miércoles, 18 de diciembre de 2019

Mi cuerpo te esperaba capitulo 8

Capitulo 8

Hicieron numerosas juntas donde Armando presentaba a la doctora Beatriz como su asistente pero dejaba en claro que ella era de su propiedad y de nadie más. Ella se sentía abrumada por los coqueteos de Armando y por sus atenciones en publico. Pero al mismo tiempo se sentía halagada. 

Cuando terminaron cerrar los negocios se fueron al departamento estaban agotados, mañana partían de regreso a Colombia. 

_tenemos que hablar.  Beatriz yo no la quiero engañar 

_¿que sucede doctor?

_usted sabe que yo vengo de una familia que posee mucho dinero no es así

_por supuesto doctor

_ mi padre a acondicionado la herencia, tenemos que casarnos y darle un heredero, en realidad el me quiere dejar en la calle por eso ha puesto esas condiciones pensando que yo nunca podre hacerlo. 

_ ¿y que es lo que tengo que ver yo con todo esto esto doctor?

_  a lo que voy Beatriz usted quiere ser mi esposa

Ella se quedo en blanco y luego comenzó a ponerse pálida, de que estaba hablando el doctor no era la pedida de matrimonio mas romántica del mundo.  

_se que esperaba una mejor pedida de mano, algo más romántico y lo tendrá, pero yo no le quiero mentir sera mi esposa en todos los aspectos. La necesito como el aire y mi cuerpo por completo. Seré un esposo fiel. 

_ déjeme pensarlo doctor mientras tanto podríamos cenar tengo hambre

_por supuesto Beatriz

El sabia que tenía que convencerla de que aceptara su propuesta además, ya eran novios no después de todo habían estado juntos muy juntos y estaba seguro que ella no era de esas chiquillas que se acostaban por acostarse. 

El se dedico a esmerarse para que ella se diera cuenta de los especial que era y que la haría muy feliz el tiempo que estuvieran juntos para Armando sería para toda la vida porque solo con ella su cuerpo despertaba y se transformaba en un hombre completo.

_esta bien doctor acepto su propuesta pero tengo condiciones

_ ¿cuales doctor?

_doctor quiero fidelidad absoluta no quiero ser un hazme reír y lo que se me ocurra en el camino

_las condiciones que quiera sera como un cheque en blanco. Seremos muy felices.

Después de hacer los arreglos matrimoniales el tomo a su futura esposa y la llevo al cuarto que tenía muchas cosas por hacer con ella después de todo había estudiado mucho con esas películas y los montones de libros calientes.  

Pero tenia que hacerlo de a poco después de todo ella seria su mujer y habían ciertas cosas que no se le podían hacer a las esposas.  Eso hasta un idiota  lo sabía. 

La noche la pasaron amándose y conociéndose su cuerpo terminando cansados al instante se quedaron dormidos.

Al día siguiente andaban a las carreras se quedaron dormidos y tenían que llegar al aeropuerto, Armando estaba todo neurótico y gritando, ella lo intentaba de calmar. 

Cuando llegaron los acomodaron faltaba bien poco para quedarse abajo del avión  no regresar a Ecomoda ni menos a Bogota.

No había nadie esperándolo pero no importaba Armando fue a dejar a su novia a su casa y el regreso a su departamento tenía mucho en que pensar. 

A la mañana siguiente todos estaban maravillados por el cambio de Betty ya no era una mujer fea para nada.  Incluso como diría Aura Maria era una completa triple mamita. 

Fue en ese momento que conoció a Miguel Mendoza, era casi igual de atractivo que Armando pero tenía algo que causaba temor, ella supo de inmediato que ese señor era peligroso de alguna manera no quería que estuviera cerca de ella.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario