle el amen a Armando, y se dejó guiar por él, que estaba que cantaba por llevar a su preciosa Betty aunque ella aún estaba fría como si no estuviera aunque eso era por fuera por en breves momento la sentía temblar cunado sigilosamente la acercaba a su cuerpo, y luego la volvía a un distancia considerable para no asustarla a Betty no pasaba desapercibido esto pero es que la tenía tan firme que no podía soltarse y poner la distancia ella estaba guiando. Michel venía enojado el había querido ir con Betty, pero ese latín lo ver se la había ganado ya tendría otra oportunidad con esa niña que parecía un ángel por su ingenuidad. Peor Armando no se pensaba separa de ella, estaría a su lado no le daría ni la menor oportunidad a ese rubio, Betty era de él y de nadie más, el llevaba las de perder por lo que había hecho, pero ella lo seguía amando un punto a su favor que lo usaría como su arma contra el mundo entero incluso contra ella misma, para aceptar volver con él.

Armando estaba sentado al lado de ella mientras veía el desfile, aprovechando la turbación le tomo la mano y se dio cuenta , o más bien se acordó, o en realidad nunca le había tomado la mano , ella era de manos frías las que les gustaba siempre prefirió a las manos de mujeres fría, le gustaba esa frialdad en su piel cuando hacían el amor, ya se empezaba a evitar, e intentaba calmarse, para no quedar en vergüenza delante de ella. Betty por su parte estaba tan concentrada que no se percató de la mano de Armando con la suya, o más bien se hizo la loca, para estar así con él, a veces estaba permitido hacerse la loca.

Michel veía la escena como ella miraba la pasarela y como las candidatas contestaban esas preguntas mientras ese degenerado no dejaba de tocarla, Cata le dijo que no tenía novio, y el quería ocupar ese lugar y ese latín lo ver no le iba a quitar a la primera mujer que le interesaba en mucho tiempo ya tendría su oportunidad había que esperar, asechar con calma el momento.

Betty se levantó tenía que ir al baño, Armando a regañadientes la dejo ir sin percatarse de que un hombre seguía a Betty estaba concentrado en los diseños de las modelos, eran perfectos alta costura y sintió nostalgia de no poder hacer nada lejos de su quería y amada acomoda, pero ahora, Betty era más importante que toda esa empresa era ahora ella su vida lo único que medianamente tenía se estaba demorando mucho ella. Betty había sido interceptada por Michell y la invito a la barra y no le quedo otra que aceptar para no ser descortés con ese señor tan amable con ella, pero insistían en que le aceptara un trago y le acepto uno el cual lo hacía durar porque realmente la tenía mareada no sabía que tenía ese trago, pero realmente no se sentía nada de bien.

- Señor Duanell es mejor que me retire no me siento nada bien me voy a la habitación ya sabía que esto me iba agarrar mal.

- quiere que la lleve de hecho yo la llevo,

agarrándola de la espalda, pero una mano se acercaba peligrosamente a sus nalgas, cuando Michel siente que es derribado por un certero golpe, Betty ya se había desmayado, Armando la tomo en sus brazos sin antes advertirle que no se volviera acercarse a su novia por lo mataba y se fue a la habitación de ella. Armando no sabía que hacer Betty no reaccionaba marco el número de asistencia médica del hotel para que le dijera que tenía Betty sentía la rabia en su interior que le había hecho ese degenerado y que le iba a hacer si no hubiese llegado, ella era tan inocente , tan pura que cualquier infeliz incluyendo podría aprovecharse de ella, el doctor le dijo que ella fue sedada con un tranquilizante que normalmente se los da a los caballos y la mezcla con el alcohol hizo estragos en su cuerpo, si Armando hubiese podido ese rubio ya estaría muerto, más que eso pero ya se vengaría de él. Nadie le hace algo a su Betty y se queda así para contarlo, tranquilizante para caballos, pero que bestia subnormal hacia eso. y menos a alguien tan lindo como Betty mirándola con mucho amor.

El doctor logro despertarla para hacerle un lavado de estómago en la misma habitación que fue asistida por Armando, pero Betty no reaccionaba estaba como zombi, solo se dejaba hacer eso era lo que quería el degenerado, hacer de Betty un zombi para que ella accediera a todos sus deseos sin cuestionarle nada. Armando se quedó a su lado, toda la noche cuidándola, abrazado a ella, el hablo con Cata y le explico lo que había sucedido no se podía creer que Michel haya podido hacer eso con Betty naturalmente le dio el día libre a Betty. Betty no sabía que hacía Armando ahí y que hacia ella con un dolor de cabeza espantoso como si le hubiesen dado con un martillo y que hacía conectada a una máquina de suero, esto ya no le gustaba era bien raro y el único que le podía explicar era el doctor se veía tan lindo ahí durmiendo todo un angelito, pero que diablillo era él.

- doctor, despierte que hago yo aquí bueno, que hace usted aquí y que hace esto en mi mano, haciendo una mueca de dolor pro la aguja que estaba en vena.

- a ver señorita no se mueva que me hizo pasar un susto de muerte anoche, llamare al doctor para ver si todo marcha bien y le explico lo que sucedió.

Y Armando le conto todo lo que sucedió Betty no se lo podía creer que ese hombre tan amable le fuera hacer algo así a ella, definitivamente todos los hombres estaban locos de remate, y con esa concepción de los hombres se quedó Betty. Armando le conto que Cata le dio el día libre por lo acontecido y ella no tenía ganas de salir y encontrarse con él le daba miedo si quiera mirarlo, que hombre tan malo pensaba Betty en su ingenuidad, el doctor le recomendó a Armando que sacara a su novia a tomar el sol, y ni corto ni perezoso Armando, saco a Betty a andar en lancha y a cumplir la promesa de enseñarle a nadar el mejor lugar para hacerlo era mar abierto. Betty solamente por el mar, ella amaba el mar, al menos quería auto conversarse que era por eso.

Armando la llevo a un lugar precioso es cierto que le dolía la cabeza un poquito, pero ya se había pasado al ver ese mar maravilloso esas aguas verdes en el medio del mar, Armando estaba navegando mientras ella estaba en poa de la lancha mirando afirmada en la baranda y el viento le llevaban su melena. Armando estaba maravillado pronto pararían ya estaban en un lugar seguro para Betty y para él, nadie vendría a ese lugar tan apartado y alejado era perfecto y hecho ancla. Betty sintió que Armando venía, pero no se movió quería hacer la escena esa de la película como era que se llamaba si el titánica, eran tan mona esa escena y Armando se puso por atrás y Betty alzo los brazos como si volara, a Armando le aprecio graciosa esa reacción de Betty seguro había visto la película.

- Llego la hora de su primera lección de nado Betty, le dijo Armando en un susurro en su oído.

- pero doctor aquí, hay mucha agua además no traje bañador,

-tranquila que, en la cabina, de adentro hay muchos no sabía cual comprar así que pruébese.

Betty comenzó a caminar en vista de que no se iba a salvar de eso entro en la cabina, cuando entro vio miles de apresó de bikini ni de fundas ella se iba a poner esos trapos si no dejaban nada a la imaginación, seguramente Armando se volvió loco, mientras más buscaba no encontraba algo que fuera para ella, hasta que lo vio un traje completo de color negro eso que sí, ella no se iba a poner bikini que vergüenza solo pensar ponerse uno de esos trapos. Era prácticamente como andar desnuda y al frente de Armando que ese hombre prendía igual que la paja seca, jojojojo. Betty salió de ahí con vergüenza y Armando estaba expectante con lo que se iba aponer, si de finitamente agarro ese traje de baño, el esperaba contar con algo de suerte y se pusiera unos de esos bikinis tan monos, pero también sabía lo tímida que era ella así es que le trajo uno completo. Pero igual se veía de infarto que cuerpo dios mío, pensaba Armando.

- estoy lista doctor, aunque me da algo de vergüenza, pero más con esos trapos, que tenía usted ahí.

-jajay sabía que escogería ese, venga vamos por aquí tomase de mi mano Betty no se suelte y cierre la boca por que le va entrar agua.

- si doctor.

Armando agarro a Betty por el viento mientras le decía como moverse, pero Armando ya estaba enloqueciendo en el agua, las manos de Armando, recorrían el vientre de Betty, rozaban algo sus pechos con un dedo, Betty sentía estas caricias que le daba Armando, y se excitaba de hecho estaba profundamente excitada pero el agua , helada que ya como cada vez le parecía más abrigada, Armando estaba que no aguantaba y levanto a Betty de la posición que estaba y le dio un beso, largo apasionado y mesclado con la sal de mar, esta vez Betty accedió y las lenguas se mesclaron en un gran y profundo beso.


Betty no sabía como había llegado a donde estaba en unos minutos estaba dentro del agua y en otros estaba desnuda acostada con Armando en la cabina de la lancha, sentía furia consigo misma por caer de esa manera no se suponía que tenía que ser así al menos no de esa forma, instintivamente como la primera vez un dedo acaricio la espalda de Armando, quería darse vuelta, pero, siguió así con los ojos cerrados. Betty comenzó a levantarse se cambió de ropa y salió a cubierta a recibir la brisa del mar, ojalá las clases de natación hubiese servido de algo ahora podría nadar, pero no dejaba que Armando le volviera a dar clases era un mal profesor se aprovechaba de sus alumnas y comenzó a reírse, por lo que había pensado.

Armando la miraba desde lejos como ella se reía y el también esbozo una sonrisa, pero era más bien triste cuando la tuviera de verdad, se reiría de verdad, por ahora solo habían dado un gran paso, pero solo eso. Armando se acercó a ella y le dijo que aún no terminaban su clase, pero Betty ya no quería más clases, si iban ser así, no gracias ahora se hacia la difícil quien la entendía nadie porque ni ella se entendía.

Ambos llegaron al hotel Betty estaba cansada y se fue a su habitación no sabía como tratar a Armando, y Armando podía notar el nervosismo de Betty , el tenía experiencia en las mujeres pero Betty rompía todo el parámetro no sabía que sucedía , no entendía normalmente las mujeres cuando pasaban en su cama al momento ay no quería separarse por eso le decían el tigre, pero Betty no le importaba eso, ella era diferente así con esos pensamientos tan confusos se fue a su habitación pero siempre pendiente de la habitación del frente.

En el presente, Betty se había levantado a hacer desayuno ya no podía estar más en la cama acostada y Armando que aprecia una morsa de tanto que dormía, ese hombre fácilmente se podía dormir doce horas de corrió bueno si no ocupaban la noche en las cosas que le gustaban a Armando no se haga Betty que a usted le gusta amanecerse jugando al papa y a la mamá. Armando sintió el olor del café que preparaba Betty, siempre era esquisto se puso bata azul eléctrico y fue a la cocina. De la casa de sus suegros que ahora era de él, su vida había girado tanto. La vio sirviendo el café para dos eran tan hermosa tan del él. Se sentía el hombre más afortunado de la tierra.

- Buenos días amor le dijo Armando

- buenos días amor, ven siéntate que te sirvo el desayuno.

- okey, oye parece que tomaremos el desayuno solos.

- si nuestro barril sin fondo se fue a Cali, a tomar desayuno con mi mamá extraña sus buñuelos. jajajjaja. Mi mamá no se libra del, aunque se vaya a la china.

- yo pienso lo mismo. Entonces tenemos la mañana, la tarde, y la noche para nosotros dos solitos mirándola pícaramente.

- sí, una pregunta tú no te cansas.

- yo jamás, me canso de usted, solo necesito reponer energías para volver empezar mi picarona. Además, yo estoy cobrando los derechos sagrados del matrimonio así es que le exige que los cumpla a cabalidad.

-uju si lo pides así no hay forma de negarlo mirándolo. divertida.

De regreso en Cartagena, Armando tenía que hacer algo para atraer a Betty de regreso a su lado dormir solo sin ella no le gustaba haber pasado una noche con ella a pesar de que ella no estaba consciente de eso, sentir su aroma y despertar con él en su olfato era increíble debía recuperarla y estar siempre perdido en sus brazos. Se levanto y comenzó a caminar y lo vio era Franco de Vita el cantante y una idea se cruzó por su cabeza esta noche daría el golpe de gracia. Armando hablo con el cantante y entro al hotel a cambiarse de ropa hoy sería la coronación, Betty estaba siendo asistida por doña catalina por un vestido de Betina spots, era hermoso un vestido rosado la hacía ver muy linda. Ella pensaba salir e irse sin Armando, pero su suerte no estaba de su aporte Armando la estaba esperando en la puerta, se veía realmente hermoso parecía un novio en un traje de sastre blanco y sin más se puso al medio de las dos y las llevo del gancho.

Los asientos estaban distribuidos, Armando obviamente al costado de Betty, pero de forma que no fuera enfocado por la cama no tenía intención que su paz se le acabara a Betty no la reconocerían debido a su cambio de apariencia, las modelos hicieron sus entradas contestaron preguntas, unas respondieron otras más o menos y otras fatales cabezas huecas de cuerpo bonito. La mano de Betty era aprisionada por la mano fuerte y varonil de Betty que a cada tan a la apretaba como que para que sintiera que estaba ahí, Armando tenía a Betty muy confundida. Fue el turno de que pareciera el cantante Franco de Vita canto dos canciones, muy románticas que eran coloreadas en silencio por Betty Armando no sabía que le gustaba Frico como cantante.

- Bueno la siguiente canción que cantare es para la Princesa de su doctor.

Lo siento si alguna vez te he herido
y no supe darme cuenta a tiempo
mientras soportabas en silencio
tal vez algún desprecio
tal vez no sirva de nada
el darme cuenta ahora
solo importas tu

siento que en mi vida solo importas tu
entre tanta gente, solo importas tu
hasta el punto que a mí mismo
se me olvida que también existo
solo importas tu
da igual si tengo todo o nada
solo importas tú
Lo siento si en tu lugar he puesto a otra
era solo parte de este juego
y mientras yo jugaba tu ibas en serio
fui tonto y no lo niego
mis aires de importante
y me doy cuenta ahora
solo importas tu

Solo importas tu entre tanta gente
solo importas tu
hasta el punto que a mí mismo
se me olvida que también existo
solo importas tu
da igual si tengo todo o nada
solo importas tu
solo importas tu
solo importas tu

Betty estaba emocionada por que sabía que era para ella de su doctor y él se lo confirmo con la mirada.

- Doctor acepto.

- qué cosa Betty

- La propuesta que me hizo a hace unos días, pero no me vuelva a fallar por que será la última vez.

- no nunca más Betty, se lo juro no tendré vida para demostrarle todo lo que la amo. Después cuando termine esto se lo demuestro.

Después del término de la coronación, Armando y Betty se fueron juntos, Betty estaba nerviosa había aceptado ser la novia de Armando, quería arriesgarse si estaba sufriendo ahora. igual iba a sufrir si esto no funcionaba y la dejaba cuando regresara acomoda, así es que más daba. Betty no estaba segura de hacer pasar a Armando a la habitación una cosa es que aceptara ser su novia y otra que iniciara una vida sexual activa así más encima Armando nunca se cuidaba y ella nunca había ido a un ginecólogo. No quería quedar embarazada aún. Pero Armando no pensaba lo mismo el quería dejarla embarazada para tenerla por siempre a su lado. Armando antes de que Betty pudiera decir algo la besa con mucha ternura, con dulzura por fin ella era de el de verdad, las otras veces había sido robado, robándole la razón por completo ahora por primera vez lo harían como una pareja con toda las de la ley.

Le quito la llave y abrió la puerta con mucho adiestramiento tenía mucha experiencia en abrir puertas mientras besaba, así es que no le fue difícil, hacerlo, Betty ya había perdido la voluntad completa y lo que pensó hace unos minutos atrás ya no corrían es que este hombre le doblega la voluntad por completa. Armando entro con ella besándola, simplemente eso sus manos subían y bajaban por la espalda de ella. La llevo a la pieza y la recostó en ella el aun de pies la observa ella abrió los ojos y vio a ese hombre que la miraba con infinito amor, que la hizo ruborizarse.

- Betty te amo, mi princesa, te amo

y la beso con todo el amor que su corazón le permitió, Tenia deseos de hacerla suya pero esta vez estaba tan cansado y ella igual Armando la acomodo y la atrajo hacia él y se quedaron dormidos abrazados, Armando le tenía cubierta como si en medio de la noche se le fuera escapar.

Capítulo 6 anillo

Betty sentía la respiración de Armando en su cuello y unos brazos fuertes que la tenían bien sujeta a la cama, ella ya estaba despierta y no había forma de que se volviera a despertar, ella sigilosamente le va sacando el brazo para no despertarlo tiene que huis de la cama antes de que abra los ojos el, además tiene que trabajar y si este se despierta va a empezar con sus cosas y ella no le va poder decir que nunca ha podido así es que no se arriesga.

Betty se va a la ducha logra salir de ese abrazo de oso sin despertar a Armando, es que él no ha dormido en varias noches y solo ahora pudo conciliar el sueño, Betty se fue a la ducha tenía que despabilarse vaya noche, con canción dedicada y noviazgo incluido, aun no se lo podía creer que de ser la amante haya pasado a ser la novia oficial de Armando Mendoza. Armando con su mano tantea la cama, aun está caliente seguro su Betty se levantó hace poco y escucha la ducha, se está bañando se le ocurre ir a bañarse con ella, pero se detiene antes de abrir la puerta aun no tienen las confianzas para eso y se va respetando a su novia sin antes dejarle una nota diciéndole donde estaba, en realidad ni idea porque hacia eso con Marcela nunca le dijo dónde iba a estar pero con Betty es distinto quiere decirle hasta lo que no hace para que sepa dónde va estar, estar enamorado en bien raro y se va dejando a Betty que haga sus cosas tranquila por un breve espacio de tiempo.

Betty sale de la pieza no ve a Armando peor una nota la ve, sonríe un poco y la deja mientras comienza a vestirse con un poco de suerte y se le logra escapar aún se siente algo incomoda con la presencia de Armando. Se vistió algo sobria porque hacia un calor de los mil demonios, ya le había pillado esto de vestirse, aun le costaba combinar por eso eligió un vestido así no tenía que andar con tanto drama, era un vestido azul. Algo ceñido era lo que no le gustaba aún no se acostumbrada a andar tan ceñida si su padre la viera, el diablo es puerco, y ella está de acuerdo que es puerquísimo.

Armando ya estaba bañado llevaba, un pantalón blanco y una camisa del mismo color y esperaba a que Betty saliera para acompañarla a tomar desayuno, que no la dejaba sola por nada del mundo, que aparecía ese franchute y me la liaba de nuevo no señor. Betty abrió la puerta y Armando igual, ya Betty estaba pensando que estaba de tras de la puerta escuchando cuando salía de ella, el doctor se había vuelto loco definitivamente.

- Buenos días princesa la estaba esperando para tomar desayuno.

- buenos días, respondió tímidamente, entonces bajemos tratando de zafarse de lo que venía.

- no sin antes esto.

Armando había tomado del rostro a Betty y le había dado el Beso de los buenos días, Betty estaba ruborizada por que pasaron por el lado de ella dos personas.

- ya doctor que estamos dando un espectáculo, le dijo Betty ruborizada

- a todo esto, tenemos que hablar eso del doctor, pero tomando desayuno porque tengo un hambre que me comería a una señorita entera así es que camina y la toma de la mano y se la lleva.

Betty se dejó llevar por que aún estaba perdida en la impetuosidad de Armando, necesitaba empezar a trabajar por lo menos, estaría lejos por unas horas de Armando ella era extraña normalmente las novias quieren pasar todo el rato que pueden con él, pero ella quería tiempo para pensar bien las cosas quizás se había precipitado un poco con lo del noviazgo.


Armando pidió un desayuno ligero para él, y Betty una ensalada de fruta con un jugo de mora, cosa que divirtió a Armando esa obsesión que tenía Betty por el jugo de mora, en eso llega Cata y se pone a tomar desayuno con los dos, y a explicar lo que tenía pensado el día de hoy es el último día, y la celebración en la chiva con las modelos en la playa, Betty ya lo estaba anotando no le gustaba que se le olvidaran las cosas. Después había que improvisar y no le gustaba nada, improvisar.

Armando y Cata veían la eficiencia de Betty siempre pendiente de realizar un buen trabajo, Cata miraba como Armando la observaba era una mirada de amor, deseo, admiración y mucho pero mucho amor, ahí supo que estos dos se traían algo, Betty sentía la mirada de Armando, pero no levanto la cabeza por que le daba vergüenza.

- bien Cata cuídame mucho a Betty.

- ay Armando suena como si Betty fuera a la guerra.

- no pero igual y usted princesa se me cuida igual,

y delante de Cata le da un beso y con la mano en el bolsillo, se va dejando sorprendidas a las dos mujeres por la actitud de Armando.

- a ver Betty no tiene nada que contarme mirándola con dulzura. Le dice Cata

- hay que pena con usted, pero don Armando me pidió que fuéramos novio y acepte, pero aún no estoy muy segura de ello hay una historia bien sórdida de tras de todo eso.

- pero mire, yo no sé lo que haya de tras de todo eso, pero se nota a leguas que la ama, solo basta para mirarlo y darse cuenta de su mirada es que la mira como si usted fuera su mundo, de le una oportunidad, yo lo conozco hace muchos años y nunca lo había visto, así.

- la oportunidad la tiene depende el nada más.

Armando se fue a su pieza el no tenía nada que hacer así es que simplemente se acostó y miro el techo, el celular lo tenía apagado de hecho estaba que lo regalaba. Pero lo tenía para llamar a su hermana, lo prendía solamente para eso. Y luego lo apagaba, pero siempre tenía muchas llamadas perdidas, de Mario, Marcela, su madre. Le hubiese gustado hablar con Mario, pero el a veces tiraba para atrás y lo podía traicionar así es que no lo llamaba de vuelta.

El día transcurrió, Betty estaba cansadísima y estaba por declinar la propuesta de celebrar y quedarse en la cama, y dormir, pero el teléfono de la pieza comenzó a sonar.

- a lo Betty habla Nicolas.

-vivo Nico como esta.

- muy Betty y usted.

- bien que sucede lo noto preocupado.

- cuando regresa Betty yo ya no se si pueda seguir manteniendo ocupados a los Mendosas y Valencia tranquilo, con la desaparición del doctor Mendoza la cosa se complicó un poco.

- mañana regreso Nicolas y resolvemos todo tranquilo dígale a esa gente que mañana estoy en Bogotá.

- una cosita más usted sabe dónde está el doctor Mendoza que tiene preocupados a algunas personas.

- Después cuando regrese le cuento Nicolas. nos vemos y no se muera de hambre como le está haciendo con eso.

- hay Betty extraño a su mamá, me hace falta a mí y a mi estómago.

- me lo suponía. jojoto

-adiós Betty y cuídese

- nos vemos Nicolas hasta mañana.

Betty había colgado el teléfono y se recostó en la cama, aun llevaba la ropa del día estaba por quedarse dormida cuando golpean en la puerta, algo fastidiada y adivinando de quien se trataba fue abrir tratando de calmar su rostro, odiaba cuando la despertaban bueno no estaba cien por ciento dormida, pero iba por ahí. Pero últimamente invada muy irascible no entendía por qué. Abrió la puerta y lo vio se veía francamente irresistible, ese hombre parecía que tenía un hechizo encima cada vez que lo veía se veía mejor que la vez anterior.

- mi amor aún no se ha arreglado.

- arreglado para que ahora si estaba desconcertada.

- no me diga que se olvidó hoy es la celebración

- oh si se me había olvidado, ya espero que me pongo algo y salgo.

- no me deja pasar con esa sonrisa llena de seducción.

- no ya vengo.

- haciendo puchero está bien, pero después me las voy a cobrar, Betty cierra la puerta.

Doña Catalina le había dejado lo que tenía que ponerse listo así no era más rápido con un maquillaje sobrio, salió en la puerta aun la esperaba Armando y se fueron juntos. Betty ya se había acostumbrado que el doctor la estuviera esperando en la puerta de la habitación. La chiva los estaba esperando las modelos estaban como locas porque Armando estaba ahí, pero Betty y Armando las ignoraron, a las más locas que le coqueteaban y se le insinuaban a Armando descaradamente. Armando tenía fama así es que contra eso no podía hacer nada, pero se aseguró de quedar al medio de Cata y Betty, y nunca de los jamases quedar solo, no dudaba de su fidelidad a Betty, pero había cada loca que lo podía poner en peligro su relación con Betty. Thais Araujo se sentó de tras de Betty y conversaron un rato. Llegaron a la playa pusieron algo de música y Armando invito a bailar a Betty ella le dijo que no sabía tenía dos pies izquierdos, pero para Armando eso no era una respuesta y la llevo a bailar no más, estuvieron bailando a la vista de la envidia de las modelos.

Se reunieron todos para disfrutar de los juegos artificiales, Armando abrazo por detrás a Betty y le tiraba su respiración a la nuca, a Betty le resultaba algo muy excitante, le ponía los bellitos del brazo de punta, ya la tenía muy nerviosa no se dio cuenta cuando Armando le tomo la mano y él puso algo en su dedo.


Beatriz sintió algo frio en uno de sus dedos, pero tenía miedo a mirarse la mano así es que fingió no haberse dado cuenta Armando estaba loco, seguro ella con ese juego con Nicolas lo volvió así le estaba dando miedo. Y ella regresaba mañana a Bogotá era su última noche en Cartagena y quería disfrutar el mar todo lo que pudiera.

Armando no tenía los mismos planes sabía que Betty se iba mañana a Cartagena bueno y el con ella había preparado una gran noche junto con Betty de despedida del mar temporalmente por que cuando pudiera la volvería a traer al mar, pero otro diferente quería que conociera todos los mares del mundo no solo el de Colombia. Betty no sabía lo que estaba haciendo actuaba como un autómata, le seguía el amen a él como siempre es que no tuvo tiempo de afrontar su dolor en soledad él no se lo permitió.

- Princesa donde va terminar la noche le pregunto Armando en el oído

- no tengo ni idea Armando doña Catalina no me ha informado nada

- mí, fue su respuesta que la hizo en su oído.

- doctor puede dejar de hacer eso que me está empezando a poner nerviosa.

-hacer que, haciéndolo nuevamente echándole aire en la nuca.

- con usted no se puede le dijo Betty.

- Betty usted sabe cómo me llamo yo verdad

- si Armando, porque preguntas eso con toda la inocencia que la caracterizaba.

- entonces desde ahora así quiero que me llames, bueno o mi amor, mi vida, pero creo que por el momento Armando está bien.

- es la costumbre.

-toncas desacostúmbrese Betty, que si no yo tendré que llamarla Doctora Pinzón.

- está bien Armando.

- eso como diría un personaje de televisión.

Armando estaba confundido Betty en ningún momento le había pedido explicación por el anillo esa mujer era muy desconcertante quizás por eso se enamoró de ella otra en su lugar hace rato que le hubiese dicho algo. Betty ni se quería ni mirar la mano de solo pensar lo que tenía su dedo anular le daba nervios así es que se así la loca no más, y de paso dejaba a Armando confundido como le gustaba verlo así definitivamente tenía algo mal en su cabeza.

al final, no hicieron nada más la noche termino, y cada uno se fue a sus habitaciones Armando estaba loco por ir a la habitación de Betty se lo iba a proponer, pero ella se le adelanto.

- vamos a dar un paseo por el mar quiero despedirme,

se lo dijo con tanta dulzura que persona en su juicio no le cumplí un capricho si se lo piden de esa manera pensó armando.

- claro princesa vamos, con el dolor de su anatomía se fueron a dar un paseo a ver si refresca un poco.

Betty estaba dilatando los momentos lo más que podía ella conocía a Armando más de lo que el mismo Armando creía que lo conocía y sabía que quería ir a la habitación, pero ella andaba de unos nervios increíbles por el objeto que tenía en su dedo no quería imaginar que significaba acaso ella no podía tener algo relativamente normal en su vida todo tenía que hacer así de rápido.

Betty se sentó en la arena mirando el mar, Armando el abrazo él sabía que tenía que ir despacio para que ella se acostumbrara y volviera a confiar en él, pero con ella no podía, era más fuerte que y ya se empezaba a desesperar por el misticismo de ella con resto al anillo lo tenía casi al borde de la histeria.

- gracias por el anillo mirándose la mano esta hermoso.

- como sabes cuando me tienes que responder yo estaba que entraba en crisis por esa razón y tú la sueltas así. en el momento justo

- porque te conozco y se cuando vas a entrar en crisis. Vamos al hotel me dio frio Armando

huyendo de lo que venía Armando, Armando ya la estaba empezando a conocer y cuando ella no quería afrontar algo simplemente trataba de huis y sabía que era lo del anillo, pero no la iba aprisionar. Las cosas ya iban demasiado rápidas entre los dos, pero esta noche mientras estuviera en la habitación le pediría matrimonio, él no podía estar sin ella, y menos sin tener la certeza que no se le va volar. Betty caminaba al lado de Armando ella estaba algo renuente en realidad estaba triste, no estaba feliz con el noviazgo como cualquier novia, es que aún no confiaba en las palabras de Armando, son lo que siempre tuvo de él. Pero deseaba creer en sus palabras y confiar en él, pero era tan difícil.

Betty se olvidó de Armando por que iba enfrascada en sus pensamientos cuando llego a la habitación y entro y Armando no desaprovechó la oportunidad, bueno en la guerra y en el amor todo vale dicen, y el que pestañea pierde y esos menesteres él era un maestro. Betty sintió que unos brazos la apretaban y supo que estaba perdida se había olvidado de que Armando la seguía, quiso darse vuelta para meterlo pero Armando, le besaba el cuello, con sus manos subía y bajaba por sus brazos, volvía a su cuello, el lóbulo de su oreja, era besado y su lengua jugaba con él, Armando la dio vuelta y devoro sus labios, Betty comenzó a relajarse ya que más daba, le había ganado esa batalla interna consigo misma. Besos sus ojos y le susurraba palabras que no entendía era otro idioma, al parecer que no conocía era sonidos guturales que sonaban de lo más excitante y sexy.

Armando la tomo en sus brazos, es que ella era muy flaca, y en estos días no había comido mucho, así es que estaba mucho más, fácil de trasladar, Armando mientras repartía te amo en cada parte de su piel expuesta Betty solo gemía, no devolvía los te amo, es que quien puede decir te amo en una situación así, definitivamente ella no era normal. Armando ya estaba enceguecido, él quería hacerlo lento para que disfrutara, pero es que él estaba a mil, aires que le saco la ropa de manera rápida, Betty esta vez le ayudo con la camisa, aunque hasta ahí llego aún no se aventuraba al pantalón.

A Arañado no le importaba porque lo que más le importaba de ella era su ingenuidad e inocencia, la miro con una ternura Betty no habría los ojos, porque le daba vergüenza mucha, Armando le separo las pierna comprobó con su mano que estaba lista, la picarona y entro en ella , moviéndose lentamente, y de forma circular, para comenzar a moverse de forma frenética mientras la intentaba besar por que los movimientos hacían que el rostro se le corriera unos milímetros de la boca, sus manos iban de los senos, y se afirmaba en la cadera. Betty se convulsiono en los brazos de Armando había, acabado a Armando le faltaba un poquito él era mucho más lento. Breves minutos después llego Armando.

- Betty viviría así toda mi vida, quieres casarte conmigo.

-mmmmm, sabía que me propondrías matrimonio, no crees que vas muy rápido Armando

- no respondía llevamos meses saliendo , no de una forma tradicional, pero cuenta, quiero estar a tu lado en todo momento a cada rato, tu pon las condiciones que quieras yo las aceptare.

- acepto y no se me ocurre ninguna condición creo que no el momento de pensar eso.

- tienes razón y la abraza para quedarse dormidos.

Armando, despertó temprano y la observa, era tan hermosa como alguien podía pensar que era fea, ese rostro fino, esa piel suave, esos labios gruesos que hacían juego con los suyos. Parpados , que terminaban en unas pestañas oscuras y largas, esos pechos que no eran ni grandes ni pequeños normales, que subían y bajaban según iba respirando, con delicadeza sin despertarla desabrocho los botones, para observarlos con mayor detenimiento, la aureola era rosada, y a perecible con cuidado de no despertarla, la saboreo con su lengua mirando cualquier movimiento de aporte de ella, era de un sabroso, volvió a cerrar ese templo que era de él para dejarla descansar y él se fue a darse un baño de agua fría porque estaba a mil.

Betty se despertó Armando no estaba, escucho la ducha, vio la hora tenía pasaje para unas horas más tarde, se acordaba que había aceptado a Armando, él era un aprovechado en los momentos que le pedía matrimonio, y ahora que iba a pasar con ella. Llamo a doña Catalina para saber si estaba lista para partir.

Armando, Betty y Cata iban de regreso a Cartagena Betty cerro los ojos volvía a los problemas con la familia Valencia y Mendoza y quien sabe qué cosa se les ocurriría ahora. Armando el abrazo sabía lo que venía ahora y el nerviosismo de ella era el mismo que el de él los fantasmas regresarían, pero tenía que ser fuerte por ella y por él. Regresaron a Bogotá arribaron en el aeropuerto de el DORADO. Cata se fue en un taxi y Armando y Betty en uno rumbo al barrio Palermo, Armando estaba nervioso porque le iba a pedir a Betty, pero es que él no podía estar sin ella este tiempo de noviazgo que duraría el tiempo que viajaban a Cali a pedir la mano de ella, este próximo fin de semana. y ese mismo fin de semana se casaba no quería esperar más. La típica pandilla que se agarró la vez pasado, llego a molestar a Betty, pero los ignoraron y entraron a la casa que sería de los dos por un buen tiempo.

Armando y Betty estaban entrado a la casa de Betty, Armando con su maleta y con la maleta de Betty que aprecia del 1800 por lo vieja, se prometió comprarle otra maleta de esas con rueditas se iba a ver bien mona así y sonrió pensando en eso. Betty empezó a caminar era extraño estar en casa sin sus padres en ella, y miro la pared y sonrió su padre se había llevado todos sus títulos y posgrados a Cali seguro los estaba presumiendo a sus amigos.

- Armando que estás haciendo en la puerta,

prestando atención a Armando estaba bien extraño desde que regresaron a Bogotá no es que antes haya sido muy normal pero ahora estaba más de lo normal.

- quiero pedirte algo.

En la mente de Betty oh no, ya me dio miedo siempre que este hombre me pide algo yo actuó como autómata y le hago caso en todo lo que me pide.

- está bien pero más rato me lo pides tómenos un café o comemos algo tengo hambre.

-claro. Igual tengo Hambre.


Betty estaba en la cocina preparando algo simple y para gusto de Armando le estaba ayudando con las verduras, pero a veces veía como se le quedaba mirando bueno sentía su mirada en su espalda, era muy profunda y la dejaba tiritando y con una extraña corriente eléctrica que le correr la columna vertebral de punta a punta. Sintió como se puso por detrás de ella le tomo la mano y la empezó a cortar mientras acercaba todo su cuerpo a ella, pudo sentir la virilidad de Armando en sus nalgas, y le dio algo de miedo estaba algo grande nunca la sintió de esa manera que siempre tenía los ojos cerrados de hecho nunca había visto esa parte del cuerpo de Armando que le daba mucha vergüenza. Intento escapársele, pero se lo impedido y la comenzó a besar por el cuello, muy cerca del oído le hacía extraños sonidos guturales, y después se salió de ahí a seguir pelando las verduras. Betty sonrió ese hombre estaba completamente loco.

Armando fue a poner la mesa le costó encontrar las cosas, pero después sabría donde estaba todo en la casa, si las cosas salían bien y decía las palabras correctas sería su casa sí que los padres de Betty se fueran a Cali fue lo mejor que le pudo haber pasado. Si sería novio de sillón y no le gustaba para nada eso.


-Betty

- si Armando

-quiero que me arriendes una de las habitaciones de esta casa no quiero regresar al departamento

Betty dejo el cuchillo a un lado por que estuvo a punto de rebanarse un dedo, seguro se lo imagino ella tenía una excelente imaginación y volvió a tomar el cuchillo.

-me decías algo, le pregunto como si no hubiese escuchado nada.

Armando sonrió- no te lo has imaginado Betty.

-oh vaya, y por qué no quieres regresar tu departamento.

- no me trae buenos recuerdo lo pienso vender, quiero una nueva vida a tu lado, todo nuevo, empezar desde cero.

-está bien te puedes quedar, tampoco me quiero quedar sola aquí, me da miedo nunca he estado sola.

-jamás en la vida volverás a estar solita yo estaré contigo y ahora a comer porque tengo un hambre.

Betty y Armando comían despacio en la miraba y Betty su vista en el plato no quería ni pensar en lo que estaba haciendo Armando, porque de vez en vez la miraba, esto del arriendo de la habitación suena a que va pasar más en la mía que en la de él, si su padre tenía razón el diablo es puerco. El almuerzo había terminado, y sonó el timbre de la casa.

- quien crees que es le pregunto Armando

- seguro y es Nicolas, lo más probable es que ya se haya corrido la voz de mi presencia.

- Nicolas, apretando los puños.

- o te escondes para que no te vea o te controlas, porque Nico siempre va estar en mi vida, además el cuento del novio fue invento tuyo.

- lo se me escondo, ven ponte ahí, lo puso en el salón, detrás de la puerta.

Betty fue a abrir la puerta y ahí estaba Nicolas, con esa sonrisa de siempre.

-que hubo Betty está muy linda que se hizo

- un pequeño cambio de look pero pase no se quede ahí.

- gracias, menos mal que llego Betty, yo ya no puedo contener a esa gente, más encima que están más loca sobre toda esa señora, valencia que grita horrible por lo demás.

-jaja la señora valencia, a ella te refieres

- si es que se le desapareció su tormento, y armado unos escándalos, impresionantes, y yo no sé usted pero no estoy acostumbrado al griterío.

- uno se acostumbra, al griterío mirando al salón.


- Betty por esas casualidades le quedo almuerzo que muero de hambre sobándose el estómago, ahora que su madre no está mi estomago sufre los estragos de su ausencia.


- si queda algo y no invente que todos los fines de semana se va a cal y a comer.


- es que es irresistible.


Nicolas se puso a comer lo que le quedo del almuerzo, de Betty y Armando , el observaba la relación tenían esos dos, no era para nada romántico se veía solamente amistad y una de la buena de esas de hermanos.


- a todo esto, dígale al dar Mendoza que deje de esconderse que sé que está en alguna parte de la casa.


- como sabe


- siempre cae Betty, porque si me dijeron textualmente Román " luego la masita de Betty, romanita y vino con su novio" y en vista el dar Mendoza desapareció y usted no tiene otro novio por muy mamita que haya regresado no se iba a ligar a otro hombre así es que no hay muchas opciones.


- jajay, salga Armando que ya lo pillaron a Nicolas no se va ninguna.


Armando sale de su escondite con una mano en el bolsillo, y se dirige al comedor, él y Nicolas se quedan mirando, Nico lo saluda con la cabeza por que estaba muy ocupado comiendo como para hablar, él no se distraía cuando comía. Armando se sentó al lado de Betty por debajo de la mesa le agarro la mano.


- Betty tiene que llar a esa gente para tranquilizarla y que mañana se va presentar en acomoda la cosa esta bastante problemática.


- si más rato lo voy a llamar.


-hágalo mientras más lapidado salgamos de eso, mejor aunque usted sabe lo que va pasar cuando les devuelva la empresa, lo que yo creo es que le van a pedir que no se las devuelva hasta que paguen las deudas que tiene, porque si no acomoda desaparece.


- de que habla, intervino Armando.


- lo que sucede que si Betty les devuelve la empresa, pues los bancos y acreedores la embargaran y ahí no habrá apelación.


- entiendo.


- bueno yo ya comí, los dejo porque tengo que ir a atender la panadería si no mi madre pondrá el grito en el cielo.


- Betty pilas usted ya sabe con qué.


- no se preocupe está solucionado


-porque me preocupo se lo digo bueno adiós.


Betty llamo a acomoda don Roberto le contesto se pusieron de acuerdo,, para una reunión los resultados no fueron lo esperados para Betty fue nombrada presidente de acomoda mientras continuaba el embargo en acomoda. Beatriz y Armando se fue orna Cali el finde semana lo siguió Nicolas, Armando consiguió que Betty aceptara casarse con el fin de semana no quería vivir en pecado con ella, solo por el civil Betty no acepto casarse por la iglesia apurados, esa se haría en unos meses más como toda novia deseaba y él no le iba a negar eso muchas cosas se le negó en el pasado para que ella no pudiera cumplir con sus sueños.


La conversación con los Pinzón fue agotadora muchas preguntas y por qué se casaban rápido don Hermes de inmediato pensó que la había dejado embarazada, pero le aclararon que no que simplemente no sabían porque tendría que esperar para casarse si estaban de acuerdo él tuvo un novias largo y eso no significaba que se iba a casar con ella al final lo lograron convencer y la ceremonia por el civil se realizó en Cali, ya legalmente estaban casados, Nicolas y Cata fueron los testigos del casamiento y regresaron a Bogotá, Betty logro convencerá Armando que dedicara a las franquicias que la ayudara a sacar a esconda de la crisis que estaban pasando aunque eso significada días sin verse pero el regresaba sagradamente los fines de semana y los días de semana que no tenía que quedarse el odiaba esos días cuando un negocio se retrasaba.


La mañana había comenzado para el matrimonio Mendoza cada vez faltaba más poco para irse de acomoda para siempre eran los pensamientos de Betty, Armando se había levantado feliz está cantando una canción y silbando, le causaba mucha gracia a Beatriz verlo así, por loco que apresa él estaba organizando al boda religiosa era extraño preocupado, y entro por la puerta de la habitación con una toalla blanca, que lo cubría la cintura Betty tuvo que tragar saliva se veía muy apetecible, ay dios mío pensaba si no fuera tan tarde se lo violaba ahí mismo, no se picaron Betty que lo está estrujando al pobre si anoche no le dio tregua y con una sonrisa divertida se dio vuelta para que se cambiara tranquilo.

Armando sintió la mirada de Betty en su anatomía, así es que hacia moviente sexy mientras se vestía, la miro y vio la cara de Betty, como si estuviese planeando un travesura pero no se dio vuelta, en la cama esa mujer era rara nunca sabía lo que quería, Seguro y eso lo enamoro .

- Betty que vas hacer a la hora de almuerzo

-mí, creo que hay una reunión de negocios con una empresa llamada fusión grupo, es un gringo y una mexicana, comeremos en él le no ir.

- perfecto yo estaré ahí, iré a comer con Alejandra hoy es su despedida de Colombia se va a Venezuela de regreso.

- así, con cierto disgusto

Armando noto ese así y se lanzó a la cama dando un boto que crujió, Betty mentalmente pensó en comprar otra cama porque con el uso que le estaban dando ya no habría cama.

- si te acuerdas como me atendió cuando estuve allá no le puedo hacer ese desaire a demás tu estar ahí mi reina.

Betty estaba acostada en el pecho húmedo de armando, mientras él le hacía cariños en el cabello e iba bajando las manso de cuando Betty salto porque cuando Armando se ponía así no terminaban nunca y ella tenía que llegar temprano a Acomoda.

- ya señor Mendoza vístase, rápido y prepare el desayuno mientras yo me baño.

- haciendo un puchero, como ordene señora Mendoza. Un gesto militar que le causo gracia a los dos, y Betty entro a la ducha.

Armando no se quedó así, se desvistió nuevamente el necesitaba el desayuno de Betty y desnudo entro al baño, Betty siempre le ponía el seguro para evitar esto, pero esta vez se olvidó de ese detalle que haría que llegara un pelín tarde a Acomoda. Armando se quedó en la puerta observando el cuerpo desnudo de Betty que se reflejaba en el vidrio cubierto por el vapor, su cuerpo se sobre éxito, eran magníficamente perfecto, comenzó a caminar sin hacer ningún ruido que pudiera alertar a Betty y su plan de seducción verse arruinado. Abrió la puerta del baño poniéndose por detrás de ella y a traer haciendo que no tara si virilidad y tuviera un pequeño roce, con haciendo que Armando se mordiera los labios e hiciera un gemido. Betty se sobre exalto jamás pensó que atacaría por la espalda la dio vuelta y le dio un beso, muy apasionado casi devorador y corría por su cuerpo, Betty sabía que llegaría tarde a acomoda, así es que nada basaba y se llevó guiar por esa pasión descontrolaba que hacía que el agua se hiciera cada vez las caliente.

Armando se agacho mientras el agua mojaba su cabello y su rostro y besaba los pechos de Betty se había transformado en su fetiche adoraba esos senos, tan hermosos y solamente de él. Betty recorría la ancha espalda de Armando bueno hasta donde podía llegar porque en la posición que estaba a penas se podía mantener de pie con las atenciones que le estaba dando Armando. Armando ya no podía y con mucho cuidado pero bien fuerte la penetro llegando hasta el fondo sosteniendo el cuerpo de Betty que se arqueo para recibir a Armando y comenzó una danza frentica donde Armando tenía los pies bien firmes el piso de la ducha para sostener el y Betty, pronto llegaron a su deseado placer, y tuvieron que afirmarse para no caer estrepitosamente al suelo.

Armando sufrió a Betty con una taña mientras la secaba y él se puso la toalla estaba muerto de frio, se bañó dos veces aunque la segunda vez la paso mejor. Armando fue muy rápido en cambiarse para preparar el desayuno mientras la reina se alistaba, ella necesitaba de más tiempo , así es que feliz como una lombriz de haber tenido su desayuno de Betty, se fue cantando.

Betty estaba feliz al final Armando había conseguido lo que quería, ese hombre es que le doblegaba la voluntad como quería, y por más que trato de darse la difícil no lo son siguió es cuando se veía así que mujer en su sano juicio podría resistirse antes le había costado varios infiernos poder hacerlo y ahora, era imposible.

Armando ya tenía listo el desayuno, para él y para su Betty hoy día a parte de almorzar con Alejandra no tenía nada más que hacer bueno que se acordara , si le sumamos ir a buscar las invitaciones del matrimonio y a reservar la iglesia el lugar donde se va ser la fiesta pues no tenía nada que hacer. Su trabajo iba a empezar cuando Betty entregara acomoda el trabajaría junto con Nicolas y Betty en tierra moda ya lo había decidido, además que acomoda iba a desaparecer a penas Daniel se sentara en presidencia estaban trabajando para dejar en endeudamiento cero la empresa para que Daniel la liquidara, todo el trabajo y esfuerzo era algo inútil, pero el ya no quería pensar en eso no era su problema.

El desayuno estuvo muy bueno, esquisto además estuvieron seduciéndose con la comida, Betty podía controlar el juego pero a Armando le era más difícil sobre todo que cierta parte del cuerpo no colaboraba mucho y no podría apalancarlo Betty no lo permitía y él no se volvía a bañar así es que a pensar en el himno de Colombia se acordó de su época de adolescente. Betty salió dejando a Armando en la casa rumbo a acomoda.

Gabriela y Kennett habían aceptado invertir en acomoda y iban a cerrar el negocio a un restaurante llamado él Le no ir. Nicolas, Marcela, Mario, Gabriela, Kennett y Miguel Ángel un nuevo ejecutivo se fueron a almorzar.

Armando y Alejandra ya estaban almorzando, él ya estaba bien nervioso porque Alejandra con la mirada no le dejaba de coqueta el conocía esas cosas, y se hacia el que no entendía no sabía a qué hora llegaría Betty ya se estaba demorando a este paso sabe dios en que lio se metería ahora. Cuando el mundo se le elimino a Armando venían entrando por la puerta era como si hubiese visto al mismo ángel en persona. Pero debía fingir cada vez le costaba más esto de fingir, miro al tipo que venía al lado de Betty quien demonios era el tipo que hablaba de esa forma con su esposa y empezó a ver todo rojo, pero empezó a calmar su respiración. En su mente decía que la soltara solo él podía tocarle la cintura, pero vio que Betty se alejaba, pero ese imbécil se acercaba había llegado el momento de hacer una aparición.

- hola Beatriz, tanto tiempo sin vernos con una sonrisa divertida en su rostro.

-doctor dijo Betty, tapándose la boca para no reír. Estos juegos le gustaban mucho, Como ha estado muy bien y usted,

- bien le presento a Gabriela y Kennett ellos inveteran en acomoda y el señor Ridley nuevo ejecutivo.

- Saludo a Gabriela de Mano A Kennett Y A Miguel Ángel pero le apretó la mano un poquito cosa que se terminó sobando la mano, Mario conocía bien a sus amigo y sabía que estaba celoso por los acercamientos a Betty.

- bien vamos a Sentarnos Doctor donde está usted si quiere se une a nosotros.

- no gracias Beatriz pero estoy ahí con Alejandra , pero le mando una mirada que decía en casa vamos a conversar y se fue furioso , no por ella si no por ese Miguel Ángel que la había tocado.

Betty sonrió ese bobo jamás cambiaría esos celos pero decidió mantener las distancias con Sr Ridley , Armando era impredecible. Armando mantuvo las distancias con Alejandra igual que Betty las mantuvo, en la observaba de lejos y a ese tipo si se acercaba demasiado el aparecería con cualquier excusa, a la mesa y marcar su territorio como buen tigre que era.

Alejandra le pidió si la podía acompañar al hotel, pero Armando le dijo que esta vez no podía acompañarla porque tenía que resolver unos problemas. Alejandra decepcionada de no poder cazar a Armando le dijo que no se preocupara, hizo todo lo que estaba en sus manos para que se diera cuenta de sus intenciones pero Armando nada , de nada, la cena de acomoda había terminado y cada uno tomo un rumbo diferente al llegar Betty a Acomoda se dio cuenta que don Roberto la estaba esperando.


Betty no sabía que hacía don Roberto en la empresa, es cierto que era suya pero todo el tiempo que ella estuvo de presidente el jamás la había pisado ni siquiera había ido al lanzamiento

-Don Roberto , como se encuentra le pregunta Betty

- muy bien si no mencionamos los ataques de viejo estoy bien, pasemos a la sala de juntas tengo que hablar con usted

- por supuesto, Aura María que nadie nos interrumpa

-si presidente

Betty estaba nerviosa por la conversación no sabía de qué se iba a tratar odiaba andar a ciegas y no estar preparada eso hacía que tenía que utilizar todas sus neuronas para, actuar con inteligencias, pero por el rostro que tenía don Roberto era algo grave.

- bueno Beatriz a mi carga darme vueltas así es que iré directamente al grano que es lo que deseo de usted.

- usted dirá Don Roberto

- vengo a suplicarle nuevamente que se quede en presidencia, como sabrá no le puedo pasar la presidencia a Daniel en cuanto llegue a sus manos el la destruirá intentara dividir capitales, y todo su trabajo y toda mi vida se ira a la basura solo será un tiempo más me ayudara de nuevo Beatriz.

Beatriz quedo mirando a Don Roberto jamás espero esa petición y ahora que hacía no le podía decir que no era su suegro hasta cierto punto acomoda era de ella igual porque Armando no acepto casarse sin separación de bienes y no podía hacerle eso, eran su familia política siempre metida en líos, la próxima vez que le pidieran prestado su nombre para hacerse cargo de una empresa sería un rotundo no.

- pero con una condición acepto

- cuál es la condición Beatriz

- que el doctor Armando regrese a trabajar a acomoda, él ha estado trabajando en acomoda, todo este tiempo, pero fuera de ella.

- como así Betty usted sabe dónde está Armando fui muy duro con, pero es que estaba muy enojado con él.

- siempre tengo contacto con él, (y que contactos pensando) él se encargó de las franquicias. Solo lo tengo que llamar el está en Bogotá

- no hay problema que el regrese, cuanto con usted entonces Beatriz.

- por supuesto Beatriz.

- cree que Armando me perdone

- lo tiene que buscar usted está muy dolido, si logro convencerlo ya sabe dónde encontrarlo.

- tiene razón y muchas gracias y nuevo Beatriz

- no tiene que agradecer yo lo hago con mucho gusto.

Don Roberto es acompañado por Beatriz al ascensor, ella regresa y ahora como iba a hacer para convencer a Armando para que regresara a acomoda, un milagro solamente porque ella sabía lo que significada acomoda para él, aunque la tuviera en negación. Bueno el mismo chantaje que uso con don Roberto definitivamente si eran padre e hijo caería en la trampa. Hay Betty cuando te da por ser maquiavélica ni Mario Calderón te gana, juajuajua.

Armando estaba en la casa muerto de celos estaba que iba a eco moda a buscar a Betty ese tipo nuevo que estaba ahí no le gustó nada, como trataba a Betty esas confianzas que le daba y como la tocaba cuando Betty no se daba cuenta es que ya debía haber aprendido de la maldad de los hombres y tiro un vaso al suelo
,cuando sonó el teléfono de la casa.

- hola, con ¿quién desea hablar?

- con el señor Armando Mendoza de Pinzón se encuentra

- Betty, como esta mi amor, si el señor se encuentra, señora Mendoza

- estoy bien, te llamaba por que vino tu padre a eco moda

- que quería te dijo porque si es así voy y lo pongo en su lugar, algo alterado.

- respirar Armando no solo quería que siguiera a cargo de eco moda teme lo que pueda ser Daniel cuando la empresa quede en sus manos como comprenderás, no puede rechazar la propuesta, pero puse una condición para seguir a cargo de eco moda.

- que condición pusiste

- que mi esposo trabajara conmigo.

- pero Betty.

- espera que viene alguien, que sucede Aura María

- Betty el señor Miguel pide hablar con usted unos asuntos.

- dígale que me espero unos minutos,

- sí, listo en que estábamos si, ya me acorde y que me dices aceptas el puesto de vicepresidente ejecutivo de eco moda.

- acepto, de mañana me tienes en eco moda.

- nos vemos a la noche amor.

- claro y colgó muerto de celos.

Betty sonreía Aura María y Luis Miguel fueron muy oportunos los celos de Armando siempre funcionaban lo enamoro a bases de celos, lo saco de eco moda a bases de celos, y o trajo a eco moda a base de celos, en definitiva, siempre que quisiera algo de él, los celos eran una buena opción. Llamo a Miguel Ángel para que le dijera lo que sea que tuviera que decirle, eran un buen ejecutivo, estuvieron largo rato viendo los últimos informes que le había traído, cuando terminaron la invito a cenar obviamente le dijo que no, tenía otros planes, pero sabía que no se rendiría, pero mañana si ponía mucho problema tendría que decirle que estaba casada porque con Armando dando vuelta era cosa de tiempo que no estallara la bomba atómica.

Armando está recibiendo las invitaciones de la boda estaba emocionado, sintió mucha pena por Marcela lo emocionada que debió haber estado ella, pero él no podía hacer nada no la amaba iban a ser infelices los dos, él era feliz ahora y sabía que ella alcanzaría la felicidad algún día lo deseaba de todo corazón. El relleno de la invitación se lo dejaría a Betty él tenía una letra horrible, y cansado de no hacer nada se fue acostar y a mentalizarse su llegada a eco moda.

Betty había terminado de hacer todo su trabajo iba rumbo a comprar algo para cenar hoy no tenía ganas de hacer la cena para su querido esposo estaba muy cansada eso no quiere decir que no tenía una picado donde vendían comida casera no quería que el comiera cosas congeladas y sabiendo la comida de su Armando se fue comprarla sin contar que la estaban esperando en la salida Miguel Ángel se estaba poniendo muy pesado, había que ponerle un pare pronto si no se iba a complicar más el asunto.

- la estaba esperando Doctora Pinzón

- porque motivo, le falto algún informe que entregarme haciéndose la tonta.

- no claro que no, por si ha cambiado de parecer con respecto a la invitación a cenar

- no lo creo, yo soy una mujer comprometida señor, a él no le gusta que yo salga con otros hombres.

- me lo dice para que el deje tranquilo, pero usted me gusta mucho a mí.

- no se lo digo por eso mire aquí tengo mi anillo de compromiso, y le muestra la mano donde lo lleva,

- es cierto disculpe, por mi atrevimiento, pero pensé que mentía para, yo me retiro nos vemos mañana.

se va sabiendo que la tenía perdida al menos por el momento no podía seguir insistiendo porque lo despedirían y eso no le convenía en nada a él, el trabajo era bueno y lo necesitaba. Betty se Safo de él y se fue a su auto rauda y veloz los hombres estaban locos.

Armando la estaba esperando algo enojado se estaba demorando mucho en llegar, siempre llegaba a las siete, y ya era las siete y media cuando llego con unas bandejas que olían a sancocho, se paró a poner la mesa se le olvido todo el enojo había ido a comprar la cena, cuando termino de ponerla y ella de servirla, la tomo por detrás le dio vuelta y la beso.

- estar todo el día besarla doctora, es un crimen, como le fue en el trabajo

- cansador estoy muerta cenemos para que nos vayamos a acostar le parece doctor.

- me parece doctor eso de acostarse, es de lo mejor, pero me muero de hambre

- yo igual.

Armando y Betty terminaron de cenar, Armando la cargo por las escaleras, Betty le encantaba estar en los brazos de Armando y literalmente la acostó en la cama , le saco los zapatos y comenzó a hacerle masajes en los pies estaba algo tensa y quería relajarla para lo que venía después él tenía muchos deseos estaba tan concentrado que no se dio cuenta de que se había quedado dormida, la miro la deseaba con locura pero comprendía su cansancio mañana se lo pagaría, le saco la ropa del trabajo le iba a poner un camisón pero lo pensó mejor y la dejo así le gustaba tocar su piel desnuda mientras dormía en la abrigaría. La dejo solo con su ropa interior de abajo.

El despertar de Betty fue de lo más desconcertarte estaba desnuda y con las manos de Armando en sus manos que habría noche, que no se acuerda nada, lo último que se acordaba eran los masajes que le estaba dando Armando pero de ahí más nada acaso se quedó dormida, y camarón que se duerme se lo lleva la corriente, no Armando no me haría el amor estando dormida, o si es que él es algo intenso, pero no se sentía como si lo hubiese pasado bien rico. Sola había una persona que le podía responder esas preguntas y estaba pegado a sus senos.

- mí, dijo Armando señora no se levante que usted me debe mucho por quedarse dormida.

- así como que le debo.

- una mañana desenfrenada de hacer el amor, por lo menos una vez y continuar a la noche.

- disculpa Armando, es que estaba muy cansada y ahora me puede explicar que hago desnuda, mirándolo divertida como se puso rojo y pícaro.

- sabes que me gusta tenerte desnuda en mis brazos, y me dio flojera ponerte el pijama, desnuda te vas hermosa.

Betty no dio cuenta cuando Armando estaba encima de ella besándola, devorándola y recorriendo su cuerpo con la completa devoción que le daba, deteniéndose en sus puntos más sensibles para hacerla vibrar de placer y darse el gusto de tenerla a su completa merced, era algo que le encantaba al demostrarle que ella era de él como si ella dudara eso, siempre había sido de él y de nadie más y ahora él era suyo su hermoso príncipe el que siempre soñó, empezó mal pero quien dijo que las historias de amor tenían que empezar bien. Estuvieron un buen rato haciendo el amor hasta que se levantaron a desayunar con la compañía de Nicolas que por primera vez en su vida había traído el pan.

Nicolas fue informado de la entrada de Armando a eco moda, cosa que no le sorprendió en absoluto tampoco es que Betty siguiera como presidente de eco moda, pero lo mejor que el seguiría teniendo trabajo, Nicolas se fue en su merced, el que le remataron a Patricia Fernández lo intento seducir de nuevo para que le regalara el auto, pero Nicolas, pero no lo consiguió, lo paso bien rico con Patricia sin perder ningún bien económico ni material. Betty y Armando se fueron juntos como ella era la presidente y Armando seria reintegrado a eco moda no se vería sospechoso, pero Armando el jueguito de andar ocultando su amor Beatriz cada vez le gustaba menos pero solo quedaba un mes y todo el mundo sabría que Betty era su esposa.

Mariana se quedó fría cuando vio a Betty entrar a eco moda al lado de Doctor Mendoza, cuando los vio subirse en el ascensor, llamo a berta para que organizara un 911. En ascensor Armando le puso el botón para detener mientras agarro a Betty desprevenida, le dio un beso, largo y apasionado.

- para la suerte doctora, le dice Armando entre a la empresa que parece circo, jaja están todos locos mi amor perdona, pero es la verdad

- si es cierto, jajaja ya póngale avanzar que ya me está dando miedo estar encerrado no me gusta el encierro.

- a mi encanta volviendo a apretar el botón.

Todos los que escucharon el rumor quedaron, asombrados cuando salieron del ascensor, Marcela estaba que se caía desmayada volver a trabajar con su amor y ex novio, Mario saltaba de la emoción de tener al tigre, y las secretarias estaban felices que haya regresado el doctor Armando Mendoza Acomoda.


Armando camino con Betty ante la mirada de todos los presentes ignoro a Marcela no porque le tuviera si no por cargo de conciencia, saludo a Mario con la cabeza le devolvió el saludo de la misma manera, y siguió a presidencia, sonriendo viendo como las secretarias lo saludaban con una sonrisa definitivamente su reingreso a eco moda fue apoteósico. Le abrió la puerta a Betty el conocía todos los secretos de presidencia y sigilosamente cerró la puerta sin que ella escuchara el cerrojo cerrarse, y esa puerta metía más ruido que una chicharra, Betty aun le daba la espalda sentarse en presidencia ahora le resultaba extraño, estando Armando ahí no se di cuenta que el cerro todas las puertas que conducían a presidencia, Betty opto por el sofá se iba acercar a él cuando armando a empuja suavemente, acallando un grito con sus besos que fueron tan invasivos que no pudo protestar y le correspondió con la mima impetuosidad pero Armando era mucho más apasionado que ella.

- Armando puede venir alguien en un susurro, le dijo Betty

- tranquila que cerré todas las entradas y salidas de esta oficina, señora Mendoza es que yo no me canso de besarla y no pude desaprovechar esta oportunidad.

- tenemos que tener más cuidado a este paso nos descubrirán bien lueguito.

- por mí que se descubra, por mi feliz tu eres la que me quiere mantener oculto dándole un beso en la nariz.

- ya falta muy poco mi amor para dar conocer todo ten un poquito más de paciencia.

- la tengo mi amor, cambiando de tema, donde trabajare.

- en la oficina que está al lado de la de Nicolas, quería preguntarte si tiene un problema que Mariana sea tu secretaria, y contratamos otra recepcionista.

- no ningún problema, me agrada Mariana.

- gracias, es que le prometí que su estancia en recepción seria transitoria pero no he hallado donde ponerla y que suba de nuevo a ser secretaria.

- Bien Doctora pinzón me voy a mi nuevo trabajo y usted comunicarle las nuevas a mi nueva secretaria, se fue cerrándole un ojo a Betty en la salida.

Beatriz se quedó ahí, amaba a ese hombre con locura y el a cada segundo, minuto le demostraba que la amaba, a pesar de todo decidió seguir, con él. su corazón le gano a la razón, le saco el pestillo a las otras entradas de presidencia Armando era un pillo se conocía todos los trucos para dejar encerrada a alguien. Se sentó en presidencia y no se demora en que apareciera Miguel Ángel, en aparecer ese hombre traería problemas si no se empezaba a comportar.

- doctora Beatriz aquí le traje los informes del departamento de producción.

- gracias Miguel Ángel, ahora usted debe tratar con el señor Mendoza es el nuevo vice presidente ejecutivo de la empresa, antes no había por eso usted me pasaba los reportes a mi ahora se los tiene que pasar a él.

- he hecho mal mi trabajo que me manda a un inferior.

- no crea señor él no es un inferior como usted dice él es el dueño de esta empresa usted trabaja para él. De hecho, él es más que yo.

Miguel Ángel se quedó descolgado por que el dueño de la empresa era vice presidente y no presidente no entendía cómo podía pasarle la empresa a una desconocida a menos que no fueran desconocidos y se conocieran bastante bien, y eso lo enojo sintió deseos de partirle el alma a ese Armando la doctora Pinzón era de él, la había tomado como suya.

- está bien, en que oficina se encuentra ese señor Mendoza.

- en la oficina que está al lado de la del Doctor Mora.

- muy nos vemos doctora, le gustaría almorzar conmigo.

- no puedo, pero en otra oportunidad.

- está bien.

Miguel salió furioso de ahí esa mujer siempre lo rechazaba que le pasaba él era hermoso, cualquier mujer en su sano juicio estaría contenta que la invitara a algún lugar pero ella no se las arreglaba para rechazarlo constantemente, está bien le dijo que estaba comprometida, pero él no le está pidiendo que lo engañara solamente que aceptara una invitación nada más ahora tenía que reportarle su trabajo a un aparecido el esperaba tener ese trabajo para él, ser el nuevo vice presidente ejecutivo cuando se ligara a la presidente, pero ella se lo había pasado al dueño de la empresa que se podía hacer en contra de eso nada.

Armando estaba ordenando sus cosas, y poniendo una foto de Betty en uno de los cajones, parecido a lo que antes hacia Nicolas con la foto de Patricia, cuando escucha que alguien está golpeando a la puerta.

- pase,

- muy buenas tardes señor Mendoza.

- buenas tardes señor que desea

-la señorita presidente me dijo que ahora le tenía que entregar los reportes de producción a usted.


- a claro.

Armando los comenzó a ojear a simple vista estaban muy bien hechos, con que este es el tipo que estaba acortejando a Betty, pero lo que hizo Betty para que la dejara tranquila lo encontró perfecto.

- está bien, ¿cómo me dijo que se llamaba?

- Miguel Ángel Tabilla

- déjemelo lo aquí y vuelva a su trabajo, señor Tabilla un excelente informe.

- gracias señor Mendoza.

Armando nuevamente se fue dejo tirado el informe en uno de los cajones, después sabe dios quería con él, porque venía recién poniéndose al día con lo que sea que tuviera que hacer. Está a punto de sacar la foto de Betty cuando Mario entro y se sentó al frente de él, acaso no iba a poder ver a Betty con tranquilidad.

- hermano que se hizo tan tonto tiempo sin saber de usted ni una llamadita, me tenía preocupado.

- lo siento hermano he estado muy ocupado viajando, estaba encargado de las franquicias de eco moda y me tenía ocupado el viaje que viaje, no he tenido mucho tiempo.

- así es que la presidenta lo perdono, por que llegaron bien juntitos, que pasa ahí, hermano.

- usted que cree que pase.

- no hermano no le enseñaron que no se responde con otra pregunta, fuimos juntos al cole así es que le enseñaron lo mismo que a mí.

- le cuento, pero si promete quedarse calladito.

- lo juro palabra de Tigre.

- si estamos juntos, conseguí que me perdonara. Estoy muy bien, feliz.

- me parece bien que las cosas se hayan solucionado entre los dos, bueno lo dejo mi hermano tengo trabajo nos vemos.

- siga y cumpla su palabra recuerde que los tigres, cumplimos la palabra.

- así, es.


Armando se quedó solo, hasta que pareció Mariana ya había sido informada, que sería su nueva secretaria así es que Armando le paso unos datos, y listo todo en orden, Betty le explico algunas cosas para manejar a Armando cuando le dieran las crisis, si es que le daban que toda eco moda conocía muy bien las histerias de Armando, pero esperaban que eso no sucediera.

Betty había convocado una junta estaban todos los ejecutivos presentes en la junta explicando los nuevo proyectos Armando se sentía intimidado por las miradas que le estaba echando Gabriela y si las miradas de Marcela mataran el ya estaría bien muerto, que cruz, mirando hacia el cielo pensaba, Betty estaba celosa por el descaro de Gabriela si pareciera que se lo iba a tirar ahí mismo en la sala de juntas, pensaba que era una maldita buscona, pero Armando era de ella..

Gabriela había vistos hombres guapos en su vida, pero este pasaba los limites era increíblemente atractivo tenía algo que encantaba que irradiaba, era algo que iba a estar en su cama como diera lugar esta noche lo invitaría a pasar una velada en su hotel. Mario veía divertido a su amigo como quería ser invisible para las dos mujeres, que lo tenían angustiado, y Betty ni se inmutaba por salvarlo de esas arpías tendría que hacerlo él.

- Bueno ya terminé yo aquí Tigre me acompaña tenemos muchas cosas que conversar. le dice Mario

- claro hermano permiso, nos vemos al rato y se levanta.

- Gracias, ya me estaba haciendo un lio las mujeres están locas se lo dice en un susurro, pero lo alcanza escuchar Betty y Nicolas.

Betty había salido primero que Armando y el personal la jornada laboral había terminado cuando se encontró con Miguel Ángel en la salida de eco moda, ese hombre era más insistente que pulga en la oreja.

- Hola Betty , la estaba esperando

- señor Tabillo, por qué razón o motivo me estaba esperando

- solo quería invitarla a cenar.

- señor creo que esto ya lo vivimos, antes la respuesta es no, lo siento, pero yo tengo novio

- es que no le creo, nunca la viene a buscar usted se va sola.

- no quería hacer esto, pero no hay más remedio.

Betty se mete la mano a uno de los bolsillos y saca un anillo y se lo pone el dedo mostrándole la mano a Miguel en donde tenía el anillo.

- en dos meses más me caso, bueno lo dejo.

Miguel, Armando Marcela, Gabriela y Mario estaba pegados en el suelo todos por distintas razones, pero el más contento era Armando que había puesto en su sitio a ese tipo sin duda alguna Betty era toda una dama, Mario vio a Armando como diciendo después hablaremos, y me tiene que contar.

En otro lado de la ciudad específicamente en la zona más rica de Bogotá estaba un matrimonio en su mansión viendo las fotografías de sus hijos que ninguno estaba con ellos.

- Señor esta carta llego, es del niño Armando

- preste, quitándosela de las manos.

Roberto la miro y se la paso a Margarita era una invitación al matrimonio de Armando Mendoza Sáenz y Beatriz pinzón solano.

Roberto y Margarita estaban amonados como era posible que pasara esto, bueno Beatriz ahora estaba linda, si no fuera por esa fealdad que tenía antes, lo hubiesen pensado hacían una combinación, perfecta Roberto se largó a reír, por lo bien que han actuado esos, le metieron el dedo en la boca a todos, ahora Armando estaba en eco moda trabajando seguro estuvieron todo este tiempo que estuvo desaparecido, estaban juntos.

- de que te ríes Roberto, esto es terrible

- a tranquila, era algo que se venía a venir en cualquier momento ellos hacen la pareja perfecta ya veremos cómo solucionamos, eso.

- que haremos

- mandarnos a hacer los trajes para el matrimonio, lo único que he querido que Armando se case me da lo mismo con quien y Beatriz es una buena mujer.

- pero Roberto.

- pero nada. Margarita así es que prepararse hay poco tiempo.

- lo que tu digas-

Margarita sabía que cuando Roberto se ponía así no había poder humano que lo convenciera de lo contrario y como estaban las cosas con su hijo él no la escucharía para deshacer ese compromiso a ver a donde llegaban con todo este lio.

Beatriz acaba de llegar a la casa Armando llegaría más tarde con Nicolas fue a la cocina para ver que los prepara de comida a sus hombres seguro Nicolas se quedaba a cenar. No sabía si hizo bien en contarle a Miguel Ángel que se iba a casar, pero ya la está empezando a poner nerviosa tanta insistencia así es que le contó es que ella jamás en su vida pensó que viviría el acoso de hombres por razones obvias. Pero con lo celoso que era Armando seguro empezarían los problemas en la empresa así es que había que cortarlo de raíz. Estaba todo listo faltaba que se cociera los alimentos del sancocho guisado, se fue a sentar al living a ver un poco de tv. En eso está entrando Armando y Nicolas y la encontraron durmiendo en el sofá tan duro e incómodo que era.

Nicolas se fue a la cocina a ver que había hecho Betty dejo a Armando para que la despertara el sabio por experiencia lo celoso que era su amigo que raro sonaba eso, pero sabían hecho amigos después de tanto tiempo de convivencia. Armando estaba tan feliz no dijo que estaba casada, pero se dio su lugar y se lo dio a él, la beso y con eso su reina, princesa su bello genio había despertado y como siempre le regalaba una sonrisa se fueron juntos a ver el desastre que tenía seguro Nicolas.

Nicolas había puesto la mesa, él tenía un hambre atroz y con todo el show de los arrumacos se demorarían en llegar así es que tenía listo llegar y servir eso lo haría tampoco tan patudo no era. Betty les sirvió la cena y se sentó estuvieron un buen rato hasta que empezó a sonar el celular de Betty fue a contestarlo.

- si con quien.

- habla con Miguel Ángel solo llamaba para saber cómo había llegado a su casa.

- bien, bueno le tengo que cortar estoy con mi novio y un amigo. No me llame más a menos que sea estrictamente laboral ya se lo advertí, si no tendré que tomar medidas drásticas y usted es un gran ejecutivo. Pero mi paz y la de mi novio esta primero.

- lo siento ya cuelgo, pero usted me gusta mucho doctora es la mujer más hermosa que ha pisado la tierra y colgó.

Betty se quedó con el celular en la mano ella la mujer más linda del universo, que acaso estaba ciego ese hombre debía ver una foto de ella parece como la película amor ciego, no pudo más y se largó a reír a mas no poder, Armando y Nicolas escucharon todo, pero esa reacción no se la esperaban no sabía lo que le había dicho pero bastante gracioso para que se largara a reír a tal punto de agarrarse el estómago con las manos y le salieran lágrimas de los ojos.

- quien era? aunque temía la respuesta.

- jajá Miguel Ángel, que me está molestando, pero ya lo puse en su lugar así es que tranquilo yo creo que me dejara tranquila a menos que quiera perder su trabajo.

Armando tenía que respirar para no lanzar improperios delante de Betty, pero cuando se aclara todo este lio le daría un cunda a ese tipo, que no le van a quedar ganas de volver a molestar a Betty.

- que te dijo

- que era la mujer más jajajajajaja, hermosa que ha pisado la tierra y comenzó el ataque de risa de nuevo, dejando a Nicolas y Armando pasmado. Lo siento, pero es muy divertido.

Betty se calmó y siguieron cenando sin hacer un comentario de lo que había sucedido, pero Nico igual quería reír por lo irónico de la situación, si estaba hermosa había florecido era como si solo necesitara una ayudita, nada más. Nicolas se marchó y dejo solos a los tortolos en la casa.

Armando comenzó a acercarse a Betty, pero esta vez ella lo estaba esperando, se da vuelta y le da un beso, que lo convierte en algo paccionado, Armando no puede controlarse y levanta a Betty hasta la altura de la mesa, se bajó los pantalones con todo, y la levanta de una sola envestida, con toda la pasión y el enojo la envestir, Betty solamente se aferra, a su espalda para afirmar se y besa su cuello, poco a poco Armando se va calmando y a suavizar los movimientos, y besarla, y como puede la lleva a la habitación comprendiendo que ella no tiene la culpa de nada que es ese señor el que la acosa ella es muy inocente aun, él le ha ido enseñando algunas cosas pero aún le falta experiencia pero el siempre estará a su lado para protegerla de todos. Después que demostraron su amor, se quedaron abrazados.

- tengo miedo Armando a estas alturas ya le debieron haber llegado las invitaciones a tus padres.

- si yo igual estoy bien nervioso, y efectivamente ya les llego, ay mi dios, pero hay que ser valiente mi Betty abrazándola.

- sabes me encanta que me digas mi Betty están romántico.

- es que usted mi Betty, es mi Betty.

- tengo sueño.

- yo también así es que durmamos mi princesa.

Armando y Betty dormían profundamente abrazados los dos, Armando casi arriba de Betty, a ella le costó un poco acostumbrarse a dormir abrazada a alguien y a Armando igual, el jamás durmió abrazado a ninguna mujer, ni con Marcela, pero con Betty quería tenerla siempre así.

En otro lugar de Bogotá el departamento de un hombre inestable me emocionalmente estaba hecho una fiera y repetía como había sido capaz de amenazarlo con despedirlo, el un alto ejecutivo que podía remplazarla en cualquier momento, bebiendo un vaso de wiski, pero no se rendiría esa mujer tenía que ser para él. Calmaría un poco el ataque y vocería a empezar cuando lo considera oportuno.

Beatriz y Armando estaban tomando desayuno, bueno Armando lo intentaba por que más veía a Beatriz cada movimientos cada gesto, que hacía quería conocer todo de ella, los gestos que hacía para mover la mano para llevarse la comida, como se metía el pelo debajo de la oreja cuando le molestaba , Betty sentía la mirada de Armando constantemente pero se hacia la desentendida porque si lo miraba no llegarían temprano a eco moda solo bastaba con mirarse para encender una pasión casi descontrolada. Estaban listo para ir a eco moda cada uno en su carro muy a su pesar para Armando, pero sería por poquito tiempo podían compartir carro e irse juntos de eco moda y llegar juntos, los primeros pasos se estaban dando.

Armando llego primero que Beatriz, saludo a las secretarias esperando a Beatriz pero pasaron las horas y ella no llegaba pregunto por ella a Aura María , y le dijo que ella dijo que llegaría algo más tarde porque tenía que resolver unos problemas personales, se fue furioso no le aviso que era lo que tenía que hacer la hubiese acompañado la iba a llamar para reclamarle, pero se sentó tenía que respirar si no sabe dios que le decía, después se puso a razonar quedaban dos meses para el matrimonio seguro andaba haciendo algunos arreglos como el vestido de novia, y es mala suerte que el novio vea a la novia antes de casarse y sonrió eso era lo que andaba haciendo.

Beatriz llamo a Armando para que fueran a almorzar juntos a un lugar discreto, lo estaban abriendo recién así es que no habría mucha concurrencia bueno no importaban si los veían juntos nadie pensaría que andaban de pareja, si no como buenos compañeros de trabajo. Armando salió volando de eco moda bajo la mirada de una persona que lo estaba observando.

Betty y Armando estaban almorzando cuando vieron que dos personas se sentaron junto con ellos, Armando se puso pálido y Betty muy nerviosa eran los señores Mendosas, que coincidente habían ido a conocer el nuevo lugar. Y los vieron sentados los estuvieron observando un rato ni Margarita ni Roberto habían visto a su hijo compartirse así con ninguna mujer, pero con ella era supremamente especial, y atento con todo y sonriendo por lo que sea, que estuvieran hablando.

- Buenas tardes recibimos su invitación a la boda. Les dijo Roberto.

- Como has estado Armando le dijo doña Margarita mirando con el mismo amor de siempre, de una madre no niega que estuvo dolida con todo lo que hizo su hijo, pero ella amaba a Armando.

- muy bien mamá acompañado de Betty, bueno como sabrán ella hace un tiempo estamos comprometidos y decidimos casarnos para que esperar tanto tiempo.

- como hace tiempo estaban juntos cuando estabas con Marcela, mirando a Beatriz.

- sí, ella y yo estábamos juntos desde hace varios meses ella era la mujer con que Marcela me celaba solamente que no sabía que era ella, Marce siempre a punto a las modelos, no pienses que Betty fue mi amante porque no la fue yo siempre la trate como si fuera mi novia, y después de un tiempo Marcela podría deshacerse que paso a ser la otra, ya no había una relación de pareja entre ella y yo solo compromiso que no podía terminar por razones obvias.

-entiendo, solamente que no comprendo cómo era posible.

- a sabiendo a lo que se refería su padre, su vi a la mujer hermosa que se ocultaba en ese capul y esos vestidos anchos, era la mujer perfecta para mí, inteligente, mi amiga, mi cómplice, mi amante, mi compañera fiel ahora pronto mi esposa, Betty era todo para mí, por eso le confié mi vida en ese tiempo porque ahora, mi vida es ella mirando con el amor que sus ojos podrían entregar.

- bien ya está todo decidido tiene mi bendición, aunque sabe dios como va reaccionar Marcela cuando se entere.

- pues le va dolor se va enrabiar, pero después se le va pasar cuando comprenda que las cosas entre nosotros no se dieron.

- Beatriz.

- si señora.

- cuide a mi hijo.

- así lo haré señora.

Margarita y Roberto se marcharon dejando a los dos con un suspiro de haber pasado por ese momento tan angustiante nadie se dio cuenta que una persona escucho todo escondido en medio de un periódico cubriendo su rostro, que representaba mucha ira y rabia.


Un hombre revisaba en su pc las ultimas noticias sobre Armando Mendoza y lo que averiguo, le gusto una sonrisa macabra se formó en su rostro había sido novio de Marcela valencia, la conocía a la perfección ella lo ayudaría a separarlos, pero la doctora Pinzón no se casaría con ese señor como que se llamaba Miguel Ángel Tabilla.

Armando estaba feliz sus padres habían aceptado todo no habían puesto mucho problema todo se estaba dando como él quería su familia poco a poco se estaba acercando a él, y su Betty la mujer que más amaba en el mundo estaba a su lado todo era perfecto su vida había cambiado mucho estaba en sus pensamientos, cuando entro Miguel Ángel ese hombre no le gustaba nada de nada a su oficina, le traía el reporte con un gusto lo despedía y le decía que estaba mal hecho, pero era un trabajo perfecto, lo reviso el visto bueno y lo saco de inmediato porque si se quedaba un minuto más le partía el alma.

Miguel Ángel se fue a oficina de Marcela Valencia a contarle todo y ver como impedían esa boda, toco la puerta, le dijeron que pasara Marcela se quedó de piedra que hacia ese señor de todas las personas que podían ir a verla esa era una de las que menos esperaba ver,

- Permiso, sé que le sorprende mi visto pero necesito hablar con usted señorita Valencia, Buenas tardes

- adelante dígame en que lo puedo ayudar.

-iré directo al grano, necesito saber si aun ama al doctor Mendoza.

- para que quiere saber eso.

- necesito saberlo para darle cierta información que se, que podría serle de utilidad para usted, y que me ayude, en un problema que tengo.

- si aún lo amo, cuento su información.

Así estuvieron hablando mucho rato los dos Marcela del llanto paso a la rabia y furia iba ir a hacerle un escándalo de proporciones a Betty y Armando, pero Miguel Ángel la detuvo y le explico lo que harían para que esa boda no se realizaba, contándole que él estaba enamorado de la doctora Pinzón y haría lo que sea para que no se casara, y así fue como Marcela y Miguel Ángel se unieron para acabar con esa boda.

Marcela no estaba pensando con claridad solamente que esos dos se la pagarían se estuvieron riendo de ella en su cara todo es tiempo, Armando como pudo engañarla con esa fea pero ya se vengaría de los dos y tendría nuevamente a su Armando para ella y con esos pensamientos se fue a pedir un viatico para Miami, estaría e viaje esos meses que faltaban para esa boda y no embarrar el plan que tenía con Miguel Ángel, le daba algo de miedo el tipo estaba medio loco pero y solucionaría el problema, le daba miedo lo que se le había ocurrido pero era lo único que se podía hacer en vista de las circunstancias.

( Dos Meses después)

Beatriz sentía un malestar horrible tenía el presentimiento que algo horrible iba a suceder, Armando se había negado a ir a cambiarse a su departamento así es que ella realizarían los preparativos, en la casa de Nicolas se negado a mantener relaciones con Armando hacia dos semanas el pobre lo estaba llevando bastante mal , pero lo recompensaría esta noche por todas las noches que lo tuvo en ayunas, lo estaba mirando mientras dormía no supo por qué pero saco su celular y lo comenzó a gravar, por primera vez se sintió una pervertida, mientras grababa su rostro sigilosamente, lo destapo para gravarlo de cuerpo entero, solo con bóxer, cada centímetro del cuerpo de su esposo quedo gravado en su celular. Era el hombre prefecto tenía todo en donde tenía que estar.

Betty salió de la casa dejando solo a Armando, cuando se despertó toco el lado de la cama estaba cálido, pero ella no estaba, no recorrió la casa no la vio se fue a acostar aún era temprano y estaba muerto de sueño, volvió a acostarse Betty entró de nuevo a la casa, y fue a la pieza no definitivamente no iba a aguantar hasta la noche. Betty se acercó a él y comenzó a besarle el pecho suavemente no quería despertarlo aún, quería tenerlo a su merced un ratico más después las cosas cambiarían, beso su cuello, Armando soltó un pequeño gemido, estaba soñando que Betty le hacia el amor, y lo estaba pasando tan rico, Betty dentro de las sabanas le comenzó a sacar el bóxer, el cuerpo de Armando estaba completamente prendido, cierta parte poco a poco estaba cobrando su vida. Beatriz se posiciono del cuerpo de Armando lo beso con infinita ternura y delicadeza, hasta que sintió las manos fuertes de Armando, su cintura como se dio vuelta, quedando ella abajo y el encima, que era el lugar que le correspondía a Armando.

- así es que la doctora quería jugar aprovechando que estaba dormido.

- qué pena contigo, pero te veías tan tierno. Y me apeteció

- que no se apene doctora que yo estoy para servirle, y como las cosas volvieron a su sitio, me toca a mí quédese tranquilita que me tiene hace muchos días sin probar su cuerpo.

Armando se posesiono del cuerpo de Betty sus manos viajaron por todo el cuerpo de ella no hubo ningún lugar de él que no le prestara la atención que se merecía, sus senos eran su principal, deseos los adoraba cada uno de ellos, besos sus labios, balo por su cuello, por el camino del vientre hasta llegar a él se entretuvo en su ombligo jugando con él, y siguió hasta su hermoso triangulo en donde comenzó a darle el mayor de los placeres a su Betty así era siempre primero ella después el, Betty tenía los ojos cerrados apretando los labios suavemente y arqueando su cuerpo de vez en cuando, Armando volvió a sus labios.

- te amo Betty

- también te amo Armando

hábilmente les separo las piernas, y comenzó a entrar en ella suavemente, y con dulzura la empezó a moverse dentro de ella, con una danza suave y fuerte al mismo tiempo.

- abre los ojos para mi quiero que me mires, Betty

Beatriz abrió los ojos y se encontró con los de Armando llenos de deseos y de amor, con pequeñas gotas de sudor en el rostro, alrededor de sus ojos, su cabellos mojados, y su espalda le corría el sudor, lo veía alejarse en volver hacia ella en cámara lenta, gemidos se escapaban, y del roncos y sensuales gemidos, hasta que ambos llegaron al ansiado placer, Armando se quedó dentro de ella.

- quisiera estar dentro de ti toda mi vida.

- ahí estas mi amor

Llego el momento de separarse, Betty se fue a unas casas más allá Armando se quedó solo, tanto el cómo Betty tenían un horroroso presentimiento, Armando no la quería dejarla ir, cuando se fue cerró la puerta estaba casi listo para irse a la iglesia dejo su saco en el living cuando todo se volvió negro.

Betty sintió un dolor en el corazón no le importo que estuviera la mismísima Betina arreglándola salió para fuera llego a la esquina de la casa cuando vio que alguien subía armando de un tirón al auto, ella comenzó a correr.

- Armandoooooooooooooooo,

grito en acto lucidez tomo su celular y alcanzo a grabar el vehículo en donde se llevaban a su esposo, no aguanto más se sentó en la será y comenzó a llorar, mientras marcaba el numero de la policía.

En el auto manejaba a toda velocidad que podía las cosas no salieron bien nadie tenía que veros tenía que parecer que la dejo plantada en la iglesia, vio cuando lo secuestraron ahora llamaría a la policía.

- maldita sea, Marcela hay que dejarlo botado por ahí.

- que como así

- no te das cuenta que nos vieron, no el rostro pero si saben que lo secuestraron la policía va investigar y si tomo la patente, aunque este es un coche arrendado, igual lo pueden investigar y dar con nosotros lo dejaremos en el pueblo más cercano y el que resuelva el problema de regresar a casa, además me tiene preocupado no despierta del mangazo que le dimos,

- a mi igual está sangrando mucho, se nos pasó la mano.

- todo salió mal.

La policía, los padres de Betty y Armando estaban en la casa Nicolas fue a avisar que la boda se había cancelado a Betty le dieron unas pastillas para tranquilizarla estaba como idea, dormía, se hicieron todas las averiguaciones, Betty le mostró el video a los policías lo pasaron a un pc, y lo estaban analizando y pasaron el dato a todas las entradas y salidas de Bogotá, antes de llegar a la zona de no retorno si la pasaba nunca más lo volverían a ver los rebeldes se tardaban años en devolver a los secuestrados esperaban que solo fuera un secuestro de ocioso y no de los rebeldes.

un auto se estaciono en la carretera, se bajó y saco a Armando dejándolo tirado, Marcela se bajó le dio un beso en la frente pidiéndole perdón y se fue de ahí. Cuando Marcela se libró de todo de una cabina telefónico dio constancia de que un hombre se encontraba tirado en la carretera.

Armando estaba tirado en el suelo en plena carretera inconsciente y sangrando, dos hombres estaban con atendiéndolo lo subieron a un auto, y se fueron con él a la zona residencial de Bogotá a prestarle los primeros auxilios.

Armando había sido llevado, a una mansión retirada en las zonas residenciales, era una especie de clínica para ricos, fue atendido por los mejores médicos, ellos estaban alejados del mundo, era un lugar para descansar, pero tenían que romper la tradición seguro alguien lo andaba buscando, pero de todas las personas que lo buscaban solo uno podría venir a verlo, no querían demasiado gente en su paraíso.

Beatriz estaba ausente, sentada en una silla mirando la nada sus padres querían llevársela a Cali, pero ella se rehusó por si aparecía Armando, pasaron varias semanas sin noticias de Armando iba a eco moda como todos los días para tener la cabeza ocupada en algo, para rematarla había cumplido el sueño de Armando estaba embarazada de dos meses. Y él no estaba para cumplir su felicidad en ¿dónde estaba? ¿cuándo se lo regresarían? esas eran sus preguntas.

La vida de Betty era rutinaria, iba a eco moda se venía a la casa y así todos los días a veces la llamaban los detectives privados que contrato para que buscaran a Armando por cielo, mar, tierra, y por debajo de la tierra si era necesario, pero se lo tenían que encontrar. Jamás se arrepentiría d haber grabado ese vídeo el ultimo día que vio a Armando, lo había gravado en un cd para verlo en la tv, y tenerlo ahí, se despertar viéndolo y se dormía viéndolo y así todos los días los padres de ella venían a verlo todos los fines de semana se quedaban con ella, Nicolas la acompañaba al ginecólogo.

- Betty no puede seguir así hágalo por su hija, ella la necesita, está bebiendo mucho y usted no se le da bien el alcohol.

- ah Nicolas no sea cansón que es solo una copita más, a mi bebe no le afectar en nada que su madre alivie las penas, hip tómese una acompáñeme, mesero tráigame una más, no espere tráigame dos más si no tres más bueno tráigame la botella.

- la voy acompañar por qué no se me hace nada que ande sola y en ese es estado en la calle le puede pasar cualquier cosa hay tanto aprovechados en Colombia nos tomamos las ultimas y nos vamos por que mañana hay que trabajar.

- sabe Armando dejo de beber hubo un tiempo que pasaba bebiendo hace como unos meses atrás cuando perdió la empresa, jaja se la pegaba la mano al vaso y míreme ahora a mí, es bien entretenido esto de beber solo que después el guayabo lo único malo, pero ya le estoy agarrando la técnica, jajaja.

- y vaya que guayabo va tener usted Betty.

- jajá mire escuche esa canción jojana, esa la canción la cantamos con Armando en unas de nuestras salidas, hay niño tráigame el micrófono que quiero cantar esa canción.

- Betty por dios, cuando vuelva en si no pisara jamás este lugar viéndola divertido nunca había visto a su amiga así.

- aquí tiene señorita

- señora de Mendoza señora, porque soy una señora sin marido soltando lagrimas, pero señora, al fin y al cabo.

Betty empieza a cantar era bien chistoso, oírla cantar era todo un espectáculo, no más.


Si nos dejan
Nos vamos a querer toda la vida
Si nos dejan
Nos vamos a vivir a un mundo nuevo
Yo creo podemos ver
El nuevo amanecer
De un nuevo día
Yo pienso que tú y yo
Podemos ser felices todavía.


Nicolas no aguantaba la risa tenía que taparse la boca, cuando su amiga volviera en si habrían muchos vares que no volvería a pisar, la canción había terminado algunos aplaudieron la valentía de la señora que, con voz chillona, se fue a sentar bebió lo último y se fue tal cual se lo prometió a Nicolas, pero salía abrazada a él porque no podía ni caminar por que se caía. Como pudo la subió a las mercedes y la saco de ahí, llevándola a la casa Palermo, Betty se quedó dormida, llegaron a la casa Nicolas intento despertarla, pero no pudo estaba profunda como pudo la cargo en sus brazos, sacando las llaves de la cartera la entro, y subiendo la escalera cantando blanca va la novia, la dejo en la cama tapada con una manta, y se fue de ahí rumbo a su casa.


Betty despertó con un dolor de cabeza horrible, si le preguntaban que había hecho anoche se acordaba hasta el séptimo vaso de ahí para adelante ni idea, menos mal que estaba con Nicolas sabe dios donde hubiese terminado si Nicolas no la acompañara en sus irresponsabilidades, se tocó su vientre y le pidió perdón esa sería su última noche de borrachera lo decía todos los días, pero es que con la desaparición de Armando no podía estaba desesperada.




En una mansión habían pasado tres meses y el hombre seguía en el mismo estado que hacia esos mismos meses atrás, pudieron averiguar que estaba casado, con una mujer llamada Beatriz pinzón solano y que estaba encargado por secuestro así es que tenían que llamar a esa Beatriz antes de lo que lo encontraran y los acusaran a ellos de secuestro.


Beatriz estuvo todo el día en eco moda así por lo menos tenía la cabeza en otras cosas, y no pensaba tanto en Armando, aunque todo le recordaba a él se alejó del cuartel no quería que le preguntaran nada, saco una petaquita y se bebió un trago al seco ahora andaba con ella a todas partes sabía que hacía mal, pero, la relajaba, se dio el ultimo trago y sonó el teléfono. Aura María contesto, le dijo que era para ella en un principio no iba a contestar, pero tuvo un presentimiento y lo siguió.


- buenas tarde con la señora Beatriz Pinzón


- con ella con quien hablo


- usted no me conoce, pero yo tengo a su marido.


- en donde esta dígame por favor


- cálmese anote esta dirección nos vemos en ese café y le cuento todo no vaya con policías porque solo complicara las cosas.


- no tranquilo yo voy sola


- nos vemos en media hora entonces confió en usted


- si claro.


Beatriz estaba muy nerviosa sería verdad que tenían a su doctor, acaso lo volvía lo que sea por volver a tener a su doctor otra vez, se fue donde la citaron llego primero que ellos para que la vieran que había llegado sola, no correría ningún riesgo Armando era primordial le importaba un comino si esos criminales iban o iban a la cárcel lo único que quería era a su Armando nada más que eso.


Dos hombres entraron y revisaron la fotografía que tenían de Beatriz Pinzón y ahí la vieron estaba sentada con las manos cruzadas, miraron por si había algún policía, pero estaba despejado no había nada se acercaron y se sentaron con ella.


- bien estamos complacidos de que haya venido sola nosotros en primer lugar no lo secuestramos lo encontramos y le prestamos ayuda.


- no entiendo ¿cómo que lo encontraron? ¿dónde lo encontraron?


- calma, lo encontramos en la carretera muy mal herido, y le prestamos auxilio, si nos hemos demorado en avisarle es por mero egoísmo, más que nada somos un grupo que quiere paz y tranquilidad, e investigamos a su esposo para saber a quién decirle y cuando averiguamos que tenía esposa, supimos que usted es la indicada.


- en donde esta es todo lo que quiero saber.


- solo si promete no decir nada.


- eso perdóneme, pero no lo puedo ocultar el lugar, pero la madre de Armando está más desesperada que yo.


- de casualidad es hijo de Roberto Mendoza.


-si efectivamente


- no hay problema el ayudo a fundar, la clínica, pero no quiso vivir con nosotros, mañana la pasaremos a buscar tenga todo listo para pasar un tiempo con su marido, se le explicara con más detalle todo, nos vemos.


- gracias por avisarme.


- adiós señora Mendoza.




Beatriz estaba con mucha ansiedad, llamo a la mansión Mendoza, para poder hablar con Don Roberto la conversación llego a buen puerto Margarita está feliz de que encontraron a su hijo Roberto la convenció que el lugar de Betty era estar con Armando, así es que ella estaría a su lado.

Roberto asumió la presidencia en lugar de Beatriz mientras ellas estuviera en la clínica cuidando a Armando, se encargó de la policía, para que no siguieran buscando en otras palabras resolvió todo el problema que tenían. Beatriz tenía todo listo para pasar unas temporadas en saber dios donde, había ido a al mall center a comprar ropa y cosas que podrían servirle. Llamo a sus padres explicándole lo que sucedía y no sabría cuánto tiempo iba a estar a fuera cuidando de Armando, que no se preocuparan ella estaría bien.

Betty casa cierto tiempo miraba la ventana por si venían esos tipos tan raros a buscarla, cada vez se desesperaba más, saco un poco de alcohol y lo guardo en su petaca, en este momento necesitaba un trago, solo un trago se decía. Cuando escucho que un auto se estacionaba en frente de su casa, espero a que tocaran.

- pasen, les dijo bien Betty

- tiene todo listo

- si esta todo

-bien vamos, que no tenemos mucho tiempo.

Beatriz fue llevada por dos hombres que la subieron en auto negro con vidrios blindados, y comenzó la marcha estaba nerviosa, mucho y ansiosa pronto lo vería, a su Armando sabe dios en qué condiciones estaba, rogaba que el camino se hiciera bien corto. No supo en qué momento termino bien alejada de la ciudad en hermosas mansiones nunca había estado en un lugar así, parecían verdaderos castillos algunas de ellas, fueron entrando por un pasillo ancho, rodeado de Arboles, a su alrededor había, frente a sus ojos apareció un monumento de mansión era hermosísima.

Beatriz fue llevada a una habitación en donde la dejaron pasar ahí estaba tan hermoso como siempre con los ojos cerrados, lleno de máquinas por todas partes.

- que tiene?

- está en coma, lleva así cinco meses

- mi Armando que te hicieron.

Betty se sentó a su lado, le tomo la mano, la beso los médicos la dejaron sola, ella lo miraba ahí estaba el resto no importaba con el tiempo y su amor Armando saldría bien de esta además estaba su precioso retoño él le regresaría la vida a Arma no o ella aun no sabía que es cierto había descuidado mucho el embarazo era hora de hacerse responsable, en estos momentos no tenía ninguna excusa para no hacerlo.

Pasaron los días Armando no representaba ninguna mejora ni nada estaba tal cuál, como todos los días parecía que estaba durmiendo, pero era un sueño eterno Betty se levantaba y estaba con él, en todo momento, leyéndole libros contándole todo lo que había sucedido en su ausencia y quien se estaba encargando de eco moda.

Una mujer con un niño de la mano venía al departamento de un joven empresario, el niño tenía el cabello castaño claro con unas margaritas y una sonrisa pícara en el rostro de siempre estar tramando una travesura.

- señor necesito entrar al departamento del Mario Calderón

- lo siento, pero tengo ordenes de no dejar pasar a ninguna mujer.

- yo no soy ninguna mujer soy su esposa, y a Mario se le olvido darme las llaves del departamento vengo llegando de Europa, con mi hijo.

- tiene como probarlo.

- por su puesto aquí tengo la libreta matrimonial.

- esto está en orden tome las llaves departamento 501.

- gracias vamos Marito.

El conserje del departamento donde vivía Mario se quedó de piedra cuando se enteró que el doctorcito estaba casado y más encima tenía un chino, el vio muchas mujeres pasar por el departamento de don Mario, pero jamás se imaginó que era un casado infiel. Vio la puerta y venia el doctor con una de esas mujeres hermosísima de esas que le gustaban a él.

- doctor Mario, venga le conviene

- que sucede no ve que estoy de afán mirando a la joya que tiene ahí.

- su esposa está en el departamento junto con su chino, no creo que quiera verlo con ella.

-que? Maldita sea que hace aquí. gracias por avisarme.

Mario se deshizo de la mujer que lo acompañaba de que tenía ratas en su departamento y recién le estaban avisando que estaban fumigando, así que cancelaba hasta nuevo aviso, Mario estaba sorprendidísimo de que ella estuviera, ahí se suponía que ella no pisaba Colombia por nada del mundo por eso se había casado con ella y le había reconocido al niño y ahora la tenía en su departamento con niño incluido. Mario abrió la puerta y encontró, su departamento con maletas que aún no habían sido deshechas, con un juguete en el suelo y olor a comida. Su cocina había sido utilizada el jamás iba a esa parte de la casa se le daba fatal.

- papi, papi por fin llegaste, casi le salta encima Mario tuvo que afirmarse para no caerse con niño encima, Mario toma al niño que era una copia exacta de él.

- hola Mario, ¿cómo has estado?

- muy bien y tú.

- bien supongo, que no has almorzado, almorcemos primero y después te explico mi estancia en tu casa.

- está bien vamos a Almorzar.

- papi es muy bonito tu departamento.

- ven vamos a almorzar.

- te gustan las zanahorias, papi a mi no.

- a mí tampoco.

- estamos perdidos.

Mario, su esposa e hijo cenaban, Mario Jr., no le gustaban las zanahorias se las arregló para deshacerse de ella igual Mario padre odiaba esas cosas anaranjadas.

- Mario ve a jugar, que tengo que hablar con tu padre

-okey, pero me tienes que comprar el camión de bomberos y salió disparado.

- me corrieron de la casa y no tenía más lugar donde ir.

- ¿quién te corrió?

- mi padre dijo que estuvo bueno, que yo estaba casada y tenía que vivir con mi esposo, sin más ni más me corrió y aquí me tienes, será por un corto tiempo mientras encuentro un lugar donde ir, y un trabajo.

- tranquila Melisa te puedes quedar todo el tiempo que sea necesario, nosotros no somos un matrimonio normal, y tu padre nunca lo entendió es por eso que seguimos casados.

Así fue como Mario tuvo que aceptar que su esposa e hijo vivieran con él no los podía correr a la calle eran su familia.

Betty estaba leyéndole a Armando las memorias de Adriano, siempre le leía y estaba ahí por si pasaba algo, pero nada no sucedía nada, estaba ahí pero como si no estuviera, constantemente le mandaba reportes a don Roberto sobre Armando vía email. Los meses iban pasando y su embarazo se hacía más notable, los médicos la revisaban constantemente, pero ella sabía que algo andaba mal con la beba, en las eco grafías los doctores se miraban preocupados muchas veces les insistió que le dijera que estaba mal, pero no le decían nada. Simplemente se miraban entre ellos, tenía el presentimiento que sus borracheras podrían haber afectado al bebe.

Marcela nuevamente acaba de llegar de Miami Daniel le informo que habían encontrado a Armando, pero no querían decir en qué lugar se encontraba como medida de protección hacia él, para encontrar a los delincuentes que lo habían secuestrado, Marcela tenía que hacer algo se bajó del avión directo al departamento del sector Norte de Bogotá, haría algo que sellaría su destino, pero había que hacerlo si quería seguir teniendo la vida que tenía hasta ahora.

Miguel Ángel había renunciado a eco moda, había conseguido trabajo en otra empresa igual de importante pero aún conservaba esa obsesión por la doctora Beatriz, estaba mirando una fotografía de ella cuando sintió que alguien golpeaba su puerta.

- que haces aquí.

- puedo pasar tengo noticias de Armando.

- pasa.

Marcela tenía todo planeado para que todo saliera bien, le empezó a contar que Armando lo habían encontrado y que Betty se había ido a cuidarlo, Miguel Ángel ardió en rabia cuando le contó eso, se sirvió un trago y otro para Marcela estuvieron bebiendo bastante rato hasta que Miguel Ángel se empezó a poner cariñoso, y como Marcela llevaba veranos accedió a pasar una noche de pasión y de lujuria con Miguel Ángel. Marcela era devorada por los besos de Miguel ella solo cerro los e imagino que lo estaba haciendo con Armando, hasta que llegaron a la cama, ahí sus cuerpos se unieron por completo. Marcela saca un cigarro hacia unos meses que se había vuelto adicta al cigarro y a otras sustancias más.

- ¿consumes éxtasis?

- le he probado un par de veces, andas trayendo

- si quieres una

- si Marcela.

Marcela se levanta envuelta en las sabanas y va a buscar su cartera donde saca unas pastillas, y las lleva para la cama le pasa unas a Miguel Ángel y se las tomas, a los pocos segundos el cae muerto en su propia cama, Marcela se levanta se viste, y se va del departamento de Miguel Ángel rumbo a la casa de los Mendoza.


Los meses iban pasando y Betty ya estaba a punto de dar a luz en cualquier momento eso ocurriría, les pidió a los médicos que Armando estuviera presente aunque no pudiera el verlas, quería que el compartiera esos momentos con ella.

Marcela había regresado a Miami ya no tenía razones para volver a Bogotá en un buen tiempo no pisaría, no sabía en qué momento perdió el norte de su vida lo que si sabía que su conciencia no la dejaría vivir en paz hasta el día de su muerte ese sería su castigo y ella lo sabía.

Mario le pidió a Melisa que no se fuera que intentaran ser un matrimonio normal como debía ser, Mario ya no podía vivir sin su hijo y Melisa le costó reconocerlo, pero se había enamorado de ella una mujer maravillosa en todos los sentidos.

Betty empezó a sentir los dolores del parto, dio un grito las contracciones eran muy fuerte, pero aguanto lo más que podía para que preparan a Armando el tenía que estar en el nacimiento de su hija, los doctores tenían lista el salón donde nacería la heredera Mendoza, armando fue llevado en coma y lo pusieron al lado de Betty, mientras ella daba gritos, y pujaba para que su hermosa bebe saliera, estaba en las últimas cuando sintió que alguien le tomaba una mano, miro a su costado y los vio por fin esos hermosos ojos color avellana, estaban abiertos confundidos, pero ahí estaban apoyándola y en su último suspiro antes de car cansada Camila Mendoza vino al mundo pero algo paso la bebe no lloraba.

- que sucede, que pasa con mi bebe porque no llora.

- tranquila estaba, bien

y le pusieron una inyección para que durmiera, mientras se llevaban a la niña y a Armando para que le hicieran los chequeos pertinentes, y pudieran explicarle la situación de las cosas al bebe la pusieron en una incubadora era muy pequeña para su edad y algo tenía en el corazón no sabían que era, pero no les gustaba nada de lo que estaban viendo al bebe.

Armando había despertado de un coma que lo había mantenido por meses en un letargo en el momento justo cuando estaba naciendo su pequeña, cuando revisaron que todo estuviera bien, pidió ver a su Betty sintió como si no la hubiese visto en décadas, lo llevaron en una silla de rueda a la habitación en donde estaba, lo dejaron solo le tomo la mano y la beso se veía tan frágil ahí su niña su hermosa mujer cuanto habrá sufrido, cuanto habrá llorado pero sea quien hizo esto iba a pagar las lágrimas que derramo Betty el prometió que jamás ella lloraría.

Betty abrió los ojos y le vio las lágrimas salieron de sus ojos, su Armando estaba en frente de ella, mirándola no pensó que vería esos ojos maravillosos en mucho tiempo más y ahí estaban frente a ella mirándola.

- ay mi amor te extrañe tanto.

- yo también en mi inconsciencia dándole un beso.

- ¿la bebe como esta? _ está bien Armando.

Armando la queda mirando como decirle a una madre que su hija recién nacida no se encuentra en buenas condiciones.

- ella nacido muy chiquita para como debió haber nacido y tiene algo al corazón no es muy grave con medicamentos se va mantener bien.

- Betty llorando, es culpa mía Armando no la cuide bien, es culpa mía que ella haya nacido enferma, es mi culpa algún día me podrás perdonar.

- no es tu culpa esas cosas pasan-

- es que tú no sabes lo que hice cuando estabas desaparecido y no tenía noticias tuyas ay mi amor.

- ¿cuéntame que paso?

- me tire a la botella me volví una borracha y eso hizo que mi bebe haya nacido así.

Armando se quedó mirándola, perturbado jamás se imaginó que ella haría eso, por dios todo lo que debió haber sufrido en su ausencia.

- tranquila saldremos adelante tu y yo, y7 nada de alcohol señora.

- no estas enojado conmigo por malograr a la niña

- jamás me podría enojar contigo eres mi vida, y la niña saldrá adelante ya lo veras.

Los días fueron pasando y la niña fue saliendo a adelante con grandes dificultades, pero iba saliendo adelante Armando había pedido una habitación donde pudiera estar con Betty no haya las horas que terminara la cuarentena para ponerse al día con sus deberes.

Betty entre la niña y Armando la tenían vuelta loca, la niña no dejaba de llorar y Armando no la dejaba de buscar quería que se terminaran los días para no tener que rehuirle más a Armando y para que estaban con cosas ella igual quería estar con Armando después de meses de no tocarlo y verlo por la tele con el video que le gravo con que ya no le hacia los mismos efectos.

Armando tenía todo preparado para esta noche ya estuvo suficiente, con los día que paso, ya debería estar curada él no podía seguir esperando teniéndola a su lado y no poder tocarla lo volvía loco de verdad, preparo una noche increíble, Betty entro en la habitación después de hacer dormir a Camila, todo estaba en oscura no le sorprendió ya que siempre estaba así, Armando apareció por detrás y la trajo hacia su cuerpo, él estaba completamente desnudo, Armando prendía como el pasto seco estaba a cien, Betty soltó un gemido le encantaba cuando la agarraba por detrás se sentía algo tan placentero y excitante, le beso en cuello, en toda su longitud, con sus manos recorrió sus senos, que estaban gigantes pero solamente los toco, los iba a respetar por un tiempo su hija había adquirido esa propiedad. Betty se dio vuelta para besar esos labios tan deseosos, y toco el torso desnudo de Armando pellizcando unos de sus pezones que hizo, gemir por el placer que le dio luego y el otro iba turnando hasta que los recorrió con la punta de la lengua, Armando solo serró los ojos y se puso a disfrutar del placer que Betty le estaba dando.

Se tumbaron en la cama no supieron en qué momento Betty es taba desnuda siendo devorada por Armando, pronto Armando entro en ella y comenzó a moverse lentamente para después volverse loco y hacer los movimientos más rápidos y placenteros muchos más ricos, y así dentro de ella le dio un último beso y descargo todo lo que tenía acumulado por largos meses.

Armando fue a hablar con los dueños de la clínica si le prestaban el espacio para realizar la boda aquí no querían volver a correr el riesgo que lo robaran de nuevo, estuvieron renuentes en aceptar, pero al ser el hijo de Roberto Mendoza no le negaron solo vendrían los familiares los padres de Betty, los de él y los padrinos y obvió el padre que los casaría.

Los padres de Betty fueron los primeros en llegar con el vestido de novia, la estaban arreglando en una de las habitaciones, Armando estaba hecho un manojo de nervios acaba de llegar su padre y le estaba poniendo la corbata que él no daba una, su madre está organizando la sala donde se realizaría la ceremonia junto con el padre. Nicolas y Cata estaban sentados esperando que todo comenzara, Armando ya había salido y la estaba esperando en lo que podría decirse que era el altar, Estaba nervioso y la vio ahí estaba su Betty vestida de blanco camino junto a él del brazo de don Hermes, llego junto a él se miraron con una mirada que decía todo el amor que se tenían.

-Armando Mendoza acepta usted por esposa a Beatriz Pinzón, para amarla en la salud y en la enfermedad, serle fiel hasta que la muerte los separe

- si acepto.

-Beatriz Pinzón acepta usted por esposo a Armando Mendoza, para amarlo en la salud y en la enfermedad, serle fiel hasta que la muerte los separe.

- si acepto.

- por el poder que me confiere la iglesia los declaro marido y mujer puede besar a la novia.

Armando y Betty se dieron un gran y profundo beso sellando su amor.

Fin….


3 comentarios: